martes, enero 16, 2007

En el Banco de la Nación...

En el Banco de la Nación
Se me ocurrió está canción...
Post, post, en el blog.
Es dragón, es dragón
En el Banco de la Nación. (bis)

En el Banco de la Nación
Me vendieron un marciano...
Chup, chup, el marciano,
Post, post, en el blog.
Es dragón, es dragón
En el Banco de la Nación. (bis)

En el Banco de la Nación
Un maltrecho tío cantó...

" La donna mobile
qual piuma al vento
muta d'accento
e di pensieroooooo... "

Chin, chin, la propina,
Chup, chup, el marciano,
Post, post, en el blog.
Es dragón, es dragón
En el Banco de la Nación. (bis)

En el Banco de la Nación
Un huevón me empujó…
Oe, oe, al huevón,
Chin, chin, la propina,
Chup, chup, el marciano,
Post, post, en el blog.
Es dragón, es dragón
En el Banco de la Nación. (bis)

Frente al Banco de la Nación
Un camión se estacionó...
Honk, honk el camión,
Oe, oe, al huevón,
Chin, chin, la propina,
Chup, chup, el marciano,
Post, post, en el blog.
Es dragón, es dragón
En el Banco de la Nación. (bis)

En el Banco de la Nación
Me picaban las... entrañas...
Rasca, rasca, a lo solapa,
Honk, honk, el camión,
Oe, oe, al huevón,
Chin, chin, la propina,
Chup, chup, el marciano,
Post, post, en el blog.
Es dragón, es dragón
En el Banco de la Nación. (bis)

En el Banco de la Nación
Un teléfono cantó...

" My tea’s gone cold I’m wondering why
And I got bed at all
The morning rain clouds up my window
And I can’t see at all...
"

Alo, alo, dijo el muchacho...
Rasca, rasca, a lo solapa,
Honk, honk, el camión,
Oe, oe, al huevón,
Chin, chin, la propina,
Chup, chup, el marciano,
Post, post, en el blog.
Es dragón, es dragón
En el Banco de la Nación. (bis)

En el Banco de la Nación
Una vieja se coló...
Cacle, cacle la anciana,
Alo, alo, dijo el muchacho,
Rasca, rasca, a lo solapa,
Honk, honk, el camión,
Oe, oe, al huevón,
Chin, chin, la propina,
Chup, chup, el marciano,
Post, post, en el blog.
Es dragón, es dragón
En el Banco de la Nación. (bis)

En el Banco de la Nación
La cola iba avanzando...
Pase, pase dijo el guardia,
Cacle, cacle, la anciana,
Alo, alo, dijo el muchacho,
Rasca, rasca, a lo solapa,
Honk, honk, el camión,
Oe, oe, al huevón,
Chin, chin, la propina,
Chup, chup, el marciano,
Post, post, en el blog.
Es dragón, es dragón
En el Banco de la Nación. (bis)

En el Banco de la Nación
Me quedé como hora y media...
Tic, toc, el reloj...
Pase, pase dijo el guardia,
Cacle, cacle, la anciana,
Alo, alo, dijo el muchacho,
Rasca, rasca, a lo solapa,
Honk, honk hizo el camión,
Oe, oe, al huevón,
Chin, chin, la propina,
Chup, chup, el marciano,
Post, post, en el blog.
Es dragón, es dragón
En el Banco de la Nación. (bis)

En el Banco de la Nación
Me sonaba la barriga…
Roar, roar, la barriga,
Tic, toc, el reloj,
Pase, pase dijo el guardia,
Cacle, cacle, la anciana,
Alo, alo, dijo el muchacho,
Rasca, rasca, a lo solapa,
Honk, honk hizo el camión,
Oe, oe, al huevón,
Chin, chin, la propina,
Chup, chup, el marciano,
Post, post en el blog.
Es dragón, es dragón
En el Banco de la Nación. (bis)

En el Banco de la Nación
Solo habían tres cajeras…
Ajo, ajo, erda, erda…
Roar, roar, la barriga,
Tic, toc, el reloj,
Pase, pase, dijo el guardia,
Cacle, cacle, la anciana,
Alo, alo, dijo el muchacho,
Rasca, rasca, a lo solapa,
Honk, honk, el camión,
Oe, oe, al huevón,
Chin, chin, la propina,
Chup, chup, el marciano,
Post, post en el blog.
Es dragón, es dragón
En el Banco de la Nación. (bis)

En el Banco de la Nación
Me atendió una tarada...
Tara, tara, la tarada,
Ajo, ajo, erda, erda,
Roar, roar, la barriga,
Tic, toc, el reloj,
Pase, pase, dijo el guardia,
Cacle, cacle, la anciana,
Alo, alo, dijo el muchacho,
Rasca, rasca, a lo solapa,
Honk, honk, el camión,
Oe, oe, al huevón,
Chin, chin, la propina,
Chup, chup, el marciano,
Post, post en el blog.
Es dragón, es dragón
En el Banco de la Nación. (bis)

En el Banco de la Nación
Terminé de hacer mis trámites...
Gone, gone, el dragón,
Tara, tara, la tarada,
Ajo, ajo, erda, erda,
Roar, roar, la barriga,
Tic, toc, el reloj,
Pase, pase, dijo el guardia,
Cacle, cacle, la anciana,
Alo, alo, dijo el muchacho,
Rasca, rasca, a lo solapa,
Honk, honk, el camión,
Oe, oe, al huevón,
Chin, chin, la propina,
Chup, chup, el marciano,
Post, post, en el blog.
Es dragón, es dragón
En el Banco de la Nación. (bis)

Es dragón, es dragón, en el Banco de la Nación. (2)

***************************
Agradecimientos especiales a Yola y sus 20 burbujitas que me acompañaron a no aburrirme en la cola del banco. Para que vean... que ella también paga impuestos! Y si no tienes idea a lo que estoy haciendo referencia, haz click en este link.

59 Comments:

Anonymous Anónimo said...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

5:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Genial tu post.Habías sido también un burbujito,mira tu.

Felizmente no fuíste un gólmodi,esos si son falladitos.

Un abrazo

Schatz

6:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

quien va a dirigir el video promocional de la canción???

saludos!!!!!!jajajajjaa

6:07 p. m.  
Blogger Rolando Escaró said...

eso es aterrorizante...

6:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No será Beingolea no?

6:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

JAJAJAJAJJAJAJA *respiro* JAJAJAJAJAJAJAJAJA
que buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pucha como diria Petite Amie casi me orino de la risa... jajajaja
pucha te pasaste y me hiciste acordar cuando mi suenho dorado era ser burbujita de Hola Yola..

jajajajajajaaaa

A+ mi querido Dragon!!!
me encanto el post!!!

POr que no haces una cancion con los nombres de los bloggers???
Seria genial!!!

MUAMUAMUAMUaaAAAaAAaaAa!!!!!

7:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pucha Dragui me has matado de la risa y junto conmigo a Principito al que no pude dejar de cantársela, claro que omitiendo algunas palabras.
Mi voto sigue siendo para ti por tu increible ingenio.

7:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

*

jejeje


Todo lo q hace la cola del banco

crean burbujitos!!!


muy bueno

me gustaron los soniditos

tara
roar roar
cacle cacle
honk honk
chup chup

ay ,
ya me dieron ganas de volver a cantar ...
jeje


(Voten por Claudia)


Saludos


*

8:37 p. m.  
Blogger Lady Bathsheba said...

no soy la unica que hace esas cosas..jajajaja.. me siento menos loca

8:42 p. m.  
Blogger Jota said...

Vengo muy asado, a decirte tus verdades, dragon o como sea. Pero primero paso a comentar el post.

¡Pucha, que chistoso, oe! ¿pero que cancion es? Tu sabes que con Yola estoy perdido, asi que bueno, use la imaginacion.
Al menos es un dia productivo, menudo post mientras hacias cola en el banco.

Ya, ahora si, al grano, desahuevate jeje.
Nada, que solo quiere hacerte una correccion sobre el comentario a mi ultimo post que me ha hecho perder la hilacion a la peli de HBO.
¿Como es eso que "mi blog nacio por amor, que si se acabo el amor se acabo el regalo"?
Nada de eso, señores. Que mi blog en blogger vive desde junio y ya antes habia tenido dos versiones previas de Zoofiesta. Y el regalo aquel fue en setiembre, asi que mi blog ya gozaba de lozana juventud para entonces.
Zoofiesta nacio por iniciativa propia, no hubo intermediarios amorosos de extranjeros embaucadores que te prometen... jeje, me estoy excediendo, parece.

Bueno, que no, pues, Zoofiesta no nacio por amor, solo fue "obsequiada" como una prueba de amor (una colega blogger me ha dicho que fui muy romantico) pero bueno. No es porque si no hay amor, no hay blog.

Bueno, aclarada la duda me despido.

Saludos drac, y no vuelvas a tomar el nombre de Zoofiesta en vano, decalogo del buen bloggero. Un abraxo, adeu.

Pepao
El editor y -bajado del coche del amor- lector de Zoofiesta.

8:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ASu asu asu!!!!!
please no se me encrespen!!!

..Dragon cantame otraaaaaaaaaaaaaaaa!!

8:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Las colas del Banco de la Nación son tan largas que se te pudo haber ocurrido toda la tercera parte de tu novela.

En diciembre me tocó comprar dos especies valoradas (dos veces distintas). ¡Horribleeeee!

8:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Las colas del Banco de la Nación son tan largas que se te pudo haber ocurrido toda la tercera parte de tu novela.

En diciembre me tocó comprar dos especies valoradas (dos veces distintas). ¡Horribleeeee!

8:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jaja apenas empeze a leer tu post, me fue insoportable pensar que pasaria si alguien la cantaria.. con tantos roag roag, clac clac y nose que otros soniditos!! aunque Yola ya lo hizo, pero tu cancioncita es 1000 veces mas insoportable, yo no la cantaria, ni la pensaria en la cola de un banco.. me volveria psicopata a los pocos segundos

Saludos dragón, te pasaste!

9:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yooooooooooo Yo la cante desde el principio hasta el final!! jejejejeee
y mientras mas avanzaba mas me reia...

Muy buena cancion!!!

Ya pensaste si haces la cancion con los nombres de los bloggers?
anda di que siiiiiiiiiii


;)

9:34 p. m.  
Blogger varguitass said...

.

jaja
jajajajajajjaajaja

necesitaba reirme

oe yo la cante con esa canción desde el comienzo, lo juro, así que algo de crédito tengo

carajo, en algo alegraste mi día de mierda, gracias

será por qupe también me siento identificado por esa cola???

he leido páginas de novelas, cuentos completos, he escrito cuentos y hasta posts en las colas del banco de la nación

plopp

.

11:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jajajajaja, eso pasa por comprarte marcianos con licor.

11:10 p. m.  
Blogger Angélica Camacho said...

Jajajaaaaaaa.... qué imaginación Dragoncillo! Me dia acababa mal hasta que pasé por aquí... tienes vena de cómico blogueril. Oye, y eso de las entrañas está medio raro je je...

Saludos

11:12 p. m.  
Blogger varguitass said...

.
oye verdad, gracias por linkearme, con banner y todo.

.

11:15 p. m.  
Blogger CYNODI said...

jajaja oyeeee me mate de risa con tu cancion dragón


dragón ,espero el próximo hit del verano 2007 ,escrito por el regueatonero TRAGÖN


salu2

11:33 p. m.  
Blogger CYNODI said...

nooo hola yola nooooo


jaja en la feria de cepillin lalalalalalala


aquellos tiempos:P



,

11:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

:S recuerda no permanecer mucho tiempo bajo el sol la próxima vez, mira las cosas que haces...

btw yola is a genuine freak!

11:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajajajajajajjajajajajaja jajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajaj


*...alguien que me recoja del piso pls...*

11:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

oe te falto
que en el banco de la nacion
un viejo cobro su jubilacion
falso, falso el billete
.
.
.


Y el rasca rasca a lo solapa no vale, tirne que rascarte bien rascadado con metida de mano dentro del lompa y luego la respectva olida(como quien hace control de calidad)

Oe, animas fiestas infantiles?

12:31 a. m.  
Blogger Blank said...

uy curuju Dragon! Tienes muchas facetas :)
Me estoy encariñando con tu sentido del humor!!! :D

2:00 a. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Gracias por la acogida al post. No pensé que hubieran tantos Yola fans o demi-fans en la blogsofera... y así como a algunos de ustedes, no me la quito de la cabeza... caraxo!

GN: Aja! O sea la cantaste?

Schatz: Uy, chuma... entonces mi canción del opening ni la saco!!! Horror!!!

Jocho: Bueno, no hay voluntarios... que dices? Te animas?

Digler: la canción o el banco de la nación?

Alandroide: Nop!

TRuLy: Gracia spor el A+... ahora si tienes un Grammy que te sobre... normal.

Peregrino: Amor, no sé... Stefan acaba de llamar, pero decline.

Tizia: Sí, es mejor evitar algunas palabras.

Luz: Quien es Claudia? Y si, otra vez con sentimiento! En el Banco de la Nación...

Lady Bathsheba: Bienvenida a esta humilde casa! Tu que sabes... facil somos los unicos.

Pao: Sorry por el misunderstanding, no era la intención. Si quieres saber de la canción a la que hago referencia, haz click en el link above.

TRuLy: Otra? Pucha nosé... tendría que volver al BN... la próxima semana. Jejeje.

Darling: La tercera ya está en camino. Que baina hacer colas ahi, caraxo... pero al menos es menos desesperante que los bancos de ahora donde los que tienen tarjeta son atendidos y los demas... pierden su día. En el BN sabes que serás atendido.

Kris: Sí, después mate a la tía colona, pero Chinasky explica mejor esas cosas.

TRuLy: No he pensado en otra canción. Y con la gente bloguera menos... pucha... eso sale rara vez, como si fuera un... diente. (q pensabas, eh?)

Varguitass: Y YO NO ME LA SACO DE LA CABEZA!!! Gracia spor cantarla también.

Cesar: Guilty!

Angie: A veces me sale a veces no. Que bueno que alegre tu día... y no mientas... tb la cantaste!

Varguitass: Jejeje, de nada.

Petit Amie: El postea, papi postea ya me lo ganaron. Será dificil...

Jajaja... pero Yola es che'ere (yo no dije eso, son los efectos del marciano de chela).

Charlix: Totally freak... y eso que no escribi la version hentai.

Gigi: Ya tienes canción para las cachorras... no mientas... ya sé que tb la cantaste!

IM: Eso no lo vi, sino de cajón entraba. Jajaja, control de calidad, jajaja! Claro, mi numero de contrato es...

Ah... soon!

Jclicious: El médico recomienda... un post de este vuelo a la semana (no me hago responsable de adicciones crónicas).

Vamos, muchachos...

Once more with feeling!!!

2:06 a. m.  
Blogger Blank said...

Por cierto D, gracias por el add!! esta lindo mi banner :)

2:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pucha, me vas a obligar a conseguirme un cd de yola para alucinarlo completo aunque igual me reí mucho con las rimas.
Oe, ¿cuándo es la reunión de bloggers? si se puede saber, digo.

2:33 a. m.  
Blogger Ursula said...

Dragón, ya quemaste...
Me he k-gado de risa leyendo tu canción, y lo peor es que se que no me la voy a poder quitar de la cabeza durante todo el día!!!
Tú querías ser burbujito no????

Saludos

8:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Ja,ja,ja! Odio los papeleos y me parece aburridísmo hacerlos y sobre todo cuando hay cola. Al menos, de esta forma el tiempo no se te haría tan largo. Ahora, viendo a Yola, ya sé de dónde sacaste la idea ¡Te quedó genial!

8:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Siempre te leo, nunca te comento (ni idea porque) pero esta vez no se me iba a pasar de largo.
Pucha, larga ha debido ser la colita para la fumada que te has metido.
Me he reido todo el dia mientras trabajaba pensando en tu post, ya me miraban raro los ponjas.
Otra cosa que me dejó pensando es que pesqué "La feria de Cepillín" desde el primer párrafo, no se que significará eso, (en realidad creo que no quiero saberlo).
Saludos.

8:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

qui buina! dtragon...

para la proxima que vayas algun banco hazte uno de esa de los NSQ y No se cuantos con la cancion de las "las torres"...

"un blogger vendiendo rifas a los mas zampaos"

oye pero cuando estabas haciendo las canciones estabas con tus pompones y en coreagrafia?

11:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

esa cancion sera la + pedida del año !!!con concierto y todo!!!...eso significa que la gente se estaba podriendo en el banco...y + con tu cancion :P

12:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

se jodio todo

esto marca un antes y un despues en este blog

2:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cuándo fue que este blog se volvió uno de terror? Scary!

3:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajajaja
no me imagine que fueras burbujito!?

5:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajajaja
no me imagine que fueras burbujito!?

5:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sospecho que ese chup contenía alguna sustancia alucinógena,, jajaja.

5:09 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Jclicious: You're welcome!

Allan: Mañana lo posteo, tentativamente para la tercera semana de Febrero.

Ursula: Jajaja, no. Ya es mi segundo día de canción... provecho!

Esther: Hey, gracias. Conocías a Yola? Los apeleos es lo que mas detesto, pero alguien tiene que hacerlo.

Nam: Bienvenido a esta humilde morada de fondo negro. Gracias por tus palabras, me animaré a seguir componiendo canciones, jejeje.

Gabriel: Claro, las burbujitas me hacían el show en la cola. Las admiro, por que aun con el calor que hacía y sus trajes de lana hasta la peluca, las tías resistían mas que el winnie pooh que se desmayo.

100en@: Jajaja, algo así.

Alfredo: Eh... y eso es bueno o malo?

Lazafer: Bueno, hacerlo en halloween hubiera sido muy facil.

Dino: No lo soy, pero si lo hubiera sido... tal vez no lo admita.

Monich: Creo que el agua que se utilizo de por si ya lo era.

6:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy bueno!!!...para la próxima uno de Nube Luz...

8:26 p. m.  
Blogger ZmS said...

Demonios dragon hace mucho no pasaba por aqui y ya as escrito demasiado tendre que leerlo too, esa cancion me hace recordar a la tia esa ke no kiere jubilarse y sique cantando a pesar de ke ya esta mas vieja... simpre me dio miedo YOLA no se porke... a mi tambien se me ocurren canciones Stupidas pero nunca las guardo,,,, SALUDOS DRAGON Y SUERTE

10:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hasta que por fin llegue, bueno hubiera llegado antes porque realmente fue ayer que lei este post, es mas me quede tarareando la cancion de Yola , que ahora es del Banco de la Nacion, pero despues...me senti un poco mal mi buen Dragui, ando turuleca, es una gripe terrible y me quede dormida, sin comentar o no se si he soniado que he comentado..
el hecho es que queria decirte que, pense en cambiarme a wordpress, pero la verdad, soy media yungay para estas cosas, mi vida antes era volar y volar..y me fijaba poco en las cosas de las pc..solo lo necesario... :o//

y bueno, cepillin cepillin en la feria de cepillin!! saludos!!

8:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jajajaja.....muy bueno

"En el Banco de la Nación
Solo habían tres cajeras…
Ajo, ajo, erda, erda…"...........mi parte favorita

2:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jaja, prima vz q me paso x tu blog, vaya que buen post para engancharme jajaja re graciosa tu cancioncita eh! buee salu2.

3:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

.:: El Dragón
Letra: Joaquín Guillén


De aquí a la eternidad,
voy condenado a agacharme al caminar
Solo puedo pensar en congraciarme más,
y preguntarle a alguien porque soy como soy
y la maldición de ser dragón

Y vivir para siempre, por y con una erección,
condenado por mi condición, de ser un juguete

Y el ser popular me hizo reflexionar
y evocarme hacia el video-home, sin condón
Zoofilia y mucho más mi campo laboral,
pedofilia, sadomasoquismo y religión
Yo quise ser como John Holmes

ESTA CANCION EN REALIDAD EXISTE DRAGON

6:29 p. m.  
Blogger minuto61 said...

ay dreigon!
como te dije hace un buen rato..ya estas quemoly!
eso ya es grave,,pero al menos te acordaste de una cancion de yola cuando era YOLA, y no cuando se metamorfoseo feo con su YOLA ROCKER..ahi si daba miedo..

Terror Horror!

Sigue asi Dragon, pronto te llevaras el Oti.

saludillos,,,

3:18 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Carmen: Nubeluz? Pero sin dalinas ni golmodis...

Zms_inestable: A estas alturas del partido me pregunto... yo hice eso?

Ana Lucía: Ya se me habia ocurrido hacer Ana Lucia Turuleca, pero me quedo con tu canción de cumpleaños. La blogosfera se pone musical.

Como un burro amarrado...: La mía es la de ancaiana... "cacle, cacle, la anciana...".

Jimena: Uy, espero no te espantes por los demas posts.

Anónimo: Vaya, supongo que Guillén no era dragón.

Minuto61: Si, bien dark la tía. Y gracias por los buenos deseos, lo llevaría a concursar a Viña, pero no vaya a ser que salga Jorge Pardo a quitarme el credito.

7:14 p. m.  
Blogger Las Sinapsis de Azazel said...

dragon eres un maestro jajajajaja

6:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajaaj me cagué de risa.

Bueno muy bueno!

9:48 p. m.  
Blogger PasajeraEnTransito said...

no me engañes pues, yo pense que era un dragon cantautor onda Silvio Rodriguez ya.....aunque esta cancion igual parece de protesta :P
besos

11:46 p. m.  
Blogger Reivajss said...

no pues.. cómo he podido perderme este post!
todo por viajar a EEUU... jajaja creo una etiqueta de HITS!

hey ahora si a la u chaufas

2:30 p. m.  
Blogger Geraldine said...

Me encantó! muy pero muy bueno :D

9:09 p. m.  
Blogger V said...

que lindo el burbujito jaja me puse a cantar la cancion mientras la lei..pegajosaa la letra!!
rasca rasca a lo solapa!!..jajajajajaja...ohh falta la coreo!!

xoxo
Vic

8:52 a. m.  
Blogger iux!!! said...

llegue tarde ... pero k importa!!!

ese bco de la nacion es el de benavides no????? ahi se para un tio y canta y canta y canta con un vozarron .... y gilerazo encima !!!
uaj.........

k buena !!!!!! una de las mejores canciones de los blogs ah!!!

1:38 a. m.  
Blogger lecori said...

Hola! Dragoncillo que buenaza jajajaja un mate de risa, bien interesante tu pg es la primera vez que entro y me gusto me divertí un monton cantando la cancion deberian de saberla todos los gerentes del banco como pra q aumentes las agcencias xq es una perdida de tiempo a no ser que todos inventen una canción te pasaste ah, saludos
Jaén - Perù

8:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jajajajajaja... No puedo dejar de... jajajajajajaja... Grábala!!!

3:21 p. m.  
Blogger Maria Vanessa said...

Ya se porque me la recomendaste =)

Ay señor Dragon, ud...ud esta loco! Pero eso es bueno =)

Besos!

1:47 p. m.  
Blogger Gise said...

jajajajaja
hace tiempo que no bloggeaba y me metí especialmente aquí para sonreír un poco, pero...
JAJJAJAJAJAJA
CARAXO SE ME SALEN LAS LAGRIMAS!!
Tks Dragòn!

ahhh como se extrañan las épocas en que blogeabamos más seguido no?

11:00 p. m.  
Blogger Evelyn Casas said...

Lo que una encuentra tonteando en internet jajaja
Muy bueno

8:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home