sábado, mayo 27, 2006

"Meme" Entrevisto

Este post lo quería responder, por que... es el primero que me envían. Me lo envío mi pata Chinasky00 y bueno, aqui les va.
1. ¿Por qué creaste un Blog?
Una vez recibí un correo de un pata donde al final tenía la direccion de su blog. Entré a leerlo y me gusto el hecho de ser leido y comentado. Mi alter ego me dijo "publica lo que has escrito" entonces eso fue lo que hice. Participé con mi novela "Dragones del 96" en los premios Norma de Novela del año pasado y es la que publicó ahora. Luego me di cuenta que quería decir muchas cosas más que las que escribo y mi alter ego abrió su propio blog.
2. ¿Cuántas bitácoras lees al día, aparte de la tuya?
Empiezo por partes, empiezo a leer a mis favoritos en orden, a veces solo me dirijo al que quiero leer en ese momento. Al principio, cuando tenía pocos favoritos, entraba a blogsperu.com y abría los blogs cuyos títulos me llamaban la atención. Luego leía los comentarios y me pasaba a otro blog y así sucesivamente hasta que me perdía el rastro. Al aumentar mis favoritos, los leo a ellos y si me queda tiempo (pues no tengo internet propio pq sino...) busco a nuevos que me interesen. Me he dado cuenta que me gustan los tipo novela como yo escribo. Entre ellos a Novivo que tiene algunas historias por parte o a Samsa cuya historia tengo algo descuidada por hacer mi tesis. También me gustan mucho las bitacoras de tipo personal, como la de Chinasky00, la de Laura Hammer (que me parece genial) y Ursula, una de mis últimas favoritas, pues como ellos a veces creo que vivimos de manera muy similar.
3. ¿Sabes que es un lector RSS?
Iba a ser una broma respecto a esto, pero la respuesta más genial me pareció la de Ursula, que me copió la idea (aunque ella respondio primero esta auto entrevista). Como es largo de explicar, pasaré a la siguiente pregunta. (Es una forma larga de decir que no)
4. ¿Has censurado comentarios?
No, hasta ahora. No me he topado con malos comentarios y realmente no los censuraría a menos que sean contra mi persona. Si critican lo que escribo como algo que no es de buena calidad, bueno pues, que voy a hacer. No le voy a gustar a todo el mundo, lo que más me importa es sentirme bien conmigo mismo y si alguien se siente igual al leerme, bueno pues a buena hora. Tal vez más adelante.
5. ¿Cuáles son las ventajas y desventajas de este mundo blogger?
Un montón. Ventajas... como la más importante es la de descubrir que no estamos solos en este mundo. Eso va para las personas que se creen solitarias, que creen que son los cucos de la humanidad por tener pensamientos distintos a las de las personas a su alrededor. Leo a diario a personas que piensan igual que yo y ya no me siento tan ermitaño. Aunque ya descubrí que lo soy por convicción.
La mayor desventaja que he encontrado es descubrir que no estamos solos en este mundo. Eso va para las personas que se creen solitarias, que creen que son los cucos de la humanidad por tener pensamientos distintos a las de las personas a su alrededor. La originalidad se pierde y dejamos de ser un punto negro sobre el mantel blanco. Solo somos otro "punto" más. Y es así, lamentablemente. Otras cosas que me disgustan las comparto con mi pata Cloud Strife cuya entrevista también me gustó.
Finalmente paso este "meme" a Laura Hammer que se está escapando a responderla (ya pe! no seas falla) y a mis favoritos que no han sido entrevistados como Samsa, Little Miss s, Novivo, Digler y Diva (si es que no se lo han pedido aún). Claro está, si es que descubren que este nuevo blog existe. Sino, ya alguien se los informara.

12 Comments:

Blogger Laura Martillo said...

jajaja...que rico, que ahora tengas tu propio blog, me encanta !!!( aunque ese fondo negro de la plantilla, sea bien monse...)

oe...yo pensé que era tu favorita y me pones como la última rueda del coche...jajaja...mentira!...gracias por leerme, aunque se que lo haces de puro chismoso!

Un día te respondo el meme, ya voy por el abdominal numero.... 1!!!

Un besito Drake, que bueno que tengas este blog para molestarte cuando quiera...jijiji

11:05 p. m.  
Blogger Ursula said...

Hey! congratulations por tu nuevo blog... Qué bueno que hayas abierto este blog, así podremos conocerte más, no sólo en tu faceta literaria..
Saludos!

6:15 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Gracias...

Hammer: La plantilla está por mientras, hasta que tenga tiempo que darle a este blog.

Ursula: Gracias también. Aunque mi vida es como un cuento.

10:14 p. m.  
Blogger novivo said...

Hola!! Recién me entero que tienes este blog, ¡bacán!. Gracias por mencionarme. Sigue con este espacio.

saludos

9:20 p. m.  
Blogger novivo said...

ah me olvidaba, la dirección de mi blog es

http://losquesefuerononline.blogspot.com/

9:21 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Novivo: Creo que el link esta bien puesto.

10:56 p. m.  
Blogger novivo said...

"Entre ellos a Novivo ( aquí pusiste http://losquesefueron.blogspot.com)que tiene algunas historias por parte"
de nuevo gracias por la mención

11:04 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Tienes razon. Corregido!

11:46 p. m.  
Blogger Las Sinapsis de Azazel said...

Si esto es la mitad de bueno de lo que escribes en el cuestionario excelente. Cree mi blog la semana pasada y esperare tener mas "experiencia" en esto para responderlo un abrazo...

6:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo odio los memes

asi que estas advertido de no pasarme uno

1:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No a los memes!! no a los memes!!!

Nooooooo!!!!

Mua!

3:12 a. m.  
Blogger Imberbe_Muchacho said...

tu primer post un meme? y te lo paso chinasky???
seria una señal no?

5:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home