sábado, junio 24, 2006

Dragones del 96.

Dentro de un mes exactamente publicaré el último capítulo de Dragones del 96. La imagen del Cordero. Para serles sincero, no pensé recibir nunca un solo comentario, pero a través de ese blog he encontrado muchos buenos amigas y amigos, que fuera de que me lean o no, tiene algún cierto interés en como transcurre la historia. Hay quienes ponen comentarios del tipo “que siga” como otros que son críticos, que son los que más aprecio. Y bueno, siempre los hay que felicitan por la calidad de la historia, que si uno se fija detenidamente, no tiene mucho de original al principio. Que voy a hacer! Así son los primeros capítulos.

Actualmente, estoy escribiendo la tercera parte, que a mi gusto, es la mejor de la saga. Y es que disfruto tanto escribir, que ya no me importa que sean tonterías... si leyeran la primera novela que escribí en mi vida y la compararan con esta sabrían de lo que hablo. “Diferente”, “Mis Doce diablos”, “La Venganza”, “La Revancha”, “Tres”, “Zort, el Ángel Negro”, “Ridiculidades” y “Dragones del 96” son todos los títulos que he acumulado a lo largo de quince años, de los cuales los dos primeros están impresos, los tres siguientes están en cuadernos, las aventuras de Zort se perdieron en el olvido para siempre, la siguiente es mi caricatura y Dragones... bueno, ya saben donde está.

El primer post que hice en este blog fue para responder el “meme” de un pata bloguero, pero yo me hice otra entrevista cuando los resultados del premio Norma salieron. Ahí comento sobre la novela, mis orígenes al mismo estilo que lo hizo Marco Schwartz en la entrevista que le hicieron.

Gracias a todos los que se tomaron el tiempo en leerme. Hasta ahora tengo un fan incondicional que siempre que publico me lee. Gracias Ventura por compartir esta aventura conmigo (besos si mujer, abrazo si hombre, creo que es mujer).

Algún día haré mi película. Ya envie mi sueño en sobre cerrado a Monica Zevallos.

3 Comments:

Blogger novivo said...

Dragones del 96 me parece una muy buena historia muy original. Pero te aconsejo que en otra novela que crees pongas nombres no tan comunes para que tengan un poco más de personalidad y sean mejor recordados. Sigue así escribiendo cosas tan creativas.

saludos

9:29 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Novivo: En serio? Si, eso de los nombres lo estoy arreglando. Esta es la primera novela de... Gracias, otra vez.

10:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

asi como hoy me leo todo esto desde un principio

prometo hacerlo con D96

te soy sincero en decirte que empece a leer unos cuantos primeros parrafos pero despues me vino la dejadez

1:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home