sábado, junio 24, 2006

Hablando en dificil.

Está oscuro, pero puedo ver a través de las paredes. Es de día, parece, pero no me importa. Para mi, todos los días son iguales, esperando que alguien abra esa puerta para dejarme salir. Pero pienso, ¿para qué? Si estoy encerrado es por algo, ¿no? No debe ser mi designio mezclarme entre la multitud, si es que es eso lo que está detrás. Quiero llorar pero no sé que es eso, quiero reír, pero no sé como se hace, quiero vivir, pero aquí no podré hacerlo.

Siento que el día que salga haré mucho daño, eso lo vi el día que tomé conciencia. Gritó, pero nadie me escucha y será mejor que nadie lo haga, si te acercas lo más probable es que quieras cambiarme, todos tienen ese complejo lastimero a las personas que consideran inferiores. Por eso odio, por eso deseo seguir encerrado. Quiero que todos vean de que no estoy hecho.

Ya estoy harto de esta mentira..

4 Comments:

Blogger George said...

mostro escrito, y diles que no te dejen salira para que no hagas daño... aunque no creo que lo hagas (hacer daño)

11:07 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Tu crees? No lo sé, es un estado recurrente y a veces creo que un día de estos no podré contenerlo.

Gracias por comentar acá! Je!

12:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

asu mare dragon

no sabes de que estas hecho?

a mi no me mencionaron los materiales cuando mi cerebro recibio mi cuerpo

2:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Creo que, si estas todavia en esas paltas, deberias probar a vivir, no estar encerrado...la no-libertad no te deja elegir, no sabes que cosas buenas tiene la vida. El que no arriesga no gana, juegatela a llorar, reir, vivir...y a correr el riesgo de hacer daño.

8:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home