martes, junio 27, 2006

¿Pesadillas o Fantasmas?

Ayer en la noche, o mejor dicho hoy en la madrugada, tuve una de esas comunes pesadillas que me han estado atormentando en los últimos meses. Es recurrente el mismo sueño, empieza cuando estoy echado en mi cama, después de acostarme y ponerme a pensar en las cosas que tengo que hacer al día siguiente o las cosas que deje de hacer por dormir, aunque no tenga sueño. Tanto me pongo a pensar que no logro dormir, pero pronto tengo una sensación extraña… no puedo moverme.

No es la primera vez que tengo este sueño, es mas lo confundo muchas veces con hechos reales. Una vez desperté gritando, aunque no lo crean, y toda mi familia se reunió en mi cuarto. Mi vieja me preguntó que qué había pasado y yo me quede callado, pues aun en ese momento sentí que algo extraño me sucedía. Hasta que me di cuenta que estaba aún en mi pesadilla. Desperté para verme solo en mi cuarto.


Otra vez incluso, juraría que vi un niño de no más de cinco años, de la misma edad de mi sobrino, mirarme echado hasta desaparecer como si fuera un fantasma. Y aunque yo sé que eso es solo un sueño, el temor de recordar a este mocoso incorpóreo me aterra siempre que me siento dentro de esta pesadilla. El día de ayer/hoy vi un destello a mis espaldas, duermo hacia la pared, y no me atreví a volverme. Recuerdo que estaba echado, aun despierto en mi pesadilla, y sentí la mano de un niño agarrarme la nariz. Recuerdo que quise gritar, pero solo me salió un murmullo, pero aun así no pude despertar.

Esta ha sido la primera vez en la que he sentido dolor. Sentí como si durmiera encima de un palo de escoba, que cada vez que me giraba me hacia doler como la gran… así que en mi intento por convencerme de que era un sueño, pues yo sé que estoy en una pesadilla, rompo el palo y lo muerdo ara asegurarme que existe. En su lugar, al morderlo, el palo se deshacía como si fuera una nube. Deje de sentir dolor, pero igual no despertaba.

Si hay algo que también es recurrente es cuando despierto. Mientras estoy dormido, me siento inmovilizado y cuando puedo moverme aunque sea un milímetro, es que ya desperté. No lo sé, es pesado concebir el sueño en mi cuarto cada cierto tiempo, hay días en los que siento que mi cama tiembla como en la película El Exorcista, y antes de ayer, escuche claramente el ruido de una cascada dentro de mi colchón.

Supongo que si te llegaste a este punto del post, debes pensar que soy un paranoico, cuya respuesta probable sea un definitivo tal vez, pero debemos tener en cuenta que en este universo, donde la realidad es interpretada a través de nuestra continua percepción fluctuante, ocurre que cualquier prueba absoluta y definitiva resulta siendo no más que especulativa en bases aleatorias.

Hoy amanecí con el pájaro muerto, y a manera de sonar pervertido con un comentario como este, lo real es que SEIS, uno de mis periquitos australianos, amaneció muerto a causa de trabársele el pico en la jaula. Deja dos hijos nonatos y una mujer histérica. A veces quiero relacionar mis pesadillas con las cosas que me suceden al día siguiente, pero la de hoy no presenta hechos comunes con las dedía anteriores. Que quede este post para futuras pesadillas.

23 Comments:

Blogger Laura Martillo said...

Ya deja las drogas.

4:49 p. m.  
Blogger Ursula said...

Requiem para Seis, pero no creo que las pesadillas hayan tenido que ver en su muerte...Tu post me ha dado escalofríos, sobre todo con la pesadilla del chibolo, que horrible...

6:49 p. m.  
Blogger novivo said...

Oye Dragón lo que estás experimentando son desdoblamientos involuntarios. Dicen que cuando los sueños son tan reales y puedes actuar con voluntad en ellos sabiendo que estas dormido es una clase de desdoblamiento. Lo de la sensación de no poder moverse también es un desdoblamiento.
Bueno lo del movimiento de la cama se deben a varias razones, por ejemplo yo cuando me acuesto muy tarde después de estar harto rato en la computadora siento que la cama se mueve, pero creo que es mi cuerpo que esta temblando a causa de la tensión. Otro motivo del movimiento de la cama es que de verdad hayan fantasmas en tu cuarto. Una amiga mía experimentó algo parecido y su madre fue testigo. Bueno y también dicen que los duendes existen y paran en sitios donde hay Higueras.
Pero también puede ser todo a causa de la droga como dice Laura. jaja.

Saludos

3:27 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Laura: No hay drogas de por medio. La frase en dificil se la debo a un personaje animado.

Ursula: Gracias, Seis ya fue reemplazado por Diez, ya que Nueve está a punto de salir del nido.

Novivo: No sé si es desdoblamiento, pero en las pesadillas anteriores a esta pude moverme (salir de mi cuarto) incluso hasta la calle. El personaje de Carla lo base en ello, y hasta sé (es un decir) lo que se siente cuando atraviesas una pared... Hammer tiene razón, debo dejar las drogas. Lo de la cama es jodido, yo pensé que era por que la tarima está desarmandose. Y para lo entendidos, no creo en fantasmas, si hubo una higuera en mi casa, pero eso fue hace años.

Saludos a todos.

1:14 a. m.  
Blogger Daniela said...

Hola Dragón...debes hacer ejercicios de relajación, tal vez el yoga te ayude, yo cuando tomo las clases duermo feliz, y no pienses en problemas en la cama porque se convierten luego en pesadillas.
Un abrazote.

8:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

dragon, tambien constantemente me ocurre lo que a ti, el otro dia mientras dormia desperte en mi sueño y la puerta de mi habitacion abruptamente se abrio, yo quede estupefacto y me pare consciente de que estaba soñando y sali al pasillo y bole, y luego de esto nuevamente despierto en mi cama me levanto miro la ventana y puedo ver el jardin de un castillo, mientras los sonidos de extraños vichos me aterraban todo esto bajo la sensacion de terror profundo de pesdilla, luego desperte, y cada ves que comenzaba a quedarme dormido ocurria lo mismo, asi que espere a que los rayos del alba me trajeran la seguridad que necesitaba, me dormi y tuve sueños exquisitos. saludos ..............no se exedan con el ron......chaooo
el cheivis

10:50 a. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Hey Cheivis...

Si, ahora con más tiempo en la blogosfera, he encontrado gente con habilidades similares y hasta superiores, eso de los desdoblamientos voluntarios no se hasta que punto pueda ser real, pero sucede.

Gracias por la visita.

11:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

es curioso venir a leerte dragon, en tus primeros posts...

puedes creer que tengo 66 blogs en mi reader y ya me lei todos los posts?

asi que me he dado un tiempo para pasar por aca...

sabes que esa vaina de no poder moverte es una enfermedad tipificada, una vez lo escuche hablar de eso a uno de esos que comenta en radio programas que ya no me acuerdo su nombre

1:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me pasa todo eso!
yo tb siento que no puedo moverme, siento que hay algo a mi lado, se acuesta en mi cama, me agarra... etc etc.. tb veo cosas a veces... siempre suenho que me kieren matar... etc etc...

EStamos locos lucas :O

Mua!

3:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA SOY ROXANA, YO CREO EN LO QUE TE PASA DE VERDAD. YO SIENTO COSAS SIMILARES, YO CREO Q SON REALES, ME SUCEDEN CADA CIERTO TIEMPO, AUN NO SE POR QUE, PERO SUCEDEN ASI, YO DUERMO PLACIDAMENTE, DE PRONTO DESPIERTO, Y SIENTO ALGO MUY PESADO SOBRE MI, HASTA HE LLEGADO A OIR SUS GEMIDOS, SE QUE ES UN VARON, SIEMPRE PARECE QUE QUISIERA TENER RELACIONES CONMIGO. QUIERO SUPERARLO Y CUANDO LO ESTOY LOGRANDO SUCEDE DE NUEVO, ESPERO QUE ME DEN OPINIONES POSITIVAS Y NO SE BURLEN DE MI, A VECES ME SIENTO DESESPERADA. GRACIAS.

7:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ami m pasa lo mismo siempre... e smas m akaba de pasar.. lo d inmovilizar, termino akojonadisimo:
sl_freestyler87@ h o t m a i l.com

4:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

http://barrapunto.com/journal.pl?op=display&uid=16183&id=7714

trankilizate xD

5:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

a mi me acava de pasar algo paresido.. fue muy raro y lo que ami me dijieron es que era cuando " un fantasma descansaba sobre ti" yo estaba dormida y en mi sueño desperte de la misma posicion en la q estaba acostada.. derrepente senti algo caliente en mi espalda y escuchaba voces y yo no podia voltiar aver q era estaba inmovil, luego empese a sentir q algo se metia en mi o algo me tenia agarrada y no me dejaba moverme.. me dijo "despidete" y era una mujer como de unos 30 años no lograba verle el rostro.. y comenze a llorar por la sensacion de dolor q sentia asi cuando derrepente me levanto del sueño mi llanto.. y no qeria ni qedarme a dormir en ese cuarto sali y me fui a dormir con mi hermana y ya pude dormir tranquilamente.. de echo esto lo platique con algunas personas y me dijieron q se dice q son fantasmas..pero nose si sea sierto.. y si es como se llama?

4:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

bueno ami tambienme pasa algo parecido bueno yo llamo los llmaba duendecillos uno fue porque construyeron mi cuarto bajo el cuerpo de un feto hace años y este asua de las uyas coin migo nome djaba dormir y para colmo me traje un el cuerpo de un feto que esta en un frasco con formol y este tambien empezo pero no solo ami sino tb ami mama y mi hermana y siempre se mostraba como un ñiño de 6-7 años con polera blanca y ami me fue peor porque ahora eran dos ya uno hasian ruido me inmovilisaban me tocaban me estiran los pelos sentia que me quitaban las colchas que me jalaban siempre asia el ropero, los dos hablaban no le podia entender y yo sin porder hacer nada sino solohasta que
a duras penas lograba despertarme mi mama y mi hermana me diujeron queme deshaga del feto peronno lo ise y como mi mama es muy catolica y creyente trajimos agua bendita y le heche unas gotas con un clavel y le puse de nombre mateo al siguiente domingo lo lleve amisa en mi mochila ye ise que caigan unas gotas de agua bendita a la mochila cuando el padre nos bendise al finalizar la misa y sorprendente mente ya el no me volvio a molestar exepto despues de todo lo que ise estaba durmiendo y vi un muchacho de 18-20 de polera balnca y gorra y jeans que solo me miraba como dormia no podia ver su rostro fue muy extraño solo al dia siguiente comprendi que era el pero aun queda el otro que empeso a molestar mas aun sentia qeu asia caer las cosas asia ruidos bajo mi cama las dos ultimas veses me decia que si queria jugr con el, sentia que me tiraba con papeles y me preguntaba si era su mama? y la ultima ves me dijo que si queria ser su mama? deberas me espante pero asi que mi mam me trajo bendtia y rosio todo mi cuarto y yo tb y nos econtento hasta que le puse su nombre lo llame samuel y ya no tuve mas pesadillas hace mas de un año pero ayer senti que un hombre queria tener relasiones sexuales a la fuerza con migo y yo al tratar de resistirme deberas sentia el dolorel cuarto de mihermana se al lado mio y al dia siguiente me pregunto que si aba tenido pesadillas y yo le dije que si y ella me respondio que sintio la presencia de una persona en mi cuarto que caminaba rondaba mi cama la verdad nose que pensar ni que hacer estoy muy desconsertada me gustaria que me ayuden porque deberas fue espantoso me cambie de cuarto y espero que no vuelva a repetirse

4:00 a. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Si alguien quiere ayuda... minime ponga una forma de contactarse, no? Esto no es un foro, es un blog...

Slaudos.

11:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola a todos, saben a mi tambien me suceden ese tipo de cosas,que me asustan mucho y no me dejan dormiry cuando despierto, tengo miedo a dormir de nuevo, es mas nisiquiera puedo luchar contra eso, es muy fuerte.
todo comiensa cuando estoy a punto de quedar dormida, me imbade una sensacion de tembladera, siento que mi cuerpo tiembla, despues es como si mi cuerpo, se elevara, yo siento cono si se elevara, obviamente yo en ese instante se que no es normal eso, pero no me puedo liberar de eso, es muy fuerte, no me puedo mover, dificilmente he logrado liberarme de eso, moviendo mis pies, y cuando por fin me libro y despierto, tengo mucho miedo a dormir de nuevo, me dan ganas de llorar y llamar ami mamà.
dentro de las veces que han pasado he podido escuchado voces, he sentido que me acarican con manos frias, una ves senti que me tocaron y senti dolorcon esa tocada, tambien dentro de las tantas veces que me ha sucedido, he sentido que me jalan la frazada, yo intento hablar con eso extraño que me pasa, al principio le decias lisuras, ya vienes ha joderme quien eres, yo creo en dios porque me molestas etc , etc,y bueno no importaba que eso me imbadiera yo siempre me mantenia respirando, a pesar de todo soy conciente que algo raro hay.

lo que les cuento es cierto, estoy preocupada, porque nose que es realmente, he escuchado voces de mujer justo ayer, me dijo "paga, paga" y yo le dije pero si yo no debo a nadie, no me molestes estoy cansada mañana tengo que trabjar, yo vengo de estudiar, ¿porque me molestas? pero no me dice nada.

en otras ocasiones he escuchado que me jalan de mi cama hacia bajo, y ese transcurso he oido voces distorcionadas, y tambien como si un padre celebrara una misa, lo unico que me quedo de aquella situacion cuando desperte fue, las palabras, campana, arbol, y lapiz. la verdad no comprendo nada.

imaginense que justo ayer, me paso de nuevo, y entre las cosas que dijo fue: " alguien va a salir embarazada" tienes que cuidarte porque ultimamente estas tirando mucho, pueden creerlo?????? esas fueron sus palabras.

espero no se burlen de mi, es cierto lo que digo, la verdad me gustaria saber que es exactamente.
help me please!!!

no fumo nada porsiaca, soy una chica muy tranki.
saludossss

9:47 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo tambien suelo tener ese tipo de episodios que no se si son pesadillas sueños o que coño son, pero lei en varias webs que eso de despertar sin poder moverse ni gritar y sentir que uno esta despierto se llama PARALISIS DEL SUEÑO y es porque nuestro cerebro despierta antes que nuestro cuerpo.

10:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, yo también tengo ese tipo de pesadillas, siento que me quieren matar, incluso una vez vi una especie de muñeco que estaba al pie de mi cama, de verdad fue horrible, parecia q se queria apoderar de mi ser, la otra vez se me apreció algo que nosotros tenemos conocido como duende que me miraba directamente a la cara, de verdad son horribles estas cosas, no se puede dormir, cuando estas volviendo a conciliar el sueño ahi esta la pesadilla que parece que te esta absorviendo y con eso se esta llevando tu alma....

10:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

esta bien,tranquilo lo que te esta pasando es que no sabes dejarte ir y el miedo te confunde.....en lo que aqui llaman fenomenos de desdoblamiento es muy comun pasar por una etapa en que no puedes moverte y si lo intentas te cuesta un esfuerzo enorme....no te preocupes dejate ir......y despertaras dentro del sueño,despues tienes que esforzarte en mantener la conciencia de estado de vigilia dentro del sueño y para eso necesitas practica nada mas....cuantos años tienes.....despertaste ya a tu dragon????....si lo hiciste quiza no lo sepas....ahora debes aprender a cabalgarlo......esto no es ninguna broma es tan real como tu y como yo ......solo que para unos pocos..quiza tu seas uno de ellos...saludos.yodhgen.

3:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hoola bueno he leido los comentarios de todos y a mi tambien me ha pasado algo asi.
pero a mi ya tiene cmo 3 meses qe por 3 dias seguidos mi cama se movia en la noche, la primera noche fue poco por lo que pense era mi imaginacion, las otras dos noches ya fue mas fuerte hasta que la tercera le llame gritando a mi mama y ella toco la cama y me dijo que si se estaba moviendo, ese dia me fui a dormir cn ella y ya no senti nada.
Lo que me dejo confundida fue que hace 1 semana me paso algo muy extraño y la verdad no se como saber si fue un sueño o no. Me paso que me desperte y me di cuenta de que no me podia mover, yo ya habia escuchado de que aveces pasa eso y que no pasa nda malo. Asi que me volvi a dormir en eso senti como si mis colchas se apretaran contra mi cuerpo demasiado fuerte me espante y me intentaba mover pero no podia, en ese momento mi cama empezo a temblar demasiado fuerte y casi no podia respirar, estoy casi segura de que eso fue real. Despues hubo un lapso corto de tiempo en el que segun yo ya m podia mover y fui a mi cocina y encontre a un tipo, me fui corriendo al cuarto de mi mama y el tipo m siguio pero estaba todo fracturado. En ese momento estaba en mi cama otra vez y me levante de golpe y asi como me pude mover me fui al cuarto de mi mama y ahi ya no senti nada. Yo pienso que lo del tipo fue un sueño y lo demas fue real, ya que como dije antes ya me habia pasado lo de la cama. Pienso que tiene que ver que llevo un año que me mude a mi casa y nunca la bendijeron, pero no encuentro explicacion para que mi cama tiemble ya que solo es la mia, ese dia me parecio haber visto algo negro a mis pies pero no recuerdo bien .

5:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buenas tardes gentecilla!
Por lo que veo no soy a la unica que le pasan esta clase de cosas.
Yo dudo que sean pesadillas, no sé, el caso es que tampoco me pasa siempre. Solo a temporadas, y solo en mi cuarto. Mi caso es cuando me estoy quedando dormida empiezo a ver gente por mi cuarto, unos pasean, otros intentan ahogarme, etc... Me despierto asustada, enciendo la luz y veo que no hay nada. Pero me quedo acojonada, con el corazon a cien y miedo a dormirme otra vez. No sé si son pesadillas porque no sé si estoy dormida o no, en fin... cosas muy raras que joden la noche.
Alguien sabria a quien podria comentarle esto? Videntes?
Gracias y animos para todos.

11:00 a. m.  
Anonymous Kristhian said...

Hola, sabes se que en este mundo hay muchas personas que no creen y no nos quieren creer. lo que en realidad se sufre el no poder dormir por las noches a causa de una pesadilla recurrente... si, al igual que tu yo tambien sufro de estas pesadillas que me llevan atormentando mas de 10 años, primero tengo que dejar en claro que yo jamas use drogas... sabes es extraño hablar o contarle algo de lo que me pasa a alguien como tu que sabes lo que se sufre el no poder hacer nada frente a esto... te cuneto una de mis recurrentes pesadillas, como a las 2am suelo acostarme siempre, pasados unos 20min de sueño (creo) empiezo a sentir mi cuerpo pesado, ya no puedo moverme, no puedo articular palabra alguna, y siempre siempre siento alguien que me mira parado al costado de mi cama, muchas este (lo que sea) me a sacado de mi cuarto a golpes, patadas, con correas, intento gritar pedir ayuda y no puedo... una ves un familiar me dijo lleva un cuchillo de acero a tu cuarto y ponlo en la comoda, el acero aullenta los malos espiritus o algo asi, lo hice y ni te imaginas lo que me paso... empece a dormir y como de costumbre empece a sentir mi cuerpo pesado, ya cuando me pasa esto se que me va a dar una pesadilla soy conciente de ello, se me acerco y me susurro al oido con vos algo burlona, y me dijo: ¿tu crees que eso me da miedo?... intente gritar, moverme y no podia, es realmente traumante el sentirse asi, espero poder algun dia conversar contigo o con alguien que me ayude a controlar esto, realmente me esta volviendo loco... espero pronta respuesta... cuidate, y cuidense todos.

11:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

OMFG!!!!!!!!! yo tb vi al niño pequeño y tengo ese tipo de sueños pesadillas, claro q esto lo vi en la casa de mi chico cuando me quede a dormir, aunq no me dio miedo en mi sueño escuchaba música fuerte, como si hubiera un fiesta veía una radio y parpadeaba y desaparecía y luego vi al niño que me veía dormir un niño muy raro pero luego se desapareció,... feo, feo ...me dio miedo cuando parpadee y realmente no sabia si era sueño o q caraj... y bueno lo que siento q alguien me agarra y no deja q haga movimiento alguno, eso si por lo general me asusta mucho ya estoy como unos cuatro años con eso, la idea es tranquilizarse creo y no tener miedo solo concentrarse

11:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home