sábado, junio 24, 2006

Tesis de Grado.

Que hay de extraño en tener 30 y hacer recién su tesis? Pues, nada para el común promedio que quiere tener un título, pero para mí ha sido toda una aventura. Al mismo estilo de Poseidón (que dicho sea de paso el remake no supera al original, pero entretiene, cumple su cometido) tuvo mi vida que darse un vuelco de 180° para hacerla, y bueno, los resultados, espero tenerlos pronto.

Como no me gusta echarme flores (para egoístas, blogueros) les contaré que hace un año gané un premio con la presentación de mi tema a la facultad, era acerca de Agricultura de Precisión (que en otro post les podré comentar) y recibí el 60% en efectivo del premio. La otra mitad se entregaría una vez entregada la tesis en la facultad. Y así como todo huevo frito, tuve que hacer la investigación, hacer viajes, llamadas, envíos, y muchas cosas más para que al fin, a fin de año, presentara mi tema a la facultad.
- Ahora tienes que esperar que nosotros te llamamos de tres a seis semanas.
- Ok! – les dije.

Enero, febrero...
- Vine a ver si mi tema de tesis ya está corregido.
- Apellido por favor
- Del 96, Dragón.
- No, no está.

Marzo, abril, mayo...
- Me dijeron que mi tesis ya salió...
- No, no está señor Del 96.

Así, el mes pasado, mi asesor me preguntó por la tesis. Y como todo huevo frito que soy, siguiendo los lineamientos de la facultad, espere a que me llamaran cuando en verdad lo que debí hacer fue presionar. Entonces, desde mayo, y hasta ahora en junio, he estado corrigiendo mi tesis que había dejado de lado. Me di cuenta que leer posts me tomaba mucho tiempo, por eso mi desaparición, pero espero que ahora que mi tesis ya está lista, corregida, revisada, y espero pronto aprobada, pueda volver a leerlos como siempre lo hice. Lo mejor de todo es que recibiré la otra parte del premio y a nadie le cae mal un extra de efectivo.

A seguir posteando.

7 Comments:

Blogger Laura Martillo said...

Re: Hola.

7:11 p. m.  
Blogger novivo said...

No hay nada más gratificante que terminar algo y bien.

pd: date una vuelta por mi blog que hace tiempo no apareces

saludos

9:34 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Novivo: Cierto, pero hoy me entretuve con otra cosa. Antes posteabas a diario... igual, no me quiero perder el fin de la historia... son 15 cap cierto?

10:53 p. m.  
Blogger novivo said...

tengo 20 capítulos en borrador pero creo que voy a quitar algunos

10:58 p. m.  
Blogger Ursula said...

Hey, y has regresado a postear con fuerza!!, yo tambien ando medio desaparecida ultimamente y ahora que entro a tu blog encuentro varios posts nuevos...Congrats por la tesis y que aproveches bien el premio en efectivo!

6:45 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Gracias... totales... jajaja

1:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

te entregaron premio?

y no me invitaste pollo

sobre todo sabiendo que al final de todo te fue bien

1:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home