miércoles, julio 05, 2006

Cambios (más pequeños) 2da parte.

Este el post que debio llegar ayer.
En la onda de matar el tiempo mientras me aceptan mi tesis, me tomé la libertad de hacer nuevos links para los blogs que he empezado a leer. Como me gusta leer blogs donde encuentro historias por capítulos como Dragones del 96, encontré nuevas cosas que podrían interesar a aquellos con mis mismos gustos.

Llegue al blog de Mary Red Rose, conocida también como Tortuga Maldita o como Lápiz Maldito, a través del link de Tonito Ávalos que la mencionó como uno de los blogs con encabezados originales además del blog de Ursula que también leo y junto a otros que no conocía. El blog de MRR, cuyo link pueden encontrar al lado derecho, es un 70% poesía, pero un 30% narrativa. Encontré una historia al mismo estilo de Brokeback Mountain, solo que no es una pradera sino una universidad, no son dos tipos contemporáneos, sino alumno y profesor y bueno, no he concluido la historia, pero la terminaré... está interesante.

Otro link que podrán apreciar es el de Laura Zaferson, la de los ojitos picarones, cuyas cosas que ocurren me ha sacado más de una carcajada al leerlos. Bastante leíble y digerible.


También agregue el de Daniellha, que extrañamente me trae paz interior. Con posts bastante cortos, esta amiga bloguera, probablemente hace yoga, transmite una tranquilidad reflexiva con frases a las que mis comentarios podrían sacar de cuadro. Lo siento, pues! escribo lo que siento... ja, ja, ja. ¿Esa es la idea no? Si necesitan dirección, pueden visitarla, todos somos bienvenidos. Es un lugar que siempre está con la puerta abierta...

Entre otros, tuve que cambiar el link de Digler por la fotografía actual que utiliza. He estado un poco descuidado de sus relatos, pero ya me pongo al día. Y finalmente, pero no por ello menos importante, hice el link a la página de Peppermint, el Año del Dragón, donde cuenta sus crónicas, relatos y perspectivas desde la madre patria cuando partió en el último año del dragón. Podrían darse una vuelta y conocerla, tiene posts muy graciosos como este y este otro.

Ayer recibí la vista de Gonzalo, un nuevo bloguero cuya web revisé de paso pues tenía que desconectarme, pero vi que también nos trae historias por capítulos, así que a leer se ha dicho. Ese mi punto “frago”

Voy a cambiar mi cabecera por una a la que pueda ser mencionado en la web de Toñito. Si ya sé que lo haría por fama y fortuna, pero si logró hacerlo seré el primero que no es diseñador (y no lo digo con envidia) que ha sido mencionado esta vez. Querer es poder.

4 Comments:

Blogger Laura Zaferson said...

ojitos picarones?? si pues, un poco. jajaja. gracias x el link y por leer siempre.

2:09 p. m.  
Blogger Peppermint said...

Gracias por agregarme, es un placer leerte.

6:05 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

laura: si, esos ojos son tan... amiga Nº 15...

peppermint: igualmente.

7:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

tu ya eres famoso y afortunado dragon

2:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home