sábado, julio 01, 2006

Confesiones.

Después de mi última pesadilla, ahora temo echarme a dormir. Y para ser sincero con ustedes y conmigo mismo, es el temor por volverlo a repetir que me hace quedarme despierto hasta tarde. No sé si yo o mi alter ego lo mencionó en un post, pero mientras no tenga internet en casa, me llevó los escritos de mis contactos para leerlos en la madrugada. En el casi mes y medio que estuve haciendo tesis deje de hacerlo pues la tesis me tomaba todo el tiempo posible y ahora que poco a poco empiezo a retomar mis frecuentes visitas, me doy cuenta como extrañaba leer las aventuras suyas. Lo que si no extrañaba era...

Me siento preocupado, he empezado a tomar más de la cuenta y supongo debe ser por la presión de acabar la tesis. Antes era el cigarro, después fue empezar esa bendita colección de... (digamos “malas amistades” aunque no sea eso en realidad), luego el maldito sudoku, leer blogs y hasta escribir, y ahora unas cuantas chelitas diarias. Que suerte que a la droga siempre le dije no, aun después de probarla. Creo que ya hablé demasiado. (Y eso no tiene nada que ver con el post anterior, Hammer)

Me gusta tener este blog, me siento libre de decir lo que quiero y eso me agrada. Antes me reservaba decir o pensar muchas cosas, pero hasta ahora no he tenido vergüenza de decir lo que pienso. Me agrada tenerlos como amigos virtuales a todos ustedes, puede eso sonar desesperadamente solitario, pero en realidad no lo estoy. Tengo a mucha gente a la que le importo, gracias a dios, y que también me importan. Mi soledad creo que va más allá de ellos.

Pasando a un tema más light, revisando de donde viene el mayor tráfico a Dragones del 96, me percató con alegría que vienen del Blog de Ursula, al menos así ha sido desde hace un par de semanas. Realmente tengo que ponerme al día con los blogs que solía leer, pues sin ellos dejó de tener visitas. Estoy empezando a dudar en publicar mi segunda novela, la continuación de La Imagen del Cordero, pero... que más da.

¿Alguna vez habías llegado tan lejos para leer un post tan aburrido? C’est fini.
Me olvidaba, la imagen que ven en este post, debería ir en el Capítulo 22. El último suspiro. (3/4) evocando como Dante entra en los recuerdos de Carla, la matadragon. No sé por que no puedo publicar imágenes en Dragones del 96, en algunos posts, si, en algunos no.

5 Comments:

Blogger mosquito said...

pesadilla. es para mi ... levantarse tan pesado como si no hubiera descanso. me pasa everyday.

3:40 a. m.  
Blogger Daniela said...

Dragon...muy bien que te incorpores a tu blog, lo que te pasa es que has tenido demasiadas presiones por la tesis, ojalá poco a poco te vayas sintiendo más descansado.
Un abrazo.

9:05 a. m.  
Blogger Deicidio said...

Hablando de pesadillas, hace unas noches soñé con Regan, la del exorcista... hay algo peor a las 3AM?

10:00 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Caracola: creo que parte de mi insomnio se debe a no querer enfrentarme a ellas. Ultimamente tampoco duermo bien.

Daniellha: si, aunque no me siento tan cargado por eso. Hay muchas cosas en mi cabeza que por eso verán que publico al menos 4 veces al día. Gracias por las visitas, Danilleha.

Chinasky00: Si, no poder dormir. Y vivir con Regan la del exorcista decirte "ya duermete".

5:56 p. m.  
Blogger Ursula said...

Je je, bueno, me siento contenta de saber que la gente hace click en mis blogs amigos, esa es la idea... Sobre las fotos en Dragones: has probado con allyoucanupload.com?? Lo descubrí hace poco y es mi solución para cuando falla blogger...Para concluir, bloggear es una actividad divertida, sin que eso signifique necesariamente que los bloggers seamos personas solitarias no??, o si???, esteee, reflexionaré sobre ello...

9:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home