sábado, julio 08, 2006

The Darkseid. (1)

Todos tenemos un lado oscuro. Eso es un hecho. Al menos es lo que creo. Todos tenemos algo que no nos gusta de nosotros mismos y que a la vez disfrutamos hacer, claro que si no tenemos conciencia no nos importaría y eso no haría ser más libres. Ok, está bien, es una teoría que cualquiera de ustedes puede refutar, pero yo creo que es algo que no podemos controlar por más que queramos.

Un lado oscuro no es comer chocolate debajo de la escalera, ni rajar a espaldas de tu mejor amigo, menos es imaginarte a la hermana de de tu flaca o de tus patas… ok, la última puede ser, pero creo que me dejo entender con lo que es el lado oscuro.

Algunos blogs que reviso, y me incluyo en ellos, tienen esa facultad de sacar los otros dragones de cada uno. Todas las noches escribo al menos cinco o seis posts completamente intrascendentes, totalmente vacíos, muy personales a veces y otras endiosando a ex flacas o recordando amigos de la infancia. No sé si debí abrir este blog hace tiempo, pues siempre me oculte detrás de D96, y este blog me hace sacar toda esa ñoñez. ¿Será que la teoría de la terapia funciona realmente?

Volviendo al lado oscuro del post, algunos blogs sacan esa parte negra de nosotros y a veces como que exageramos con lo que posteamos. Al menos eso fue lo que me hizo pensar un comentario en el último post y el post de un pata bloguero, además de lo que he escrito en este blog. Cuando te cruzas con algún pata en la calle, él o ella nunca te dira: “Oe, mira, ¿sa’es que? Me quiero cortar las venas por la pluscuanperfección de la existencia del mantra.” o “Ayer desperté y tenía doce años…” No, eso no se lo dices a un pata, eso lo escribes en un blog.

¿Hay un límite? ¿Hasta donde llegar con lo que queremos contar? Si de todas maneras probablemente nunca conozcamos a las personas detrás de esos blogs, puede ser por que están tan tejos que necesitemos una visa para llegar a ellos o por que sintamos vergüenza de saber que aquellas otras personas sepan tal o cual cosas de nosotros. Gracias a dios por el anonimato. Claro, eso si cuentas infidencias, si no lo haces, no tendrías de que preocuparte. Si mi alterego lo supiera…

Mi lado oscuro es mío, valga la redundancia, muy a pesar de ser totalmente distinto a mí. Siento vergüenza de él pero sé que esta ahí, disfrutando más de la vida de lo que yo lo hago. Y es bueno, pues al menos alguna parte en mi, disfruta de este castigo que me tocó vivir… ser yo.

Por siaca’, si, si estoy tomando… salud.

Me olvidaba, la obsesión de Darkseid, (el que ven en la foto) era encontrar la ecuación de la formula de la anti-vida. Por si se les ocurre hablar de ello alguna vez en una chupeta…

7 Comments:

Blogger Alfredo said...

yo no me acuerdo de darkseid..de donde salio?

y, claro que exageramos! siempre!

7:45 a. m.  
Blogger novivo said...

Hola Dragón. El lado oscuro lo tenemos todos y debemos saber controlarlo, por que si no lo controlamos seríamos unos delincuentes de miércoles o seguro ya le habríamos dado punto final a nuestra vida.
Por otro lado el anonimato nos ayuda a escribir todo lo que no podemos contar a personas que piensan que nos conocen bien, eso es muy cierto.
Y para finalizar el alcohol nos hace filosofar de lo lindo, no?

saludos

9:35 a. m.  
Blogger Rolando Escaró said...

hay un lado oscuro en todos, pero muy pocos se atreven a enfrentarlo. creo que no terminas de conocerte a ti mismo hasta que has explorado plenamente ese lado oscuro

9:44 a. m.  
Blogger Deicidio said...

Que chupas tío? Yo escribí anoche con ron purito.
Yo no exagero, realmente maté a ese par de viejas parlanchinas en el cine y a Luigi el chibolo gay en la puerta de su jato. Solo vengo a confesa mis crímenes.
Salud!

7:46 p. m.  
Blogger Carlox said...

estoy de acuerdo contigo, mi lado oscuro también es el que disfruta más de la vida. has escrito bastante desde mis últimas visitas a tu blog (y al otro) voy leyendo... ya estoy con más tiempo. gracias por el saludo de cumpleaños aunque aún falta para mi verdadero cumpleaños. ten en cuenta que el alterego necesita un altercumpleaños ;)

8:29 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Darkseid es uno de los nemesis de Superman (proximamente en salas limeñas).

No sé si se han inscrito en el foro de blogsperu o perublogs, pero hoy recibí un mail donde mencionaban algo de lo que produce hablar tanto de uno en un blog. Creo que por eso le pare la mano...

Lo que haya, chela, ron, vodka o vino o a veces la mezcla de todo. Y a Syd, si me imagino de los altercumpleaños, así que ya recibiste mi altersaludo también.

11:24 p. m.  
Blogger novivo said...

Dragón: Hay algo que me tiene intrigado. Puedes hacer un post sobre tu fiesta de promoción? por que en varios comentarios en mi blog la has mencionado. creo que sería un interesante post

saludos

9:51 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home