sábado, julio 22, 2006

Sábados.

Mis sábados son especiales.

Me quedo en casa de mi flaca a pasar el día/noche/madrugada conversando como nunca lo hacemos durante la semana. Desistimos de salir pues somos medio antisociales y cuando lo hacemos la pasamos bien (me refiero principalmente a discos, para ir al cine solemos utilizar las noches medio madrugadoras donde su puede ver una BUENA película), ya no realizamos reuniones en la casa pues la tía abuela es bien pesada... con cualquiera que se mueva. Incluso las plantas.

Mientras llega la noche me pongo a revisar blogs, cada vez extendiendome a los links de mis links (¿?) mientras que mi flaca ve tele llenos de programas frivolos como "Vale la pena llorar" de Monica Zevallos donde una tía llora después de haberle presentado al clon de su madre muerta, una entrevista a Walter Mercado donde me comenta que Jimmy Santi debería ver a su cirujano y música (que es lo que más detesto) que escucha una y otra vez, una y otra vez hasta que las letras pierden sentido. Mientras leo comentarios (que son tan o más entretenidos que leer los mismos posts) me animo a dejar mi huella por donde paso, esperando recordar donde lo encontré desde un principio.

Velas, vino y una buena pasta (malfattis), hoy el especial es un Chianti (en realidad dos) y para más tarde si tenemos hambre un pedazo de Bree que acompañaremos con un vino menos bueno pues el presupuesto se nos acortó. La próxima semana son Fiestas Patrias y la historia es otra. Mientras tanto, dejaré de leer, escribir, preocuparme de las cosas que no veo pero que están ahí esperando por que le responda (a.k.a. padre).

Mis noches de sábados me gustan.

13 Comments:

Blogger Unknown said...

Todo un gourmet resultó ser el dragonzuelo! Qué bueno! Eres de los míos entonces! jejeje

Mis nosches de sábado también me gustan... hoy estuve con un grupo pequeño de amigos, casi ignaugurando mi nuevo depa. Un wiskicito y muchos doritos acompañaron la noche.

11:25 p. m.  
Blogger Alfredo said...

no pues diva no malees...whisky con doritos?

que envidia Dragon! que chevere lo de los vinos, son mi debilidad, jamas me digas que te acabas de comprar vino que me aparezco en tu puerta jajaja

En Dario encuentras buenos vinos y baratos, Dario es una licoreria que queda en la Av San Luis casi llegando a San Borja Sur (viniendo de San Borja Norte). Encuentras muy buena seleccion de argentinos y espanoles, que son mi debilidad.

Que pena que no podamos hacerla en Don TIto, pero quizas seria buena idea aprovachar algunos dias mas de mi estadia en lima para juntarnos con unos vinos.

Un abrazo blogeristico

alfredo

10:55 a. m.  
Blogger Deicidio said...

Sí, eso de Whisky con Doritos, está bravo, yo prefiero Whisky a pico limpio y luego a pico limpio un sorbo de agua de la galonera de Tampico.
Ayer la negra y yo hicimos algo parecido, compramos dos Six PAck (uno pa cada uno) y en la noche tragamos Burger Kings como para bestia viendo unas pelis que compramos en la mañana. Todo bien!
sALUDOS mi burn broder.

12:42 p. m.  
Blogger GOMÍS said...

Pronto, muy pronto espero escribir que también me gustan mis noches de sábado.

Qué curioso! Mi sábado estuvo acompañado de muchos doritos durante todo el día, pero sin whisky.

Gracias por tu visita y prometo volver.

Los dragones son parte importante de mi vida.

Un abrazo.

1:04 p. m.  
Blogger Laura Zaferson said...

chianti? brie?... quién se está enamorando ahora? ;)

pd. Mi noche de sábado fue en un cumple (nada de bares este fin de semana), donde lo mejor fueron unos maices inflados del urubamba, que me hicieron sentir más pollito que nunca. Buen Fin. :D

3:58 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Diva, no soy mucho de whiskey, pero si de pisco... no olviden tomarse una hoy, en el día del pisco.

Buena voz Alfredo, no conocía el Dario así que me daré una vuelta esta semana y de confesar que mi debilidad va por los australianos.

Chinasky, esa baina de chelear se me ha dado durante la semana, y tambien las acompaño (en lo pausible) con una buena burger, pizza o pollo.

Gracias Chai por la visita, encontré un buen lugar por allá así que nos leeremos.

Laura... ;) igualmente. Esos maices inflados son mostros!

Más tarde me voy a ver el corso de Wong asi que... saluds a todos.

5:31 p. m.  
Blogger Unknown said...

No pues! jajaja Sí whisky con doritos! No había tienda cerca y era lo único que tenía en la alacena..... no estuvo tan grave tampoco. (me hicieron sonrojar!!!!)

12:18 a. m.  
Blogger Unknown said...

Alfredo... te conoces todos los huecos de San Borja no???? Para todos tienes un muy buen dato! Buena voz!

12:19 a. m.  
Blogger Carlox said...

¡ah...! ¡qué melancolía!, tuve sábados perfectos, me encantaban... ahora ya no los tengo, ahora me desvelo, ahora pienso, mi mente no descansa, mis ojos no se cierran... desastrosa vida...

necesito vacaciones de mí mismo...

¡saludos!

1:44 a. m.  
Blogger Ursula said...

Es rico pasar de vez en cuando un sábado tranquilo, alejándose de la bulla de los pubs y etcéteras....Particularmente este sábado me la pasé en pijama todo el día, viendo unos dvd´s con la segunda temporada de Lost y comiendo canchita...

8:43 a. m.  
Blogger Daniela said...

Dragon..una noche fabulosa, no hay como una buena compañía, un buen vino, quesos...que más se puede pedir a la vida. Yo tambien el sábado en la noche, la pasé muy bien, pero nos fuímos a la playa, entonces tambien , teníamos como invitado ...el susurro del mar.

Besos!

4:11 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

2da temporada de lost??? Completa o no? Ya me lei los spoilers por internet, pero no es lo mismo.

Saluts a todos.

9:05 p. m.  
Blogger Ursula said...

Dragón, segunda temporada completa... Unos amigos trajeron los dvd´s piratas de Lima, je je.. Pero paciencia porque igual ya faltan pocos capítulos para que termine...

8:25 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home