miércoles, agosto 02, 2006

¿El tamaño importa?

Leyendo algunos posts llego a esta conclusión... pues claro que sí. No se hagan las desentendidas (si, me refiero a ustedes mujeres) pues yo sé que a las mujeres les importa mucho el tamaño. Y es lo primero que le ven al hombre. Mi madre me lo confesó, tal vez mi viejo no haya sido la gran cosa, pero se fijo en eso cuando conoció a mi padre. Mis hermanas también lo confirman, aunque digan y manifiesten lo contrario, para ellas el tamaño es lo primordial.

Yo no tengo problemas, aunque me gustaría unos centímetros más. Recuerdo que de mocoso, con mis primos, todo el día estábamos en esa competencia, pero a los trece o catorce la diferencia es poca, teníamos que crecer más para definir quien era el más grande. Incluso en las reuniones familiares, mi abuela (materna) nos ponía a todos al frente y empezábamos la medida. Yo siempre terminaba avergonzado pues siempre fui el más pequeño. Y como me decía un tío, con buenos ejercicios de estiramiento tal vez logre aumentar los tan añorados centímetros que me hacían falta.

Con mis amigos de colegio era otra cosa, a veces nos poníamos cara a cara y comparábamos, pero una medida visual no era suficiente, teníamos que juntar las cabezas para tener una medición más acertada, y saben... casi siempre ganaba. Eran pocos los que me ganaban a mi, por eso no me mortificaba tanto que una parte de mi familia (la de mis primos por parte de mi madre) me superaran en tamaño. Al menos en la familia por parte de mi padre, yo soy el que siempre gana.

No sé si la mayoría de hombres tiene esa fijación, sé que algunos si y como la ciencia avanza, hasta he escuchado comentarios de personas que no dudarían en operarse para aumentar de tamaño. Yo no llego a tales extremos, como todo el mundo dice “uno debe quererse como es” aunque eso es tan relativo pues nadie está contento con lo que tiene.

Cuando mi flaca me conoció (por que yo no la conocí a ella) me dijo que lo primero que me vio fue la talla. 1.80m es más del promedio de personas que ella conocía y eso le llamó la atención. Supongo que es una forma de discernir, ¿no?

14 Comments:

Blogger Dinorider d'Andoandor said...

en mi caso es extraño pues del lado paterno casi todos de mi gneracion son de mi vuelo o mas altos (primos y primas), del amterno soy mas alto de los de mi generacion pero los de la epoca de mias abuelos eran bastante mas altos, cerca de 2 metros, espero los genes altos regresen para no sentirme tan petizo!

-------
llorar? por el cuco de la foto espero y no por mi blog!

10:55 p. m.  
Blogger Dinorider d'Andoandor said...

mucho error por escribir veloz! ni modo!

10:56 p. m.  
Blogger Laura Zaferson said...

Confesión: No te conozco la cara, pero gracias a tu post te he imaginado a ti, a tu papacito, a tus primos maternos, a tus primos paternos y a toda tu promoción del colegio estando calatos y en fila... esperando a que tu pobre abuelita los mida a todos con una reglita artesco (*) de esas que si las movias cambiaban de figuritas.



(*) En lugar de "reglita artesco" iba a decir wincha... pero tampoco quería hacer tan fufuyero el asunto. :)

11:32 p. m.  
Blogger Ursula said...

A mí me gustan los chatos, mi esposo es chato y como yo también lo soy, normal... con un grandote me daría complejo de hormiga, es cuestión de gustos..
Saludos!

8:46 a. m.  
Blogger Rolando Escaró said...

depende de cada quien, hay altos que se averguenzan de su estatura. yo no tengo problema alguno con mi estatura

pd. casi escribo no tengo problema con la mia, pero iba en el mismo sentido que laura zaferson...

10:52 a. m.  
Blogger Esther said...

Yo creo que depende. A algunas les gustan los chicos grandes y a otras los pequeños, o normalillos. Como dice Úrsula, pienso que es cuestión de gustos.Aunque, también cuando se trata de un amor verdadero e irrefenable, una pasión loca, no creo que el tamaño importe mucho... ... una vez que se conquista de verdad a alguien...

3:30 p. m.  
Blogger Peppermint said...

cochinote, por un momento pensé que hablabas del otro tamaño... pero no, la cochina soy yo XD

Y si,importa, y mucho XD

6:11 p. m.  
Blogger Alfredo said...

jajaja cochinotes somos todos creo porque yo pense lo mismo

y cuando dijo "mi vieja..."

yo dije nooooooo como le va a decir eso su viejaaaaa

noooooooo

7:26 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Qué pasó muchachos? Qué mal pensados... y Laura... ¿una Artesco...? al menos con la wincha hubiera sonado menos morboso... jajaja.

Para ser sinceros, a la mayoría de mujeres a las que le pregunté me dijeron que los preferían altos. De 1.8m para arriba... estoy en el límite.

9:22 p. m.  
Blogger Laura Zaferson said...

que tiene de morbosa una reglita artesco?? Yo las usaba en el cole! Es más, tengo una en la agencia también! y acá en casa tengo otra... (Es que acaso soy adicta a las reglas artesco?)

11:20 p. m.  
Blogger El Chepis said...

Jojo, soy más alto que tú! (1.81!)

Sí pes... entre los altos, somos promedio. Entre los chatos, soberanos... entre los grings, petizos.

En tierra de ciegos, el tuerto es rey!

10:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Looking for information and found it at this great site... Erie pa disk recovery voip list new link Seo optimization gambia free data recovery tool Heshefree shemales http://www.online-pharmacy-7.info/online-tramadol-pharmacy.html Does rebuilding a+raid 5+restore deleted files Website hosting lakeside arizona

4:44 p. m.  
Blogger Kelly said...

Si creo que si tienes razon, yo siempre me fije en ese detalle, sorry pero no me gustan los chatos, sufi conmigo..tampoco me gustan demasiado altos, intermedio es ok.
Y si tambien debo confesar que al principio pense en el tamaño de otra cosa..jojojo..imaginate! cuanta malicia! jajajaja

4:02 p. m.  
Blogger Chio said...

tu mdes 1.80?? debo cambiar mis lentes, no te vi tan alto...

me ando paseando por la seccion primerizos! :D

7:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home