martes, agosto 29, 2006

Mis amigos famosos.

Mi circulo de amistades es cerrado, pero de calidad, advierto al amigo lector que no sé sorprenda de las personas a las que conozco, pues en su calidad de ser humano, estas personas no viven de su fama sino todo lo contrario, respiran, comen y cagan como cualquiera de nosotros.

Cuando trabajaba en Larcomar tuve un compañero de chamba famosísimo, antes había sido actor y terminó conmigo vendiendo juguetes en pleno centro comercial. Andy García había preferido dejar el bullicioso Hollywood para enfrentar el reto del vendedor del mes. No hablaba claro el español, al menos yo no le entendía, pero eso no quita el gran esfuerzo que el hacía por dejarse entender. Vale un Perú, mi estimado Andy García. Lamento haber rechazado el papel en la tercera entrega de Ocean’s Eleven, pero prefiero el anonimato.

Durante mi internado conocí a gente muy interesante y también famosa, algunos recién se hacían conocidos, pero eso no iban a utilizarlo para tomar la plaza por la que todos estábamos compitiendo, todo tenía que ser a la legal. Empezando por uno de los protagonistas de Lost, Jorge García, que en la vida real se ve mucho más delgado y utiliza pijamas de la U. Se acaba de graduar de economista, profesión de la cual no confía pues el éxito de la serie parece llevarlo a un punto mejor. Mucha suerte Jorge!

Quien no recuerda al Guasón de los sesenta en la serie Batman al estilo “a go – go”? Es difícil no relacionar el nombre Cesar Romero con este personaje que se llevó en muchas oportunidades el show, dejando a un ridículo Batman de lado (a mi parecer Gatubela tuvo mejor participacipon). Ahora, ya retirado de Ciudad Gotica, Romero quiere ejercer su profesión de Contador para... mejorar sus crímenes sin tener al murciélago detrás de él.

A veces las personas exageramos con lo que decimos, a veces la prensa malinterpreta lo que expresamos sin piedad alguna, este fue el caso de Iván Cruz que dejó perplejos a todos al mencionar que tuvo un affaire con Jessica Tapia. Mira hermano, por ganarte unos chibilines no puedes mancillar la imagen de una periodista (estoy siendo sarcástico), todos se lo dijimos en el internado, pero el pata no entiende. ¡Oh, dios!

Estoy resentido con mi familia, tengo varios tíos ya radicados en los yunaites, pero eso es lo de menos, que escriben, escriben, que envían fotos, lo hacen, pero no que no te inviten (o te regalen) un pase a la ceremonia del Oscar, tampoco, tampoco... No puedo creer que teniendo más de cincuenta años en la familia, mi tío Bill Cristal no me haya llevado a la ceremonia del Oscar aunque sea en del backstage, así no juega Perú... aunque él ya no viva acá.

Durante mi larga estadía en la universidad tuve una profesora que uff... nunca creerán lo multifacetica que puede ser Patricia Pereyra, me enseñó física elemental durante el segundo ciclo de la universidad. Apuesto que los ingenieros de la cato la recordarán. Y aunque en persona es COMPLETAMENTE DISTINTA a como se veía en Carmín, nadie le quita que era “muy buena gente”. Aprender física y actuación a la vez en una oportunidad en un millón.


Mis circulo de amistades es bastante cerrado, pero no han de negar que es de bastante calidad. Mencioné que eran homonimos, esa esta claro, ¿no?

11 Comments:

Blogger Ursula said...

Esteeeeee, escribir un post a las 4 y media de la mañana puede tener estas consecuencias, je je... Preséntame a tu tío Bill!!!!

Besos

10:42 a. m.  
Blogger Peppermint said...

Te diría que no te creo, pero es que aquí Superman, que lo tengo al lado, me dice que no sea tan suspicas con las personas. Kalvin clain concuerda con él.

2 contra 1, asi no juego.

10:44 a. m.  
Blogger Peppermint said...

urrsulaaa estas conectadaaa????

10:44 a. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Yo fui un presidente Nicaraguense (creo), pero esa es una parte de mi vida que no quiero tocar.

O era eso o esto.

1:59 p. m.  
Blogger novivo said...

Hola Hermano Dragón, veo que andas por estos lares temprano.
Bueno yo tuve una chica que era narcotraficante, buscada en 20 países del mundo por la DEA. Encima le encantaba viajar a Miami cada cierto tiempo y siempre tenían que hacerle problema cada vez que pasaba por el aeropuerto.

2:54 p. m.  
Blogger Carlox said...

bah... yo soy jugador de la nba...

5:34 p. m.  
Blogger Mabel Pérez Carranza said...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaajajajaj:)))))))))))))))))))))))
Que felicidad. Super

5:52 p. m.  
Blogger George said...

hermano dragón, te pasaste ah, y no la presentas ??

10:13 p. m.  
Blogger Esther said...

¿ En verdad conociste a estos famosos? ¡No puedo creer lo que he leído! ¡ Increíble! ¡Internado Hollywoodense! ¡ Guuuuuuuuau!

1:34 a. m.  
Blogger Laura Zaferson said...

yo no conozco homonimos. :'(

1:28 a. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Quedo claro que son homonimos, no?

Definitvamente George, no creo que hubieras querido conocer a mi profe de fisica. Aunque para gustos...

1:29 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home