jueves, agosto 24, 2006

Pensamientos de Jueves 33 1/3

En ausencia de dos jueves anteriores he de empezar a la tercera semana… puedes tomarte una Sal de Andrews para digerir esto.

A mi suegrita la han operado el día de hoy por un problema en los ojos. Mucha suerte para ella, sé que ya salió de la sala de operaciones y que pronto estará entre nosotros para hacerme la vida imposible.

Después de dos semanas de comida balanceada, mi dieta se ha ido a la ñoña desde el sábado: lomo y papas fritas, domingo: pasta con crema de champiñones, lunes: pollo tipo a la olla con papas fritas, martes: bife de chorizo con más french fries, miércoles: pollo broaster con más papas fritas, hoy jueves: carapulcra. Al menos la gaseosa la estoy cambiando (salvo antes de dormir) por jugos de frutas naturales (las artificiales saben a cera). Igual creo que en estos días he vuelto a mi peso anterior.

Conocí a Muñeca, la nueva perra (dog, not bitch) de la casa, en la foto la podrán apreciar junto a sus hermanos y probablemente se parezca a su madre (la más marroncita). Es una motita preciosa y con su tutú rosa (que cursi y que cliché) se ve más tierna. Como extraño a mi Zashe.

Photobucket - Video and Image Hosting


Tengo que empastar la tesis, ya pe’.

No me gusto mucho el final de temporada de Lost, pero esperaré con ansias la próxima. Por el momento he de decir que Libby parece ser una de las integrantes de la iniciativa Drama, eso se rumora por internet. Mnn… Desmond se vuelve protagónico y Michael será un recurring rol. (que huachafo me siento escribiendo en inglés… es que no me tengo paciencia).

¡Estoy asado (a.k.a. molesto), me tienen una arruga y eso me jode! ¡Jolines!

No me quito la canción de Los Chabelos “Estoy loco por tu amor”, que escuche ayer del blog de Chinasky00. Recomendado para PG-18 y con supervisión adulta.

Cuatro y Diez al fin tuvieron su primera cría, Once, que aunque siga en su nido sé que pronto saldrá para deleitarnos con su presencia. Por lo que he visto será de color verde, aunque su madre Cuatro sea blanca completa y Diez sea azulado (que tb está a su lado de Cuatro).

Photobucket - Video and Image Hosting


Voy a abrir un nuevo blog acerca de mi experiencia vivida en las últimas dos semanas, ya me enviaron el primer grupo de fotos con las que empezaré a hacer los posts. No sé si hacerlo bajo el sello de Dragón del 96 o abrir un nueva identidad… no sé, como que agua con aceite no va.

Quiero ir a ver “Monster House”… ¿alguna critica?

Ya casi puedo caminar bien sin parecer escaldado, ya lo contaré en el próximo post.

Debo ir a la peluquería, el corte militar ya no me gusta (y nunca me gustó).

La próxima semana es el día de los blogs, ¿alguien sabe como se juega a eso? Creo que tienes que recomendar uno que otro blog que nadie conozca, ¿cierto? Ya tengo un par, espero que ustedes también tengan los suyos.

Tengo que lavar ropa y me da flojera… mnn…

Quiero irme de viaje.

Estoy antojado de un café de Starbucks y Munchkins del Dunkin’ Donuts.

Hoy canjee unos cuentos para niños que Wong está promocionando. Leyendo los nombres de los 12 libros y los de sus personajes principales, no sé por que me sentí con ganas de empezar a escribir cuentos para niños.

Extraño estar internado. Acá en la ciudad hay mucho ruido y gritos y quejas y risas y llantos y pedidos y palabras… que pierden sentido cuando las escuchas de verdad.

Ayer sentí una conexión entre Rabindranath Tagore y el que les habla. Debería dejar de llorar pues no veo bien las estrellas.

Salud: el vino de hoy es un Castillo Perelada, Tinto Crianza. Están de oferta los vinos españoles hasta el domingo en Vivanda (la sucesión de la cadena de supermercados Santa Isabel) con cupón incluido.

Mi flaquita se compró un nuevo cel, mejor que el mío. Así también lo hizo mi hermana y mi vieja está loca por que no sabe manejar el que han legado. Poco a poco.

Realmente es fácil ponerse en los zapatos de otra persona cuando no has vivido lo que esa persona ha vivido. Más difícil es aceptar lo equivocado que estabas cuando te das cuenta de que hablabas patrañas.

Un abrazo a todos… ya me puse sentimental.

7 Comments:

Blogger Laura Zaferson said...

yo tuve antojo de helado hoy día. :) y lo hice! compre 2 BOLAS de helados. DOS. Aplausos para la que se compró helado y se lo tomó calladita. (standing ovation pls)

10:11 p. m.  
Blogger Esther said...

¡ Uy! Dragon.¡ Cuidado con la salud! Siempre solemos decir ( o al menos por aquí): - Bueno, un día es un día.- pero, esta frase es peligrosa, porque puede convertirse en una costumbre y ¡uy! ¡luego las consecuencias las paga la salud! Deberías decir a los tuyos, si es que te imponen esa comida que no te pongan éso.
Estoy impaciente por ver a Muñeca.
Y bueno, ya seguiré tb tu otro blog, seguro que es tan bueno y ameno como este.
PD: Veo que en verdad te gustó "jolines", je,je,je.

3:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola,muy buenas Dragon del 96.Llevas una buena dieta ¿eh? ji,ji.La palabra bich me ha recordado a algo que me ocurrió en el cole.Verás, cuando yo contaba con sólo 8 o 9 añitos, la profesora de Inglés nos mandó hacer una redacción en Inglés por supuesto, sobre algo que nos gustaba,sobre nuestra mascota preferida, o sobre la nuestra.No recuerdo exactamente de que dijo.Pero, el caso es que yo tenía por entonces dos perritas que eran hermanitas y entonces, pensé en hacerla de ellas.Pero, yo me empeñé en esforzarme en hacer la redacción perfecta así, que me puse manos a la obra con mi redacción. Quería poner la palabra perras porque, mis perras eran hembras no machos así, que busqué en el diccionario como se decía perra.Entonces, vi un cuadro que entre otros animales ponía como se decía perro y allí vi la palabra bich(zorra, ramera, puta)así, que hice la redacción de mis dos perritas tan alegremente con esta palabra.Puse cosas en Inglés como:En mi casa hay dos putas, mi papá las pasea, las da de comer, las tenemos en la galería....
Cuando la profesora me devolvió la redacción corregida vi que ponía en todas las partes en donde había escrito la palabra "bich" con interrogaciones. Me extrañé y le pregunté a mi hermano mayor:
-Oye,¿Por qué la profe me ha puesto estos interrogantes? Es que no lo entiendo.

Mi hermano mayor lo vió y se hecho a reír,se lo enseñó a mi otro hermano y los dos se rieron a carcajada limpia.

Bueno, me enrollé bastante.

Saludos Dragón.

4:08 a. m.  
Blogger Ursula said...

Qué mate de risa la anécdota de Sara... Dragón, que pasó con la dieta???, no pues, mira que yo te iba a hacer la taba, ayer se me ocurrió pesarme y ooooooooh, casi me muero, dieta y gimnasio urgente, ay como me va a costar no comer chocolates...

8:35 a. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Que buena historia Sara, tb me has sacado una sonrisa.

La dieta esta mala, no voy a dejar de reconocer que no he tomad gaseosa en lo que va de mi regreso 8salvo por las noches) y en lo posible después del miercoles he evitado las frituras. Ahora he estado a punta de carapulcra, arroz con pollo y aguita de piña.

Lau... me antojaste helado también.

2:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡muchas preguntas en un sólo post! =)

si yo nací el 25/10/76... ¿soy un dragón del 2510? pucha... no suena...

12:18 a. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Claro que si suena... y como tu fuerte es la ciencia ficcion suena a Dragón futurista.

"Dragón del 2510 - La venganza de los Androespectros"

Ya quisiera leer ese libro.

3:05 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home