jueves, agosto 31, 2006

Pensamientos de Jueves - A new Hope.

Pensé en buscar un codigo html para poner este post con las letras de Star Wars (esas que ascienden a medida que uno lee, a principio de las películas), pero no encontré asi que conformense con leerlo a lo normal.

Muñeca me ha hecho trizas el brazo, la mano, la cara y la oreja. Como muerde esta perra (dog, no bitch nuevamente).

Once será azul como su padre, pero aún no sale del nido.

Me llamó mi viejo el día martes, dice que ganó el regional de Pisco por allá en Cañete y mi abuelo como es costumbre, ganó a mejor Pisco artesanal. Familia de ganadores... salud!

Odio las resacas.

Me parece o van a dar Animatrix por Cartón Network. Que che’ere!

Felicito a Ursula por su este post y sus 40 comentarios. Iba a comentar algo pero mejor hago la mención por estos lares. Eso de que la gente dice que no lee y lo toman como una moda como que ya está pasado de moda, ¿no? Reaccionen pe’ muchachos.

Agrego nuevos links a mi barra de... links. Hacía tiempo que no lo hacía y no me gusta perder algunos blogs que me parecen buenos. Entre ellos a George y a Sara, la hermana de Esther. (Esto lo escribí antes de poner los links, esperenme tantito!!!)

Hoy me comunique con mi primo el cura, el lunes almorzaremos juntos.

Comí unos caramelos en forma de piedra… raro, ¿eh?

¿Han revisado alguna vez la lista de los 512 blogs en el ranking de PeruBlogs? Hay blogs que ya ni actualizados están y lo siguen revisando... eso me parece loable. El blog más visitado según este ranking es uno de Saint Seiya (o los Caballeros del Zodiaco), del cual también soy fanatico y el número 512 (hasta el día de hoy) es Apuntes Personales de Martín Palma.

Me enteré por ahí que existe una Sociedad Secreta de mujeres en Lima. Ni idea.

No sabía que los limeños pronunciábamos la “LL” igual que la “Y” cuando en realidad el sonido es distinto. Tampoco tenía idea.

Lei el ultimo post se Esther (Blogosfera) y me dio un noséque... si alguna vez he ofendido a alguien con alguno de mis comentarios o con algunos de mis posts, sorry. Así soy, quiéranme u ódienme.

Hoy es el día del bloguero peruano. No puedo dejar de mencionar a mis cinco favoritos: Chai Late desde Mexico es un productor de televisión o algo así creo (sus post son muy comentados). Este post me pareció un mate de risa. Samsa desde Argentina escribió una historia que quedó en Stand By, muy buena. Sara, la hermanita (probablemente gemela) de Esther es mi tercera favorita desde España, iba a recomendar a ambas, pero Ursula me ganó el puesto. Nada inteligente es un blog que leo últimamente, llegué a través del blog de Lau, así que para ella no cuenta esta recomendación. Finalmente les mando el link de R4F43L, con este post que me parece loable. ¿Sabían que Alfredo también fue recomendado? Perdí el link y felicitaciones.

Vi a mi padre después de casi dos años… solo para darle un papel. Al menos no jodió tanto como otras veces. Fue bueno.

Mañana me toca almuerzo en el Rodizio. No cuento las horas para que llegue el día.

Si el femenino de actor es actriz, ¿por que el femenino de lector no es lectriz?, ¿y el de autor, autriz?, y ¿doctor, doctriz? Y en caso inverso, ¿el masculino de perdiz no debería ser perdedor o algo por el estilo? ¿Y el de meretriz, meretredor? Quien entiende al lenguaje!

Nada más.

12 Comments:

Blogger Esther said...

¡ Vaya con la Muñeca! ¿ Qué tenéis varios perros? ES que vi una foto de una camada y pensé ¿ quién es Muñeca? Si son todos tuyos ¡ Jolines! ¡ Cuántos nanos! En fin... ...bon dia, Dragon, y que no te destrozen la cara, ¡je,je,je!
Es broma.

3:12 a. m.  
Blogger Esther said...

¡ Ah! se me olvidó: ¡ Gracias por la recomendación!Mi hermanita lo agradecerá mucho.

Chao.

3:13 a. m.  
Blogger Alfredo said...

"alfredo tambien fue recomendado?" a donde? en donde? quien?

quien quien quien quien?

Este post lo hiciste con vino

de hecho

un abrazo Dragon, y gracias por la recomendacion

8:02 a. m.  
Blogger novivo said...

Así que el Pisco corre por tus venas. ¡Salud!

9:46 a. m.  
Blogger flor said...

Todavía no encuentro palabras para este comentario, para serte honesta.

Llegué por medio de las sinceras recomendaciones de nuestra amiga blogger en común Esther, y después de leerte quedé como fascinada. Tenés una forma tan particular de expresar las cosas, tan genuina, tan especial. Me encanta tu estilo...

Lo mío va por otro lado, lamento decirte. Pero es igualmente sincero, porque escribo con toda la entrega posible. Te invito a pasear un rato por mi jardín de jazmines... pronto pasaré a regarlo un poco, a decir verdad lo estoy descuidando. En fin! de todos modos sos bienvenido...

De paso avisame si puedo agregarte a mis favoritos, para leerte todos los días. Siempre pregunto, por las dudas.

Un beso desde Argentina!

10:40 a. m.  
Blogger Ursula said...

Este post tuvo de todo un poco. ¿Sociedad secreta de mujeres?, que loco... Y gracias por solidarizarte con mi campaña pro lectura ja ja. Ahora me doy una vuelta por tus blogs recomendados.

Besos

10:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Jolín!¡Que cariñosa está tu perrita contigo!A ver si va a poner celosa a tu novia.Je,je.He visto que soy tu tercera favorita ¡Gracias! No me lo esperaba! A mí tb me gusta tu blog y la forma en que relatas tus experiencias y tu vida cotidiana.

1 abrazo desde el otro lado.

11:09 a. m.  
Blogger flor said...

Pasaba nuevamente a avisarte que ya te he linkeado... te leeré todos los días que pueda, lo prometo. Y ya que estoy por aquí te cuento que actualicé, por si querés volver a pasar...

Un abrazo.

1:38 p. m.  
Blogger Laura Zaferson said...

Sociedad Secreta de Mujeres? Que has escuchado? Shhhh. ;)

10:27 p. m.  
Blogger George said...

"Me enteré por ahí que existe una Sociedad Secreta de mujeres en Lima. Ni idea." eso no es una novedad, las mujeres son una sociedad secreta, aquí, en la china y en la Siberia..., sino mira a la Zaferson, ella solita es una sociedad secreta..., habrase visto !!!

12:01 a. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Esther: Muñeca es una de ellas, apenas tenga una foto de ella la pongo en el blog. No todos, son mios.

Esther (otra vez): De nada.

Alfredo: No lo hice con vino, lo hice con resaca, que es peor.

Novivo: así es, mi tesis tiene que ver con ello tb.

Flor: gracias, ya me di un paseo por tu blog y esta buenisimo. Y no es que quiera caer bien pero me gusto mucho.

Ursula: si que levantaste polvo, buena campaña!

Sara: si, no tuve tiempo antes para actualizar mis links. Se recibe el abrazo, mando otro por correo Xpress (avisame si llega)

Flor: gracias nuevamente... me estoy emocionando, eh!

Lau: Ya lo sabía... no acabaré hasta desenmascararlas a todas.

George: claro que me lo imaginaba, por un momento pensé que era una de las Stepford Girls, pero no usa faldas largas. Creo que debe ser de The Sanborjinas Girly Girls.

Tiemblen chicas!

1:41 a. m.  
Blogger Laura Zaferson said...

Y como sabes que no uso faldas largas? Me estas siguiendo? Que divertido! :D

9:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home