jueves, agosto 03, 2006

The return of Pensamientos de Jueves.

Me fui a ver "Dragones, destino de fuego" con mi sobrino. La película me dio cólera (no la enfermedad) sino por que me he dado cuenta que los actores limeños no salen de sus acentos teatrales que no sirven para cine ni television (todos empiezan actuando en teatro y la entonación a utilizar es distinta). Lo único salvable fue el puma (Reynaldo Arenas, espero) y pequeñas cosillas por ahi que se pueden rescatar. Hasta mi sobrino quiso irse a mitad de película.

Odio estar tomando jugo de frutas en lugar de gaseosa. Odio comer ensaladaggss en lugar de papas fritas y sobre todo odio no poder fumarme un cigarro, pero prefiero hacer el sacrificio a pagar factura en estos años.

He agregado nuevos links: Chai Late desde México, Bar Quimera con la que filma, La sinapsis de Azazel desde Arequipa también (como Margee Love) y Bla, bla, bla con Esther. Agregue también el nuevo blog de Daniellha para nuevos aires. Realmente hay cosas buenas para leer en la red.

Me llego uno de esos correos donde dicen queme gane un millon de euros. Ja! Ya quisiera.

Hoy lave ropa y me detesto que la garua ya me la haya mojado toda otra vez... por la "#$%$·+[]{ç su madre! Madre naturaleza, me la vas a pagar.

Me aceptaron la tesis finalmente, dentro de dos semanas podré sustentar si logró empastar los tres documentos necesarios y corregir las pequeñas cosas que faltan. A fin de mes seré todo un ingeniebrio.

La familia crece! Dentro de unos días tendremos un nuevo compañero de casa, un nuevo perro al que todavía no le encontramos nombre.

Hoy hice shopping por Gamarra (definitivamente no soy posero) compré una pijama decente y no el buzo guinda atada con un colette para que no se me caiga y unos cuantos polos de manga larga por el frío que pronto tendré que enfrentar. Las medias las compraré en Ripley, me parecen de mejor calidad.

Quiero comprarme el nuevo Samsung E376.

Paltomiel!!! (no me puedo sacar esa palabra de la cabeza)

¿Alguien ha escuchado la canción "La carta" de Cecilia? Tampoco me la puedo sacar de la cabeza. Me siento tan solo...

Hey, Carlox!!! ¿Como es eso de que estoy domesticado? ¿Yo lo dije? ¿En serio? No remember.

Estoy nervioso.

Dos, uno de mis pequeños pericos, está con el pecho pelado (¿?) y Tres y Cuatro están empollando (no se dirñía mejor empericando australiano?). Y a Ocho se le ha dado por picarme (no como el aji rocoto) cuando le doy de comer.

Si herrar es de herreros... ¿por que errar no es de erreros? La h es muda pero no hace milagros, ¿verdad?

Hasta mañana.

11 Comments:

Blogger Alfredo said...

me huele a tempranillo este post

tempranillo espanol

derepente un crianza

hay cosas excelentes en la red... pero hay tambien mucha basura

6:45 a. m.  
Blogger El Chepis said...

Y de dónde viene la palabra "Envergadura"?

Envergadura... Longitud... de la verga dura?.. En Verga Dura... la longitud se mide cuando está dura, porque si no, es más difícil... o estoy cag... fuera del w.c?

10:35 a. m.  
Blogger Las Sinapsis de Azazel said...

jajajajaja la verdad dragon me partes el craneo con tus reflexiones y eso que estas sano, suelo pensar mas rapido cuando estoy resaqueado, gracias por agregarme ( ahora que dijiste que soy arequipeño se reducira la posibilidad de comentarios en mi blog?)

12:09 p. m.  
Blogger Perla said...

ya corregí mi error vecino, ahora si estas correctamente linkeado en mi blogcito

ay vecino tu si que me haces pensar!

12:15 p. m.  
Blogger Laura Zaferson said...

Medias para dormir? que antifashion! Jaja.

3:03 p. m.  
Blogger novivo said...

Hola Dragón, yo también me di un salto por el cine para ver Dragones. Me dieron ganas de llorar por la falta de trabajo en todo sentido. Voces, animación, edición, sonido, historia, en general el arte brillo por su ausencia, Está bien que sea una película para niños pero técnicamente está para no volver a verla nunca más.

Un saludo y muy pronto estoy de vuelta

5:11 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Alfredo: no, tempranillo no fue esta vez. Solo un shiraz modestito de australia... ¿no entendi lo de la basura?

Chepis: Welcome! Yo sé quien puede darte una ayuda sobre el origen de algunas palabras, pero cuando lo escribi sonó grosero as´´i que me evito repetirlo.

Azazel: no creo que nadie acà sea arequipeñofobico, no sería bienvenido acá.

Perla: vecinita! gracias, ya me siento completo.

Laura: son para hacer deporte! Pero si por el frio me las tengo que poner no importa.

Novivo: resucitaste hno! Te espero para la continuacion de tu historia.

Me olvidaba cosas por agregar:

Vuelve Futurama en abril del 2007 a la tele.

Me voy a ver Piratas del Caribe 2 dentro de un rato.

5:30 p. m.  
Blogger Laura Zaferson said...

Quien haya visto un dragon con medias... que tire la primera piedra. (Timoteo yendose a la cama con Karina y María Pía no cuenta)

9:52 p. m.  
Blogger Esther said...

Me alegro de que vayáis a traer a vuestra casa un nuevo perrito, porque se ve que va a ser afortunado; se nota que queréis mucho a los animales. Ya nos contarás algo de él y si pudieras poner una foto...
Lo de los periquitos me recordó a una amiga mía, que tiene un montón a los que quiere mucho y el otro día se le murió uno...
Me alegra que dejes de fumar. Al fin y al cabo, éso no es más que basura ( con perdón, pero es cierto y no digas que no), tiene alquitrán, nicotina y quién sabe cuantas porquerías más. Menos mal que no vienes a España, porque si no aquí te morirías. Pusieron una ley que prohíbe fumar en algunos lugares públicos.Además, el tabaco te deja la circulación fatal. Para animarte más, no pretendo asustarte, te diré que yo tengo un tío lejano al que por ello, le ha dado un infarto cerebral. Es duro, ni los parches de nicotina, etc. son efectivos pues, al fin y al cabo son lo mismo, lo que más sirve es la fuerza de voluntad.
Gracias por linkearme, aunque si te digo la verdad aún no tengo ni idea de lo que es eso: soy un poco corta para las tecnologías. A ver si lo descubro y aprendo cómo se hace y cuándo lo logre te hago un link.¿Linkear es hacer un enlace? Da igual, ya lo descubriré.
Este es uno de mis sitios favoritos. Seguiré visitándote. Ya contarás.
Un saludito.

3:12 a. m.  
Blogger GOMÍS said...

Gracias por el link!!!

Al rato es la premier de Dragones por acá. Una amiga mía dobló a un personaje de esa película...

Cuánta diferencia puede hacer una "H".

Un abrazo!!!

4:06 a. m.  
Blogger Esther said...

Dragón, ya aprendí cómo se hace el link y te he linkeado.

1:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home