miércoles, agosto 30, 2006

Wicca Family.

Las malas lenguas dicen que vivo en una familia de brujas. ¿Qué tan cierto puede ser eso teniendo en cuenta que todos en casa hemos experimentado fenómenos no naturales del tercer tipo y 3 centavos? Y si no, las provocamos… a continuación les presento a mi familia.

Mi hermana mayor: desde que tengo uso de razón mi hermana ha sido victima de encuentros del ¿cuarto? tipo (no me refiero a persona, malcriado/a). La historia del trabajador sin cabeza es una típica (un obrero muerto al que mi hermana vio en mi casa), o cuando se desdoblo (¿?) y se paseó por la casa o cuando se comunicó con mi viejo un día de su cumpleaños y este le dijo que llegaría tarde, luego nos enteramos por 90 segundos (el noticiero de Frecuencia Latina) que mi viejo tuvo un accidente en la carretera. Eso sin contar que aprendió a leer las cartas. Toda una bruja.

Mi señora madre: mi madre, como toda norteña viene de la tierra de los mitos y leyendas (esta vez no me refiero a Chile), tiene un montón de cuentos y bromas relacionadas a muertos y fantasmas que más podría asemejarla a una enciclopedia Chaman de la editorial Norma. Últimamente se le ha dado por leer el cigarro, arte que ella inventó (en verdad hay muy poco de eso en la red, pero ella lo hizo sin siquiera saber que podía hacerlo). Tiene su clientela fija entre los cuales están algunos ex ministros fujimontesinistas en Castro Castro. Aunque usted no lo crea.

Mi hermana menor: pues si hay una oveja negra (ya quisiera) en la familia esa es mi hermana menor. Su único milagro es ser sietemesina y seguir viva, cuando los doctores le dieron no más de 20 años de vida. Aunque si ustedes la vieran dirían que tiene 20 y es meses menor que yo. Debe ser el genio (y no me refiero a uno de botella) que tiene que asusta a los fantasmas más que ellos a ella.

Mi pequeño sobrino: aún no desarrolla alguna de estas extrañas habilidades, aunque si contamos esa vez que volteó la cabeza y vomitó verde mientras hablaba en lenguas, podría decir que si es de la familia. Mi hermana dice que es un niño índigo, debe ser parte de la generación.

Finalmente yo: no voy a mencionar las cosas que me han sucedido, pero si las que ustedes me han acreditado aquí y aquí. Tuve mi “semana difícil” hace un par de meses y leyendo algunos posts y relacionándolo a mi experiencia personal puedo darme el lujo de decir que puedo desdoblarme, justo como mi amiga Analí en D96 (quien lo diría). Después de eso, a veces siento (ojo… sentir, no ver) las cosas que van a suceder, y hasta me siento como Lucia de vez en cuando, pero es otra historia.

Recuerdo una época cuando vivía en Barranco y mi familia no desarrollaba estás habilidades en todo su esplendor, mi vieja había contratado los servicios de un brujo de ambiente que nos leyó a cada integrante de la familia su fortuna desde nuestro nacimiento hasta nuestra muerte. No sé que les leyó a mis hermanas o a mi vieja, no lo recuerdo ahora si es que alguna vez lo supe, pero hay unas palabras que quedaron grabadas en mi mente como un tatuaje, una frase que nunca voy a olvidar:

“Morirás en un hospital”

Y por eso no me gustan los hospitales. Claro que creer en ello es totalmente subjetivo, de eso estoy conciente. No creo en brujerías ni fantasmas ni en hombres lobos o en doppelgangers, pero muchas veces sin querer nos dejamos llevar por estas ideas que son de lo más desquiciadas. He conocido personas muy leídas e inteligentes que son muy supersticiosas, cosa que me parece extraño, pero… ¿qué no hay en esta vida? Si vivo en una casa de brujas, ¿por qué no puede existir la gente supersticiosa?

16 Comments:

Blogger Alfredo said...

que miedo

8:29 a. m.  
Blogger George said...

pienso en "seven days..." al otro lado del teléfono...

9:38 a. m.  
Blogger Ursula said...

Qué loca la familia Del 96, lo de tu sobrinito estuvo genial (espero que haya sido una broma, no?). Sobre adivinasy brujerías, bueno he sucumbido a eso varias veces, y me han dicho desde las cosas más disparatadas (como que iba a tener 12 hijos, si claro), hasta cosas que escalofriamentemente me han pasado o se han cumplido al pie de la letra. Por eso nunca más volví a ir, me dio un poco de pánico que me cuenten mi pasado o me adivinen el futuro, aunque confieso que a mí me encantaría tener esas habilidades.
Saludos

10:07 a. m.  
Blogger Daniela said...

Dragon...oye me gustaría conocer a tu familia, me parece genial, conocer , de tantas cosas.
Un beso.

11:41 a. m.  
Blogger Unknown said...

Yo soy así! Por fin alguien que me entiende!!!
No, en serio. A veces siento olores de perfumes o de flores y sé quién es quien va a pasar a mejor vida. Me ha pasado muchas veces.... y a veces siento que es horrible! Me asusta esto.

6:26 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Alfredo: a mi tb me aterra la gente leida y supersticiosa.

George: No, esto es menos eficaz... "en siete años..."

Ursula: Una vez mi hermana fue donde la famosa Pochita y le cobraron 50 dolares para decirle que no era hija única. Se asutó más por la tarifa. Lo de mi sobrino fue exageración... habló en japones.

Valeria/Andrea/Daniellha: Cuando quieras... tú avisa nomás con una semana de anticipación.

Diva: en el dolor, hermanos. Pensaba instaurar la Liga Sobrenatural, pero el nombre de por si ya es cursi.

1:03 a. m.  
Blogger Laura Zaferson said...

Tu hermana Prue, tu otra hermana Piper y tú quien eres? Alyssa Milano?

1:33 a. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

No, tengo un aire más a Leo.

1:43 a. m.  
Blogger Esther said...

Yo cada vez creo menos en esas cosas, aunque ese mundo misterioso me atrae como un imán y hay veces que vuelvo a las andadas.
A mí, también me ha pasado que he tenido la certeza de que algo va ha suceder, y sucede. Tb me pasa de vez ( y esto es lo más frecuente) que sueño cosas y después se cumplen. Me extrañaba que me pasara esto, e incluso empecé a creer que podría tener un don adivinatorio pero ¿ qué va? no es así. En realidad eso de los sueños suele pasarle a varia gente ¿ por qué? porque dicen que es un tipo de intuición. La intuición es como una certeza de que algo va a suceder y no sabes porqué te viene esa certeza y te viene puede ser durante el sueño o la vigilia. Según leí por ahí, si predices mediante un sueño es porque el cerebro durante el día ha ido enlazando acontecimientos, sucesos, va haciendo como una cadena, uniendo eslabones y después,aunque aún no haya llegado a el desenlaze, él llega a una conclusión lógica de esa serie de sucesos ( y es lo que tú sueñas). Yo creo en éso, en que son intuiciones.Hay personas más intuitivas y menos intuitivas, incluso nada intuitivas. Dicen que los Tauro somos seres intuitivos y a veces pienso que es cierto.
Yo tb hacía hechizos y conjuros, una vez me dió por ahí, pero ya no hago nada de esas cosas , quizás vuelva alguna otra vez pero, por el momento...
Tb me han pasado cosas raras en ese mundo paranormal, pero creo que eran más fruto de la sugestión u obsesión que de cualquier otra cosa.
Oye, me encanta tu blog.No pensarás que soy muy pesada al venir siempre por aquí ¿verdad?

Un saludo.

5:35 a. m.  
Blogger Esther said...

¡¡ Mil gracias a ti, Dragon !! Las intenciones son lo que cuentan. Yo, no me había enterado de esto, pero tb quiero recomendar. Como eres uno de mis blogs favoritos he pensado enseguida en recomendarte , si es que se pueden votar blogs peruanos. Postearé mañana o pasado mañana... ...si puedo. Además, yo y mi hermana tenemos gustos similares , me aprovecharé de éso: lo que ella no recomiende, aunque le guste lo recomendaré yo y viceversa, ¡ji,ji,ji! para lo que sirven a veces los herman@s.

¡¡Miles de gracias!!

Fins demà o fins altre dia.

1:50 p. m.  
Blogger Mabel Pérez Carranza said...

Me gustan las brujas, el problema es que algunas veces "dicen" hacen "eclipse " con el amor.
Igual eres muy afortunado de vivir con ellas.

:)))))))))))

6:26 p. m.  
Blogger Deirge said...

En realidad, la denominación correcta sería "familia de antigua religión", no de wicca, que es una demoninación casi..."juvenil" para una rama del esoterismo muy antigua.

Saludos.

9:23 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Esther: siempre serás bienvenida.

Cyrana: gracias, aunque "creo" que tu "uso" de "comillas" es "exagerado".

Deirge: Bienvenida y gracias por la corrección. Demoré tres días en pensar un nombre para este post... y lo termine haciendo mal... :(

Hecate me va a matar!!!

9:42 p. m.  
Blogger Laura Zaferson said...

A Leo? Ñau! Ja ja ja.

1:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

El Coven peruano de la Tradicion Seax Wica, ha creado un foro para poder responder a las inquietudes de las personas interesadas en la religion wicca.

En el foro hallaran 2 secciones donde podran participar :

Basic Information: Ahi encontraran toda la informacion completa sobre nuestra religion y tradicion argumentado y justificado desde el punto de vista filosofico y academico.

Cowans & Theows: Es un espacio para que ustedes puedan preguntar, discutir o deliberar opiniones con respecto a la Religion Wica y sus variantes.

El Link es :

http://seaxwicaperu.proboards105.com


Sean bienvenidos


Seax Gesith Duan
Witan del Coven Seax Wica - Peru.

12:30 p. m.  
Anonymous magia de amor said...

Para los practicantes de la wicca iniciática, el término «wicca» sólo es correctamente aplicable a las personas que han recibido la iniciación tradicional, es decir, que han recibido la conveniente formación y entrenamiento además de la «transmisión de linaje» por parte del iniciador. Esta creencia en la transferencia de poder no tiene mucha relevancia entre los wiccanos eclécticos, que suelen realizar rituales de auto-dedicación para simbolizar su entrada en la religión.

9:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home