lunes, setiembre 04, 2006

Momento Baywatch.

Yo, sentado frente a ella en la silla de la PC, ella sentada sobre su cama.

- No sé por que... – dice mientras se desviste.

Por un momento siento que el tiempo empieza a avanzar lentamente, la veo ahí sentada y pienso en lo frágil que puede ser. La veo agarrar un polo mío viejo y se lo pone, saca su largo cabello para acomodarse, se levanta de la cama y veo que le queda como un largo vestido que le cubre hasta las rodillas. Siento que todavía estoy enamorado.

- No te hagas el coj**o, tienes que lavar los platos. – me dice con su cara de molesta.
- Yo también te amo.

17 Comments:

Blogger Esther said...

¡ Ah! ¡ El amor! Puede llevarnos por el camino de la amargura o hacia la eterna felicidad.Sé feliz.

Un saludito, Dragón.

8:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Oh!El amor.¡Que bonito es el amor cuando uno está enamorado!
Ella te tiene hechizado e hipnotizado.Que lindo es estar así; tener esa sensación.Ojalá todos estuviéramos igual de bien en este aspecto.

Te felicito.

1 saludito

8:07 a. m.  
Blogger Ursula said...

Has que dure esa sensación Dragón, no la pierdas.

Besos

8:31 a. m.  
Blogger Peppermint said...

y lava, lava nomás... xDDDDDDDD

9:03 a. m.  
Blogger novivo said...

Esa frase de lavar los platos le mata la pasión a cualquiera!

saludos

10:19 a. m.  
Blogger flor said...

Qué bella forma para retratar el verdadero significado del amor... tan cotidiano y eterno, tan pleno e inexplicable.

Disfrutá de esa sensación todo lo que puedas, que mientras dura es el sentimiento más lindo de mundo...

Un cariño

1:17 p. m.  
Blogger Unknown said...

qué chévere es estar así... alimenta el sentimiento a diario para que dure siempre...

1:28 p. m.  
Blogger George said...

Hermano dragón, podemos hacer lo siguiente, primero, lavas los platos, luego regresas y te sientas en la silla de PC, frente a ellas que está sobre la cama utilizando tu polo, escoges un canción que te la recuerde (aunque la tengas frente a ti), te acercas a ellas y le dices "ya lavé los platos..." y luego dejas que tu imaginación te lleve a cualquier lugar.

Importante: no dejes estar a su lado.

2:26 p. m.  
Blogger Deicidio said...

jajaj tio hace time no me salía una sonrisa

6:43 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Esther: debe ser... pues caminar en el arenal que hay entre los dos caminos es bastante complicado.

Sara: si me sentí hipnotizado, raro, pero cierto. 1 1/2 saludito a ti tb.

Ursula: un poco dificil, si asi hubiera sido no hubiera podido postearlo.

Pepper: odio restregar ollas!

Novivo: ni tanto... como que uno se acostumbra.

Flor: y tengo para rato!

Diva: como que todos nos pusimos romanticones?

George: hey gracias hno Mago dragon (creoque resumire eso como un HMD), utilice la canción que posteo Chinasky en su blog, esa la de los Chabelos. (es broma)

Herr Chinasky: hey, gracias! Cuando se puede, se puede.

Prefiero tener un momento Baywatch que uno CSI. Toco madera.

2:35 a. m.  
Blogger Dinorider d'Andoandor said...

estuvo bacan hasta que arruino el momento!


aveces seria mejor hacer playback y resetear ciertos momentos del cerebro femenino

6:08 a. m.  
Blogger Perla said...

QUÉ BONITO, qué bonito! yo ando en lo mismo y eso que decía que no podía, que ya no! pero hay ratitos en que te llenas de amor y más amor, y zás revientas, entonces piensas, de verdad quería verte, así, ahora, y ya!

que dure lo que tenga que durar vecino, es lindo mientras está ahí.

saludos...

por cierto, siempre pensé que te equivocabas en escribir saludos, pero no! he notado que lo haces a propo, que a propo te sale: slaudos!


*** Alfredo sigo sin poder comentar en tu bloggggggggggggggggggg

2:52 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Je, je, je... si es cierto. Al principio siempre escribía "saludos" pero siempre me equivocaba, así que ahora he optado por no corregirlo más. Me sucede cuando escribo rápido, y cuando lo hago lento lo corrijo para que diga "slaudos".

Slaudos.

10:12 p. m.  
Blogger Mabel Pérez Carranza said...

¿ Y lavaste los platos? o ¿el te amo duró hasta la mañana siguiente y ellos permanecieron mudos?
C

10:32 p. m.  
Blogger Perla said...

lo sabia, lo sabia, yo lo descubrí! jijiji... me refiero a los "slaudos"...

saluditos vecinooooo

qué buen día, qué buen día!

12:54 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Dinorider: más que resetearlos, los editaría. Tal vez luego los pase a Bloop Tv.

Cyrana: tuve que lavar. El silencio llego como hasta las 4am.

Perla: Slaudos para ti también.

2:15 p. m.  
Blogger Las Sinapsis de Azazel said...

Mi querido Dragon genial, sencillo y magico, yo creo que el comentario de ella en lugar de fregarte, te hizo sonreir... como a la mayoria de por aqui, un gustazo leerte de nuevo

8:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home