sábado, octubre 28, 2006

El previous.

Ayer fue la reunión de Don Tito (me tomaré la molestia de postear sobre ello el día lunes) y estaba con muchas ganas de conocer a mucha gente que confirmó su asistencia, a aquellos que me leen y también a aquellos otros que ni siquiera saben que existo. Desde que me levanté estaba con la idea de hacer una entrada diferente…

Están todos reunidos y llega un tipo que se sienta en la mesa donde todos están
comiendo. Alguien le pregunta:
- ¿Y tú quién eres?
- Soy un Troll.

Todos me miran con cara de desprecio, murmurando entre ellos cada vez
con ganas de echarme de ese lugar. De un momento a otro, levanto la mirada veo
una lluvia de papas fritas al mismo estilo de Braveheart cuando los ingleses
atacan al ejercito de William Wallace a punta de flechazos.


También tenía miedo, pero no al punto de cómo lo describe Monich en su blog (o personalmente) sino del tipo error, en uno de mis segundos pensamientos de hacer una entrada inolvidable.

Están todos comiendo amenamente cuando de pronto llega un tipo y se sienta en la
mesa conchudamente, se pone una servilleta en las piernas y todos lo quedan
mirando como bicho raro. Alguien le pregunta:
- ¿Y tú quién eres?
- Soy
Dragón del 96.
- ¿Quién?
- Dragón del 96, de los blogs.
- ¿De los
qué? – todos en la mesa se miran con curiosidad.

Levanto la mirada y veo
en la mesa de enfrente otro grupo grande de personas, riendo y comiendo entre
risas y palmadas. Me doy cuenta que me equivoqué de mesa.


El día de ayer por motivos de fuerza mayor no pude llegar a las 7pm a la reunión de Don Tito, tomé un taxi a las 8:15pm cuando pude desocuparme y llegue al restaurante a las 8:30pm, esperando y deseando desde el fondo de mi ser que la reuna no haya terminado. Desde fuera el lugar se ve pequeño, supuse que estaría repleto de bloggers y al verlo relativamente vacío y con pequeños grupos de personas agrupadas en la entrada, me sentí triste al creer que mi había llegado tarde.

Entré, pregunté por la reunión de bloggers y me señalaron una mesa, escondida a un lado del lugar, me acerqué y todos con cara de incertidumbre me quedaron mirando cuando Alfredo preguntó:
- ¿Y tú quién eres?
- Ehh…

(To be continued next post)

A veces creo que las cosas suceden por algo, no son producto de la casualidad y si llegué tarde por algo fue. Y creo que saber el porque.

13 Comments:

Blogger Khiri said...

interesante, amigo mio espero el desennlace colme las expectativas de esperar un dia. Aqui en Arequipa las cosas estan muy bien. Te saludo con un fuerte abrazo.

9:35 a. m.  
Blogger CYNODI said...

Ohhh no sabia que te habias confundido de mesa :p ...la reu estuvo bonita verdad? chevere conocerlos XD

9:44 a. m.  
Blogger La secta del tenedor said...

jajajajajajajaja...mentiiiira eso de la mesa confundida no paso de verdad...o siiii?????

ya quiero leer lo que viene despues!!

un beso!

10:55 a. m.  
Blogger Perla said...

vi algunas fotos... y quiero ver máaaaaaaaaaas y saber máaaaaaaaas tb, porque al final no pude ir... ando en uuuuuuunas... ay! espero el post el lunes... saluditos

11:20 a. m.  
Blogger Reivajss said...

jajaja... ma gustó lo de la mesa equivocada jajaja xD!

12:18 p. m.  
Blogger Laura Zaferson said...

Llegar tarde tiene sus ventajas. :)

4:32 p. m.  
Blogger jocho said...

cuales seran esas ventajas????

saludos y hasta ahora no encuentro como fue lo de la reuna blogger

jocho

10:17 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Khiri: al fin diste conmigo... que bueno, un abrazo para ti también. Ya sabes donde encontrarme.

Petit Amie: no, no me confundi, fue solo un supuesto. Igualmente, el gusto fue mio.

La Secta: no, no sucedio en realidad. Ya posteé la segunda parte.

Perla: mis fotos no son muchas pero son machos!

Reivajss: al menos no sucedio.

Tía Lauris: si, tienes razón. Facil no me pedía pollo y quedaba mal.

Jocho: respuestas dadas en el próximo post.

Fue un gusto muy grande conocerlos!

5:08 a. m.  
Blogger Esther said...

¡ Vaya! No parece que la cosa empezara muy bien, sorry.Ahora sigo con el siguiente post, a ver cómo termina todo esto.

Besitos.

7:18 a. m.  
Blogger Esther said...

Quería decir que no parecía empezar bien ¡Me equivoqué!
A ver el desenlace...

7:19 a. m.  
Blogger Jota said...

Que buena, llegaste a la mesa equivocada, jajaja. que palta. Aunque pensandolo mejor, mas palta me hubiera dado encontrarme con gente que no manyo y bueno, la reu blogger ha demostrado que la gente esta dispuesta a tragarse sus roches con tal de un rato de camaraderia honesta, chelas de por medio claro y pollo de yapa.

Saludos y regreso a mi fiesta.

Pepao

6:49 p. m.  
Blogger Dinorider d'Andoandor said...

jajaja
que roche!

5:45 a. m.  
Blogger Unknown said...

Me has hecho reír mucho imaginándome tu cara de ¡plop! jajaja

2:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home