martes, octubre 31, 2006

No es otra historia de medicina general.

No celebro el Halloween desde aquella vez en los yunaites y le tengo cierta aversión a la música criolla desde que Lucia de la Cruz me tramitó la visa, por lo que si esperas un post al estilo macabro o al estilo criollo déjame desilusionarte desde el primer párrafo. Aunque lo que siga pueda verse/sonar/leerse del tipo Gore Criollo.

Hace varios años me empezó a crecer un "hijo" en las espaldas, mejor dicho un bulto que podría ser un granito gigantesco a punto de reventar en cualquier momento o una pequeña protuberancia que me anunciaba la hora de gastar dinero en la clínica. Y como a las mujeres quieren ser las únicas capaces de llevar una vida dentro, mi flaca me pidió insistentemente que me lo sacará lo más pronto posible (no vaya a ser que sea algo que se torne maligno después).

Así termine yendo al veterinario de dragones (qué creías? qué un otorrinolaringólogo me vería? Ni que fuera ornitorrinco) que me dijo:
- Señor Dragón del 96, lo que usted tiene son dos glándulas sebáceas que necesitan extirparse.
- Qué tan grave es doctor?
- Es tan, pero tan, pero tan grave… que si no lo arregla pronto tendrán que llamarlo Cuasimodo… del 96.
- Esto es horrible! – con ambas manos en el rostro mismo “Mi pobre Angelito”.
- No, horrible es lo que le voy a cobrar… - cámara hace toma desde abajo y muestra el rostro el doctor en tonalidades negras y rojas – Mwahahahaha!!!
- Nooo….!!!

Fui a pagar las cosas que necesitaría para la operación. Haciendo cola me cruce con el último unicornio existente y cómo jodía el pobre con “soy el último de mi especie y también soy gay ”… si no hubiera sido por que se iba a hacer un cambio de género (se iba a operar el cuerno pues a su pareja el burro no le gustaba) me hubiera dado pena que su especie se extinguiera.

Regresé al doctor a que me haga la bendita operación, firmé un papel donde donaba mi carne para los asentamientos humanos si es que algo malo me sucediera (y mi piel iría a Renzo Costa), nada del otro mundo me recalcó el doc. Y así, después de unos cortes por aquí y otros por acá, me sacaron dos bultos que tenían ¿molestándome? (realmente no me molestaban, creo que fue por pura estética que me los he quitado) desde ya hace varios años.

El detalle morboso está en que la enfermera se ganó con toda mi retaguardia (y no se si habrá visto más) incluso podría afirmar que se le pasó la mano un par de veces (“se mira, se toca, pero no se muerde”, le dije cuando sentí su mano por tercera vez), hasta que el doctor llegó y realizó la operación en tiempo record… media hora (dijo que tuve suerte por que el alzheimer lo estaba venciendo). Suturado y como nuevo (con dos futuras cicatrices por quedar), me despedí amablemente del doc que fue no tan amable al tener que hacerle el pago. El próximo martes tengo que regresar para que me quiten los puntos y solo me queda reposar y esperar que esta tontería cicatricé. Como dije hoy día: son los granitos más caros que me han costado reventar!

Ahora entro en cierta disyuntiva, como todo morboso que soy le tomé un par de fotos a los pedacitos de grasa que me sacaron, las iba a postear, pero como el público puede mostrarse susceptible a ver sangre, suturaciones y esas cosas, preferí darle estos links de las fotos que tomé, si las quieren ver, hagan click y si no, pues pasen y dejen su comentario.

Ojo que les estoy advirtiendo, estás fotos son R-18 (necesitan supervisión adulta).
Foto del más pequeño.

Ya aprendi a tomar fotos más grandes con mi cámara, por eso se ve con detalle.

Feliz día de la Canción Criolla! (Y Halloween para los entendidos)

26 Comments:

Blogger jocho said...

feliz dia de San Urbano

y de la Cancíón Criolla

y de jalouin (está mal dicho, lo sé)

A TODOS LOS QUEESCRIBAN SU COMENTARIO Y A TI TMBN DRAGÓN

8:52 p. m.  
Blogger Laura Zaferson said...

o los links están mal escritos o yo soy más fea de lo que pensaba.

11:29 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Ya ta arregla'o.

11:55 p. m.  
Blogger Jota said...

Que bravo habias resultados, las primeras lineas me advertian que seria un post desagradable pero siendo uno muy divertido, me lanzado carcajadas que habran despertado a mis vecinos (3:49 am), por suerte al inicio habia decidido no ver las "fotos" aquellas y pero la curiosidad mato al zoofobico y las vi, y no estan maleadas, pero muy sabia la aclaracion.

¿Que mas?
Uhm,nada que muy creativa lo de la camara en perspectiva y con tonalidad. Y risa final por lo de Quasimodo del 96.

Saludos, suerte y adeu.

Pepao
El noctambulo editor de Zoofiesta.

4:02 a. m.  
Blogger George said...

la foto de la zfer ta muy buena... sae igualita...

11:23 a. m.  
Blogger Tomamientras said...

A mi me jode celebrar los dias del calendario, n lunes es un lunes y la cancion criolla esta ahi nomas no me gusta,pero no me molesta, el halloween da mucha risa.

12:16 p. m.  
Blogger Angélica Camacho said...

Es un alivio saber que seguiremos teniendo a Dragón y no a Quasimodo del 96 posteando por aquí ja ja.
La categoría gore criollo estuvo más que acertada en este caso.

Saludotes!

1:13 p. m.  
Blogger Pripilas said...

Jajajaja estuvo muy "criollo" el post. Broder pero esa vaina que te han sacado parece papel higienico enrollado, tas seguro que no te han cagao? jajaja.

Gracias por el saludo dragon!

3:30 p. m.  
Blogger Alandroide said...

jajajaja por un momento pensé que te habían extirpado los "evos" (a lo Tom Green).

Pero en verdad, guarda con esas wadas, que no es broma: mientras más rápido no te detectas un quiste, más "quistelloso" se pone el asunto......¡quisquidisqui!

4:28 p. m.  
Blogger La secta del tenedor said...

ha estado muy gracioso tu post el dia de hoy, sobre las fotos...
la primera parece una publicidad de toallas higienicas sin "alas"
la segunda un vomito de gato..y la tercera ni se diga..ke kague de risa..esa foto se las tome yo?
jajajaja

saludos

5:16 p. m.  
Blogger jocho said...

oe serio la tia zafer parece angelina jolie en esa foto (o tiene un aire, no sé)

5:46 p. m.  
Blogger Laura Zaferson said...

si ibas a poner una foto de la jolie... tenia que ser una en la que sale tan mal? digo no?

8:24 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Jocho: feliz día (todos los que mencionaste, aunque no tenga la menor idea de quien sea San Urbano) a ti también.

Tía Lauris: eres una chica linda. :D

D96: ya lo sé.

Pao: noctambulo tb? que bloguero no lo es? Gracias.

George: y eso que no está azul.

Carlos Texmex: eh... claro. Gracias igualmente por la visita.

Angelica: si, sino hubiera dificil encontrar un buen campanario donde residir. Buscar un depa asi es tan dificil hoy en día...

Pripilas: hablaría mas de las fotos, pero ahi nomás. Yo mismo lo vi y me dije "le tomo foto o no le tomo... si, soy morboso". Por poco y me lo traigo conmigo a juntarlo con mis amigdalas y mis muelas que también colecciono.

Alandroide: si, pes asi dicen. Quisquistoso resultó ser el bulto.

Secta: claro que la tomaste tu, la saque de tu blog, la arregle un poquito y me puse cejas. Por eso se ve un poquito artificial. Hey y no hago propaganda a nada... jajaja.

Jocho: debes entrar a su blog.

Tía Zafer: caramba! No se te puede contentar con nada! La proxima te pongo una de Camucha Negrete en Utilisimas (y digo que son las Coyote Ugly).

Suave con la lluvia de piedras.

12:42 a. m.  
Blogger Esther said...

Perdona, Dragón,pero vi las fotos y ¡Puag! ¡Es realmente asqueroso!
Gracias por advertir y poner enlaces, si me dio asco fue por meter mis narices donde no debía...
Qué bien que te quitaron esas cosas asquerosas,quizás se podrían haber hecho más grandes y te saldría joroba(lo que creo que no te gustaría).

9:53 a. m.  
Blogger Daniela said...

Dragón...que bueno que ya estés bien, me impresionaron las fotos y eso que lo habias advertido!.
Un beso.

11:03 a. m.  
Blogger Perla said...

ay vecinito, dolió? ayyyyy... mi morbosidad me llevó a hacerle clic a la fotito de la cosita esa que te extirparon, pero no me pareció tan fea la cosita esa, eh? apenitas si ví alguito de sangre... juro que he visto cosas peores...

oye hay posibilidades de que apaezcan otra vez? y te operen otra vez? y las enfermeras mañosonas te toqueteen otra vez?... y tengamos que ver más cositas de esas otra vez? hay posibilidad? la hay?

11:28 a. m.  
Blogger Khiri said...

Bueno parecen uvas blancas tus liposomas, espero te recuperes y aumentale sexo a tu rutina para despejar grasa sedentaria, bueno cuida tu cuerpo amigo bye.

1:56 p. m.  
Blogger Flucito said...

Oe, pero si sale bien chevere en las tres fotos, mano...

5:09 p. m.  
Blogger darling said...

No te pases, noooooooooooo. ¿Cómo vas a poner la foto de la sangre???

11:22 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Esther: como habras apreciado no eran muy grandes, pero por si las moscas... uno nunca sabe.

DVA: gracias por la preocupación. Y no digan que no les adverti... que curisa es la gente que entra a este blog.

Perla: con anestecia local nada duele. Y espero que no regresen, dos son suficiente, tres son multitud...
"C'mon knock on the door..."

Khiri: creo que el sexo hizo que no crecieran más (salvo por esas dos semanas en...)

Flu: bienvenido! Si, no es mi mejor angulo, pero hago el intento.

Darling: bienvenida! Yo adverti... y eso que no puse las fotos de las cicatrices.

Creo que optaré por unos tatuajes.

1:41 a. m.  
Blogger Dinorider d'Andoandor said...

psssst psssst

alguien se te mando en el post de los gatos

dice que tu eres la ultima esperanza de ella!

caletas son ustedes!

felicidades
que siempre es bueno para el ego

3:52 p. m.  
Blogger Dinorider d'Andoandor said...

guarda con el incesto!
ahora llamare a gn mama dragona!! jeje

o mejor dragonnormids

4:30 p. m.  
Blogger Dinorider d'Andoandor said...

pero ella es la vieja del Kish!

mamadragona estaria bien en su caso! pero mas me gusto la segunda

5:23 p. m.  
Blogger Las Sinapsis de Azazel said...

seria interesante saber cuantos de los advertidos decidieron no abrir las fotos, puedo apostar que cuanto mas leias las advertencias mas ganas de abrir las fotos, estan buenas sobretodo la de tia lauris contigo...

5:41 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Azazel: si, y yo que creí que sería el único morboso.

Ley de la curiosidad bloguera: "si le dices a un bloguero que no abra un link, siempre lo tenderá a abrir".

5:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

dragon

a mi me sacaron algo parecido aunque preferi no verlo

tambien fue en la espalda

creo que fue ahi donde pense que necesitaba un terapeuta, por la falta de mi bulto

9:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home