jueves, octubre 26, 2006

Pensamientos de Jueves - First Contact.

A propósito del subtítulo de este post, First Contact hace referencia a la parte 8 de la serie de películas de Star Trek (Viaje a las Estrellas), segunda de la saga con los caracteres de Picard y su tripulación. También hago referencia a mañana la reuna en Don Tito, donde este humilde blogger hará “primer contacto” con otros bloggers.

Hoy tuve una parrillada de promoción en casa, mi sobrino termina este año el nido y ofreció hacer una parrillada para su amiguitos de colegio como despedida (cuando se puede, se puede y cuando no, se aplaude). Yo estuve de master parrillero y también hice de Beakman al responder todas las preguntas de los mocosos:
- Por que soplas el fuego si quieres que se encienda?
- Que es eso? (por los choricitos)
- Por que los periquitos no comen cuando les tiro su comida?
- Me das un pancho? (tranquilo, calichines)
- Qué es un choricito?

Me llegó una cuponera de descuentos del Cineplanet, eso me pasa por quejumbroso (ahora que me analizo tengo una facilidad para quejarme de lo que no me gusta que me doy miedo).

La Muñeca crece y con ella sus dientes, todas las noches cuando regreso a casa prácticamente me ataca y me da de alma con esas navajas en su boca. Una vez leí que ello (morder en exceso) podría deberse a algún tipo de problema auditivo y a la larga ello me preocupa pues hay un niño en la casa. No quiero que mi sobrino crezca y termine siendo atacado por la perra.

Monich tenía razón en su último comentario, en la reuna de Don Tito se van a juntar dragón, perro, gato, pericote, delfín, rana, etc… esto más parece una Zoofiesta que una reuna blogger. Que suerte que nadie tiene como avatar a un pollo (a menos que consideres al pata de “Cronicas de una Pollada”).

Voy a hacer pie de manzana apenas acabe de postear esto.

Como reconocer a Dragón del 96 el día de mañana? Bueno pues, al que vean de color verde con alas gigantescas y grandes colmillos, obviamente. Probablemente huela a humo.

Alguien sabe como bajar de peso tomanod Ciruelax (el laxante)?

Sabías que Google ha implementado un servicio exclusivo de Búsqueda de Blogs? Me enteré por casualidad y rpobablmente no lo sea (habiendo tanto ges en la blogosfera, fácil lo que digo suene a que si hubiera descubierto el fuego). Si no lo sabías entra a:
http://www.blogsearch.google.com/

Pones una palabra (p.e. Don Tito) y verás a todos los blogs que hacen referencia a la reunión de mañana. Che’ere.

Sé que suena tonto, pero está incluido como para contarlo (que cosa tonta no he dicho por acá?). Hace meses Coca Cola sacó la opción de canje de unas botellas de colección (con liquido incluido) que canjeé por mono. El día de ayer no tenía gaseosa en la noche así que la abrí y me a tomé. Me dio… cierta pena.

A lo que me llevó a pensar…? Es bueno reciclar comida? Es decir, si te sobró lentejas del lunes, arroz con pollo del martes, carapulcra del miércoles… serías capaz de comerlas el jueves como una especie de buffet casero? En lo personal no soy de comer reciclo-comida (por eso el chifa no me gusta mucho), pero sé de gente que hasta raspa la olla (y no exagero) para evitar la perdida de la comida. Cuando a mi me sobra comida, la regalo, pero… hasta lamer la olla… tampoco, tampoco.

Me siento mareado. O me parece o ha habido un nuevo temblor el día de hoy.

Me da colera mi nuevo cel, las fotos que toma son de 160x180 pixles. Que tontería.

Comente en un post de Dinorider, donde habló sobre el último apagón en la ciudad, añadido al temblor a las 5:30am de hace unos días, esto realmente parecía un gobierno de García. Solo faltan los ataques terruños y hemos viajado todos a hace 20 años atrás.

Acerca de Alan García aceptando la paternidad de su nuevo hijo (resultado de su travesura hace año medio aproximadamente) solo me queda decir que me sentí como cuando jugué a Star Wars con Tongo:
Tongo: Yo soy tu padre.
D96: Noooooooooo!!!

La foto del día de hoy ha sido pirateada del blog de Pierre. Buenaza y un mate de risa.

Photobucket - Video and Image Hosting

Los veo el día de mañana.

9 Comments:

Blogger gamma-normids said...

Mientras no nos ataquen los Borg, digo, los Trolls...
(quiero ver Star Trek... :S donde estaran mis viejos videos?)

8:28 p. m.  
Blogger Dinorider d'Andoandor said...

jeje
gracias por el cherry... pero.....
COMO SE TE OCURRE USAR LAXANTES PARA BAJAR DE PESO!!
voy a traer un chipote chillon!
PAM PAM PAM

si pues habra haarto animal, aunque si llevara lo que monto no entraria en Don Tito.

5:24 a. m.  
Blogger Las Sinapsis de Azazel said...

las chibolos son los mejores pregtunando creo que mejor que bayli en algunos casos, por otro que lastima no asistir me queda como a nueve horas sin contar con el trafico un abrazo y pasala chevere, un dragon comiendo pollo a la brasa? tomate una foto auneu sea con tu celular

7:11 p. m.  
Blogger George said...

Lo de jugar a Star Wars con Tongo está muy chistoso...

que pena no he ido a don Tito, pero salí tarde del trabajo y Aviación con la marina está demasiado lejos de casa y tengo sueño... no aguanto los zapatos (ahora estoy descalzo), a ver si en diciembre con la amiga Ursula se hace una reuna en otro lugar más céntrico :-D

8:08 p. m.  
Blogger Esther said...

A veces, he comido comida de otro día y no estaba mala; todo depende de si lleva mucho tiempo por ahí guardada.
Ya nos dirás como te fue. Espero noticias, con una magnífica descripción, que tú sabes hacer, como aquel post de la combi que me dejó maravillada. :))

9:28 a. m.  
Blogger La Secta dijo said...

Hola Dragon!
ya vi tus comentarios en mi blog..pero ultimamente blogger se esta portando mal y sale como ke no salen!
hay fantasmas en la red.

saluditos!

10:01 a. m.  
Blogger Blue woman said...

Hola Dragón.Yo no soy muy comilona pero, a mi padre le encanta comer. En mi casa siempre que celebramos un cumpleaños, saca un montón de comida; la mesa está tan llena que ni caben las bebidas. Cuando ya acabamos de comer, mi papá saca chuletitas u otra cosa y dice por ej:
-Chuletitas, chuletitas.¿Quién quiere?

Besos.

4:03 p. m.  
Blogger Pripilas said...

Jajaja los chibolos y sus preguntas son de la pm, una vez recuerdo que le pregunte a mi viejo que significaba "pich..."

yo tambien compré esa botella de coca cola y me latomé, pero para sentirme aun peor, rompí la botella sin querer.

4:52 p. m.  
Blogger petite amie said...

Hi dragon ,ya tengo las fotos de la reu en mi blog ..http://cynodi.blogspot.com/

un gusto conocerte XD

5:17 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home