martes, octubre 24, 2006

Reunión en Don Tito.


No jo... asiste, pe'.
No es novedad que se haga una reunión de blogueros en Lima, es más desde que yo entré al mundo blogger (entre enero y febrero de este año) si mi memoria no me falla se han realizado entre cuatro a cinco reuniones blogger y 249 encuentros clandestinos blogger no promocionados entre blogueros y blogueras (prometí no hablar de ese tema, así que no pregunten).

La próxima reunión bloguera es este viernes 27 de setiembre, reunión que espero junte dragón, perro, gato y pericote (ok, pericote no) teniendo en cuenta que las reuniones anteriores, hasta donde me enteré, ha juntado cada vez más cantidad de gente, pero la blogosfera es inmensa, así que… si no sabías que iba a haber una reunión, ya estás avisado. Guerra avisada no mata gente.

La primera reunión de la que escuché cayó un sábado 25 de Marzo (lo sé porque ese año cumplí un año más de tortura, digo de relación con Flaca de D96) y por obvias razones no pude asistir. Al leer el review de las siguientes reunas caí en cuenta que la gente que se reunía era prácticamente la misma, con algunas adiciones de las que pocos se mencionaban, siempre en pubs y con altas dosis de diversión que envidiaba (me siento muy triste describiendo esto), hasta la penúltima reunión (el 16 de Setiembre) donde sé que hubo una asistencia masiva de blogueros en el BarBar de Miraflores.

La reunión que organiza Alfredo “Segunda Nariz” Deza la veo diferente (debe ser por eso que pienso asistir), no será un pub sino un restaurante, mucha gente ha confirmado su asistencia y parece ser que eso prometerá. Incluso muchos de mis links estarán presentes o irán (sin confirmar) a Don Tito. Me pondría a mencionarlos a todos y a cada uno de ustedes pero sé que algunos otros se resentirían. Pueden ver mi barra de al lado y si te encuentras ahí, entonces me gustaría que vayas, de verdad, me gustaría conocerte.

No sé que pasará el viernes, al final no sé si me dará miedo escénico y justo a una cuadra me eche para atrás y no vaya, no sé si les caeré bien o les caeré mal, si me convertiré en el alma de la fiesta o en el moco pegado en la pared, no lo sé. No pongo expectativas en esta reunión, pero eso si, me gustaría que vayan muchos blogueros y que el lugar se quede chico de tanta gente. Hay personas a las que no les gusta la idea, desearía que se presenten de una u otra forma.

Ten cuidado con lo que deseas pues se puede hacer realidad.

Si estás en duda de ir o no, de si te sentirás solo o sola, de si crees que no eres lo suficientemente social como para enfrentar a un montón de gente desconocida que después de ese día odiaras por tener más vida social que tu… bueno, pues sigue pensándolo. Ursula viene en diciembre y de hecho habrá una reunión también, sé que se reunirá mucha gente más… pero esa es otra historia.

Ya pues, muchachos… vayan, asistan, coman, diviértanse, conversen, conozcan, rajen, háganse ojitos, búrlense, todo en buena onda. Confirmo mi asistencia aunque tenga mi vida dependa de ello (no me imaginó como sería eso).

Si te interesa saber que pasó en reuniones anteriores haz click sobre estos posts:

19 Comments:

Blogger gamma-normids said...

si ven una chica en la esquina indecisa de entrar o no... podria ser yo.
(O una polilla buscando clientes, pero fácil que soy yo)

12:34 a. m.  
Blogger Reivajss said...

a mi me tienen que decir como llegar eh!!

1:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si estuviera en Perú, ni me lo pensaría. No tendría nada que perder y si muchísimas cosas que ganar. Entre ellas conocer a mis hermanos dragones.

Diviértete un montón!

4:06 a. m.  
Blogger Esther said...

La idea de asistir me gusta pero, puede que en el último momento me hechara para atrás ( es típico de mí).De todas formas, creo que estoy un poco lejitos para ir. Me conformo con saber. :)

Besitos.

4:28 a. m.  
Blogger Dinorider d'Andoandor said...

por ahi nunca he visto polis asi que facil es la Normids estrenando nuevo empleo... digo colonizando

6:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que pena, me voy el dia de mañana jueves 26.. :o(
Espero que la pasen (todos los que van) ,, super bien!!!!!
y que alguien se tome UNA INCA KOLA EN MI NOMBRE!! :o))
Extraño el PERUUUUUUUUUU, ni siquiera me he ido y ya estoy extrañando, disfruten todos el verano!!!!

7:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

nos vemos el viernes gente

10:21 a. m.  
Blogger Ursula said...

Qué la pasen super el viernes, que coman rico y tomen muchas fotos!!

10:29 a. m.  
Blogger Daniela said...

Dragón...espero que la pasen super bien, despues nos informas.
Un beso.

1:54 p. m.  
Blogger Jota said...

Guau, me desaparezco unos dias y posteas un huevo. A leer nomas, caballero que estoy con tiempo.

Hace unos post atraz dejaste un comentario en Zoofiesta de algo de Don Tito que no entendi ni un pedo, pero mi sentido zoofilico (que diga, zoofiestero) me hacia intuir que se trataba de una reu blogger.

Igual dije que no asistia a ese tipo de eventos, pero comprueblo que la gentita esta muy animada salvo claro la flaca indecisa de la esquina.

Me mantengo en mi posicion que no asistire, pero me excuso por otros motivos: es santoyo de mi hermano y a pesar que el no quiere que asista a "su reu", igual estare ahi, para joderle la paciencia y recordarle que cumplira 32 años, y que desde ese momento me llevara una DECADA de distancia. Asi, que mando mis mejores deseos a la gente blogger, que se diviertan mucho y coman mucho pollo. Pero volvere. Y espero asistir en otra oportunidad. Total nunca se tienen suficientes amigos y ultimamente mi gente anda algo hortera por lo que me sentaria genial un cambio de escenario.

Saludos a todos y a chupar en Don Tito. Guarden pollo.

Pepao
Editor Zoofilico de Zoojuerga... o como sea.

3:18 p. m.  
Blogger Gabriel said...

no sabia que tenian hartas reuniones, vere si llevo a algunos de mis links, sino llego espero q se diviertan

5:42 p. m.  
Blogger George said...

ok, HMD96, pero la fecha la has puesto mal pues dice "27 de setiembre" pero es OCTUBRE !!!, aunque eso es obvio, no?

Yo tengo las ganas de ir, pero depende de como termine mi semana..... que por lo general es una especie de masacre y regreso a mi casita a navegar en la red... claro, no lo descarto del todo, trataré de ir.

podrías alcanzarnos la dirección exacta ?? y la hora exacta??

10:10 p. m.  
Blogger La secta del tenedor said...

hola dragon, recien leo tu comentario que dejaste en mi blog, mil disculpas, pero he estado por otros lares, mi pregunta es..te unes???

saludos!

10:30 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

GN: si así es, entonces media blogosfera estará afuera. Incluido.

Reivajss: Av Aviación con San Borja Sur (creo) es en la misma esquina del cruce. Y dice DON TITO bien grande (aceptan Visa y Mastercard).

Elga: Hna Dragón, pues claro que tb me gustaría conocerte. Podríamos empezar una cofradía entre dragones...

Esther: y si alguna vez caes por acá, tb te haré una reuna.

Dino: sabes que esa frase de la "colonización" me ha hecho matar de la risa... hasta ahora.

Ana Lucia: una Inka en tu nombre tons. Gracias por la visita.

Alfred: de cusuela has hecho algun tipo de reserva a Don Tito? La gente empezará a llegar de 7pm a 8pm... y parece que no todos comeran al mismo tiempo. Nintendo?

Ursula: si,voy a tomar cientos de fotos. Pero todas saldrán chiquitas asi que... no esperen mucho de mi parte (buh).

DVA: siempre!

Pao: tons cuando llegue Ursula.

Gabriel: lleva a todos! Vayan todos caramba!

George: en serio? También pusé el link d ela pagina de Alfredo donde hay informaciones más certeras que las mías. El viernes 27 de Octubre a partir de las 7pm.

La Secta: bienvenido. Será un honor pertenecer a la Secta y rpobar de todo un poco en Lima. Con ciertas restricciones pues tu sabes... como haces para sentar un dragón en un agachadito?

No sé por que BLOGGER me ca'a, mi blog se ve a medias y mi ultimo post NO SE VE NI MI**DA (mi vida).

Vayan a la reuna psss...

11:45 p. m.  
Blogger Angélica Camacho said...

Dragón espero verte por allí, si estoy viva supongo que caeré a eso de las 7.30 mas o menos... A mi también me entra cierto pánico escénico llegar sola y encontrar a gente que solo conozco por sus blogs. Pero habrá que correr el riesgo. Con tal de que no tengan antecedentes policiales todo bien ja ja

12:27 a. m.  
Blogger Alandroide said...

Supongo que los novatos no estamos discriminados, amigo dragon. Si es así, procuraré darme una vuelta. Para que me identifiquen, usaré el método Chapatín: sombrero café con un clavel blanco.

9:42 a. m.  
Blogger Esther said...

¿Una reuna? ¿Qué es éso?

De nuevo saluditos.

10:22 a. m.  
Blogger Laura Zaferson said...

moco pegado en la pared? Eww.

2:03 p. m.  
Blogger monich said...

Por qué tanto stress Dragón???. Pienso en lo lindo que será que se mezclen en Don Tito, dragón, perro, pericote, gato, delfín, rana y tanto animalito que veo en los avatares.. Y es esta ahora una frase mía porque le agregué dos animales más (haced ojos ciegos a este último comentario también, lol).
No te conviertas en una de esas personas que describo en mi último post!!!.. No me decepciones darling

De Reivajss ya no te preocupes. En el chat ya le di todas las orientaciones respectivas.. Pasito a paso. Si se me pierde ya sería el colmo. Felizmente tiene mi número y el de otros bloggers más.

3:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home