martes, noviembre 21, 2006

Cuando me entretengo en las noches.

Me gusta caminar de noche, pienso mucho en mi día, pienso en lo que haré al día siguiente (dependiendo de las tareas que no pueda realizar antes), en pocas palabras, acerca de todo. Ayer llegué a golpe de diez de la noche a casa de mi flaca, estaba cansado, algo sudado pues fui demasiado abrigado, el clima está cambiando pero yo no.

Entré al cuarto y la vi ahí, estática como si durmiera, no quise hacer ruido pues si lo hago… la que me espera. Me acerqué a ella y quise tocarla, me gusta hacerlo, pasar mi mano por su cuerpo como si tocara un pétalo de rosa. No aguanté y lo hice, la toqué y sentí esa electricidad que siempre he sentido desde que la compré. Es bueno que esa chispa permanezca hasta ahora.

No quise hacer mucho ruido como dije, así que traté de ponerme cómodo evitando hacer el más mínimo sonido. Me saqué la camisa y la colgué en la silla, me saqué el pantalón y lo doblé, ahora si me sentía cómodo, me eché en mi sitio de la cama a verla como estaba de lo más tranquila, mi obesa diosa de ébano. No es que me joda que sea obesa, las he visto más flacas, pero me he dado cuenta que mientras más flacas más caras son en conseguirse una. Me quedó con mi gordita rendidora. Callada es aburrida, cuando habla es mucho mejor, no pasó mucho tiempo para que la hiciera despertar. Mi flaca se había quedado dormida y pronto me empezó a acompañar.

Ella agarró el instrumento con el que le gusta entretenerse mientras lo hacemos, no lo voy a negar, pero me jode que lo haga. Lo tiene en una mano, luego lo coge con la otra, a veces lo deja descansar, pero al rato lo vuelve a agarrar. Cuando se va al baño se olvida que lo tenía y aprovecho para darle uso, pero la mayoría de veces ella no me deja. A veces pienso en que debería conseguir uno exclusivo para ella, yo quiero el mío, también me gusta jugar con el, me gusta tener el control. Lo que si me jode es que se lo lleve a la boca, como Muñeca (mi perra) que ya le dejó las marcas de sus dientes al mío, y como que eso incomoda después de todo el tiempo que le doy para cuidarlo. Mi hermana por ejemplo, le compró un forro, pero no es lo mismo, la sensibilidad no es la misma, incluso cuando yo lo he cogido me demoró en hacerlo cambiar. Les conté que mi flaca una vez me regaló uno? Era uno que no le servía y me lo legó, al menos a mí si me sirvió.

Y mientas pienso en ello, mi flaca lo sigue teniendo en su boca. A veces se lo quito, a veces lo escondo, pero a donde sea que lo ponga ella siempre lo encuentra. Me hace acordar a un pata que tengo que cuando va a mi casa a veces sin darse cuenta se sienta sobre el, lo más gracioso es que no lo siente cuando lo hace, a menos que se mueva.

Cuando estoy en la casa de mi vieja me doy la maratónica, me quedo hasta las cuatro de la mañana (a veces hasta más tarde) y no me canso. Podría verla toda la noche, pero sé que debo descansar y tengo que dejarla. Siempre nos quedamos dormidos juntos, hasta el día siguiente donde es la primera que me despierta. A veces me despierto más temprano que ella y solo me queda esperar. Admiro realmente esa fidelidad, me lo dijeron el día que me la regalaron.

Photobucket - Video and Image Hosting

Mi obesa diosa de ébano.


No sé ustedes, pero nunca pensé dedicarle un post a la tele y al control remoto. Desde que la tengo la utilizo como despertador y nunca ha fallado, aunque creo es hora de comprarme un nuevo control remoto pues Muñeca le dejó sus marcas y siempre para arrojándolo al suelo. Compraría el forro amortiguador que le compró mi hermana al suyo, pero es difícil de usar. Es mi única compañera ahora que me he quedado son PC en casa.

Photobucket - Video and Image Hosting

No es grande, pero me sirve hasta para utilizar el DVD.

23 Comments:

Blogger CYNODI said...

Al menos tu puedes ver telel ,yo hace tiempo q no la veo ,full trabajos y me he vuelto esclava del internet ,snif ,snif ,mi tele es parecida a la tuya solo que plomita XD

salu2

10:07 p. m.  
Blogger Reivajss said...

este... que es Tele? es algo parecido al monitor no?... (esuqe paro todo el dia en la pc! psss)

11:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy bueno tu post. Me ha gustado el estilo sugerente. ¿O todo se ha debido a mis malos pensamientos?
Conocía una historieta similar con una pareja con problemas de fertilidad, un bote rebelde para una toma de muestras de semen, el titutlar, la esposa, la suegra, la criada y los vecinos. Todos probaron y no se pudo aportar la muestra.
Con respeto a tu diosa obesa, tando da obesa o flaca, los que sale de ellas es siempre la mismas m...., por lo menos aquí.
Y por cierto, auqnue puedas no creerlo te aseguro que se puede vivir sin ellas. Yo lo hago. Aunque quizás alguien pueda considerar que esto no es vida.
Saludos

2:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajaja, que simpatico post,,porque sabras tu, que yo tengo la mente sana e inmaculada..jajaja y no me imagine nada!!! jajaja :o))

A mi me encantaba ver tele, mi cable, mi control remoto, en mi cama, descansando despues de un vuelaso y me quedaba dormida contenta...ahora no veo mucha la verdad, es parte de mi proceso de adaptacion seguro,,,
te envio, yo tambien, quiero volver a disfrutar asi de la tele!!

5:31 a. m.  
Blogger George said...

ahhhhhhh........ la tele....... por un momento mi maliciosa mente me llevó por caminos lujuriosos :-D

mmm, no veas tele, mejor escucha música.

chauuuu..... HMD.

PD: hoy leeré otro capitulo de tu novela.

7:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me sacaste de la duda.

Esta semana empiezo mi proceso de emancipacion. Me compraré a mi propia obesa diosa de ébano.

10:07 a. m.  
Blogger Laura Zaferson said...

tu reflejo sale en la tele... cool.

2:24 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Petit Amie: lo escribí pues me quedé sin PC. Sino estaría full vicio en la red.

Reivajss: la tele es un mal necesario. Y quien dice que no, que lance la primera piedra.

Ventura: sugerente yo??? Te parece! Y si, por acá la televisión nacional siempre ofrece la misma mier*a. Y supongo q se podrá vivir sin ellas, solo es cuestion de adaptarse.

Ana Lucia: yo no dije nada que pueda interpretarse como algo malo... o si??? Y como dije, veo tele pues no tengo PC...

HMD: soy de escuchar poca musica, cuando una se mete en la cabeza, no para hasta que me aburre. Si, dicenq ue la tele es mala, pero igual lo es de adictiva... morboso!

Chalo: o podría ser tu obesa diosa de plata, tu elijes.

Tía Surfer: eh... digamos que si. O mejor dicho, del que tomo la foto. (agradecimientos a Internet) Mi tele es igualita, pero imaginense.

Tizia: al menos no pensaste que hablaba del...

Uy, se me acabo el tiempo, los leo más tarde. Hoy ha sido un día de Miercoles.

6:24 p. m.  
Blogger Flucito said...

OE... el D96 está en la tele y se tomó una foto (sorry, tenía necesidad de decirlo).



Yo no veo tele... me aburre ver tele si hay alguien a mi costado, prefiero escuchar música... es otro feeling.

8:06 p. m.  
Blogger Daniela said...

Dragón...tu siempre genial, eres un experto en mantenernos en tensión.
Un beso.

8:27 p. m.  
Blogger CYNODI said...

jaja bueno, supongo que tambien haria lo mismo si no tuviera internet en casa ,ahh me olvidaba lee mi respuesta en mi blog ,en mi post del cine q dices?
salu2

9:35 p. m.  
Blogger Dinorider d'Andoandor said...

pense que hablabas del hifi! jaja

bueno, casi no veo tele pero es un mal necesario... aunque por internet se puede ver tambien, yo vi clone wars via web y no por cartoon network

11:03 p. m.  
Blogger jocho said...

engaño a mi tv con mi pc

11:12 p. m.  
Blogger Ursula said...

Algo que no entendí... tu tele se molesta si haces ruido?????
Temperamental la gorda eh??

12:10 a. m.  
Blogger ZmS said...

Jajjajaja demonios, eh descubierto que tengo el 98% de mi cerebro Sucio y putrefacto pues solo le di un pequeño chance de 2% a que este post se tratase de otra cosa que no sea un juguete sexual..

Yo tambien soy poligamo la PC y TV se llevan bien aunque la primera puede sustituir a la 2Da.

Saludos..

5:50 a. m.  
Blogger schatz67 said...

Buena Dragón,por lo menos no te salió una oda al microondas o un poema dedicado a la olla arrocera.

A veces la gente no llega a entender la relación que desarrollamos con la tele sobretodo cuando vivimos o estamos solos.Aunque no debemos olvidar a la chica más peligrosa e irresistible en todo este flirteo electrodoméstico:la PC.

Un abrazo

Schatz

6:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

es un buen post tele erotico...pero no todas las diosas son de ebano y obesas... la mia si es flaquita...y koreana... pero hay amor!

12:58 p. m.  
Blogger Perla said...

ay! vecino estos malos pensamientos míos... que pensé que hablabas de otra cosa... (me sonrojo)

...pasar la mano por la pantallita de mi teva... y sentir como si me cortocircuitara un poquito (existe esta palabra?) me gusta a mí tb!

ah! odio que le pongan forros a los controles... ay!

saluditos

2:43 p. m.  
Blogger Perla said...

ay! vecino estos malos pensamientos míos... que pensé que hablabas de otra cosa... (me sonrojo)

...pasar la mano por la pantallita de mi teva... y sentir como si me cortocircuitara un poquito (existe esta palabra?) me gusta a mí tb!

ah! odio que le pongan forros a los controles... ay!

saluditos

2:43 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Flu: no, no soy el de la tele, pero gracias por notarlo. Yo ni lo vi.

DVA: ? Gracias?

Petit: claro, voy por allá al rato.

Dino: pero quedate sin PC y verás como cambia tu vida.

Jocho: espero te cuides y cuides tus espaldas también.

Ursula: no, en esa parte me refería a FD96.

zms_inestable: y eso que no conté que mi flaca tiene 3 en su cama, uno para la tele, otra para el dvd y otro para el VHS, sino todos hubieran entendido otra cosa.

Schatz: sí, que joda, extraño mi PC y me tengo que conformar ocn una tía (una pc bien tía me refiero).

Imberbe muchacho: koreana? y que tales son? Una vez tuve una experiencia con una pero como que era algo desabrida.

Perla: donde está esa cabecita por dios!!! Y apoyo la moción... NO A LOS FORROS!!!

7:24 p. m.  
Blogger Jota said...

Bravazo, oda a la TV.

No importa que la TV sea gordita, lo que importa que entretenga y siempre lo mas traginado sera el control remoto, es una mania para mas de uno, que esta la mascota canina no puede dejar de meterle diente. No me gustan los forros de CR, ademas en Radioshap (o como se escriban) estan los universales desde 10 lucas, asi que sale a cuenta, que se caiga nomas, que se quiñe.

No tengo Tv en mi dormitorio pero quisiera aunque estaria todas las noches embobado porque tambien tengo la mala costumbre de amanecer viendo pelis y eso.

Saludos desde la fiesta, voy al otro post.

Pepao
El editor y -adicto a la Tv- lector de Zoofiesta.

Por cierto, los colegas blogger son muy mal pensados.

8:46 p. m.  
Blogger Angélica Camacho said...

Yo rompí palitos hace mucho con mi Tv (creo que con todas las que conozco) porque descubri lo que te pierdes del mundo al estar con embobado con ella (o él en este caso). Prefiere perderme en los brazos del ecran o flirtear con mi lap top.

Sabes algo? Si tu post tuviera voz (me salió en rima!)creo que sería la del tio de la Serie Rosa ja ja

5:39 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Pao: en mis habitaciones tengo PC y TV y es bastante incomodo cuando le das atencion a una mientras la otra te habla. Y reafirmo lo que le dije a Perla... NO A LOS FORROS!!! (de Ctrl remoto).

Angélica: entonces... guardad celosamente el secreto.

6:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home