domingo, noviembre 05, 2006

Mientras tu ves el Voley, Dragón del 96 hace...

Mientras algunos de ustedes están viendo el voley vía América Estupidivisión, yo me dedicó a tontear en la red. Mientras leía blogs y esas cosas que uno hace como si fueran importantes cuando tiene tiempo libre, husmeando en el blog de Heavybm encontré una página mostra acerca de todo y nada, si lo que quieres es perder el tiempo y aprender sobre tonterías que uno querría postear pero que ya han sido posteadas.

La página se llama Inciclopedia (o Uncyclopedia para la gente posera que casi les apesta todo) y ahí encontrarás lo antagónico a lo que es Wikipedia, es decir si quieres des-aprender acerca de algo y matarte de risa, entonces estás en la página correcta.

Después de lo que América Estupidivisión nos hizo ayer con el partido contra Servia Montenegro (dejarnos sin señal) y como se han desempeñado las muchachas del voley (y créanme, no he perdido mis esperanzas con ellas) me dispuse a escuchar el voley mientras leía esta página que me ha sacado más risas que esa vez que fui a visitar Ciudad Gótica en pleno desfile de The Joker.

Si quieren revisen ítems como Dragón, Chuck Norris, USA, Perú, blogs, J-Lo (estos cuatro últimos en inglés) y lo que a ustedes se les antoje pueden encontrar lo gracioso acerca de ello. Incluso pueden ver las variantes en inglés que (siempre) están más completas que las que están en español.

Hasta este punto Perú va 13 - 21 contra Cuba en el cuarto set. Vamos muchachas, tengo fe en ustedes y si no la hacen, no desesperen... siempre confiaré en ustedes!

Este fue mi aporte de los sábados, cuasi domingos madrugadores.

8 Comments:

Blogger Alandroide said...

Que...¿había mundial de voley?

9:11 a. m.  
Blogger jocho said...

yo tampoco les pierdo la fé

merecen que les tengamos más fe que a Pizarro y compañia

saludos Dragón
Jocho

9:24 p. m.  
Blogger gamma-normids said...

pucha, ya se que sonara super cliche, pero al menos ellas están participando en un mundial. No como otros... que se compran caballos y chupan pero que no digo sus nombres...

9:30 p. m.  
Blogger darling said...

Dragoncito... Necesito decirte algo en privado y no veo x ningún lado tu e-mail, ni en tu profile. ¿Me puedes escribir tú?

planetadarling@gmail.com

Gracias.

9:52 p. m.  
Blogger flor said...

Hola, dragón! Prometo husmear la página (no en la oficina, claro, qué pensabas? jaja).

Respecto al voley, sé tan tan poco que cualquier aporte restaría en vez de sumar. Y tengo algo de amor propio, sabes? Así que me guardo mis comentarios tontos para la intimidad.

Un beso!

9:13 a. m.  
Blogger Esther said...

¡Ja,ja,ja!
Estuve en la web Inciclopedia y me hizo gracia cuando busqué la palabra "hombre", los describe muy bien.

10:13 a. m.  
Blogger Jota said...

A la distancia de estos dias, cuando la suerte ya esta echada no queda mas que comentar un par de cosas:

El voley es el deporte que mas logros le ha dado al pais y esta generacion ha puesto su granito de arena. A pesar de... pero igual meritorio el esfuerzo, ya me canse de ver los mundiales de futbol sin la bandera de mi pais. Pero aun asi no me los pierdo.

El unico partido que no pude ver fue el de Turquia-Peru, porque estaba chupando y weno, que mal que se fue la señal, tipica informalidad de nuestro pais.

Bueno y como buen noctambulo, si no hubiera visto el voley o estado chupando, hubiera estado leyendo el ultimo libro que ha caido en mis manos o tratando de ver una buena peli en Cinemax o HBO.

Saludos.
Pepao

1:30 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Alandroide: no jo... no me digas que no sabías? Qué pasó, qué pasó... vamos ayyy!

Jocho: el jutbol no me provoca nada. Voley corazón... vamos chicas!

GN: es que en futbol existe una mafia (peor que la del Dragón Rojo -sin afiliaciones a Dragón del 96). Pero no puedo hablñar de eso.

Darling: gracias por lo de dragoncito. Aunque ya este grandecito (te voy a acusar con mi mama).

Flor: no entendí lo de los comentarios tontos. Acá eres libre dee xpresarte como quieras. A menos que seas dragonofobica.

Esther: me dio curiosidad y busqué mujer. Hay muchas cosas graciosas ahi.

Pao: no jo... alguna vez HAS visto un mundial de futbol con la bandera de tu país? Tan tío no eres, 'mano.

6:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home