jueves, noviembre 23, 2006

Pensamientos de Jueves - Invincible.

El subtítulo de este Pensamiento de Jueves pertenece al décimo tercer álbum de Michael Jackson que grabó bajo el sello de Epic Records (Sony Music/Sony BMG) en el 2001. Y por que lo utilizo? PuesVno se me ocurrió ningún otro artista que haya grabado más de doce discos, supongo hay más, vendrán en los próximos PJ. Para que se instruyan en cultura general musical.

Ayer me fui al cine dosEveces. La primera, en la mañana con mi sobrino, del cual les contaré en otro post pues realmente se lo merece, fuimos a ver “La Granja” y les diría que tal es la película si es que la hubiera visto. En la noche con FD96 fuimos a ver “The Prestige” o “El gran truco” que a miRparecer es una muy buena película, aunque esperaba más de la misma.

Me fui al Starbucks de Benavides y me pedí un Frappo que simplemente estaba aguado, mal preparado por una rookie. Mnn… me malogró elDdía. Si, demasiado rubio incluso para mi.

No creo que lo hayan notado, pero estoy cerca del comentario número 1000. Estaba pensando en hacer algo especial aEese comentario, no sé, algo como un homenaje al dueño del blog en cuestión o una mención especial, o un papel de extra cuando empiece a filmar D96: La imagen del Cordero, la película. Como todavía no sé que hacer, sugiero ideas si las tienen.

Hoy fui en busca de una jaula más grande para mis pericos, con la primavera en pleno estás avecitas están medio calentoncitas por lo que se les ha dado por llenar los nidos. Y por tal motivo tuve que separar a Once del nido de sus padres, mientrasAespero que Catorce salga del nido para también sacarlo.

Photobucket - Video and Image Hosting

(Izq. a Der.) Cuatro, Diez y Once. Hoy Once dejó el nido de sus padres para que ellos puedan ca**ar tranquilos. Cuando a uno lo miran, como que es un poquito incómodo.

Ando sin PCZen casa, me es difícil y realmente el cambio es terrible, agradezco a aquellos que me comentaron en el post anterior que engañaban a su tele con la PC, pero una vez que dejan la PC… la tele se vuelve insoportable. Al menos porUunos quince días, por motivos que escapan de mis manos.

Mi hermana se fue a Cajamarca. Ojala traiga queso y galletitas, como extraño eso.

Tengo hambre.

Hace un par de meses me compré una camisa de marca chanchito en Ripley. Hoy sin querer encontré una hilacha traviesa entreLlos botones, la jalé y todos se me cayeron. Así que tuve que coserlos nuevamente… que? D96 sabe coser? Sí, algún problema.

A quienes de alguna manera han entrado a este blog les digo:
No hay fotos de Shirley Cherres (de verdad creo que cuando hice mi publicidad subliminal exageré en ese sentido. Cuanto piloto de cometa viene a esta página).
Al que busca una relación entre dragón y fútbol… puesAacá no se sabe.
A quien el fan de Montaña Fiji puede ir a Barranco, a la cuadra 3 de la Calle Vigil, ella aparecerá.
Alguien llegó a mi página a través de este blog. Por favor entren para devolver el favor. Es broma, el blog es de Allan Avila y escribe che’ere.
Al que quiere saber que tipo de ají combina con un pollo a la brasa, que intenté la crema de huacaína picante, es buenazo.
Para esa persona que quiereDdecirle algo a alguien especial y no puede encontrar palabras, aquí unas cuantas melcochas:
No puedo vivir sin ti, deseo escucharte todas las mañanas al levantarme y
que seas lo último que me despida por las noches. No sé que me has hecho, que
extraño incluso olerte cerca de mi, mis manos me duelen de no poder tocarte, mis
ojos arden al no poder verte, la vida es un vacío sino te tengo aquí conmigo
para siempre.
Ok, no salió como quería (ya ando medio frío en ello).

Alguien podría decirme en que color estoy pensando? Hay premio!OOk, en verdad no lo hay, pero podrían adivinar. No hay pistas.

16 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿Michael Jackson? profe, sin ir más lejos Los Beatles tienen 18 discos oficiales (sin contar singles sueltos), Los Beach Boys tienen 34 discos (sin contar recopilatorios), los Stones tienen....

Suerte con los pericos y guarda con los pericotes...

8:46 p. m.  
Blogger Ursula said...

Estás pensando en verde azulado Dragón, gané no???, yeeeeeeeeeeee, como que no hay premio pues, no me parece....
Saludos

8:52 p. m.  
Blogger Reivajss said...

rojo?

8:56 p. m.  
Blogger gamma-normids said...

estas pensando en un tono suaaaaave...

Verde Esmeralda?

10:03 p. m.  
Blogger schatz67 said...

Tu pensamiento esta sicodélico choche,la próxima vez que tengas un wiracocha en el menú invita pues causin.

Un abrazo

Schatz

12:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

si no hay premio..no digo nada! no suelto nada!! :o)..encima ya me provoco un buen queso de cajamarca!!, un pedazillo peee!!

2:55 a. m.  
Blogger ZmS said...

FAciL que es UN veRDE sICODELICO HUECHAFAZo como el color de esas camisas que se usaban en la epoca de la sicodelia,
Esas camisas chanchitas las metes a la lavadora y cambian de color jajaja y con te estilo coses...

5:38 a. m.  
Blogger Dinorider d'Andoandor said...

rojo sobre negro!

como sacas cuentas de lo de los comentarios???

aaaasu

jajaja
es broma supongo!

Montania Fiji no es dragona aunque parezca

oe y eso de la Bartonelosis? y tienen sus verrugas? ahora se que no son exactamente escamas... se les endurecio y afeo la piel?

4:59 p. m.  
Blogger Angélica Camacho said...

Después de leer tus consejos para esa personas especial a la que no sabes que decir creo que solo podias estar pensando en un color miel tirando para chocolate... o no? Por que más dulce que eso está difícil ja ja

Besitos para tus periquitos!

5:50 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Alandroide: un álbum de los Betales lo utilice para el anterior Pensamiento de Jueves, y no vale repetir. No em culpe maistro, Thriller fue lo mejor de Jackson y yo fui ochentero.

Ursula: si digo que no, dirías que estoy equivocado, si lo afirmó, todos los demas lo dirán. Pero como yo sé como es que lo sabes, entonces diré que acertaste. Lo haré más díficil la próxima vez.

Reivajss: Nop!

GN: mn... tibio, tibio.

Schtaz: sorry, Schatz prometi no fumar antes de las 00:00hrs diaramente. Pero no dije que...

Ana Lucia: mnn... me huel a bluffing. Mnn... que ofreceré entonces?

zms_inestable: Nop! Estás tibio, tibio... y gracias por lo de huachafo sicodelico. No me lo decían desde que me compré una chompa morada.

Dino: utilizo Countmeter. Y esto si es broma. No llegamos a contagiarnos pues al final... nos vacunamos.

Angie: nop, estás más fría que pata de pinguino (iba a decir poto, pero los pies tienen más contacto con el suelo). Y le daré tus saludos a mis pericos.

FE DE DRAGONES RATAS: Al final del párrafo 4, donde dice: "... sugiero ideas si la tienen." debe decir "... recibo ideas si las tienen." No tendría sentido sugerir si no tengo ideas.

7:05 p. m.  
Blogger jocho said...

este blog ha sido descubierto por alguien non grato para el verdeazulado

disculpeseme la ausencia, pero al seleccionarlo encontre una U, pensando que eras hincha de la U ya te iba a escribir algo pero luego encontré más letras y las seleccione todas y lei todo

saludos

11:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

si pes
El dragon tiene sus mensajes subliminales creo...sera por eso que este fin de semana estuve extrañamente casto??
O no?

1:02 p. m.  
Blogger Jota said...

Estos jueves se vienen con todo, aunque ya es de hace casi una semana pero igual, la intencion cuenta.

Interesantes las costumbres de los periquitos. El instinto le dicen.

Que vaina aquello de la camisa. ¿Y que tiene de malo coser?. Es un tic de supervivencia, comodidad ante todo.

Cuando mencionas a Montaña Fiji, ¿habolas de tu antigua vecina?: Espero no equivocarme pero creo que he leido algo por ahi.

Y no problem con la PC ese reencuentro sera de antologia.

Lo de los colores ya fue, otro dia que la gente no se me adelante adivino, ¿saludos ok?

Pepao
Editor y -aletargado- lector de Zoofiesta.

7:24 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Paneton John: no pes! No vale decirlo en voz alta. Gracias por la atencion!

Imberbe muchacho: oh no, yo no tengo nada que ver con eso. En todo caso, tu fin de semana hubiera sido más "movido". Promoviendo el amor libre (pero con protección)! Jejeje.

Pao: uy, Pao. Pensé que la sacarías fácilmente, todavía tienes oportunidad. Solo hay que leer bien entre líneas (y espacios).

8:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

verde

dragon verde

9:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

con que escribo chévere no?...mmm, ya es hora de mejorar tus gustos pe dragón, pero igual, se agradece la calumnia.

9:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home