jueves, noviembre 09, 2006

Pensamientos de Jueves - La invasión de los Minisaurios.

El título de este post hace referencia a la décimo primera película de Pie Pequeño en el Valle encantado (Land Befote Time) que por alguna extraña razón es la única película que conozco que tiene 11 secuelas en su haber. Un record de Guiness si es que nadie me corrije (y salvo por algunas películas porno).

Tengo un buen presentimiento, no lo sé, pero lo tengo.

El día sábado es el Bautizo de mi sobrino. Nadie le ha preguntado si quiere hacerlo, pero cuando se lo pregunté saltó al techo y salió de mi cuarto cual araña hablando en lenguas. Es común en él. Y yo soy su… PADRINO. (“Voy a hacerte una propuesta que no puedes rechazar…”)

Mi madre hizo el día de hoy Lasagna Vegetariana, que de vegetariana solo tiene el nombre. La lasagna la hizo con coliflor, alcachofas y champiñones, además de harto pollo deshilachado minuciosamente. Había comentado anteriormente como la lasagna y mi madre no se llevaron bien por años, pero ahora he de decir que la reconciliación ha sido prospera.

Esta semana ha sido semana de reencuentros y novedades para mí. Una amiga de la familia desaparecida hace meses llamó a casa a saludar, fue bueno escuchar su voz aunque sea por quince segundos.

Se han dado cuenta que Gladiador y Braveheart son la misma tonteria? Braveheart (1992) de Mel Gibson a leguas una muy buena película que nunca me cansaré de ver (aunque hoy no), pero Gladiador es una copia de esta última teniendo muchas cosas en común como la muerte de la mujer y el hijo, el pequeño don nadie que pelea en contra del imperio y harta masacre, solo cambia las batallas épicas por batallas en el coliseo y tienes lo mismo. El malo de la película es el poder y ene cosas más.

Acabo de ver un reclame de papel higiénico húmedo, pensé en comprarlo para mi amiga la sirena, pero creo no le servirá mucho. Ellas utilizan algo del tamaño de un tissue.

Alguien tuvo problemas en entrar a mi blog entre las 2 y 6 de la tarde? Tuve problemas en el acceso hasta que llegué a la casa de mi flaca y volví a publicar mi blog, solo así pude entrar a revisarlo. Si quien fue culpable de esto es la chica incauta a la que lleno su blog de spam, ok… te perdono.

Hoy llevaron a muñeca al veterinario a bañarla. No sé que utilizaron, pero no la sentí diferente. Esa perra esta cada vez más malcriada!

El día sábado tenía que irme a Cajamarca, pero en vista de que el único que se divertiría iba a ser yo, se decidió en que no lo hiciera. En serio, surgió un problema familiar que iba a obligarme a viajar, pero al final otro irá en mi lugar. Y yo que necesitaba aire.

Responderé el meme musical que me envío Esther. He visto este meme antes en muchos blogs de los que leo, pero no me animé a hacerlo debido a que no tengo un grupo favorito en especial, y como todo caballero no puedo decirle NO a una dama. Así que se me ocurrió algo, utilizar la música que tengo en esta pc para responder el meme musical, eso les dirá algo más de mí pues se darán una idea del tipo de música que escucho.
Banda o grupo elegido: Popurri.
Eres hombre o mujer?: “Stan” (Eminem y Dido)
Descríbete: “Red, red wine” (UB40), “River of dreams” (Billy Joel) y “Santo, santo” (Gloria Estefan y So pra Contrariá)
Qué sienten las personas acerca de ti?: “It’s oh so quiet” (Bjork) y “Imitation of life” (REM)
Cómo describirías tu antigua relación sentimental?: “Mala Vida” (Los Rancheros)
Describe tu actual relación con tu novia o pretendiente: “Why do fools fall in love?” (Frankie Lymon)
Dónde quisieras estar ahora?: “Runaway” (Del Shanon)
Cómo eres respecto al amor?: Dicen que “Amazing” (Aerosmith) pero no “Seven Seconds” (Youssou n’Dour & Neneh Cherry)
Cómo es tu vida?: “Sería feliz” (Julieta Venegas)
Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?: “Free as a bird” (The Beatles)
Escribe una cita o frase sabía: “If you wanna be happy” (Jimmy Soul)
Ahora despídete: “Don’t turn around” (Ace of Base), “Stand by me” (Drifters)6

Se supone debo pasarlo a cinco personas, pero como el cinco es un número cabalístico para mi, invoco a cualquiera que no lo haya hecho, lo haga y me avise. Si quieren, sino no hay problema ni resentimiento.

Hoy estuve por Jesús Maria, no es mi antiguo barrio pero antes chambeaba por la zona, así que también entre en nostalgia. Caraxo, como me siento viejo. Voy a postear sobre ello pronto.

Ayer hice mi primer post en Central de Quejas, empecé a formar parte del blog desde el domingo último, pueden verlo en mi profile o hacer click en el link. Falta ponerle un link desde aquí, pero pronto lo haré.

Aprendí que Rovellón es un hongo.

Sabían que hice teatro? Hice una obra llamada “La Posadera” de Goldoni en el taller de la PUCP. Me acordé.

Hoy tuve que ser político por cuestiones de trabajo. Me gusta ser político, pero a veces me es imposible, me gusta llevarme bien con la gente que trabajo (y con toda en general), pero hay personas a las que no les gusta eso y solo me queda ser político. Hasta dentro de seis meses más.

Mi cena de hoy es pan con chorizo. No tengo nada contra las cenas de “Pan con algo”, pero no las prefiero. Es como un desayuno de noche y para desayuno, mejor las de la mañana, no creen?

Si hay algo que detesto de las personas (en especial las mayores) es que le digan a uno que es lo que tienen que hacer.

Me olvidé comentar en el post de ayer que entre las cosas que prefiero comer están:
Comida arequipeña (hay buenos lugares en Lima).
Pan con Chicharrón (simplemente delicioso siempre).
Un expreso (nada con leche).
Un sublime.

Recuerdo para compartir:
Hace años, cuando estaba en el colegio, una amiga me regaló un peluche. Nunca me habían regalado un peluche y lo sentí como algo poco testosterónico, así que para sacarme la duda sobre que hacer con un regalo así le pregunté a mi amigo y gurú Martín (el mismo que le metió un virus a mi maquina hace algunos meses).
Joven D96: Oe, que harías si alguien te regala un peluche? – pregunté inocentemente.
M: Si me lo regalas tú, te mete un combo y te sacó la mi#%&a!!! – era obvio que el tono de la conversación fue totalmente distorsionado.

Al final los utilicé para re-regalarlos a otras amigas.

Encontré el blog de una nueva hermana dragón chilena en la blogosfera. También firma como “Dragón” y coincidentemente tiene dos blogs propios como yo (ahora yo también pertenezco a uno comunitario) y lo extraño es que ambos blogs tiene las mismas plantillas que las mías. Si desean conocerla ella está en Dragonamente Pisciana.

No sé si la persona indicada lea esto, pero gracias por tomarme en cuenta.

Alguien sabe quién es “Victoria Secret”? Dijo que asistió a la reuna blogger, que me conoció, pero de entre todas las personas con las que conversé esa noche no logró relacionarla con alguna. Me siento como cuando Cartman (el de Southpark) quiso saber quien fue su padre.

A las personas que llegan de una u otra forma a este humilde blog, me queda decirles:
A la persona que me encontró con “Pensamientos y saludos de cumpleaños”, solo se sincero y dilo de frente. Un buen pensamiento sería decir “no decir que esta gorda”.
Al pibe de "historia de un dragón”, sorry, pero para copiar mi biografia autorizada tienes que pagar derechos de autor.
Al que busca a Camucha Negrete como vedette o es que ya estás demasiado tío o tienes gustos algo geriátricos.
Al que buscaba acerca del hamster sirio violento, pues cómprale una pareja. No seas pues, enciérrate en una pecera por años… nadie jala tanto, hay que… desahogar ciertas emociones. La falta “de” provoca mal humor (es fácil reconocerlos).
Al que busca fotos de chiquita… si vuelves a entrar acá te denuncio. Andaté a la m…

Que rico es postear relajado!

16 Comments:

Anonymous Anónimo said...

no fue ninguna victoria secret a la reunion de don tito

te estan jodiendo

te lo digo porque tuve que recitar los nombres de todos como 10n veces para introducirlos apropiadamente

un abrazo dragon

9:55 p. m.  
Blogger MAR said...

Esto si que esta entretenido, te encontre bien inspirado...
te dejo mis cariños y besos,
mar

10:14 p. m.  
Blogger gamma-normids said...

yo tambien estuve por JM hoy: haciendo shopping.

11:42 p. m.  
Blogger Ursula said...

Ja ja, yo sí se quien es Victoria Secret, y efectivamente sí fue a la reunión. Pero juré guardar el secreto, sorry....

12:34 a. m.  
Blogger jocho said...

cuando yo comento estoy relajado (o le estoy robando el tiempo a algo)

saludos
jocho

5:48 p. m.  
Blogger Jota said...

Saludos:

Provecho con el bautizo, con la que habra para comer y para beber... lo malo es que tienes que ir a la iglesia, ¡fo!.

Lasagna casera... un golazo.

Gladiador nunca la vi, muy pendenciero Crow y me llegan sus pelis. Braveheart si me gusto. ¡Freedom!

Pobre perra, perro y gato hidrofobicos deberian bañarlos "en seco" porque se asustan, pero si le gusta... ¡al agua caraxo!.

Que mosca que eres, se suponia que el post cadena aquel debe ser respondido con un solo grupo (¿Popurri?... ¿que esto Las Pandora?) porque es yucaza. En fin, al menos lo hiciste. Ah, "It´s oh so quiet" es un temazo, pero mi la obra maestra de Bjork la mujer-gato (fuera de este mundo) es Bachelorette... una obra maestra.

Nadie tiene derecho a decirle a uno lo que debe de hacer solo los padres... y hasta los 18 nomas.

Si una flaca te regala un peluche normal nomas, si te lo regala un pata fuiste. Mi amiga K le regalo un peluxe a mi amigo J (en mi casa todavia) y hoy tienen mas de 3 años de marinovios.

El Secreto de Victoria es lo que tratan de ocultar con esos minimos retacitos de encaje que visten las modelos, aunque a algunas se le ve el secreto.

Saludos desde la fiesta
Pepao

7:07 p. m.  
Blogger Esther said...

¡Dragoncillo! ¡Hiciste el meme! ¡Te quedó genial!
Yo tenía una canción de Shanon, de los años ochenta, que me gustó muchíiimo, hasta que me harte de escucharla.

Un abrazo.

6:56 a. m.  
Blogger George said...

hey, yo también hice teatro.... y lo extraño tremendametne.... y ahce poco hubo un encuentro nacional de teatro universitario en trujillo, pucha como me dieron ganas de estar por allá pero no me dieron permiso en el trabajo, pucha !, olo me quedó ver las fotos, en fin... apropósito, la PUCP no estuvo, ellos participan muy poco en estos encuentros, bueno, bueno, creo que ellos apunta a otro público.

Pero con lo de las pelas, a mi mas bien me parece que "Braveheart" es igual a "El Patriota", con el mismo actor, muy similares las historias, "El Gladiador" no he podido verla completo, solo algunas partes.

Ahi nos vidrios HMD, y no estes regalando peluches a tus amigOS !!

7:54 a. m.  
Blogger Alandroide said...

¿Gloria Estefan? ¿Los Rancheros? ¿Julieta Venegas? ....no pues Dragon...con razón tu deseo es "Free As A Bird" jajaja.

9:23 a. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Alfredo: aun me quedo con las dudas.

Mar: tu crees? Dicen que tengo un arteria literaria. (la vena la tiene otro)

GN: facil nos cruzamos, aunque yo andaba en plan de reconocimiento. Antes trabajaba por allá, pero tambien hacía tiempo que no iba por esos sitios.

Ursula: voy a empezar a eliminar sospechosas.

Jocho: yo me encontraba en extremo relajado cuando termine de escribir este post.

Pao: si, después iremos a cenar al Rodizio, el agasajado elige, el padrino paga.

Crowe me parece aburridisimo, aunque en Los Angeles al desnudo hizo tan bien su papel que hasta ganas de matarlo me dieron. Y prefieor que bañen a Muñeca pues bañar a un perro es jodido si no tienes tiempo.

Esther: aunque hice trampa como dice Pao.

HMD: desconocía mayormente eso de la PUC. Yo llevé el taller y me pareció una experiencia genial, lo malo es que no tengo ningún tipo de recuerdo gráfico para que vean lo que hice. Yo era el sosten de la Posadera.

Y que haré con tanto peluche?

Alandroide: al menos no tengo un Atrevetete entre los favoritos.

Suave, pe', no me hagas roche.

2:00 p. m.  
Blogger CYNODI said...

jaja creo q jamas sabremos quien es victoria secret:p ,q bien q ella tenga su identidad en secreto buhhh a mi la q me delato fue sandrine :S, yo solo queria dar el nombre de mi blog pero en fin ya pues de todas maneras se enterarian de quien era yo :P ,saludos y q tengas un buen fin de semana Dragón XD

7:15 p. m.  
Blogger Angélica Camacho said...

Viejo a los 30? Creo que estás exagerando un poquito (ya me haces recordar a mi hermano que se sentía así al cumplir 20!).
Ya quiero leer tus razones, esperaré el post.
Ahora iré un toque a leer central de quejas.

8:26 p. m.  
Blogger Dinorider d'Andoandor said...

tambien me regalaron un peluche!!!

plop!

9:10 a. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Petit Amie: gracias, si tuve un buen fin de semana. Sobre lo de mantener una identidad secreta, si pues, creo que debe ser muy dificil teniendo en cuenta que a los superheroes (o supervillanos)les cuesta tener una. No somos Superman.

Angélica: razones... uf! al menos 100. Pronto, pero eso si, no vale sentirse viejo por lo que yo me siento.

Dino: y que hiciste con el?

5:40 p. m.  
Blogger viajera said...

¿Quién será Vicky? Jajaja. Yo si sé y no soy yo. XSIACA!!! Pero efectivamente, ella estuvo en la reuna Don Tito disfrazada de su otro nick.

10:28 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Vero: Creeme que yo pensé por un momento que eras tu... aunque si pienso un poquito más y tu la conoces y Ursula también... sospecho que sé quien es.

Eso si, si es un pata ahi si me mataste.

Lo es?

10:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home