jueves, noviembre 30, 2006

Pensamientos de Jueves. - Yeah!

Siguiendo con el conteo de álbumes el subtítulo de este post corresponde al álbum Nº 14 de Deff Leppard, “Yeah!” (2006). Este álbum contiene versiones de las canciones de finales de 60’s y 70’s que influenciaron en su música. Two Steps Behind y Heaven es lo que más recuerdo del grupo.

Mi hermana regresó de Cajamarca y trajo mis encargos, es decir galletas y queso. El queso sobrante se utilizó para hacer una deliciosas Yucas Rellenas que estaban de la RPM (revoluciones por minuto). Hasta ahora sigo babeando.

Mientras publico esto hay siete personas en este blog (New Jersey, Guatemala, dos países desconocidos, dos en Lima y uno en Georgia). Claro que están por muchos posts, menos este.

Ya coloqué los links a los lugares a los que he ido a comer y de los cuales he comentado. No espero definan un gusto, es como siempre digo una opinión personal.

Digler regreso! Pero Heavy_bm se despidió.

Pronto recuperaré mi pc. Y podré leer con más calma.

El domingo por la noche vi Cinescape de Bruno Pinasco, hubieron dos cosas que me llamaron la atención. Una de ellas fue el reportaje que hicieron de las películas de superhéroes que se esperan en los próximos años. Los 4 Fantásticos 2 introduciendo a Silver Surfer como uno de los personajes y además películas de las que no sabía como las Flash, Linterna Verde y Capitán América.

Lo segundo que me llamó la atención fue la incursión de Jim Carrey en películas de terror. La película en cuestión se llama 23 y es raro que encontrara este número pues siempre he pensado que ese ha sido uno de los números que más me ha identificado y seguido en mi vida. Ese y el 5, una vez escribí un post sobre ello, pero no lo publique. Por ejemplo:
En casa somos cinco, dos hombres y tres mujeres.
Yo nací el 9 (3 al cuadrado) del 6 (3 por 2).
Salí en el puesto 14 de mi promoción de la universidad (1+4=5=2+3).
Y mencionaría muchos etcéteras más, pero para paranoias mejor viten a Alandroide. En conclusión, es una película que debo ver.

Photobucket - Video and Image Hosting

No lo sabía, pero en Wong hay un servicio de impresión de fotografías digitales a S/.0.79 de un día para otro y si pasan de las 24 fotos. Y de S/.1.80 si las quieres en una hora.

Mañana es el día de la Lucha contra el Sida. Solo puedo dar un mensaje, usen condones, sean fieles y si no, usen condones. El Sida no distingue sexo, religión, condición social ni nada, todos creen que son invulnerables y que eso solo le sucede a los más pobres o a los más promiscuos, pero en verdad está tan cerca como el vecino. Uno nunca sabe. Usen condones.

Ahora me tocó hacerla de Papa Noel, mi primer encargo ha sido una bicicleta de los Power Rangers. La segunda tarea, que viene de mi, es comprarle un Lego a mi enano. Sé que Lego ha abierto una tienda en Comandante Espinal cerca de Pardo puramente de sus productos. Me gustaría comprarle ya uno a mi sobrino pues yo tuve uno a su edad y eso, aunque los escepticos no lo crean, realmente ayuda al desarrollo de la imaginación de un niño. Quien sabe, tal vez en el futuro se convierta en un ingeniero como yo.

Temas que me llamaron la atención al ver como llegaron a mi blog:
Tesis de Hamsters.
Univisión.
Rosa Salvaje.
Poemas cortos y monses (eso creo que salió del PJ del jueves pasado).
Donde viven los dragones? (en sus casas pues)

Sabías que desde que empecé a utilizar el Sitemeter se han recibido 8606 visitas a este blog. También acabo de descubrir que a través de este sistema cuantas veces uno ha comentado en mi blog. Lo que si no sé con exactitud quien es aquella persona.

Me olvidaba... mañana La Secta está convocando a una cita al Chifa Kuo Wha. Cumplo con avisar.

El día de mañana voy a postear, pero utilizando el método de algunos colegas blogueros voy a dejar que ustedes intenten adivinar de que tratara el post de mañana mencionando unas pistas. Solo diré que el título tendrá cuatro paréntesis y dos asteriscos, dejando en claro que la intención no es la de ofender a nadie.

18 Comments:

Blogger Dinorider d'Andoandor said...

jajaja
solo se que ser tu sobrino debe ser muy conveniente
se come rico por lo menos

eres un tio muy regalon!

10:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿no quieres adoptarme como sobrino? una bicicleta estacionaria me sería útil.

(*)(*)

yeah!

11:48 p. m.  
Blogger Ursula said...

Def Leppard tiene muy buenas canciones, Hysteria, Animal,y varias mas...
Sobre las yucas, te cuento que hoy fui por fin a Hmnos Pascuale, delicioso todo, mil gracias por la recomendación...
Y por más que me rompo la cabeza no logro adivinar de qué tratará el post de mañana...
Saludos!

12:33 a. m.  
Blogger digler said...

buen dato el de la pelicula 23

gracias por la mención!

9:55 a. m.  
Blogger gamma-normids said...

a mi tembien me gusto lo de la pela de Jim Carey pero no se si la vea porque soy DEMASIADO paranoica. (yo naci el 9 del 5, 9 = 3 a la dos, 5 = 2 + 3, ves?).
Eso y el trailer de OotP: los 40 segundos más orgasmicos del año (salía Gary Oldman, pues! Y como Sirius Black!)

Y en quincena me voy con una amiga a comprar juguetes al Mercado central... ojalá salgamos vivas :) Pero una pizarra magnetica a 8 soles no se desperdicia asi nomas!

10:35 a. m.  
Anonymous alfredo said...

nadie a dado por que debo de ser el unico enfermo que te visita desde GEORGIA... quien mas pues dragon?

los cuatro parentesis son para darle forma a una flaca y los dos asteriscos son para esos botones que les salen cuando abren el frigider

por favor mandame un galon de gasolina y fosforos si no es esto para prenderme fuego

yo tambien uso sitemeter y nunca me di cuenta de las estadisticas de comentarios

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

10:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yucas rellenas, mmmm, leí todo el posto pero las yuquitas se ma han quedado atravesadas en el cerebro mmm...me gustaría ver la peli con Jim, vamos a ver. saludos.

12:26 p. m.  
Blogger Pao said...

Ya le agarre el gustillo a esto de los jueves. Pese a que no manyaba el nombre del album No. 14 de Deff Lepard, hay una joyita de tema de el grupo como es Histeria. Me vacila un huevo y me recuerda epocas de chiquititud cuando veia a escondidas La noche prohibida en global (q.e.p.d.) y usaban esa cancion en los comerciales del programa este. Que recuerdos.

Tambien vi aquel programa de Cinescape y anunciaron entre los proyectos El fantasma, que recuerdo que ya hicieron una pela (malisima) con Billy Zane. Espero que esta sea mucho mejor; y lo de Jim Carrey, es lo que se espera de un actor taquillero de comedia, que pase al drama con igual exito. A mi me conmovio en The Truman Show, pero zapatero a tus zapatos. Lo mismo paso con Robbin Willians (oscar incluido) y algun dia pasara con Adam Sandler. Hollywood es tan predecible. ¡Viva el cine independiente caraxo!

Si pues, hoy es el dia mundial de lucha contra el sida y hasta Google esta con el lazito aquel. Mundo reacciona. No mas.

Saludos desde la fiesta y que pronto regrese esa pc.
Pepao
El editor y -cinefilo- lector de Zoofiesta.

2:29 p. m.  
Blogger tizia said...

Siempre que escribes sobre comida, se me hace agua la boca y las yuquitas fritas.... ya no ya.
Mi sobrino tiene seis años y se le ha dado por coleccionar Legos. Ha pedido por navidad legos de Harry Potter. Felizmente encontré unos.
Tambien vi en Google el lazo rojo por el dia del sida. Ha ser responsables se ha dicho.

3:00 p. m.  
Blogger George said...

SORRY MAESTRO POR NO COMENTAR TUS POST DE COMIDA, pero la comida me parece un pcoo aburrida.

MÁS BIEN, LA PELA QUE MÁS ME HA INTRIGADO ES LA DE CAPITAN AMERICA Y SI PUES, SE VIENE TODA UNA OLA DE SUPERHEROES, COMO DIJO EL COMENTARISTA "EL PLANETA ESTARÁ A SALVO", LOS 4 FANTASTICOS 1 NO ESTABA MUY BUENA, ESPERARÉ QUE SILVER SURFER LO HAGA MEJORAR, QUEN LA NOTA TAMBIEN HABLABA DEL ESTERNO DE LA "MUJER MARAVILLA" ESA TAMBIÉN QUIER VERLA, ALUCINA, SERÁ TODO UN RETO LLEVARLA A ALGO MÁS ACTUAL, POR QUE LO DEL CAPITAN AMERICA IMAGINO QUE SE UBIARÁ EN LO SEGUNDA GUERRA MUNDIAL.... MMMMM... MUCHO COMENTARIO, Y SOLO QUISE SER BREVE.

5:49 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Dino: "tío regalón" suena un poco feo. Mejor llamemoslo D96.

Charlix: me imaginé que lo adivinarías. Por que será? Y no. Ya estás viejo, mano. Jejeje.

Ursula: ves, Hnos Pasquale es lo máximo (sorry por el momento de euforia).

Digler: no es por nada. Te paso el cheque más tarde.

GN: si, lo aprecié mejor que en el blog de Dino (sorry Dino, pero se veía pirataza, aunque no negaré que lo dsifruté).

No esperes a quincena! Es demasiado tiempo!

Alfredo: jajaja. Te salvaste, no te enviaré la gasolina. Y sobre Sitemeter... hay que explorar más.

Marea: y hoy tb las volví a almorzar. Incluso leí tu comentario mientras me las comía de nuevo, de haber sabido la pegada que tuvieron le hubiera tomado fotos.

Pao: la pc tomará su tiempo. Jim Carrey no es de mis favoritos, pero la pela en si me llama la atención. Y si, Truman Show me gustó mucho.

Bueno, Pensamientos de Jueves es solo un download de mi cerebro a la pc por ese día. Aguanten nomás.

Y si, el Fantasma me pareció malisima. Creeme que no esperó la gran cosa de este remake.

Y como dije antes... a usar condon.

Tizia: los legos son cheveres. Mientras más mejor. Así como las yuquitas rellenas.

HMD: No hay pq disculparse, no problem.

Tampoco espero gran cosa de los 4 fantasticos, pero bueno (Jessica Alba como la mujer invisible como que... un poco dudoso). Cptn America nunca fue de mis favoritos, pero más que obvio que esa será su época (a menos que lo pongan en la guerra de Bush), pero la Mujer Maravilla... uff... Linda Carter fue la mejor, no creo en el destrone.

10:19 p. m.  
Blogger Angélica Camacho said...

La verdad que no puedo ver a Jim Carrey sin pensar en sus múltiples muecas, así que no creo que pueda asustarme en esa película. ´

Lo que sí esperaré con ansias es la Mujer Maravilla... en mi infancia llegué a disfrazarme de ella, que le voy a ser, soy su hincha (también de las Superpoderosas).

5:55 p. m.  
Blogger jocho said...

las yucas rellenas se oyen bieeeen!!!

invita pues!

saludos

10:15 p. m.  
Blogger Ana Lucía said...

yuquitas rellenas?? que ricoooooo, ultimamente, me parece o te estas maleando con los que vivimos lejos?? nos provoca todo,, se consiente pe varon!! aca no hay :o(
por otro lado..odio al Jim Carey

2:04 a. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Angie: que yo sepa la Mujer Maravilla no USA zapatillas brillantes.

Jocho: cuando las vuleva a hacer, las muestro.

Ana Lucia: entonces hablare de salchichas y cerveza para la proxima vez.

12:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

DI and RICK have a LEAR...and DRAGON - DELL- 96 sure loves that and luckily we have this blog for our flick...
" KANSAS KINGS".
Not only that we got our " PITY LTD" group all lined up here like BIDEN - CHO- GE- ZETAS 99 - OKLAHOMA MOB- BALDWIN- METTETAL- GAYLE- RICE- MEESE- ROSS- ROVE- BERRIRO!!!!
Oh ya....all " FUCK- BUDDIES" ....fucking kids.
" But not anymore."

12:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

oZzy moved away earlier, I miss his cock, that i'm always hungry for sexual intercourse.
FUCK MY PUSSY!

Also visit my blog hcg injections

10:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hеy this is somewhat of off tοрic
but I was wondering if blοgs uѕe WYSІWΥG eԁitors or if you haνe tо manually code with HTML.
I'm starting a blog soon but have no coding know-how so I wanted to get advice from someone with experience. Any help would be greatly appreciated!

my web blog ... hcg food list

8:56 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home