viernes, diciembre 01, 2006

( * )( * )

Para las mentes enfermas, el título de este post se refiere a los que estos ojos de dragón han visto, por eso los asteriscos. Que hagan referencia a lo que ustedes estén pensando es pura y mera coincidencia.

El día martes andaba yo caminando por las calles de Lima cuando de pronto, a lo lejos, mi vista se desvío del camino como si un campo electromagnético la jalara hacía un lado. Entonces, aquella parte del cuerpo que se dilata siete veces en tamaño cuando se excita (me refiero a la pupila, pero gracias por pensar en mi de esa manera) creció para ver mejor lo que se me estaba acercando. Una chiquilla de no más de metro y medio caminaba con un folder en una mano como si saliera de clases, vestía un jean apretado hasta el segundo apellido y una blusa de cuello V que parecía un tatuaje en su rellenito cuerpo, el asunto fue que tenía un buen par de parachoques neumáticos (es decir, si se caía al suelo de frente, rebotaría y se levantaría nuevamente como si nada), Giuliana Rengifo era un chancay de a ferro a su lado, que brava la chata! Por suerte no fui el único que presenció semejante milagro de la naturaleza, muy cerca de ella habían tres albañiles tomando un receso de la chamba, estaban sentados en la acera viendo a las moscas pasar, cuando, así como yo, sus cabezas se alinearon con el campo electromagnético que ese par de meteoritos ejercía sobre los ojos masculinos. Era imposible no verlos (a menos que seas gay y “vieras sus ojos”), y yo juraría que la chica sabía de sus tremendos atributos que los lucía a propósito y los hacía moverse de forma cadencial cual Shakira en Hips Don’t Lie (solo que con 200kg de más). Arriba, abajo, arriba, abajo, arriba, abajo… era casi hipnotizante, hasta que me sobrepaso. No sé si a ustedes les ha pasado, pero es en momentos como este en que uno piensa, querrá hacerme el habla?, querrá que le pregunté la hora o que le diga donde queda tal calle? No sé, mi mente era un mix de opciones, cada una más alucinante que la otra, hasta que regresé a la realidad y volví en mí.

Photobucket - Video and Image Hosting

Y yo pensé lo mismo!

Regresaba yo a mi casa después de una visita por asuntos legales, cuando me subí al primer micro que encontré, era una línea que iba por toda la avenida Aviación y a esa hora, casi las ocho de la noche, el carro andaba lleno, entonces me paré frente a un par de señoras, choclonas (dícese de la tía de gran cuerpo en todas sus dimensiones), a esperar que algún incauto dejara su asiento. Veía por la ventana escuchando a Daddy Yanqui en la radio, cuando de pronto, uno de los senos (pechereques, boobis, teta o como quieras llamarlo) de estas señoras se iluminó. Caraxo, una cyber teta, pensé, como era posible que una sola se prendiera? acaso la otra estaba malograda? Pensé en miles de cosas como que la tía vivía en un lugar muy oscuro y que se implantó unos faros personalizados como guías a través de las oscuras calles de su barrio. O era que la tía era una especie de Terminatrix chola con faros incorporados tratando de defender al futuro salvador de la tierra. Como sea, tener un par de esas debe ser incomodo, tener que cambiarle el foquito periódicamente, sus pobres críos recibirían descargas eléctricas en lugar de leche materna, no sé, me mande una alucinada completa peor que la de la historia anterior.

En eso, la tía se despierta, mete la mano debajo de su licra (aunque eso haya sido un poncho, a la tía le quedaba como licra) y me dije, oh dios, las va a sacar, va a mostrarlas y por un momento mi mente hizo cortocircuito al imaginarse lo que vería, me quedaría ciego... pero no, la tía sacó su celular y contestó. Ok, no me quedé ciego, pero no me imagino usar ese celular nunca en toda mi vida. No, thanks, para eso existen los teléfonos públicos.

Pero la vez que si quedé ciego por un par de meses fue cuando vivía en Barranco y caminaba por sus calles. Era más que un púber inocente, casi un niño, un crío, un bebe de pecho, regresaba yo de comprar el pan cuando paso frente a una casa que tenía la puerta del frente abierta, entonces, mi inocente y (pronto extinta) curiosidad da una mirada a la casa y se lleva la sorpresa de su vida cuando ve a una señora de cuchucientos mil (más 3) años dirigirse a la puerta completamente desnuda de la cintura para arriba. Recuerdo que vi cuatro brazos moverse al andar, los dos brazos del centro (así como de los bichos estos de Men in Black) eran más pequeños y arrugados y fueron las extensiones más macabras que haya visto en toda mi vida. Regresé mi mirada al frente tras escuchar el grito de una anciana sorprendida (detrás de grandes risas) y caminé a mi casa directamente a buscar una cuchara para sacarme los ojos, pero mis ojos habían quedado petrificados y eso me fue imposible.

26 Comments:

Blogger petite amie said...

jaja ,sacarte los ojos con la cuchar? pobre dragón eso te pasa por curioso pues ,yo recuerdo q una vez vi a una chiquita como de 15 años y bueeno las tenia tan grandes como la chica de la foto y unos patas recontra mañosos la comenzaron a fastidiar ,pobrecita

Creo q para los hombres es inevitable mirar ahi no?

salu2

10:47 p. m.  
Blogger George said...

Maestro HMD, genial maestro, ute debe andar con cámara en mano para registrar tanto fenómeno pranormal y tan poco coocido... ahora con lo de la tia desnuda, debe haber sido todo un trauma...

Ahi nos vemos.

10:56 p. m.  
Blogger schatz67 said...

Estimado Dragón,

El verdadero arte (del que me considero curioso y entusiasta amateur más no consumado especialista)radica en poder diferenciar lo natural de lo artificial.Sobretodo en estas épocas donde el aceite de aviación ha podido hacer accesible a todas las economías el sueño de la mega-teta propia.

Eso sí,más piña que usté ni el que se murió de la impresión cuando se dió cuenta que se había ganado la lotería;esa fantasmagórica visión de los 4 brazos te acompañará hasta el purgatorio.

Un abrazo

Schatz

11:52 p. m.  
Blogger Esther said...

¡Jolín! Dragoncito, creo que a los hombres y a las mujeres nos cuesta entendernos y quizás sea por éso que los sexos opuestos se atraen; por algo lo dirán.
En mi universidad pasó que yo iba con unas compañeras de clase. Una de ellas vestía de primavera, y aunque llevaba una fina chaqueta encima, debajo tenía una camiseta ajustada con un poco de escote redondeado. En éso, no sé como fue la cosa, pero, creo que unos chicos se nos acercaron a preguntarnos algo y fue entonces cuando uno de ellos se quedó mirando fijamente las tetas de nuestra compañera. Cuando se fueron nuestra acompañante dijo algo así:

- Ese tío se me ha quedado mirándome las tetas...- lo dijo como molesta.

Yo entonces, recuerdo que pensé:

- ¡Ay! ¡Qué tontos que son! ¡Sólo son unas tetas!

Y es verdad, sigo pensando que sólo son unas tetas ¿Qué tienen de particular?
Nunca he entendido por qué los hombres son capaces de hipnotizarse con unas tetas o un culo o qué sé yo, que al fin y al cabo son unos pedazos de carne más. Esa es una de las razones por las que me parecen tontos e instintivos. No sé... ...simplemente no los entiendo y supongo que ellos tampoco serán capaces de entendernos a nosotras. Supongo que si fuera hombre comprendería mejor esta actitud.

Un saludito.

6:52 a. m.  
Blogger Gigi said...

jajaja. q mate de risa..
y apropo, dicen que los que se quedan babeando cuando ven un par de buenos pechos, son los que no fueron amamantados... jajajaja. osea les faltó teta jajajjajaa

P.D:(Gigi vuelve en seguida que va a darle el pecho a su cachorro para que no ande como obrero de construcción civil.... jajajajaja)

8:16 a. m.  
Blogger Pao said...

¿Esto es una oda a los conductos galactoforos del genero femenino?

Uhm, bueno supongo que sera mas plan anecdotico. Yo se que a ese tipo de las flacas (digamos rellenitas y por ende voluptuosas) les gusta lucir la mercaderia, enrostrartela en la cara, hacerlas vibrar (y encima se ponen tacos); supongo yo, para decirle al mundo lo que ella tiene y tu no.

Ah, otra cosa compadre; como es eso de "...a menos que seas gay y vieras sus ojos”. Como decia Hannibal Lecter: ¿No has sentido que mi has sentido miradas sobre tu cuerpo?
Mirar no hace daño y a veces es que algunas flacas no pasan desapercibidas ni por un ciego, (a mi el sexo femenino me despierta curiosidad e intriga). Y como admirador de la mujer wapa por naturaleza (o el doctor) que mirar no cuesta.

Yo creo que las mujeres saben usar sus armas fisicas (al igual que los hombres) y a algunas les gusta ser objeto del deseo. La excepcion fue el calateo gratuito que viste.

Saludos Dragon y me despido, buen fds.

Pepao
El editor y -observador- lector de Zoofiesta.

8:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo la hubiera detenido y le hubiera cantado "atlevete te , salte del close, destapate..." y hubiera quedado COMO UN REVERENDO IMBÉCIL. Así que, supungo que mirar, a veces, sale más barato.

10:32 a. m.  
Anonymous alfredo said...

dragooooon

gasolina en los ojos y de ahi prendes el encendedor por la nariz

esa es la soluciona

11:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Hermano Dragón,

Me pude reír muchísimo con este post. No sabía la cantidad de pensamientos que pueden pasar por la mente masculina al ver un par de buenos parachoques.

Ah...por cierto. Ya tengo blog nuevo. Eres más que bienvenido allí.

Un abrazo desde Venezuela

Elga

2:15 p. m.  
Blogger Perla said...

jajaja... divertido como siempre... "a menos que seas gay y “vieras sus ojos"... muy acertado vecino, acertadísismo... porque yo digo, ese floro de los ojos ya esta como que pasadito de moda, hay que actualizarse...

pobre chica, no sé, pero pobre!

ciaoooooooooooo

3:19 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Petit Amie: tampoco, tampoco somos unas bestias. También tenemos algo de civilizados. Jejeje.

HMD: pues sí que dolió, la terapia de 3 años y 50,000 dolares en clinicas aydaron un poquito.

Schatz67: tu lo has dicho. Lo siento como si hubiera sido ayer. Y sobre lo primero, tampoco soy un experto, a menos que meta mano... jajaja.

Esther: bueno... si, es cierto es solo un pedazo de carne, pero te daría al menos 128 razones completamente distinttas acerca del pq nos es interesante... jajaja. En serio, ahi entran muchos factores, si es cierto, podría no ser nada del otro mundo, pero el libido tiene mucho que ver en ello.

Gigi: ajajaja! Yo más bien sabía que las personas que fuman lo hacen pq fueron sacados del pecho materno prematuramente. Igual tu teoría cumple... ajajaja.

Pao: si, de hecho que uno sabe lo que tiene y lo explota al maximo. Se nota mas cuando empiezan a hacer el ridiculo. Y no, no era una oda definitivamente. Hubiera sido más explicito.

Alandroide: bueno, definitivamente si, si hubiera pensado en hacer lo que dijiste harías.

Alfredo: aun asi insisti con la cuchara por tres meses.

Hermana Elga: bienvenida a blogger entonces!!! Te hiciste extrañar. Y como le dije a Petit Amie, no es que seamos unos neanderthals, pero algo de salvaje tb tenemos.

Perla: ves, por fin alguien me da la razón. Al menos digan el cuello o la manzana de adan (eso si sería raro en encontrar a una mujer, jajaja).

5:01 p. m.  
Blogger Angélica Camacho said...

Pues a mí me gusta mirar el mentón y la quijada, no es tan raro.
En cuanto a los pechos mi querido Dragón te digo que es fácil darse cuenta si son de aceite de avión, silicona, gel salino, etc, etc, o naturales. Finalmente creo que a los hombres eso poco les importa solo les gusta mirar y tampoco está mal.

6:16 p. m.  
Blogger gamma-normids said...

yo a los hombres... les miro una parte que casi ninguna mujer mira. No, no es esa malpensados! Pero dice mucho de la clase de hombre que es.

10:00 p. m.  
Blogger tizia said...

Muy gracioso tu "boobipost" y extenso ademas. Se nota que le has dedicado tiempo al tema.
Yo a los hombres les miro los ojos....primero.

10:11 p. m.  
Blogger Jorge Luis said...

¿¿Existe un orden de atención a los atributos del sexo opuesto inmanente a cada género?? Difícilmente, pero al menos, hay muchas coincidencias.

4:03 a. m.  
Blogger Dinorider d'Andoandor said...

jajaja

que trauma!
me recordo a esa escena de una de las peliculas de Nutty Professor (la de Eddie Murphy gordo) en que la abuela sale corriendo y las tetas chorreadas se le bambolean mientras sale corriendo tras Eddie

AAAAAAAAAAAAAGGGGGG

las cosas mirables son para ser miradas, no dicen que no hay peor ciego que el que no quiere ver? entonces!

10:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Digo, Dragón... tenías que compartir esa visión con todos, sobre todo luego de las dos anteriores?

No pues, ahora (y es que tengo ujna imaginación demasiado gráfica) esa tu visión me acompañará a mí también, aunque a mi modo, lo que es lo mismo pero peor.

11:49 a. m.  
Blogger digler said...

comienzas con una historia casi eròtica, luego una comedia y acabas con un cuento de horror...

todo lo genera la anatomia femenina

12:52 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Angie: mirar no es pecado.Nunca había escuchado lo del mentón, extraño realmente.

GN: pero dila, pess... que le miras?, la espalda, la pantorrilla derecha, el codo izquierdo, la fosa nasal??? No sé, pe...

Tizia: anda! Mentirosa... mi post no es largo... jajajaja. En serio, hay gente que mira primero los ojos?

Jorge Luis: no me imagino no poder hacerlo simplemente.

Dino: si, realmente vomitivo. Claro que si hubiera hecho una película de ello tal vez todos se hubieran reido.

Flu: en el dolor hermanos, no dicen? gracias por compartirlo, una tristeza compartida es media tristeza.

Digler: y eso que no empecé con la parte gore del asunto.

4:54 p. m.  
Blogger petite amie said...

jeje nooo Dragón jamas dije q fueran bestias es solo que la mayoria de chicos q conozco miran ahi ,porque sera ??

salu2

6:29 p. m.  
Blogger Mar said...

Estoy de acuerdo con digler...
mis cariños para ti dragón.
MAR

7:18 p. m.  
Blogger jocho said...

bubis bubis y mas bubis
O O

"Giuliana Rengifo era un chancay de a ferro"

esta bien que ferroviarios sea peligroso, que lo único de delincuencia que no haya (todavia) sean los traficantes de órganos (oye niño dame tu riñooon!), que hayan asaltado a un compañero de promocion en la puerta de mi casa, pero NO TE METAS CON FERRO!!!!!!

lo digo en serio (ah y en Ferroviarios no hacen chancays)

saludos dragon!

10:11 p. m.  
Blogger Ana Lucía said...

me olvidaba...creo que a veces las mismas chicas se sienten mal, de tener: tremendos..atributos, se acomplejan, tengo un par de amigas, para los que era super incomodo...
total..nadie esta contenta, las que tienen poco, quiere ir al cirujano a aumentar, las que tienen mucho, tambien el cirujano a bajar,,,total??

2:25 a. m.  
Blogger Ana Lucía said...

no se que pasa con el blog, mande mi comentario que odio a Jim Carey.. y no esta :o(

2:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

pero mirar no esta mal...yo tambien tengo experiencias de ese tipo... y aun no me he quedado ciego...pero solo por obra y gracia de EL
la mia se dilata mas de 7 veces cuando se excita...la pupila por cierto es que soy muy ojon

12:36 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Petit Amie: curiosidad? Jejejeje.

Mar: cariños para ti igual. Gracias por la visita.

Jocho: debo corregir que cuando me refiero a "ferro", no me refiero al hermoso y pujante distrito en el que vives, sino a una jerga de mi época (hace más de 20 años) cuando ferro significaba 10 centimos.

Disculpe si os ofendí.

Ana Lucía: si, es cierto he oído de eso. Como dicen, nadie está contento con lo que tiene.

Jim Carrey no es malo, solo un poco pesado. Hay que dar nuevas oportunidades.

Imberbe muchacho: pues que suerte la tuya. Mis experiencias siempre fueron traumaticas... algunas mas que otras.

11:06 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home