domingo, diciembre 31, 2006

Como utilizar mi poder?

En la página de JL encontré este test donde uno puede hacerse un auto test acerca de si en algún universo paralelo puede ser algún tipo de super héroe y archi villano o archi héroe y súper villano. Para los que me han leído me han identificado con Dante, uno d elos personajes de mi novela, pero OH SORPRESA!!! Ahora resulta que como héroe sería un tipo...

Your results:
You are Hulk

























Hulk
75%
Green Lantern
70%
Superman
60%
Batman
55%
Catwoman
55%
Iron Man
55%
The Flash
50%
Robin
37%
Supergirl
35%
Wonder Woman
30%
Spider-Man
15%
You are a wanderer with
amazing strength.



Click here to take the Superhero Personality Quiz


Es decir un completo looser que si no lo jodes hasta explotar de risa no te dice ni pío. O sea la lornaza completa, que cree que solo con la fuerza bruta podrá callarte a ti y a los que se burlaban de él. Geek por naturaleza, marcianazo, completamente impulsivo... no pues... al menos un Batman, mi personaje favorito. Para los interesados FD96 salió Iron Man.

Pero si como Hulk no ato ni desato, me quedo con el test del villano que me hizo sentir mejor. Pues por que refleja un poco (ejem, ejem, modesto ante todo) de mi humilde poder interior para ser un maestro pokemon.

Your results:
You are Apocalypse


































Apocalypse
73%
Dr. Doom
70%
Magneto
67%
The Joker
60%
Mr. Freeze
58%
Lex Luthor
57%
Mystique
55%
Green Goblin
55%
Dark Phoenix
49%
Juggernaut
47%
Two-Face
47%
Catwoman
46%
Poison Ivy
41%
Venom
39%
Riddler
32%
Kingpin
23%
You believe in survival of the fittest and you believe that you are the fittest.

Es decir, soy de verdad todopoderoso, malo hasta el sudor, malo hasta el pedo que expedo, soy tan malo que UN solo super héroe no podría conmigo, soy tan malo que si fuera una copia pirata no tendría UN CAPÍTULO entero de la novela, soy tan malo que le pego a las mujeres embarazadas y les robo su dinero, las escupo, pateo a sus perritos de tres meses y le echo azúcar encima para que las cucarachas y las moscas se le peguen, y tan malo seré que le correre la panti y demostraré con pruebas fehacientes y probado con ADN que ella me violó y se robó mi plata. Y para ser el sumún de la maldad, llamó a la abuelita de la mujer y digo que ella me lo hizo primero, el día anterior. Mwahahaha.

Vencerme no te será fácil pues soy Apocalypsis, ni los X-men pudieron conmigo. Así que cuidadito conmigo... y pobre que no regreses a leerme.

17 Comments:

Anonymous Anónimo said...

a mi me salio superman ¬¬ , osea d man? jejej no tngo naa, se pasan

4:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

feliz año!!!!!!!!!!

9:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ooyyy.....que meyoooooooo!!

FELIZ 2007, mi Dragui!!
que seas muy muy feliz este 2007, que la tia Shell, no se te aparesca mas,, que todos sus suenos se cumplan !!...y por su puesto que sigas siendo INVENCIBLE!!

9:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Uy! Pues ¡Sí que das un poco de miedo!
PD: no tengo ni idea de en qué blog te pude comentar. Un nombre propuesto es Gastón, otro es George :S pero, va a ser que no es ninguno. De todas formas si te comenté fue porque me gustaría... ...pero, ¡Te perdí! Ni idea, ¡ Me rindoooo!

Que el 2007 sea tu año (espero que el mío también ;) )

No te preocupes, te seguiremos visitando, por la cuenta que nos trae ¡Ja,ja,ja!

En serio, que es un placer cada vez que vengo por aquí, al igual que muchos otros riconcitos ¡Tantas historias que leer! A saber lo que nos deparará todo el año 2007

11:53 a. m.  
Blogger gamma-normids said...

pues a mi me salio Mystique.... muahahahaha! (del superheroe no hablaremos).

Y feliz día en que la tierra supuestamente regresa al mismo punto orbital en donde estaba hace aprox. 365 dias.

1:32 p. m.  
Blogger CYNODI said...

mmmmm Dragón ya me dió miedo eh!! te seguire leyendo entonces ,buhhh que me queda jaja ,pero a mi me salió tambien mystique jaja ,

el super heroe si no me pareció no va con mi personalidad super man? plop!!!!!!,es una trafaaaaa!!!!!

salu2 Dradón y que tengas un buen año :D

1:36 p. m.  
Blogger Ursula said...

A mi me salió Super Girl, y de Vishana Mystique, je je... Que recibas muy bien el 2007 Dragón!

Besotes

2:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

asi que Hulk no? sera por el estomago que se maneja!
Mejor has el test de los muppets ja!

6:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Dragón,

Pues a lo mejor te salió Hulk por lo verde de la piel de dragón, nada más.

A mí si me gustó mi resultado. Según el test, yo soy "Wonder Woman". Dice lo siguiente: "You are a beautiful princess with a great strenght of character".


¿Qué te parece?

Elga

10:33 a. m.  
Blogger jocho said...

buscate el cuestionario de "which childhood gay icon are you" donde hay opciones como Peppermint Patty, Bob Esponja, Bananín de bananas en pijamas pero a mi me salió Ernie de Bert and Ernie... ese es el mejor test que he visto jaja

saludos!

4:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jocho... no vale poner el mismo comment en dos blogs! Creatividad!
Jejeje. Harsh.

Dragon, a mi me cae bien hulk. :)

10:21 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

M-lita por sentir tanto: pero tienes la fibra del mejor superheroe de la tierra. Eso ya dice mucho!

Sofía: igualmente!

Ana Lucía: uy... invencible... ya quisiera.

Esther: jajaja, no te lo voy a decir todavía. No llevo dos días y ya tengo un mar de cosas que contar.

GN: Feliz día de la tierra a ti tb GN. Pero dime que superheroe te salio?

Petit Amie: parece que superman tiene mas de mujer pues a todas les sale igual. No pes!

Ursula: pero no eres tan mala como yo... mwahahaha!

Anonimo: FO! (fuck off)

IM: si fuera por lo verde sería René!

Elga: que Wonder Woman is the best!
Mas que todo el traje (que no tiene pañuelo).

Jocho: buscando cuando regrese de almorzar.

Zafer: entonces no me enojo contigo.

12:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Uy yo lo hice hace un rato y soy Dark Phoenix... asu asu asu!!
"A prime example of emotional extremes: Passion and fury incarnate"

Soy recontra mala y super apasionada... aaaaaaaaaaaa que rico !!


Besitos!!!
Apapachos!!
y como soy mala un par de nalgazos!!

jejee..

PD: Me acaba de llegar un comment tuyo...Aun estas despierto?
Te dio insomnio como a mi?


Lissette.


2:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Dragon y por qué te enojarías? :-S

12:39 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Truly: Dark Phoenix, eso es lo que me gusta, podríamos hacer una bonita pareja, jejeje.

Lazafer: Pues por que eres Superman que es mejor superheroe que yo, celos profesionales le dicen.

4:08 p. m.  
Blogger Jota said...

No comento porque no entendi el post (Tengo mi cuarto de hora de rubio, tu comprende). Ni los comics ni los mangas ni los OVAs, me han acompañado en mi niñes y por ello son precindibles. Creo que me perdi de algo bueno. En fin. Next post.

Yo de nuevo.

5:27 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Pao: en serio? Eso explicaría muchas cosas. Igual creo que serías un excelente Lex Luthor.

Tizia: más te vale! Jajaja!

8:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home