jueves, diciembre 28, 2006

Pensamientos de Jueves - U218.

U218 es el nombre del décimo sétimo álbum de U2, uno de mis grupos medianamente favoritos. Representaría al valor del isótopo más conocido del uranio si fuera 238, pero no.

Parece que el clima mismo ha decidido hacer su broma de los Inocentes al ponernos una lluvia misia hoy en la tarde, además de mojarme las tabas que de amarillas se volvieron marrones, me cambió el animo a malo.

El martes llegó mi viejo de Zuñiga. Con él tengo una relación de viejos amigos, es decir, con que lo vea una vez al año no hay daño y no es necesario que sepa más de lo que yo quiero que sepa, pero es bueno y grato verlo desde que mi tema de tesis nos unió. Salimos con mi hermana y sobrino y fuimos al Patagonia. Realmente es la última vez que voy a este lugar pues la atención fue tan mala como la anterior, demoraron en los pedidos, los trajeron en diferentes tiempos e incluso se despidieron de mi cuando fui al baño… tanto así querían que me fuera? Terminé en una empachada bárbara, a mis viejo y hermana no les gustó el sitio y eso que fui con ganas de darle un mejor review que la que le di última que fui, pero me hicieron quedar mal.

La vez pasada estuve contando corchos con FD96, les dejo aquí la foto que tomé antes de empezar la cuenta. Por la Sarita (decir esto me lo enseñó Imberbe Muchacho) que le imprimo una copia autografiada y se lo envío a su casa calato (ok, calato no) las dos primeras novelas de Dragones del 96, bien presentadas y empastadas para aquel que adivine cuantos corchos se contabilizaron esa noche.

Photobucket - Video and Image Hosting

And the winner is...

Ya me entregaron mi PC y me he puesto tan emocionado como aquella vez que me regalaron “Masturbation for Dummies”. Ahora no la suelto (a la PC, no al libro que termino convirtiéndose en papel mache).

Estaba tonteando mirando al techo de mi habitación cuando se me ocurrió imaginarme a como cambiaríamos nosotros en el futuro, es decir, ahora yo soy D96, pero quizá cuando sea más maduro deje de ser D96 y me convierta en D96Z o D96 XP o D96 GT. Entonces si mi nick sufriera tantos cambios como lo harían los de ustedes?
Gamma Normids llegaría a su etapa final y se volvería Omega Normids.
Imberbe Muchacho pasaría a ser Imberbe Tío y luego Imberbe Abuelo.
Mar desde Chile sería Oceánica.
Zms inestable se volvería Zms radioactivo.
Laura Zaferson sería Lady Laura Zaferson de… (insertar múltiples apellidos aquí de más de cuatro sílabas).
Flor se convertiría en Jardín.
Perla sería Collar de Perlas.
Petit Amie podría volverse en Micro Petit Amie.
Metro de Lima sería Hoverboard de Lima.
Y así sucesivamente.

Ayer me fui a Santa Maria donde no hubo mucho sol al principio, por lo que mi bronceado no es mas que yo mismo. Lo agradable de ello fue que estrené la ropa de baño que mi hermana me regaló y no es por nada, pero realmente estoy deforme. Todos los días me veo desnudo frente al espejo y no me veo mal, pero me tomaron una foto con la ropa de baño de perfil y OH POR DIOS! Parezco un etiope en cinta, tengo los brazos delgados y una panza que podría pintarla y hacerla pasar por flotador. De la cintura para abajo no me quejo pues siempre me he visto bien, pero por un momento me sentí como Ricky Tosso… y si ese es mi destino?

Photobucket - Video and Image Hosting

Esta fue la segunda docena de Choritos a la Chalaca.

Photobucket - Video and Image Hosting

Esto fue lo que almorcé. Papas fritas infaltables!!!

Es inevitable, pero Año Nuevo está ya a la vuelta de la esquina, a veces los envidio cuando leo que algunos se irán a la playa u otros la pasaran toneando y cosas así. Lamento decirles que no tendré cena de AN (Año Nuevo) pues la pasaré de refugiado. Como es eso? La historia de AN es larga y prometo contarla pronto. Lo que si es definitivo es que no será un buen AN aunque otras personas crean lo contrario.

Van a abrir un Starbucks cerca de mi casa, al fin pues antes tenía que irme hasta el Trigal o hasta Larcomar para darme un gustito. También abrirán un Chilis y realmente no sé por que.

No desesperen, en exactamente siete días se publicara la segunda parte de Dragones de 96. Yo sé muy bien lo ansioso que deben estar y sé que han circulado copias de algunos capítulos por la red y en los foros se habla mucho de ello, pero yo les digo no crean todo lo que se dice, no ha habido filtraciones de la novela y por ende cualquier tipo de spoiler que haya salido, es totalmente falso. No sé olviden que este sábado a golpe de 1am (noche de viernes), el autor hablara con sus fans. Gracias por su comprensión.

Mis pericos siguen reproduciéndose, Cuatro y Diez ya están criando a Quince que pía demasiado y Tres, la pareja de Siete ya está encerrada en el nido. Mientras tanto la convivencia entre Once y Catorce va como el chicle (o goma de mascar), se mastican pero no se pasan.

La vez pasada la inquilina del tercer piso de mi casa me levantó a las 4am, la pobre señora había tenido una pesadilla y pensó que se moriría. Bajó a tocarme la ventana y yo que andaba acalorado, la recibí solo con algo que ocultara mi más grande secreto, mi tatuaje del muslo. Al final me enteré que no tenía nada y que toda su preocupación había sido ocasionada por el susto que le dio su pesadilla. Todo lo que hacen las mujeres para verme en paños menores, caraxo! Y lo peor de todo que la tía no se parece en nada a Pamela Anderson ni a Giuliana Rodríguez, sino más bien a una mezcla de la mamá de Harriet de la Pequeña Maravilla y un guindon. Horrible oye!

Hablando de Pamela Anderson, vi un programa el fin de semana, El Asado de Pamela Anderson donde invitaron a un montón cómicos en decadencia a contar chistes de Pamela y sus amigos de alto calibre (no remembro ninguno, pero si eran fuertes). Lo bueno es que parece ser que tenía un trasfondo de beneficencia, algo relacionado al PETA (Personas por el Tratamiento Ético de los Animales) del cual ella es participe. Sabían que era vegetariana? Pueden leer más aquí.

Vi Click con Adam Sandler el lunes pasado y me hizo desear tener un control remoto de mi vida. FD96 echó unas cuantas lagrimitas.

Encontré el sábado en el Comercio el nuevo (al menos para mi) Sudoku Monster. Es la misma idea del Sudoku pero esta vez es un cuadrilátero de 16 por 16 con números hexadecimales es decir, del 0 al 9 y de la A hasta la F. Mostro, lamentablemente no he encontrado otros en la red similares para resolver.

Fui a casa de la familia de FD96 a saludar a la suegra y demás familiares. Odio cuando la familia presiona para un pronto matrimonio o te echa en cara la importancia de querer hacerla “más grande”. Esto me trajo a mente muchas cosas que rondan en mi cabeza desde que si estoy haciendo lo correcto o si de verdad quiero continuar con mi relación. Nunca les han dicho algo como “mi familia ha tenido que blanquearte para aceptarte?”. Sin comentarios.

Odio cuando las personas se comportan de buena manera delante de otras que no corresponden a la familia, es decir, a ese grupo de tías que va a misa a golpearse el pecho, deja grandes limosnas y compra todo en la iglesia para colaborar con los más necesitados, incluso van a misa llevando víveres para donación, pero en casa son de lo peor, con un carácter de mier*a con las personas que se preocupan por ellas, que siempre le cocinan y no son capaces de dar un gracias, buscan cualquier excusa para pelear y siempre creen estar en lo correcto (y cuando se dan cuenta que estaban erradas no dicen nada por vergüenza).

Insistó, quienes se apuntarían a una reuna, digamos quizá en la segunda semana de febrero. Alguien propone algún sitio, alguien tiene una preferencia (no sexuales). Hablen ahora o callen para siempre.

Este ha sido un jueves pesado, disculpen la pequeñez.

30 Comments:

Blogger TRuLy said...

Yeeeeeeeeeeeeeeeee primis!!!

8:03 p. m.  
Blogger TRuLy said...

Ahora si.. pucha.. estos post de jueves me gustan, hablas de tanto en tan poco.. creo q yo no podria hacerlo ni la cuarta parte de bien, como tu lo haces.... a ver como empiezo... q ricas se ven tus Fotos, como ya dije antes cada vez q paso por aki se me hace agua la boca jejeee

me pregunto como seria mi nick en unos anhos.... alguna idea???
(buaaa no estoy en la lista... descriminacion porque soy nuevaaaa)

Para anho nuevo no importa cuanto tonees, ni donde lo hagas, todo estara perfecto mientras tu estes bien...
yo me tomare un shot de tekila a tu nombre :)

ASi q te kisieron ver tolaka.. jeje cualkiera se inventa otra excusa no?? y tatuaje de q tienes? un dragon? por q no pones una fotito :)


Uy como olvidar Click... esa pelicula me hizo llorar al final como no te imaginas... me gusto mucho, pero lloree como condenada jejeje

Yo tb odio ese tipo de gente, las q se golpean el pecho, pero si te ven pasar estan q rajan de ti como locass... pucha en mi barrio habia una manchita de senhoras q eran asi... no paraban de hablar de mi pero bien q cuando me veian llegar cada vez q regrese a Peru me sonreian de oreja a oreja....


Insisto!!! porq no hacen una reuna aki en gringolandia jejeje.... porque la verdad no se cuando ire a Peru :( espero sea pronto pero ya les pasare la voz cuando este por alla...


Besitos a carga monton!!!!


Lissette.


8:21 p. m.  
Blogger jocho said...

aver, las ideas que rescato de tus pensamientos de este jueves (estoy feliz y con los ánimos de la pichanga que pasó a pesar de la derrota)

-no he escuchado mucho de U2 pero lo considero igual que tu
-aca necesito lluvia pues me inspira y el sol me aturde
-cuando vaya a conocer Lima ya sé a donde NO ir
-genial colección de corchos, yo coleccionaba chapas de gaseosa y cerveza y hasta jugo de kiwicha
-ese libro debe ser peor que "Sex for dummies"
-mi nick es invariable por donde lo mires jeje
-eres panzon??? abdominales y gimnasio pues chico!
-tus fotos me hacen dar hambre, me conformaré con una salchipapa
-creo que el 2007 representará un par de mejoras pero nada mas
-no puedo ir a un starbucks porque gastaría más en pasajes
-tengo que terminar D96!!!!!
-la tia fue una pelirroja ardiente en sus mejores tiempos
-PETA es lo peor que hay, que primero hay que preocuparnos por las personas que mueren de hambre y por el medio ambiente!!! (que esperen los animales jeje), ah y el Asado fue un chiste, me gustó lo que dijo Courtney Love y a los demás no los conozco
-no he visto "Clic"
-hasta ahora no logro resolver un sudoku, en febrero lo intentaré a diario
-y para cuando el matrimonio?? te apuesto que te dedicarias en alma y cuerpo a ver el catering o esa cosa
-para que epoca y en donde... pero pensandolo bien no me va a alcanzar para el viaje, así que me despido diciendo Saludos! y para algún día me tendrán en una reuna...

8:45 p. m.  
Blogger Perla said...

collar de perlas? ummmmm... eso me suena a muchisisisisisisiismo valor (que vale más o que cuesta más, obvio)... ummmmm, acepto!

reuna blogger, sí, sí, yo quiero... iré con george y con carlox... ellos me dijeron que tb van, cierto vecinos??????????? el lugar no sé, pero dragón, si tu eres un experto en eso!

saluditos

8:58 p. m.  
Blogger petite amie said...

Me gusta U2,no es mi grupo favorito pero me agradan varias de sus canciones .
Yo tenia varios planes para fin de año ,pero al final mis amigos me estan plantando ,buhhhh
Click !!! ,vi esa peli hace mas de un mes ,muy bonita el final me hizo llorar ,Adam Sandler es lo máximo !
Yo quiero una reuna blogger ,y como ya te dije cuentas conmigo Dragón uds pongan lugar,fecha y hora y ahi estare (perooo que no sea un lugar taaaan caro porque estos meses de vacaciones estare super misia )

salu2

10:18 p. m.  
Blogger George said...

una vez un pata toca la ventana de mi cuarto, yo estaba en la ducha, me timbra el celular y medice que le abra la puerta, me cubro con una toalla en la cintura, salgo por la ventana y le aviento la llave, él sube, yo abro la puerta y oh !! sorpresa, venia con tres amigas de la UNI y otro pata más
y yo remojado y con una toalla en la cintura... horror !!

jajajajajaja

PD. tu dirás vecina, ahi tamos.

10:29 p. m.  
Anonymous lazafer said...

Laura Zaferson es mi nombre... no mi nick! Y por qué tantos apellidos?? Ahora soy Freaking Liz Taylor??? ;)

10:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajaja

tan grave ta tu abdomen?
el precio de ser tan buen ammigo del tenedor

existe ese de los Dummies? que loco!

y cuidate de las viejas doblecara, andan por todos lados

11:05 p. m.  
Anonymous Luz said...

*
Gracias otra vez...


*

U2... me encantaaa

Bueno, aunq es muy comercial, ahora estoy con ONE


*

Zapatillas amarillassss!!!

jejeje


*

wou!

Tantos corchosssss, de dóndeee?


*

No hablen de gorduraaa..
nooo
no seas malo

ahora sì...


*

Ahora sì ya entendìiiii

Voy a empezar a leerrr

pero eso de q el autor hablarà con sus fansssss
eso no lo entiendoooooooo


*

jejeje

guindòn jeje
q malo..


*

Siento lo mismo
aùn màs,
creo q es repugnancìaa
son tan hipòcritass
todo es aparienciasss

...


bueno, bueno
no hagamos hìgado
(asì dice mi mamá)


*

Para mì tambieènn







Saludossss

11:25 p. m.  
Anonymous Kris said...

Jajaaja asu! cuantos corchos, quien diria que los coleccionabas.. sigue asi y participaras en RECORD GUINNESS jajaja.. me has recordar con este post las mil veces que cambiaba de nick cuando empeze en el mundo de la internet, pensar que primero me llame Dash ¡Ah y me hiciste acordar otra cosa! hoy era día de los inocentes y no hice ninguna broma ¡¡Maldición!! sera para la proxima...

Saludos, dragonsuelo

2:18 a. m.  
Blogger Ana Lucía said...

El dia de mi Boda...la cancion que pusieron cuando entre a la recepcion , fue ONE de U2, la escogimos mi esposo y yo..que huachafasos no??
!! PERO ME ENCANTAAAAA!!!

claro tu como siempre, poniendome cositas ricas, esos choritos a la chalaca!!!buenasos,,ahora si que casi me como la pc..te maleas horrible conmigo...
:o(

oye Dragui, que mañosa la vecinita no??
encima con la cara de la Mama de Harriet..puag..malasa la Tia!!

bueno, mi estimado, estoy preparandome para el cumple de Gunther...ya les pondre fotitos!!

6:23 a. m.  
Blogger digler said...

etiope en cinta jajaja, me hiciste olvidar el día

10:18 a. m.  
Blogger zms_inestable said...

NO tube tempo de leer el post pues estoy algo apurado, solo pasaba para responderte el comentario, lebanta ese animo y como dijo la gran FILOSOFA SUSY DIAZ "VIVE LA VIDA Y NO DEJES QUE LA VIDA TE VIVA" saludos señor DRAGON...

10:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ches..tienes razon.. el nombre de mi Blog no tendra sentido almenos que me declare niño eterno... TMare

Eres curel tio, te leo en el trabnajo y me muestras esos platos..aqui no puedo probar ni un caramelo de limon chpado y ya se me cae la baba del hambre que me haz provocado

11:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

nadie quizo atinarle al numero de corchos?

yo voy por 300

que me mandas?

larguito el pensamiento de jueves

11:17 a. m.  
Anonymous alfredo said...

nooooooooooooooooooooo

se me paso poner mi nombre

osea si daba un examen me jalaban porque ni el nombre habia ponido

conchsss

11:18 a. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Truly: no, Truly, no estás discriminada por ser nueva, simplemente no se me ocurrio que poner, pero para corregir mi falta de imaginación serías:
Xtreme Truly.

Y del tatoo... jajaja, quiero taturame un dragón, pero lo otro queda en suspense.

Jocho: pues no se si sea peor el libro, pero ayudo a la lectura nocturna y slitaria.

Perla: lo tomaré en cuenta. El lugar? No sabría decirle.

Petit Amie: pues claro que sería después de fiestas, me gustaría que la gente vaya, no ir a comer solo.

HMD: jajaja. Si o no que uno se siente acosado.

Lazafer: por dios! nunca pierdes, no? :D

Dino: si salí con Galadriel, parece ser que yo mismo las busco, no? No se deje engañar varón.

Luz: a veces pienso que la gordura debería ser un tema tan normal como la tele, la comida y el sexo, pero las fucking freaking top models nos ca'an la vida.

Muerte a las Topr Model (y a las no tan top pues son iguales aunque sea con gramos adicionales)!!!

Kris: muchos utilizan sus nombres y es dificil hacerles un upgrade, a menos que te llames Ramon y te conviertas en Kabuteriramon o algo así. Mejor suerte el proximo 28!

Ana Lucía: no soy muy fan de los choritos pero esos estaban buenazos. Quiero fotos... FOTOS!

Digler: si fuera orejón y de ojos hundidos parecería Mi Amigo Mac.

Zms: gracias, trato de hacerlo.

Cesar: siempre olvido poner la advertencia.

Alfred: ya le iba a dar duro al anonimo. Frio... frio...

11:37 a. m.  
Blogger Ursula said...

A mí si me gusta U2, el concierto que dieron acá en febrero fue alucinante!, pero todavía no he escuchado su ultimo disco...
Iba a contar los corchos pero realmente me dio flojerita, son demasiados, que tal paciencia la de FD96, y hablando de eso, cuando te casas??... Mentira, mentira, fue una broma cruel, esas cosas se tienen que pensar muuuuuuy bien, si estás condudas pues hay que aclararse, y jamás de los jamases ceder a la presión de la family...
Bueno, ya sufi, saludos!!

11:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Dragón,

Voy a quejarme. Nunca me recibes en paños menores en tu blog. Claro, sólo a la inquilina...

Fuerte lo de los pensamientos acerca de tu relación. Y más fuerte aún el comentario acerca del blanqueo. Al que te lo dijo, mándalo a lavarse con Ace Lavaza Completa de mi parte.

Un abrazote navideño,

Elga

12:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Por Dios! ¡Piensas demasiado los jueves y los escupes en un solo post y yo nunca sé que comenzar a comentarte!

En fin, que lo de lo gordo no te lo creo xq yo te he visto bien flaco.

Que pena lo de Patagonia que es de mis favs.

No dejes que la familia política te arruine la relación con FD96. Tú tranquilo.

¿Reuna? Cuándo quieras. Creo que Schatz había sugerido la 2nda semana de enero.

¿La lluvia de ayer? Me jodió mi par de sandalias favoritas... :(

Lo de AN no lo entendí. ¿Te toca trabajar? Igual no te amargues, esas vainas de la Navidad y AN sólo son fechas en el calendario. Tú puedes tener tu celebración privada otro día. O haz como yo hice el año pasado que tuve un AN horrible, decidí tomar la fecha de AN Chino y lo celebré ese día (cayó 28 de enero).

Besos.

2:12 p. m.  
Blogger tizia said...

Lei rapidisimo tu largo post y una pena porque estoy super apurada porque me queda muy poco tiempo tengo que voooolaaar.
Bueno U2 me encanta y igual que Ursula estuve en el concierto que hicieron en Santiago. Lo Máximo.
No te cases si no estás seguro, que nadie te presione en algo tan personal y serio.
La gordura tambien puede ser hermosura ja ja ja.
Los corchos pues seran mil???
Pero lo que me interesa es dejarte mi saludo por el Año 2007. Todo lo mejor del mundo para ti en este año que se inicia querido Dragón.

2:57 p. m.  
Blogger gamma-normids said...

327 corchos.

7:08 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Ursula: plop! casi me da el tirple infarto! Pero hubieras adivinado los corchos, aun hay tiempo.

Elga: jajaja, voy a hacer una para ti especialmente. Y si, le daré su Ace Lavaza Completa.

Darling: lo que pasa es que me has visto con polo pq sino sería un mate de risa. El Patagonia se me volvio a caer, nada más. Y para la reuna contaré contigo. Y no me toca chambear, ya lo contaré.

Tizia: no gordura es sinonimo de gimnasio urgente... o lipo. Gracias por el saludo... y por los corchos... pues te pasaste. Es menos que mil.

GN: frio... frio... frio... pero no tanto como Alfredo.

7:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Dragon ahi hay facil 254 , anda imprimiendome la copia.
Eso de la pesadilla es un cuento viejazo Dragon, pesadilla le dicen no, en mi barrio le dicen angustia
Yo me apunto de hecho en la reuna, omo se ve que estamos tan gastados que estamos planificando para la segunda semana de Febrero (o sera opr el dia de los enamorados? guarda se me mande alguien...bueno sea como sea estoy disponible para todo, ja)
Mis preferencias, no tan morenas, de mediana estaturita, el cuerpo no me importa mucho ( ala franca por la Sarita milagrosa) pero eso si, soy fetichoista con el rostro...huevedas mias , ahhhhhhhhhhhhh era preferencias de comida!!! ches carne tonces
Un abrazo nuevañero, oe yo tampoco celebro el fin de año...

10:29 p. m.  
Blogger Angélica Camacho said...

Pequeñez??? Ja ja, ese Dragón siempre tan cómico. Oye para que no termines como Ricky Tosso te recomiendo las clases de baile de mi gimnasio, allí mueves hasta el dedo gordo del pie... si con eso no bajas la guata entonces creo que es un mal irreversible.

Pero qué retrógrada es esa frase de "mi familia ha tenido que blanquearte para aceptarte", me hizo sentir a principios del siglo pasado. No me digas que alguien se atrevió a decirte semejante huachafada...

Cuenta conmigo para la reuna blogger.

7:08 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

IM: Frío... demasiado frío. Sorry no impresión por hoy. Además dije eran más de lo que dijo GN. Y sobre fetichismos (no sé pq lo menciono) las manos son mi debilidad. Cuestion de gustos.

Angie: de Ripley, cierto? Y tengo un monton de joyitas, pero son cosas que a uno se le salen con el hígado nomás. Creo que soy gimnasiofobico... no lo sé.

7:54 p. m.  
Blogger Pao said...

Que tal post, como siempre voy por partes:

Que paja que llego tu viejo, y salieron en familia para Patagonia... pregunta curiosa... ¿Sabes que hay al lado de Patagonia?. No me respondas, pero cuando quieras vamos, jajaja, obviamente del brazo de FD96. ¿Que creias?

Mas paja aun que llego tu PC, y si, deben estar inseparables. Y a la pregunta como cambiariamos en el futuro, creo que Zoofiesta se convertiria en Zootarde-de-té y años despues en Zootarde-de-crochét. Quien sabe.

Bueno, nadie esta conforme con el cuerpo que tiene, que si muy gordo, que si muy flaco, que si muy cuadrado, que si muy fofo. La cosa es sacarle provecho. A mi por ejemplo, jamas me veran en polos manga cero, o bibidis. Porque me veo muy cuadrado. Y mis brazos no son "los brazos", aunque en fin, podria ser peor.

Cuando uno es pequeño, en casa se acostumbra a hacer una cena de Año Nuevo, pero a medida que los hijos crecen, y los padres se adaptan a que estos no quieran pasarla en casa, eso se convierte en una antigua formalidad. AUnque si me gustaria tener una cena con mi familia esa noche, pero son cosas que pasan. En otros lugares, la cen de AN sigue siendo la estrella de la noche.

Se puede saber: ¿Como es eso que quieres hacer tu reuna para la segunda semana de febrero? Me quieres opacar el cumpleaños. Me niego en africano: ¡Mopongo!, ya veremos que pasa.

Me despido por ahora, saludos y hasta otro momento.

Pepao
El editor y -al dia- lector de Zoofiesta.

5:25 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Pao: Ni idea, pero por tu sugerencia diría que hay un doble sentido ahi. Daré una vuelta con FD96, por supuesto. Jajaja! Zootarde-de-crochét, mejor que Zoonoche-de-casino. Uno nunca sabe. Hermano de brazos, entonces! Segunda semana de febrero, haré el cambio respectivo. Supongo que para el santo habrá tono, no?

8:28 p. m.  
Blogger Pao said...

¡Que inocente que eres! jajaja.

Y sobre si hay tono, creo que cae dia de semana, el año pasado cayo igual y la pase horrible, sin tono ni nada. Ni te cuento.

Adeu

3:44 a. m.  
Blogger zms_inestable said...

Otro buen post que me he leo muy tarde, odio cuando sucede esto.

2:50 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home