jueves, enero 04, 2007

Pensamiento de Jueves. - Made in Heaven.

Cuatro años después de la muerte de Freddy Mercury, Queen sacó el álbum Made in Heaven, que acompaña el subtítulo del PdJ de esta semana. Algo que agregar? Que algunas personas podrán ser formadas del cielo, pero en la tierra son simplemente otra cosa.
Para los que creían que les contaría ahora que hice con el papelito de marras y el numero
AN tiene sus secuelas cual terremoto, aun pequeños remezones quedan que jo*en hasta hace cinco minutos. Nada que una buena conversación no arregle.

Matriculé a mi sobrino en la natación y empecé a darles clases de karate. Quien dice que yo sé karate?
telefonico, pues simplemente lo guardé. Estaba con todas las gaans de contarles que llamé
Hoy empecé la publicación de Dragones del 96. Las memorias del Buey. Segunda parte de una novela original de (insertar mi verdadero nombre aquí) que relata las aventuras de personas normales, comunes y silvestres que comparten algo más que la fecha de su nacimiento.

En el libro anterior (insertar spoiler aquí) hasta el final donde (insertar final aquí). D96. Las memorias del Buey empieza su historia en Pekín, China donde (insertar resumen del primer capítulo aquí) donde (continuar con resumen aquí). Nuevos personajes, nuevas aventuras, emociones cada vez más intensas, tramas complicadas y simples para lectores ávidos de aventuras sin fin… Dragones del 96 es la revelación del año (en un universo paralelo).
que la linda desconocida me contesto y me dijo que todo había sido cierto y no una mentira
Respondiendo a Ursula, la publicación se realizara como lo hice con la primera novela, un capítulo por semana, cortada de acuerdo a la extensión de la misma. Eso le da dinamismo al blog para que no me lo clausuren y me permitan dejarlo en los directorios donde lo publiqué en un inicio.

Hoy Tres y Once mataron a su cría, la arrojaron del nido. Iba a ser un periquito blanco, las plumas le estaban creciendo pero cuando la encontré estaba sin cabeza. Me da pena, pues si ya mataron a una cría nacida, es muy probable que maten a cualquier otra antes de que siga creciendo. Algún veterinario en la sala, por favor?
pero saben que? no me animé, para nada, ando bastante asustado por lo que esto pueda
Alguien ha visto Eragon? Quería ir al cine a verla, pero ya me dijeron que no vale la pena y realmente las ganas me la quitaron. Alguien que no coincida con ello?

Como nadie adivino cuantos corchos habían daré la respuesta. En esa foto habían 449 corchos. Todos los de silicona se eliminaron y los rotos también. Algún día valdrá algo pues el alcornoque como sabrán esta en vías de extinción. Seamos más cuidados, pes.
traer como cola. Ya tengo suficientes problemas, uno más no lo busco. Pero tampoco quiero
Hace un calor de mier*a! Cada noche tengo que dormir como stripper, es decir, a medida que pasa la noche, me voy despojando de mis prendas por el calor que hace.

Sedapal aceptó el reclamo de mi señora madre por su excesivo recibo. Van a enviar un tecnico el día de mañana para que revisen los medidores. Los muy graciosos dijeron que como el medidor se había vuelto loco, ellos tomaron la misma medida que el mes anterior. Y por que mi vieja acepto hacer un pago tan alto en un principio, pues por que ella cree que le regalan la plata… pero esa es otra historia.
mentirles, pues son pocos los que leen esto, me entró la duda y eso me esta cagando la cabeza.
Muñeca destrozo los pasadores de mis tabas preferidas, esa perrita sigue en su etapa mordelona.

Tengo cuatro reviews de comida que no he publicado, pronto, pequeño padawan, pronto.
Ruego por encontrarmela en la calle, volverla a ver, es como dicen puramente animal, nada más
Y ya que el santo de Pao es la segunda semana de febrero, que les parece el primer sábado de febrero (sería la última semana de enero, pero es cumpleaños de FD96) como para hacer un almuerzo en algún lugar de Lima para conocer nuevas caras.

Ya vi la promoción de Heroes en Universal Channel. Grr...!
Y como todos saben eso nunca va a funcionar. Pero sería animal.
Hoy estuve tonteando en Polvos Azules buscando un Ipod y encontré en la sección Piratería for Amateurs una película que se llamaba “El Señor de los Anillos. El regreso de Frodo.” Obviamente que se trataba de una parodia de la saga de Tolkien (de quien me considero un 78% fanático) con muy malos actores, parodiando la película que ha conseguido más oscares en la historia del cine en conjunto que cualquier otra alguna vez galardona junto a sus secuelas (4 para La Comunidad del Anillo, 2 para Las Dos Torres y 11 para El retorno del Rey, sumando son 17 Oscares, aunque a mi parecer en todas debió ganar 11 oscares pues la saga es buenaza y la segunda, Las Dos Torres, es la MEJOR de todas, incluyendo el libro).

Eso me tare a mente las parodias de películas que a mi me gusta ver, hay parodias buenas otras no. Extraño las de Monthy Pyton como La Vida de Brian, una parodia de la vida de Jesús que es un mate de risa o La búsqueda del Santo Grial (la parte del puente donde el viejo hace preguntas sobre los colores es un mate de risa). Ahora las parodias han perdido fuerza, Scary Movie no colmó las expectativas de su público, aunque a mi parecer la última tuvo sus altibajos, al menos mejor que la tercera por donde la veas. Si alguien conoce buenas parodias (excepto las de Leslie Nielsen que fueron más bien desagradables), avise.
Y a ti Imberbe Muchacho... no transcribas esto, ok?
Las personas llegan a este blog preguntándose…
Shirley Cherres Porno: Por favor! Quien tiene ese estomago???
Saint Seiya Décimo Sentido: tengo el script de un fan que escribió una posible Saga de Dios donde se enfrentan a Zeus y es buenísima. El noveno sentido es denominado el Kundalini y el décimo no lo recuerdo bien.
Angélica Camacho videos: esto si me sacó del cuadro… Angie? Angie tiene videos? De que tipo? Eso tambien tengo que buscarlo yo… es broma, pero supongo se referirá a una homónima de mi amiga Angie, no?
Imágenes de Florcienta parada: juat??? Al menos búsquenla calata.
Avatar de conejita de Playboy: para mas información buscar en el blog de Lazafer.

Eso es todo por hoy.

30 Comments:

Anonymous Anónimo said...

*

Asu!

Este año se viene con todo...

Felicidadess!!!


*

9:19 p. m.  
Blogger George said...

Eragon es una pela bastante dinámica para ser de fantasía, aunque te deja con el sabor de querer probar un poco más, de conocer más de la historia, lo que pasa es que es el inicio de un triligía,, supongo que la gente esta esperando mucha acción y aventura a lo del "señor de los anillos-el retrono del rey", pero no pues, todavia falta...

claro, habría que leer el libro no? o los libros, de ambas pelas... pero ahora estoy concentrado en otras cosillas :-D


PD Angélica Camacho videos !!!!!!!!!!!! NO PUEDE SER !!!!!!

9:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

oe que paso con los pericos

sigues poniendo mensajes subliminales que en el google reader se leen sin hacer magia pero se entiende la mitad

la gente pide saber que has hecho con el papel y el numero

no te hagas el zueco

9:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Alfredo, allí dice q no pasó nadaaaa!!!

En fin, tengo que ponerme al día con la 1era parte antes de empezar la 2nda.

10:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si, yo también habia visto la propaganda de "Heroes" en Universal Channel.. esa donde el chino detiene el tiempo, parece interesante. Intentare verlo, lastima que todavia se estrene en marzo

Saludos dragonsuelo!

11:29 p. m.  
Blogger Angélica Camacho said...

Eres sonámbulo? Cómo haces para quitarte la ropa mientras duermes? Yo máximo me quito la sábana pero tooooda la ropa... Hummm creo que desde AN estás demasiado hot. Deberías pasar por el océano ártico un toque.

A mi Eragón no me gustó mucho, no sé, sentí que la trama era muy fácil. El mejor momento fue cuando nació el dragón o la dragón... me dio ternura.

Oye como es eso que Angélica Camacho videos? No me digas que alguien los descubrió! Glup, quise decir que a quien se le ocurre semejante disparate je je... Como dices, debe ser una homónima (que niña pervertida:)).

11:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡ah dragon... las hormonas te ganan eh! :P

2:21 a. m.  
Blogger Blank said...

Feliz Año Dragon... y que este año publiques todo lo que puedas publicar, comas todo lo que puedas comer y comas más por sea el caso te quedes con hambre. Son los sinceros deseos de esta tu fan que espera la receta del arroz con aceitunas. :)

3:29 a. m.  
Blogger Blank said...

Feliz Año Dragon... y que este año publiques todo lo que puedas publicar, comas todo lo que puedas comer y comas más por sea el caso te quedes con hambre. Son los sinceros deseos de esta tu fan que espera la receta del arroz con aceitunas. :)

3:29 a. m.  
Blogger Ursula said...

Qué pena lo de los periquitos, buuu... Mi hermana tiene un ratón blanco que también se comió a sus crías, la historia está en su blog...

Esperaré semanalmente entonces el desarrollo de D96...

Y Floricienta parada???, que habrán querido buscar, no quiero ni imaginarlo...

Saludos

7:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Intuyo drama íntimo.
Hay una copla por estas tierras que tiene muy "mala leche" y dice:
"No te pido más castigo que estar soñando con otra y estar durmiendo conmigo".
Saludos

7:55 a. m.  
Blogger George said...

YA LEI TUS MENSAJES SUBLIMINALES !!!!

9:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Eragon es una basura. Es de esas película idóneas para llevarte a una flaca a chapar sin posteriores remordimientos cinéfilos.
Por cierto, feliz año nuevo, feliz navidad, feliz cumpleaños, feliz día del idioma quechua y todo de lo que me haya perdido.
Salu2

11:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Queen tiene alguna canción que está muy guay.

Besos y feliz año nuevo 2007.

11:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ruego? C'mon.

Pd. Qué pena lo de tu periquito. :(

12:36 p. m.  
Blogger Rolando Escaró said...

parece q ya nada es nuevo en el cine...

oye q pena lo de los pericos ¿como andaran los de mi casa?

1:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo de los pericos me ha dado escalofríos.... horrible..

Por otro lado: a escribir muchacho, estaremos atentos.

2:23 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Luz: tengo planes, muchos, espero que resulten bien.

HMD: si viene de un hermano dragón, lo tomaré como un "tal vez sea bueno verlo". Yo tampoco puedo creer lo de Angie.

Alfredo: mensajes subliminales... YO??? No creo.

Darling: jajaja, gracias por el ajuste. Jajaja.

Kris: yo solo he vista la de la porrista. mnn... huele a peligro (para mi, claro está).

Angie: eso de desvertirse es todo un arte. Mi record es de 2.8 seg. (vestido de esquimal). Y tus videos tan bravos... eh!

Charlix: ya ando apagado, de verdad.

Jcliciuos: claro! Me estaba olvidando de ello. De todas mangas, gracias por los buenos deseos.

Ursula: si, lei lo del ratoncito. Por eso ahora solo crio un hamster (o sino dos con preferencias similares).

Ventura: me haces sentir mal, pero me recupero rápido.

HMD: Oe, que???

Jorge Luis: resucitaste? Si Eragon es así, tons la voy a ver... jajaja.

Sara: gracias, Queen es chevere, tiene muchas canciones que recuerdo cuando tenía 12. O sea el año pasado.

Lazafer: Oops! Gracias por hacerme notar el error. Corregido.

Digler: econtrar una buena pelicula es como encontrar a una persona de corazon puro, muy dificil.

Monich: gracias, escribir no será lo mejor que se hacer, pero me gusta mucho y eso para mi es suficiente.

Tizia: No!!! Tía Shell en natación, nunca! Gracias por el interes en la novela.

4:34 p. m.  
Blogger jocho said...

aaaargh ayer entre a tu blog temprano y me olvide completamente que era jueves y cuando me entere estaba casi dormido y lanzé un frustradísimo "aaaaaaaaay!"

si ya te diste cuenta (porque ando dejando mi separador de libros tamaño comentario) al fin pude continuar D96, esta poniendose cada vez mejor, si no me llamaban a almorzar me quedaba de largo leyendo igual que la vez pasada, espero ponerme al dia con la segunda parte pronto (o por lo menos antes de febrero)

florcienta parada??? quien es el bestia!!! en mi blog querian ver cómo se ve un sótano recién terminado

5:46 p. m.  
Blogger jocho said...

se me olvido la parte mas importante de mi comentario:

saludos! ah y el casi aborto de pajarito me pareció atrozzzzzzzz

5:47 p. m.  
Blogger CYNODI said...

Oyeee pobre periquito :( ,snif snif

yo tambien ya vi el comercial de Heroes en Universal,

la serie esta buenaza la recomiendo .
la proxima semana comenzare a leer tu novela ,lo prometo ,quiero estar enterada de todo :)

Con respecto a la reunión blogger estaria bien que sea la primera semana de febrero porque la segunda tambien es mi cumple y no voy a poder :(

cuidate mucho

salu2

6:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no os preocupeis, parece que no habra premios ni nominaciones para "Heroes". Hasta ahora.

Yo tambien duermo como stripper...

Maaaaanya! el kish podria ir clases de karate tambien... imagina eso, los dos en una competencia epica y surrealista... una batalla mas alla de los sentidos.... una lid colosal no apta para cardiacos... hasta la hora del lonche.

7:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ok, ya lei. Olvidate del Kish. La que va a demostrar sus habilidades aqui soy yo. Cosas asi han destruido familias? Yo lo se por experiencia, ok?

7:35 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Jocho: gracias por el interes en la novela. De verdad cualquier tipo de critica es bien recibida.

Petit Amie: yo he intentado verla... pero no puedo... buah! ANda que tu santo tb es en febrero? Una chica acuario... eso es muy bueno.

GN1: no sé por que siento que esto terminara como un drama tipo el Tigre y el Dragón (adivina quien seré yo o mi discipulo). Kish y mi sobrino peleando por el amor de la hija/sobrina de algún compañero blogger.

GN2: no te preocupes Lo Pei blogger, aprendi mi lección.

7:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Causita,

Me parece de la gran fruta que nos pongamos de acuerdo para ir a papear.Propongo la cebichería de la Tia Gladys en la cuadra 4 de Ayacucho donde podemos comer unos buenos cebiches y uno de los mejores sudados de cojinova del planeta.

Hoy almorzé allí con mi socio y otro amigo y por un cebiche mixto,un tiradito criollo,una inca kola grande,una cerveza grande y tres sudados apoteósicos la tacuen salió 98 soles.Me pareció bastante cómodo así que ya sabes cuentas conmigo y tienes una sugerencia.

Ahora que si deciden irse al Punto Azul ya sabes cual es mi opinión.(Y la razón de mi inasistencia)

Un abrazo

Schatz

11:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hanla Dragon, a pesar de mi accidentado trajinar, el primer sabado de Febrero esta bien
Y por lo demas, Comprendido Houston, jajaja

1:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

prometo ponerme al dia!! tengo harto para leer harto!!

oe,, asi que en febrero...

5:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

terrible lo del periquito!

te cuento que Eragon tiene buena fotografia, sonido, etc, etc, pero como que el final la malogra un poco, en el cine supongo el sonido y todo lo compensa pero visto desde una tele seria peor, en general la pelicula esta ok solo ok

no sabia que gn y tu durmieran igual!

10:31 p. m.  
Blogger Jota said...

Aqui llego, tarde como siempre pero vale la intencion.

¿Sabes Karate? Manya, ¿quien lo diria? Paja que le enseñes a tus obrino, pienso que eso se aprende solo cuando uno es niño. ¿Cinta Negra? Y la natacion siempre es buena, te lo dice alguien que sabe nadar pero que solo se mete a piscinas y del mar esta vetado.

Suerte con Dragones del 96, aun no he ido a chekear pero ire, me da curiosidad, ademas como se viene Heroes hay que reunir pruebas de que te plagearon.

Yo, sin ser veterinario. Pero he cursado cursos de fisiologia y reproduccion animal. Te sugiero que mandes a Tres a una jaula de castigo, mismo "hueco" de prision y a Once, pues presionalo, hostigalo hasta que te cuente del por que de sus celos enfermizos hacia sus crias (musma novela). Jeje.
No, en serio. Puedes encontrar una madre sustituta para el mas peque, de preferencia una que haya tenido crias por las mismas fechas. Y si no hay nodriza, ya te dije que hacer.

Los de Sedapal son unos burros.

Sobre el almuerzo en algun lugar de Lima: ¡Requetemiau!

"¿El regreso de Frodo?", que buen chiste. ¿Quien la protagoniza? ¿Adam Sandler?
Concuerdo contigo, la mejor parte del libro es la segunda y la pelicula que mas me emociono (en realidad me emocionaron todas pero ¿puedes creer que la secuencia "la ultima marcha de los ents" causa nudos en mi garganta? Creo que es porque tenemos a nuestro pobre planeta en jake, que ver a los arboles vengarse tiene un significado filosofico, para mi.

Si, "Heroes", tiene algo que llama la atencion. Ya soltaron el segundo trailer.

Dragon, me despido. Comento en tu proximo post cuando haya luz. QUe me cago de sueño.
Cuidate, un abraxo.

Pepao
El editor y -noctambulo- lector de Zoofiesta.

3:37 a. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Schatz: sabes, no es que Punto Azul me haya dejado de gustar, pero fui con la family el sabado y no me pareció lo mismo. No hay novedad, así que será en otro lugar.

IM: Ok, entonces vamos puliendo el día.

Ana Lucía: espero leas esto, pero te enteraste de lo que me paso en AN?

Dino: en serio? Jajaja. Creo que esperaré que Eragon salga en Limite Visual.

Pao: cinta negra, pero de sucia.

Funcionará lo que comentas de los pericos? Creoq ue debo comprarles una jaula mas grande.

La version extendida de LotR: las dos torres tiene muchso detalles del libro que te emocionan más, de por si la version hollywood es algo caida.

Y a Heroes, de todas maneras lo veré... ya estoy preparando a mi bufet de abogados por si las waves.

10:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home