jueves, enero 11, 2007

Pensamientos de Jueves - Al límite.

Lo que empieza mal, termina mal. (Ley de Murphy)

No creo que lo sepan, pero odio el dinero. Es un elemento que lo único que provoca es discordia, peleas, enemistades (si vienes a dejar un comentario a decirme que utilizo muchos sinónimos de lo mismo, ahórratelo). Odio ver como las personas que lo desean, (pues si hay gente que lo desea como una droga) hacen todo lo posible para poder conseguirlo. Lloran, se hacen los enfermos, te insultan, te juegan al sentimiento, como si fueras un banco o un cajero automático. Simplemente estoy al límite, por eso el subtítulo de este PdJ. Y peor se pone cuando es familia.

No sé si peor, pero considero que los límites son malos (si quieres darme cátedra de la definición de malo, ahórratelo), si desear tanto dinero es insoportable, tenerlo y vivir miserablemente es peor. Saber que tienes y mendigar simplemente me parece patético, cuando la propia familia pide para comer sale con cuentos como “no hay dinero”, pero para hacerle un regalo a un desconocido (ok, desconocido no, amigo lejano) no se mide en gastos. O sea a la familia niega, pero a las amistades no.

Photobucket - Video and Image Hosting

Creen que alguien pueda guardar esa cantidad de gaseosa? No hay nada!

Y la última. Hoy fue a buscarme la Tía Shell. Pensé que nunca más la vería (claro, si me pongo a pensar que nunca pisaré el nuevo colegio de mi sobrino), pero el cumpleaños de su hija es la próxima semana y fue a invitarnos. Como mi hermana no puede ir y mi vieja no quiere ir, me enyucaron a mi la invitación. Es una fiesta/reunión a la que no quiero ir.

El calor también me tiene de mal humor, hoy he tenido que caminar algo de 20 cuadras bajo el abrasante sol que me ha hecho sudar al menos un bidón de agua San Luis. Y como no soy el único que tiene calor, me puse a bañar a los pericos, pues si no soy yo, quien? Lo gracioso de todo es que solo a dos de los pericos les gusta el agua, los demás se corrían de ella. Y eso me sacó una sonrisa.

El jueves pasado empecé a publicar la segunda parte de mi novela (sorry si jodo tanto con esto, pero este mi blog y si quiero salir calato acá, lo hago) y le puse el Sitemeter para ver como es que llegan a ese blog. He visitado las estadísticas continuamente y agradezco a aquellos que se han tomado la molestia de leerlo en UN SOLO DÍA, y a los lo que la siguen desde el jueves pasado. Como siempre, agradezco las críticas de todo tipo, que me permiten crecer como un pseudo escritor… hasta evolucionar en un Charizard… o algo parecido.

Ayer estaba editando “D96: Las memorias del Buey” y por poco me da un infarto. Estaba re ordenando los capítulos editados cuando me di cuenta que los capítulos 20, 21 y 22 no estaban. Si no fuera por que de cada novela tengo al menos cinco copias en diskettes, memoria USB, en mi PC y en la de FD96, al menos tres back up’s en cd’s de los discos duros y en mi gmail, es decir casi imposible perder una copia, pero todo eso lo tengo en casa de FD96, en mi memory stick tuve que eliminarlo pues en la mudanza de información me la dejó chica.

Descubrí que si entras a un blog cualquiera que también tiene Sitemeter, puedes revisar sus estadísticas. A mi me ha ligado.

Aún no abren el Starbucks cerca de mi casa en Benavides. Me dicen que a partir del lunes. Lo más probable es que ahora que lo abran, pase más tiempo por allá, así que si un día pasan por ese establecimiento y ven a un tipo con cara de pocos amigos, escribiendo o leyendo, probablemente sea yo.

Ayer me compré un frapuccino con choco chips. Horrible.

Sabían que el canal de Cablemágico, FX, ese canal para hombres que promocionan tanto también hace propaganda a líneas eróticas gay? O sea, en verdad es un canal para todo tipo de hombres. Lo que si me sorprendió fue encontrar en el canal religioso una publicidad donde te invitan a entrar a una página web si quieres dejar de ser gay, o sea te prometen una “cura”. Ni que fueran los mutantes de X-men o una enfermedad. Qué le pasa a esta gente?

Qué? Ahora vas a criticarme por el párrafo anterior? Por dios, pensé que la época de la Inquisición ya había terminado. Por favor, cucufatos y cucufatas elijan un link de los del costado y visiten una mejor página.

Mi cel está fallando, a diferencia de mejores teléfonos donde para bajar las fotos tienes un bendito cable, en el mío tengo que enviarlo a mi correo, es decir, gasto mi saldo (no tiene salida de cable, de veras). Lo peor de todo es que hay fotos que he tomado con mi cel y que no puedo compartir con ustedes pues no me permite enviarlo a mi correo. Caraxo, máquina de mier*a!

Voy a meterme a un curso de Autocad. Si el bolsillo y la paciencia me lo permite.

Quiero meterme a un gym, ya me han hecho sentir mal con la llanta que llevo en lo que el siglo pasado fue una cintura.

No entiendo por que a algunas personas les encanta compararse a otras? Para qué? Para sentirse frustradas? Para ver que existen “mejores” personas que uno? Para ver que es posible ser “inferior”? No por que la gente sea blanca es perfecta. Y el dinero, el poder, la fama y un nivel “seudo intelectual” no te da una categoría superior a la de los demás. Donde queda la persona como tal?

Me datearon que en Larcomar los cines se están maleando, no por que vaya gente de mal vivir, sino por que a las películas las están cortando. Exactamente como era antes (eso también me lo contaron, no es que yo lo haya vivido), pensé que esa época de cambiar rollos había cambiado, pero al parecer no. En los Cineplanet nunca me ha pasado eso, pero si en el Cine Benavides, cerca al Trigal. Muy mal señores, Larcomar. (por si quieren saber por que película fue, fue por Volver de Almodóvar)

Este mes es de cumpleaños, para los que no supieron el día de ayer fue cumple de la Tía Lauris y el 15 es de Jclicious, el 19 de Cesar y Ana Lucía (actualmente con el blog baneado por blogger), el 25 de Ladhrona y por si no lo notaron, media blogosfera cumple años el primero. Novivo me confirmo que el suyo no fue el primero de enero, pero no sé el resto.

Todos me preguntan por la próxima reuna… pues veamos como van las fechas. El 30 es santo de FD96, el 10 de mi sobrino, el 13 de Pao y el 17 de Petit Amie, lo que nos deja la siguiente semana para poder reunirnos. Yo preferiría que sea un almuerzo un día sábado, pues sábado casi nadie trabaja y días de semana en la tarde para mi son imposibles. Eso si, que no suceda como en reunas anteriores donde a última hora la gente se pone tímida. Por ahí Ana Lucía me dijo que quería el cel de uno de nosotros para poder hacer una llamada… eso me parecería genial (tienes Telefónica, verdad?), pero la cuestión es que de verdad, lo que quieran y puedan ir se animen. Ok, a quien engaño, TIENEN que ir, no importa nada más. Y Alfredo… no te voy a enviar el pasaje.

Hoy estuve por CC Arenales y vi la nueva figura de Freddy Krueger, además de los nuevos juguetes de Saint Seiya Hades, los otros dos jueces del Infierno, Aiacos de Garuda y Minos de Griffon. Además de Miu de Pappillion, Misti de Lagarto (si, el primer caballero de plata que pelea con Seiya) y Argos de Medusa. Si los compró, los compraría de colección, pes, jejeje.

Photobucket - Video and Image Hosting

Más grande? Haz click.


Disculpen mi mal humor.

30 Comments:

Anonymous Anónimo said...

bueno Dragón, creo que por primera vez he esperado tanto un Pensamientos de Jueves con tantas ansias, y me ha gustado (a pesar del evidente mal humor que me ha asustado en parte, soy bastante impresionable en algunos sentidos)

coincido en lo de los gays, no es una enfermedad, es una simple preferencia igual que preferir la vainilla o el chocolate, si tanto le jode a la Iglesia, que se joda sencillamente! (tampoco estoy del mejor de mis humores, primera consecuencia de pasarme a Beta el que se borrara todo el comentario que escribí)

saludos! y tranquilo Dragón, lo bueno es que escribir es una manera excelente de desahogo (todos lo hemos hecho alguna vez)

8:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jaja este tragón, perdón, dragón del 96 y su mal humor... asi que no te gusta prestar dinero!

por cierto, deberias ver mi nuevo post en tu homenaje, bueno, es en homenaje de varios, pero estas tu

Saludos!

8:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

el calor me aburre nada mas..nunca me vencera :P....verdad !tengo q apurarme con el libro!!...quiero acabarlo ya!!, cada vez q toy leyendo me llama mi abu!!(U.u)* ...salu2!!

9:40 p. m.  
Blogger varguitass said...

.

no me digas q tú tambipen tienes el Motorola C261

una gran estafa

1 luka por foto

eeeeeen fin

me apunto a la reu blogger, está vez si prometo ir

sobre lo del concuros de cuento de las 2007 palabras, ya lo sabía, y ya tengo dos cuentos listos para enviar, igual gracias

nos estamos leyendo

saludoss

.

9:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

como no nos vamos a dar cuenta de que estas de mal humor si no me quieres mandar el pasaje

tssss

asi no es pues

mandame una cabeza de platanos

tampoco?

starbucks se caracteriza por el ambiente no por la calidad del cafe, no lo digo yo si no los creadores del sitio

10:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

falto una foto de la figura de Freddy Kruger!

11:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Habla Dragon, bueno me sigo anotando en la reuna blogger, el sabado me parece genial y de ahi podemos pasarnos a la noche a seguirla con la gente que aguante (pasu que alcoholico me siento)
AutoCAD es un programa sencillo, pero debes tener algunas nociones de geometria si quieres realizar cosas complejas ( yo soy EXPERTO en AutoCAD, a la franca)
La tia Shell ya se doblo contigo Dragon, ahora si que facil te pepea
si o si debe ser el lema de la tia

12:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

A ver... Renegon? pssss yo tb soy recontra renegona, hoy gracias a Dios estoy trankila, aunke hace unas horas alguien me hizo renegar bastante pero ya no pensare en eso...

Odio el calor... en verdad que no lo soporto, llamenme marciana, babosa, antipatica, lo que kieran pero en verdad no me gusta el sol! con decirte que en verano casi ni salgo de mi casa, el calor aki es el doble de Peru y pucha mientras todos se kitan a la playa yo me kedo en mi casita con mi aire acondicionado y tomando sodita helada... que rico caracho! (la playa me encanta, pero en las tardes o en las noches)

Tengo que leer tus novelas si o si... no he podido porque ando algo ocupada pero maybe el martes que no trabajo o el proximo fin de semana que viene que tb lo tengo libre..

Por lo de la reuna que pena que este tan lejos! en verdad me hubiese gustado estar ahi... espero que cuando regrese se pueda hacer una... seria bacan si nos ponemos de acuerdo con la gente que esta lejos y pues tomamos una vacaciones mas o menos en la misma semana asi nos reunimos todos, se que esta medio dificil pero pucha tratemos, y se hace una reuna grandota! y me vacilo la idea de Ana Lucia.. pucha yo tb me apunto yo tb kiero llamar y conversar con todos! otra idea tb asi como dijo Imberbin si la van a seguir y si por alguna casualidad de la vida se juntan en una casa podriamos conectarnos al msn, prendemos la camara y el microfono (video call) y asi la gente que esta lejos los puedemos acompanhar... no se.. digo... seria bacan en serio... si se amanecen yo me amanezco con uds. :)

Yo vi el otro dia en una tienda por aki.. el munheko de Chucky jejej me parecio bien chvere... del mismo tamanho y con las mismas cortadas en la cara que en la pelicula.. jejeje.. pense en comprarlo pero mi mama no me dejo.. facil que regreso sola y lo compro. Pero seria genial tener el Freddy K.


Ah lo olvidaba... FELIZ CUMPLEANHOS A TODOS !!!! (bueno a todos los que pertenecen a Enero)

Pd: Choprove con la tia Shell... ah! no me copie tus manias.. esas son mias de mi pertenencia jejeje.. y no lei ese post del q hablas :(


Beso
Apapacho
Abrazo del oso


Lissette.

4:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

escribi puedemos lol!
Recontra plop.
***PODEMOSSSSSS***

4:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

para lo del autocad se me ocurre que debes hacer reseñas de lugares que venden menú un par de veces, vas a ver cuánto ahorras y de paso vas bajando la llanta :P

esperaré el post sobre cómo fuiste acosado/violado por la tía shell.

saludos.

7:33 a. m.  
Blogger Ursula said...

Pucha, ya hasta miedo me da comentar... está bien Dragón, todos tenemos derecho a estar de mal humor,y este es tu blog así que si quieres desahogarte pues acá tus amigos bloggers entendemos, ya vendrán tiempos mejores... Y ya mejor ni te digo que a mi también me gustaría ir a la reuna blogger porque se que no me vas a mandar el pasaje, buuuu...
Abrazos, ojalá hoy despiertes más tranquilo y feliz...

8:05 a. m.  
Blogger flor said...

No hay nada que disculpar, dragoncito!! Que todos tenemos días malos...

Los bloggers de tus pagos se reúnen? Qué buenísima idea.

Un besote. Hasta la próxima!

8:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Todos hemos tenido, tenemos y tendremos mal humor, mi querido Dragui!!

Asi que la Tia Shell fue a invitar al cumple de la hija..cuando es ah?? ni me digas que es el 19, porque es el mio!!! igual que Cesar..
ya me di cuenta que medio Blog tiene cumple en enero..jajaja,,aunque ya no soy parte por ahora de la comunidad del Blog..esta me choteo ...de mi bLog ni sus luces :o(

espero que cuando hagan la reunion, nos pases fotos y obvio tambien de lo que comeran!! un abrazo a TODOS! y otro para TI; confieso que estos dias he estado de mal humor tambien :o(

9:15 a. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Saben que es lo peor de todo? Que lo que escribi ya se borro!

COMO NO QUIEREN QUE ME MOLESTE!!!

11:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

oe Dragon para que se te pase, juega Psone calato, es relajante a la franca
Habla, cuando jugamos PSone? XD

12:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Wakalaaaaaaaaaaaaaaa!!!

12:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Será por el mal humor, pero el hecho es que tu post ha sido ligerito de leer.

4:00 p. m.  
Blogger MAR said...

DRAGON; ese mal humor no será falta de sexxxxxxxxxxxxxxxxx....
jajaja no te ha tocado!!!
vamos riete un poquito, no seas malhumorado jajajja
besos..
MAR

6:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jajaja... Mar es muy divertida. :D

7:57 p. m.  
Blogger Jota said...

El billete es una joda... ¡siempre se me acaba!

Reaparece la Tia Shell. Pues aprovechare que la veras, para manderle a ella -via Dragon Express- la primera de mis cartas anonimas viscerales, jajaja.

Hace un calor del mierda, yo tengo el ventilador prendido toda la noche dirigiendose a mi cama. Y no, nunca me he resfriado por hacer eso.

Aun no he leido: "Dragones, destino de fuego", que diga, "D96" jeje. Pero tarde o temprano.

Yo reconozco que soy medio corcho, ¿como es eso de el Sitemenber? Yo ando volando en eso y no tengo ni idea de como ver mis propias estadisticas. Datea pues.

¡FX: Para grandes hombres! Pues, dejame decirte que lo unico de ese canal orientado para el tercer sexo (o sea, para los gays) es aquella propaganda -pagada-. Aunque discruto mucho Man Show y Sin City. ¡Que se le va a hacer? Yo espero algun dia, un canal brasilero. No preguntes detalles.

Tengo que acordarme para mandar los saludos cumpleañeros.

¿Comilona Blogger? ¡Bravazo! Ya me imagino.

Saludos desde Zoofiesta.

8:14 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Jocho: Bueno, no estoy seguro que...

Buh!

Te asustaste? No eres tan impresionable como dices, no? Gracias por la espera de los PdJ.

Kris: No, pues, me haces quedar. No es que no me guste prestar dinero (en verdad no me gusta), pero si piden para irse al casino me parece un desperdicio. No mantengo vicios, ni siqueira los mios.

100en@: gracias por el interes. De verdad.

Varguitass: No, el mio es un Samsung E356 (ese que sale detras de la revista de Cable magico). No se cuanto me cobra por enviar, pero si dices como es... que estafa, caraxo!

Alfredo: ok, ya me siento mejor. Te hago al reserva pero te pones el pasaje, que dices? El Starsbucks ya me cansó... ya paso su cuarto de hora.

Tizia: maldito dinero! La gente vive cegada a su poder. No creo que hayas sido la unica que lo leyo en un día, Ursula me contó hizo lo mismo antes de publicar la segunda parte. Y no iré donde la tía Shell aunque me paguen, aunque eso sería un bonito post.

Kris: Si, no? La buscaré y la cuelgo.

IM: Geometría fue mi mejor materia en la universidad, siempre salí con la smejores notas (resultado de haber jugado con Lego de pequeño). Te pediría que me enseñes Autocad, pero si enseñas como juegas PS1, mejor lo dejamos ahi! (llamame)

TRuly: No vas a la playa? Pero al menos te lavas las manos, no? Jejeje. Acerca d ela reuna, sería bacan tener conexion e el momento, seria genial poder comunicarnos con los que no están en el Perú. Se puede trabajar en ello, la tecnología nos lo permite.
Y gracias por el interes en D96, yo sé que si poedes.

Charlix: no, pues. Una cosa es diseñarlos otra hacerlos. Yo comeré mas bien en ellos.

Ursula: No, no te asustes. Esta bien, te envio el pasaje, pero primero venderé el primer millar de mi novela y traigo a todos los blogger peruanos residentes fuera. Jejeje.

Flor: si, de vez en cuando verificar que no somos spam. Jejeje. Y si alguna vez me voy por allá, tb me gustaría conocerte... se puede, no?

Ana Lucía: que colera lo de tu blog. Abre nomás tu blog en wordpress y listo... te olvidas de una vez de blogger. Y claro que pondré fotos...

D96: Anca, anca! Reniega a otro lado.

IM: el sabado en la noche esta bien?

TRuly: anda! a lavarnos las manos!

Chalo: asu... tan mal escribo de buen humor?

Mar: jajaja. No pues Mar. Hay clases a las que nunca falto.

Tía Mantis: >(

Pao: Le haré llegar tus saludos a la tía Shell. Tienes buenas defensas, debe ser ventaja de ser casi vegetariano. Gracias por el interes en D96, no quiero presionarte (en verdad si), pero gracias (leeme). He visto algunas veces The Man Show, un mate de risa y un tipo reality de un tipo que hace pelis porno, nada más de ese canal. Este... te apuntas ala reuna, verdad? Cuento contigo, eh!

Peregrino: Bienvenido a mi humilde casa. (niños mayores de 5 años no pagan) Te apunto para la reuna. Lei algunos de tus posts, pero no veo depresión... seguiré buscando.

3:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

A veces hay esos días en que no quieres saber nada o, como el otro blog donde estás, solo provoca hacer una central de quejas.

Nah, luego harás borrón de todo eso.

Por cierto, pronto habrán nuevos myth cloth, se viene el de Phoenix 3rd cloth.

Y... Dragones del 96, esa fecha tiene algo en especial?

11:48 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Caaaaaaaaaaaballeros del sodiaaaaaaaco.. que buena ¡

Oye dragon piensa que lo que llevas en la cintura no es una llanta.. esun dispositivo de seguridad en caso de naufragio jejeje

Ana Lucia..regresa...para llenar el vacio que dejaste...regresa aunque sea para escribirte... blogger maldito muderfuqir ¡¡¡

12:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jejeje... pero es divertida pues! :D

4:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Happy birthday to you(8) happy birthday to you (8)happy birthday "Mis manitas" happy birthday to you(8)

Pd: Para los que no saben por que michi cante el happy bday.. puessss me estaba lavando las manos! si no entienden lean mi post o preguntenle a Dragoncito jejeje...

Otro dia me grabo jijijii


MUA!


4:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo te disculpo... Pero me has dejado pensando con eso de que si quieres sales calato. ¿Cuándo pes? ;)

Apunta: 30 de octubre. En vista de que eres el calendario oficial de la blogósfera.

3:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo te disculpo... Pero me has dejado pensando con eso de que si quieres sales calato. ¿Cuándo pes? ;)

Apunta: 30 de octubre. En vista de que eres el calendario oficial de la blogósfera.

3:25 p. m.  
Blogger CYNODI said...

Buhh yo recien comento dragón ,estos dias estoy desconectada del mundo ,tengo mas trabajo q nunca ,pero bueno queden en una fecha para la reu :D

cuidate mucho
besos

10:48 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Swearch: La fecha, pues claro. Revisa el archivo o visita mi otro blog (el de la novela). Bacán lo del phoenix.

César: Llanta? De una 4x4.

Laura: x(

TRuly: Jajaja... como saludas a alguien por su santo? Regalando jabón?

Darling: Apuntado. (me lo haces recordar por si lo olvido).

Petit Amie: Esta vez si vas, eh. Aunque sea te saco y te llevo de las orejas.

4:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Caigo en cuenta de algo... FX no es un canal de cable mágico. También está en Directv.

4:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home