sábado, enero 13, 2007

Peruvian Next Top Blogger.

A veces es inevitable echarse en cama y compartir los programas que ve FD96 pues ella también (está obligada) ve los que a mi me gustan. Es decir, si no se durmió viendo Southpark, Saint Seiya o la saga del Señor de los Anillos, Star Wars o similares, yo tampoco debería dormirme al ver con ella sus programas tipo reality.

No sé que fue primero (no me refiero al huevo y la gallina, pero es obvio que es el huevo), si American Next Top Model o Top Chef o The Apprentice o alguno referente a estilistas, peluqueros, zapateros, presidentes de mesa y no me sorprende que hasta haya de bloggers. La cosa es que como boom de la tele, este formato está caracterizando a esta década que más en decadencia nos presenta una forma de compadecernos de personas que nunca conoceremos. Más de una vez he visto esa cara de “no te dieron la chamba?” en cara de FD96 cuando eliminaron al último participante de Top Chef o la cara de “pobrecito, te envío mis mejores deseos” cuando una de las flacuchentas mantis religiosas de chocolate fue eliminada por la otrora actriz de su programa de modelos.

El formato es similar en todos los programas, después de un arduo casting eligen de 15 a 20 personas (sean publicistas, modelos, vendedores, boxeadores, hasta inventores) a las cuales sacan de sus casas y los encierran en un hotel donde compartirán, se pelearán, se acostarán y llorarán cuando eliminen a alguno de sus compañeros. Pero para eliminarlos, todos ellos serán retados intelectual y físicamente a través de pruebas tipo:
Quien hace el mejor pan huevo gourmet.
Quien sabe modelar cayendo. (y esta es real)
Quien puede lograr más llamadas a un 0-800.
Quien canta mejor “Tengo una pituca” de Tongo.
Quien inventa… mejor? (realmente esto lo considero discutible, no se puede encasillar a todos los inventos mostrados bajo un mismo formato)
Quien sobrevive? (siguen dando Survivor? alguien sabe?)

Todas las semanas la emoción se concentra cuando se va a despedir o eliminar a uno de estos personajes. Todos quieren que la mala sea la despedida, pero siempre eligen al más loser o a la Blanca Nieves del cuento. A medida que van pasando las semanas, el ganador se va perfilando y las apuestas van corriendo, solo habrá un ganador (del cual no se sabe nada después de haber ganado) y el resto… bien gracias. Tal vez algunos terminen preparando su menú de luca china en el centro de Lima o termine como modelo de Madre Natura o en el peor de los casos abra su taller de corte y confección en Gamarra, pero lo concursado nadie se lo quita. No me sorprendería que mucha gente se venda como “La concursante de Top Chef” en el CV u Hoja de Vida.

Se imaginan llevar esto al mundo blogger? Elegimos a 20 bloggers y les ponemos pruebas difíciles tipo escribir posts traumáticos de infancia o describir un mismo hecho como una reuna o hacer llorar al que lea el post.

(en la pantalla de tu pc sale Angélica Camacho diciendo)
Yo me esforcé para escribir este post, es el momento más triste de mi vida y quería compartirlo. Una vez se lo conté a una amiga y casi se tira del puente, y cuando se lo conté a la mamá de otra amiga se colgó con el delantal de la cocina.

(luego aparece El perro Andaluz secando sus lagrimas con un pañuelo)
Si alguien no llora con esto es por que el corazón se le ha secado.

La competencia siempre sacará lo peor de nosotros, mataríamos por ganar, la batalla será despiadada y nadie se librara de la guerra sucia, el que menos utilizará el propio blog de uno para atacar a su competencia.

(aparece TRuly con cara de molesta)
Me parece que D96 no debería quejarse de que sacó primero su post de las manías por que también lo leí en el blog de la Zaferson.

(luego aparece Imberbe Muchacho)
Yo sé que D96 me ataca mucho, pero él no sabe que FD96 ya sabe lo que hizo con el papelito de la linda desconocida. Yo que él no hablaría mucho de mí en sus posts.

(finalmente Jocho sale ofendido)
A mi me caía bien hasta que leí su novela. Arequipa está en mi corazón y en el de muchos peruanos y no se le puede tratar así.

Photobucket - Video and Image Hosting

Todos los lunes por Visión 20.

Supongo que también tendría mis aliados, amigos que no importe lo que pase hablarán bien de mí o de otro participante que ya haya salido. En todos lados existen las personas nobles de corazón.

(aparece Zaferson hablando tras la despedida de Samsa)
Darling, quien es Samsa, ah?

(Ursula habla como una de las finalistas)
Yo no quería que eliminaran a Pao, es tan lindo chico y me cae tan bien. Realmente pensé que él sería The Peruvian Next Top Blogger. Mi jirafita y yo seguiremos siendo sus hinchas.

(habla Chinasky medio serio)
Que? Ese conche… si lo viera en la calle, le sacaría su entrepu*a y lo molería a golpes después de felicitarlo. Ese es mi pata!

Un jurado calificado sería el encargado de darnos la mala nueva, ahora no me imagino quienes podrían ser el dichoso jurado. Lo más probable es que sean actores y actrices desconocidos que se hagan pasar por grandes bloggers y nos califiquen salvajemente.

(un tío de unos 56 años se acerca a los cinco semifinalistas y les dice)
Dinorider: Yo soy Dinorider.
GN: Yo conozco a Dinorider y tu no eres Dinorider.
D: Estás despedida!

Probablemente traigan a escritores famosísimos para que nos califiquen, o sino a sus sustitutos más cercanos, finos representantes de la literatura peruana como Oswaldo Cattone, Arnie Hussid o Caridad Montes. Sino como jueces, como invitados especiales en una semana de competencia.

El ganador se haría acreedor de un premio de US$1,000, ser el titular de Blogsperu y Perublogs durante un año y todos los blogs de esos directorios lo tendrían enlazados. Se sacaría una larga lista de productos con el logo o avatar del blog ganador,a demás de una entrevista con Gianella Neyra en su programa de canal 20. Quien quiere pedir más?

(como ganador D96 habla)
Siempre confíe en que ganaría y me alegro de haberlo hecho. He competido con los mejores representantes de la blogosfera peruana, personas que considero escriben mejor que yo (insertar lagrimas aquí), personas con las que he reído, he llorado, he discutido como si los viera a diario. Esto es ser un blogger y se lo dedicó a todos. Menos a Zms_inestable por picón.

***********
Notas de editor:
El presente post no tiene intención de ofender a ningún blogger. Los personajes mencionados son inspirados en personajes reales, pero las situaciones son meramente especulativas. Cualquier parecido (u opinión vertida) con la realidad es pura coincidencia.

No soy artista, soy ingeniero.

Si quieres saber quienes sonlos ganadores de estas series, pues solo busca en Internet.

63 Comments:

Anonymous Anónimo said...

te pasaste

probablemente nunca me he reido tanto con un post y esto merece mi super risa de pituco

< tamaño tongo> AAAAAAAJAJJAJJJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJ < / tamaño tongo>

saludos!!!!!!!AAAAAAAJAJJAJJJAAAAJJAJJAJJAJAJA

9:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

oe tio a la franca mno hjables mucho de mi, no vayua a ser que alguien se enter o que hiciste con el paelito JAJAJAJAJAAJJAJAAJAJAJA
Por ahi que seria una buena idea eso del PERUVIAN NEXT TOP BLOGGER. lo pasamos por Sony (o canal 5 ya que miercoles) y de jurado ponemos a RENOCOCIDOS Y ADMIRADOS ESCRITORES PERUANOS, como Santiago Rocangliolo](jajaja espera que regreso del baño de orinarme de risa) a Yesabella,( escritora tambien) y la nota seria que la ponga Angie Jibaja
Nos encerramos , un todos contra todos, un pan con pescado industrial y asi sale el nuevo PERUVIAN BLOGGER
Inclusive tambien podemos hacer una mecha THE ULTIMATE BLOGGER WARRIOR, entre los bloggeres mas berracos
hacemos una jaula y metemos ahi a Pripilas a Chinasky a Cesar Zarate, se sacan la mierda y sale el menos chancado
O ya se, esta es mejor, contratamos un bus CIVA y hacemos un Next entre los bloggers mas pepones y la blogger mas rica y apretadita, en el bus de hecho tendrian que ir los mas piedras pe, o sea ahi estoy apuntado de hecho
NEXT!!!!!!

9:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ah y fuera de bromas deberiamos hacer algo asi :P

9:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

9:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

9:54 p. m.  
Anonymous lazafer said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

9:54 p. m.  
Anonymous lazafer said...

Cuando leí: "..aparece Zaferson hablando tras la despedida de Samsa..."

En serio pensé: "...quien es Samsa, ah?..."

Así que, oficialmente, puedo ser la rubia de tu reality.

Sobre la idea ed imberbe... simpata la version NEXT de los bloggers... la pregunta es... quien se encarga del casting de los churros?

9:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

una asambela general de feminas blogger puede decidir a los cueros (modetsamente yo estoy ahi, es un hecho comprobado) del bus CIVA, next

10:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajjaa , con esto no puede respirar de tanta risa!!!q wena!!(se nota que has estado atento a los realitys) ...jaja , una mecha en un ring de bloggers? el bus CIVA?? la gente reconociendo a los participantes?? los envidiosos con su muñequito vudu de otro blogger?? hackean cuentas de blog??....listo!! esa idea sera un hit!!! y los premios...x dios!!!parece que alguien se ha pelado el jardin de helechos de jocho :P...jaja (de veras un mate de risa!!!)...salu2!

10:32 p. m.  
Blogger tizia said...

Dragon no hay duda de que tienes una gran imaginación para escribir tus post y éste te quedó super gracioso. Mi voto hasta el momento lo tienes tú.

10:43 p. m.  
Blogger George said...

Que mate de risa tu post... aunque si hay concursos de blog, y los ganadores suelen recibir buenos premios... busco uno y te avis :-D

10:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

como que me salió cuatro veces el comentario :S

aver... que otras ideas para sumarlas a las de Imberbe

-Survivor blogger, dejamos a siete bloggers en la selva peruana y el primero que se las arregle para llegar a la punta del Huascarán se gana un vaso de chocolate caliente

-"The real world Eisha" con otros siete bloggers haciendo de las suyas con dotaciones interminables de alcohol

-Que el bus de Civa sea reemplazado por un buscamión interprovincial

conté en el post 14 bloggers... y quienes son los demás???? faltan 6 oe no te pases

12:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

asi es jocho, mas ideas

Top Blogger Cheff, ponemos a 7 bloggers a que aprendan a cocicnar en una carpoa de la avenida Grau, un caldo de gallina poderosos

The ultimate blogger, metemos a 7 bloggers a vivir en el area de boxeo del Estadio Nacional y e saquen la mierda entre ellos, uno quedara vivo

Dismissed Blogger: Dos blogegrs van a una cita con una bllogger que este fuerte (eso es a criterio de los bloggers varones) y solo uno la puede man...tener durante toda la velada

El Gran Blogger: metemos a 10 bloggers varones y 10 bloggers mujeres en una casa, y ahi que se hagan tortilla y pan con pescado hasta el final, el publico, a traves de un blog (obvio) decide quien el llega y lo bota

y lo pasamos por TNP pes para que lo vean todos los peruanos
el bus CIVA puede cambiar, que sea algo mas radical un bus Flores servicio normalson mas bizarros

1:29 a. m.  
Blogger TRuLy said...

Jajajajajajajajajajajajjajajaja
Puchaaaaaaaaaaaa que mate de risaaaaaaaaaaajajajajaja
Oye! osea q yo soy la mala de el programa... por algo soy Dark Phoenix (H)ya pues... normal!

Apoyo la idea de Imberbin... Eso de meter a 10 hombres y 10 mujeres a una casa... jajajaja
Se hace una blogger orgia jajaja!!! eso si! harto alcohol, para que despues culpemos al trago por nuestras acciones :P

Tb me gusto la idea de Jocho Survivor blogger tb me vacila.. pero yo diria que los pongan en la selva peruana sin zapatos y como dios los trajo al mundo! algo asi como adan y eva pes, se les da una hoja de parra y nada mas! a ver kien sobrevive (el alcohol infaltable, pero esta vez se les proporciona de tragos selvaticos... rompe calzon, leche de monja etc etc) :P el ganador podra pasar una velada romantica con Susy Diaz o Tongo..

Aunke tb escoger entre los bloggers 10 de los buenitos, los que no matan una mosca, los puritanos y a 10 de los malazos, los malditos, los sangrientos. Los enfrentamos poniendoles pruebas y castigos. Al final se escoge uno de cada grupo y los ponen en una celda a pelear cuerpo a cuerpo a ver kien se keda! (tb se les tiene que dar harto alcohol)

NEXT!!!

Besos maliciosos!
MUAMUAMUAMUA!!!


3:23 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo máximo este post...pero si se realiza la versión NEXT de los blogger, que no sea un bus...algo más peruano, una combi con cobrador y todo.

Yo simpatizo por invadir las habitaciones de las bloggers...

9:44 a. m.  
Blogger jclicious said...

qui guiiiinaaa Dragon!! :D
se perfila a ser todo un hit en la aldea global!!!

10:48 a. m.  
Blogger jclicious said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

10:48 a. m.  
Blogger jclicious said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

10:48 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jeje, te olvidaste de la tia Rosa Maria Palacios como jurado!
Y ya me imagino a los pobres bloggers en pruebas desde hacer un cast desde la Av. Arequipa en hora punta hasta instalar MOvable Type en una combi que va a 1000 por hora.
Ya hay los bloggie, no? A ver si organizan algo asi a qui para fin de año, pues!

11:19 a. m.  
Anonymous sofia said...

jaaaaaaaaaaajajajajaja

11:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jajajajaja wina con The Ultimate blogger warrior ¡¡¡¡¡¡

Con mucho gusto me ofresco para calificar a las Peruvin next top moedls blogers jeje

Una mas: The Bachelor Bloger ..jajaja

César

PD: Primero no fue la gallina ?

12:10 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Jocho: Y eso que no te dije que tu serías el tercer eliminado... jejeje. Es broma.

IM: Lo de la jaula no es mala idea, yo creo que Chinasky los termina haciendo puré y eso lo leeríamos en su siguiente post. Tu en el Civa? Demasiado ficho, mejor en Flores.

NEXT!!!

jOCHO: Tu crees? Premero lo hacemos in la capetal, papa, y luigo in Ahrequepa.

Tía Zafer: Pues, of course horse que yo sería el churro que busca su pareja. No es por nada, pero mis icnco elegidas (con el perdón de las bloggers serían...) Y la ganadora OBVIAMENTE sería...

IM: Next!

1000en@: A los helechos de Jocho con respeto. Y muñequitos vudu... quien te conto de eso, eh?

Tizia: Gracias por el voto.

HMD: Ya sabes, si participo en alguno... voten por mi!

Jocho: Con más tiempo hago un afiche mas completo.

IM: Jajaja... en Peruvian Idol la rompo.

TRuly: Lissete... o me parece o tienes una fijacion con los desnudos y el alcohol... no ves, ya decía yo que en ealgo nos parecemos. Habla, vamos a jugar PS1 con Imberber Muchacho?

Como un burro amarrado...: Bueno, entocnes también te incluyo para Next? Eso sería una mezcla de Next con Survivor, no?

Jclicious: No te salvas... yo te pondría en el Civa. (con el permiso del Che, claro está)

GN: Rosa Maria sería la fija, pero como un jurado sin rostro para darle más ironía al concurso.

Bloggie? Nintendo... son esos premios de los que lei en tu blog hace poco?

Sofía: Ya, pes... abre tu blog, sino no concursas.

Cesar: No, fue el huevo.

Y para tal caso, hacemos The Swan Blogger y vemos el Xtreme makeover de una blogger medi caidín del palto. Eso tb sería un boom.

Disculpen que borre algunos de sus comentarios, pero por cuestiones de estadistica lo hago.

1:52 p. m.  
Anonymous Ana Lucia, la sin Blog said...

Yo mi querido Dragui, ya que no tengo ahora Blog, me ofresco para ser jurado!! y bueno tambien puedes hacer: Blogger Idol que tal?? o Super Blogger Star?

a pesar que tengo pena de estar desblogada..me haz hecho matarme de risa, gracias amigo!

2:10 p. m.  
Anonymous darling said...

No está mala tu idea, pero no sé que tan televisiva sea (tendríamos que postear en paños menores tal vez)... A lo mejor vía YouTube :)

Al igual que LaZafer yo también me pregunté ¿quién diablos es Samsa? Creo el puesto de "la rubia" estará reñido.

PD: Estoy comentando sin logearme xq San Blogger no me deja :(

3:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No está mala tu idea, pero no sé que tan televisiva sea (tendríamos que postear en paños menores tal vez)... A lo mejor vía YouTube :)

Al igual que LaZafer yo también me pregunté ¿quién diablos es Samsa? Creo el puesto de "la rubia" estará reñido.

3:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ya dragon, entonces hacemos esto, ponemos una chica linda y soltera que ella elija al blog mas piedra, mas pepon, con mas billete y futura padre de sus hijos (bueno ya no tanto, su futuro cach...astcanista en los avatares de la vida)
Se llamaria la Blogguelorette
O si no ya se, a las dos bloggers mas inutiles en las cosas del hogar, que vayan a limpiar o la casa de Chinasky o la de Pripilas la de Cesar Zarate, o la jaula de un mono, no se un antro lleno de putrefaccion por donde mires, se podrias llamar The blogger Life

o sino esta idea es novisima, noivisisima, mira
20 blogger 10 hombre 10 mujeres, jugando PSone (o PS2) calatos y tomando alchol hasta desmayar...que sea lo que EL quiera...
Si a alguna la toco...fue el alcohol malidto quien me hizo reaccionar asi
Oe ya no hay que escrbir huevadas porque sino algun gringo HDP ( o sea Hijo de la Patria) se puede robar la idea
csm (contra el sida a nivel mundial, esas son las siglas)

3:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mejor hagamos un reality en donde un gay conviva en una isla desierta con una lesbiana durante 6 meses........no me hagan caso, yo me chupé el trago de imberbe_muchacho...

7:50 p. m.  
Blogger petite amie said...

Y yo? ondes stoy ?

jajaja ,no seria mala idea eh!!


salu2

10:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

oe Alandroide que maleado para tomarte ese trago, es peor que ron de quemar pasado por una tela para que se le vaya el color azul...
Mejor ponemos a 10 hombres al lado de 10 mujere que los paren calentando, que se elimine los que se vean con Manuela...facil podemos durar 100 dias como el pajero maldito

11:07 p. m.  
Blogger Peregrino said...

Jajajajajaj que buen post, lo mejor es que los comentarios son tan graciosos como el post en si mismo; lo que me asusta es que todosssssss estan dispuestos a participar en los diferentes realities.... no pues señores, el siguiente paso es que Magaly nos siga con sus urracos para ver nuestros pecadillos.... paso!!!!

NO a los realities!!!!!!!!!

Nos leemos.

11:39 p. m.  
Blogger TRuLy said...

Oppsss... creo que te diste cuenta.... esteee por lo del PS2 calatos, ya normal! yo me apunto, pero dejenme decirles que les ganare.. los revolcare en el piso y pediran chepi!!! Soy una maldita (H)!

MUAMUAMUA!!

Lissette.


12:01 a. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Ana Lucía: Claro, tu serías la jurada que despide a todos semana por semana. Tienes que llorar algunas veces para dar emoción, no lo olvides.

Y abre por Wordpress, pes!

Darling: Jajaja. Pero primero harían algo asi como The Simple Blogger Life entre las dos.

IM: Oe, hermano, que estás fumando los domingas a esta hora, eh? Jajaja. Ya me di cuenta que lo tu quieres, es ser la versión chola de

The Blogchelor.

Todas las semanas escribes un post para tus candidatas y la que no reciba uno, se va. Ite pendex!!! Jajaja.

Alanadroide: Compartan, pes!

Petit Amie: Lo que pasa es como ambos quedamos finalistas (pasamos a la ultima semana), me resenti por la competencia. Es broma, no me resiento (y tampoco llegaste a la ultima semana, jejeje).

IM: Hermano, me parece o tienes una obsesión con el calateo y el alcohol? Parecemos hermanos de TRuly.

Peregrino: Gracias! Y eso que estaba sobrio.

TRuly: Ok, jugamos. Pero no vale mirar al costado (ok, tu si, pero Imberbe, no).

2:01 a. m.  
Blogger TRuLy said...

Jajajaja bueno eso se tiene que conversar con Imberbe....
si el kiere mirar no es mi problema eh...
De todas maneras ganare (H)


MUa!

2:14 a. m.  
Blogger TRuLy said...


Ya te viiiiiiiiiiiiiiiiii
Andamos con insomnio?
jejeje

4:20 a. m.  
Blogger Ursula said...

Aaaaaaaaay ,me he reído como loca, veo que regresó tu buen humor Dragón... Creo que ya han dado muchas posibilidades de realities, hay uno que se llama "cambiemos esposas", según eso podríamos cambiar blogs... durante 4 semanas un blogger asume el personaje de otro blogger y se hace cargo de su blog. Yo quiero el blog de la tía Lauris para sentirme de "prestancia". Quien se apunta con mi blog??

8:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buen post Tragón.
Insisto, hay que organizar una noche de karaoke para los bloggers.Yo detesto el karaoke pero me expongo también al papelón,de todas maneras serviría para conocer mejor a la gente.A lo mejor encontramos al Juan Gabriel peruano.

Un abrazo

Schatz

9:24 a. m.  
Blogger Pao said...

Que cague de risa por Dios, jejeje.

Ese tipo de programas al cual haces referencia ya estan super manoseados y si bien, en algun momento se estrenaron como la novedad de la temporada -debo confesar que vi la primera temporada completa de The Apprentice (con la perfida Omarossa)- pero la formula ya esta vieja y no se esconde nada nuevo tras las mentes de los creadores de este tipo de programas.

¿American Next top blogger? uhmmm, suena curuioso al inicio pero pensandolo mejor nada que ver, pues blogger no ayuda dando facilidades con su estraño servidor y en realidad, el espurio personal es el que hace que uno pueda sacar un blog y darle constancia. Eso si merece un aplauso, mas ahora que estoy en "la comezon del septimo mes" (¡y recien me acabo de dar cuenta!). Al menos espero sobrevivir a estos dias y si es asi, pues blogger no tiene nada que ver seria mas por agenas razones.

Me despido mandando un abraxo. Adeu

Pepao
El editor y -comatoso- lector de Zoofiesta.

9:32 a. m.  
Anonymous alfredo said...

el mundo se iria al demonio con algo asi

no me imagino como podria salir una primera temporada

que miedo

y si,... siguen dando survivor, esta temporada con division de razas: asiaticos, negros, blancos e hispanos

y no lo entiendo

10:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pucha Dragón, te olvidaste de Alfredo... Yo creo que sería el ganador!!!..de hecho.. Coincido con Jocho, ha sido el post mas cague de risa que he leido últimamente, le estás haciendo la competencia al Casu.
Besitos...

11:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Otro si::: Quién sería el blogger guapo???... Hay alguno????... Donde??

12:00 p. m.  
Anonymous alfredo said...

oe

sacarse conejos no te chuequea los dedos... eso es un mito!

ademas, los "conejos" no son mas que aire atrapado en ciertas articulaciones que al ser liberado suena... y eso mi estimado dragon, es cosa probada!

12:35 p. m.  
Anonymous kris said...

Un reality show de bloggers? jaja eso si es una locura.. ni a mi se me hubiese ocurrido, jajaja

12:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

oe Dragon, Ursula tiene razon, eso de cmabiar esposas es la voz
yo la cambio a ella, cuatro dias no, cuatros años si quieren

12:54 p. m.  
Blogger Gabriel said...

jajaajajaja

creo que un buen reality blogger seria al estilo "el aprendiz" donde tendrian que enseñarle a ser un blogger a Tongo, Susy, Waldir, la Jibaja, una porrista del boys, el Cuto y Monique Pardo.

La blogger guias serian Chinasky, Ursula, Dragon, Alfredo, Lazafer, Truly, Imberbe

No se quien termine mas traumado los aprendices o los guias!!!

12:57 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Truly: Ok, pero tu te sientas al medio.

Urusla: Me gusta esa idea, pero quien se meta en mi blog, por favor, me lo deja limpiecito.

Schatz: Blogger Karaoke? Esa idea ya te la piratearon, Schatz.

Pao: Igualmente, amigo, que las cosas te vayan bien y te veo en la reuna.

Alfredo: Ah... ese es Survivor?, pensé que era algun tipo de racist reality del KKK.

Monich: Gracias y eso que estaba sobrio cuando lo escribi. Y por favor, como que quien será el churro? Supongo que ya te olvidaste como me veía. No importa, te envio una foto al instante.

Alfredo: Oh, no! Mis pilares de conocimiento están derrumbándose. Igual lo buscaré para saber más... sino me siento estafado! Por que mis dedos están chuecos!!!

Kris: Eh... ¿gracias?

IM: No seas malo. Next!

Gabriel: Que buenas vacaciones!!! Tu idea no es mala, además estos personajes se prestarían a este tipo de cosas (que no han hecho, eh?).

4:16 p. m.  
Blogger jclicious said...

Dragon, gracias por los saludos!! :)
X cierto, que es Civa?

5:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

bueno, ya de hecho la bloguelorette, tendria que ser Jc porque es tremendo cuerazo
alce la mano el que esta de acuerdo
Oe Gabriel, yo enseñarle a Tongo a ser un blogger? cha mare me cagas, aunque uno nunca sabe quien puiede quedar mas dañado...

6:26 p. m.  
Blogger TRuLy said...

Asu mare! pan con pescao' ???!?!?!?

Y por la idea de Gabriel... yo kiero ensenharle a Susy Diaz!!!! vive la vida y no dejes que la vida te viva!!!
Facil q yo termino con un 13 en el kekaso... y ella tecleando mas estupideces que las mias jujuju....

Pd: Puse dos videos mas...

Besos y apapachos!

MUA.HUG.MUA.HUG.MUA.HUG.MUA!!!

7:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Insisto!!!!,,, que alguien me presente a un blogger guapo.

9:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajajaja

me he divertido harto con el post y los comentarios!


ahora entiendo todos los comentarios de calateo en mi tagboard! jajaja

y no habra pelea de chicas en lodo?

10:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajajaja, xD.. que tales ideas tienen. Deberían postularse para creativos de la Warner Fox o Sony.
Me he reido con el post a rabiar...y hasta hice un charquito con los comentarios... jajajaja
No hay derecho señores!!!
júntense y hagan algo como : "Rebloggeados de Risa" o "El especial del blogumor"
Cómo que no hay buenos cómicos nacionales... OIGA CABALLERO!!!!!

10:42 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Jclicious: Civa es una empresa de transporte de lo más... insegura. Imaginate viajar en un destarta-auto y multiplicalo por 10.

IM: Pero que más quieres Imberbe, puedes cambiar con ella a su "esposa pituca" que lo quiere mucho. Si pasa las noches llorando...

Truly: Jajaja, no pues, el 13 está ya manoseado. Mejor un catorce o dos 7 en cada lado, com para equilibrar.

Monich: No te llego mi foto? Pucha, que baina!

Dino: Claro, candidatas pueden apuntarse para el casting. Prefrente en topples.

Gigi: Tengo un par de ideas para series, espero que UPN no me las gane antes.

1:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Creo que llegué un poquiiito tarde, normal pero. Me he sogueao de la risa po' mi mare, y aunque no tengo muchas ideas que aportar, creo que el premio debería ser de 4 millones de dólares y una viaje a Morlen, que se encuentra a dos galaxias más allacito.

2:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

funny!

7:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

si me dejan yo me encargo de enseñarle a Monique Pardo yeeeeeeeee!!!!!!!

6:25 p. m.  
Blogger Angélica Camacho said...

Que vacilón este post ja ja ja... Creo que últimamente estás fumando algo, jamás se me hubiera ocurrido tamaño revolcón blogger (en todos los sentidos je je). No des malas ideas Dragón que ya te han pirateado una vez y no vaya a ser que ahora algún lunático (de esos que abundan en los canales de tv) se lance al ruedo con el proyecto.
Te recomiendo un diazepan... y descanso, mucho descanso.

Un abrazo :)

11:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

qué puedo decirte...
me he reído mucho al leerte....

de veritas...
ahora entiendo por qué te recomiendan tanto...

11:04 a. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Allan: Morlem? Wow, y yo que pensé que alucinaba bravo.

Girasol: Gracias!

Jocho: Vaya! Y yo que pensé que El Perro Andaluz era el que estaba más fumado que yo.

Angie: Sí, tieens razón. Pero es que nadie comprende mi genio, ps...

Kat: En serio? Gracias... Y bienvenida!

7:28 p. m.  
Blogger zms_inestable said...

Demonios Dragon!! me he perdido de muy buenos post, pero ya estoy de vuelta.
solo a ti se te ocurren estas ideas recontra rayadas y los comentario no se quedan atras son igual de quemados que el post en si.
y algo de todo esto esto es cierto han pensando en hace algo asi.... y si ese ZMs_inestable es recontra piconazo no merece ni ser nombrado.. saludazos aunque sea algo tardio el comentario

9:08 a. m.  
Blogger zms_inestable said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

9:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo pude ganar plata por Internet y es por eso que hago esta especie de tutorial.

No piensen que pueden trabajar de esto, pero puede ser una buena fuente de ingresos si se le dedica un poco de tiempo.

Lo que van a hacer es registrarse en una página que paga por clickear anuncios, llamada http://bux.to/?r=virtualixst Hay muchas páginas como http://bux.to/?r=virtualixst , pero recomiendo ésta porque actualmente es con la que más se gana. La plata te la envían a PayPal (donde podés crearte una cuenta gratuitamente sin ningún requisito, cuando te pida tarjeta de credito das click en cancelar) y desde PayPal podés hacer lo que quieras con la plata, hasta cobrarla.

Entonces, los pasos a seguir son:

* Antes que nada, si no están registrados en PayPal, deben hacerlo. Es muy fácil, nada más seguir las indicaciones y completar con sus datos. Es gratis y no se necesita tener tarjeta de crédito ni cuenta bancaria.

* Deben registrarse en http://bux.to/?r=virtualixst que es la página con la que vamos a trabajar. Vayan a JOIN NOW, llenen todos los datos, poniendo su mail real obviamente. Donde dice "paypal e-mail" deben poner la dirección de correo con la que se registraron en PayPal.


Una vez registrados, la mecánica es sencilla, luego de apretar login y poner su nick y clave, van a Surf Ads y les va a aparecer una lista con links. Abran uno y esperen los 30 segundos de un contador que aparece arriba de la página, cuando el contador llegue a cero tiene que aparecerles la palabra Done. Cuando vuelvan a Surf Ads las páginas que ya visitaron tienen que aparecer tachadas. Sigan así con todas una a una y no todas a la vez, porque sino no las toma. Pueden ver sus ganancias en "My Stats".

Por cada página visitada nos va a sumar 1 centavo de dólar. Si nos ponemos a pensar, clickeando solo nosotros, nunca llegaríamos a una suma de dinero que nos conforme.

¿Qué hacer? Referir a otros usuarios.

Cada usuario referido que clickee un anuncio, además de sumar un centavo él, nos suma un centavo a nosotros. Entonces con un solo referido que clickee la misma cantidad que nosotros, ya tendríamos el doble de ingresos. Y ni hablar de si consiguen 200 ó 300 referidos, pueden llegar a ganar más de 100 dólares por mes. Saquen la cuenta.

¿Cómo referir a otros usuarios?

Muy fácil, con el link que nos dan en la sección My Stats. Los usuarios que se registren desde ese link quedan como referidos nuestros y por lo tanto nos suman plata.

* Cuando llegamos a un monto superior a los 10 dólares, ya estamos listos para transferir la plata a paypal. Debemos ir a My Stats y luego a cashout. En cuestión de 2 días ya tendremos la plata en PayPal.

El último paso es cobrar el dinero. Existen varios métodos:

* Si tienen una cuenta bancaria, pueden depositarlo sin ningún tipo de problema.

* PayPal nos da la opción de enviarnos un cheque por correo.

* Hay páginas como por ejemplo xoom.com que es la que yo uso, que nos permite enviarnos el dinero en cuestión de horas a diferentes puntos del país donde podemos ir a retirarlo con solo llevar nuestro DNI, y nos cobran una pequeña comisión.

* Otra opción es gastar el dinero por Internet, comprando artículos en eBay, en thinkgeek, comprando cuentas premium de Rapidshare, Megaupload, o lo que se les ocurra.

11:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

I wish not approve on it. I think precise post. Especially the designation attracted me to be familiar with the unscathed story.

12:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Good post and this post helped me alot in my college assignement. Say thank you you seeking your information.

10:22 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home