domingo, enero 21, 2007

Solo por curiosidad...

Tenía muchas cosas interesantes (para mi) por postear, pero al final decidi echarme pa' atrás y hacerles una pregunta.

Cuando cumplen años?

Photobucket - Video and Image Hosting

Sapito verde tu yu!

Ok, no lo querrás decir con fecha y todo (uno nunca sabe, el psicopata peruano puede estar en cualquier sitio), asi que puedes intentar hacerlo como yo. Yo soy Dragón de 96 (puedes leer el header de este blog para entender el porque). Me he dejado llevar por las fechas que salen en Blogsperu, pero muchos no están inscritos en el directorio o han puesto fechas inexactas.

Así que... quien serías tu?

50 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Entonces yo sería el Mono del 248...(yo quería ser burro!!)

2:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que triste tu vida.

3:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

como yo te dije una vez, soy tu rival del octavo libro: CABALLO DEL 115 (y tengo aca dos caballos del 115 que son mis amigos)

saludos!

3:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

amigo mio, yo soy la gallina turuleca, porque me pase mi cumple con un resfriadaso...y con un dolor de oido..que por poco me quedo sorda :o(

gracias por tus saludos cumpleaneros, he cumplido 31 anios, por si quieres comprarme una banquita como le compraste a tu hermana por navidad, que son muy utiles :o))

se reunen siempre si en febrero..amenazo con llamar por telefono para saber que estan comiendo y arrastrarme de la envidia..sana ;o)

tara tara la guitarra, pom pom el acordeon!, se me pego crees??

3:37 p. m.  
Blogger gamma-normids said...

Mmm.... una canina del 95. Creo. El Kish es una serpiente del 117

(cepillin, cepillin, en la feria del cepillin, TE OOOODIOOOO!!!!! AAAAH!)

4:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ummm, pues como yo quedo bastante lejos para cualquier psicopata peruanil....

Cumplo el 13 de agosto... además acepto regalos anticipados y atrasados ...


Cepillínnnnnnnnnnnnnn, yo lo vi, lo conocí y hasta me retraté con él...

Gammaaaaaaaaaaa me diste una buena idea para mi siguiente post... todo esta en buscar la foto que tengo con el Cepillín.....aún cuando mi hermano termine odiandome....

Bueno ya saben.... tienen tiempito para mi regalito.

¡¡ Saluditos ♪ ♫ !!

4:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pucha no tengo idea cual soy jijiji... averiguamelo pi
Mi cumple es en November 07 :) el anho ya debes saberlo no?

Besosssssssssssssss MUAMUAMUAAAAAAAAAAAa!!!!!!

Pd: El hijo del Cuco tiene la misma edad que yo :P

5:21 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Como un burro amarrado...: Pero es que bi hay burros... solo caballos.

Anónimo: Mnn... esas palabras. Señorita, por favor... escriba con su nombre.

Jocho: 3 Caballos del 115, uno mas y se hace el apocalipsis.

Ana Lucía: Ok, te apunto con una banquita con el logo de D96.

GN: Voy a tener que hacer una version de Bjork para que la gente deje de recordarme con esa cancion.

Hada Morena: Te apunto con otra banquita, entonces.

Peregrino: Pero... y la fecha?

Truly: Serías un Gallo (o Gallina) del 711. Y creo que el hijo del cuco es un poco mayor. Sorry, las cosas como son.

5:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Soy gallina turuleca!! como Ana Lucia :P

*El hijo del cuco es mayor??? (insertar carita de sorpresa con la bocota abierta aki)
Por cuantos anhos???

(k)'s

6:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Saint Patrick´s Day mi querido Tragón.

Un abrazo

Schatz

7:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues somos promo Dragón!!! Soy una dragona del 3010.

(un día antes de Halloween o Canción Criolla según tus preferencias).

8:02 p. m.  
Blogger George said...

Yo soy Dragón, otro dragón.

Oye, y para cuado está pensado la reuna, un viernes en la noche puede ser, una comelona fácil ah.

8:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo si no soy dragon!

8:52 p. m.  
Blogger Pripilas said...

Yo soy el buey del 3010 y te diré que no me siento muy complacido con ese titulo...
Por ahí veo que hay otro 3010?? uyy que chevere..

9:23 p. m.  
Blogger Pripilas said...

Yo soy el buey del 3010 y te diré que no me siento muy complacido con ese titulo...
Por ahí veo que hay otro 3010?? uyy que chevere..

9:23 p. m.  
Blogger Blank said...

Dragona 151, presente!. Me avisas para alguna convocatoria dragonil.

10:40 p. m.  
Blogger Angélica Camacho said...

Lo único que se es que no tengo la menor idea que soy (en el horoscopo de la fauna). Pero mi cumple sí es el mismo que aparece en ese directorio.

Saludotes

10:41 p. m.  
Blogger CYNODI said...

jeje ,bueno el mes de mi cumple si lo sabes ,es en febrero

osea yo seria ..... dragona 217


:D

11:02 p. m.  
Blogger CYNODI said...

ahh no demonios ,no soy dragona ,soy


boar? boar 217 shiiiiiiiit




aaaay en fin :P


salu2

11:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mono del 101


pd. not very cool.

11:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La gallina turuleca (8)
a puesto un huevo, a puesto dos, a puesto 3 (8)

**Todos canten conmigo!!

La gallina turuleca (8)....!!!

Pd: No, i'm not drunk... I'm just aburrida jijiji.

12:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Soy Perro....se me acaba el año ya ya, así que prometo dejar de tomarlo tan a pecho.

1:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

gata fieram ( co wiiina)
osea tigre dl 86

4:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo salí siendo un buey del 21-1, que te puedo decir; solo que estoy un año mas viejo.

7:43 a. m.  
Blogger Ursula said...

Pucha yo soy una rata peluda...
La Rata del 284 para mashores detashes...

Saludos!

8:08 a. m.  
Blogger minuto61 said...

yo soy una liebre, conejo del 149,para los chinos, y gata para los tailandeses.

me quedo con los tailandeses creo yo.

Miauuuuuuu

9:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

se acabaron los animales...

Hay una pelicula llamada "Muchas mentes peligrosas" ahi ta la fecha, no es necesario ver la pelicula

9:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

serpiente 89 jajajajaja
02/10/1089 ohhh soy una niña...

10:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...



Mmmmmmmmmm y ahora que sabes nuestros cumples.. nos vas a regalar algo?
puedes empezar conmigo si deseas :)


Muaaaaaaaaaa!!!

11:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Amigo tragón, digo, Dragón! XD

Buen post! Está bien tu sugerencia, en ese caso yo sería un canino acuático del 2311.

12:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Como punto aparte,

ya salieron las ovas de saint seiya meikai 2.

12:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo soy un tigresa del 264
...y justo es el dia de las secre´s
;_; y cuando voy a un restaurant o discoteca o karaoke... ESTAN LLENOS!!!!!

2:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

...para qué quieres saber???...Vas a mandar saluditos desde tu blog...para el cumpleañero...
Soy del 31 de julio...y no seas sapo no te voy a decir mi año...

2:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jaja que interesante tu propuesta Dragón, no he visto otros blogs que pregunten cosas como los cumples de los demas bloggers. Al psicopata peruano le gusta entrar a los blogs ¡tengan cuidado! jajajaaja pero que tiene que ver la fecha del cumple con los nombres? en todo caso yo soy Kris y no tengo número jeje y si fuera asi, seria Kris 31 o algo asi!

2:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

el 27 imberbe de las 12 casas del zodiaco

tanta wada!
27 de diciembre namas

4:09 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

TRuLy: No sé, el vive debajo de tu cama, preguntaselo. (caracho mucho beso y poca conversa, veo esa relación dificil de progresar).

Schatz67: Gotcha! Por un momento pensé que fue el primero de este mes.

Darling: Hermana dragón, bienvenida. Te apuntó para las reuniones secretas donde sacrificamos virgenes. Uno también puede elegir, ok?

HMD: Pero de cuando, ps!

Dino: Sino???

Peregrino: Simple... cuando naciste?

Pripilas: Aja, pero que prefieres, ser buey o vaca? Buey elegiría.

JClicious: Hermana dragón, claro... somos muchos en la red (en el sentido de cantidad, ok?).

Angie: Mnn... lo tomaré como un reto.

Petit: Suena a veloz.

Lazafer: Parece el numero de un apartamento.

TRuLy: Ok... :\

Alandroide: Pero de que numero, psss!

Mlita: Ok, pero a mi no me vas a aruñar... no sin mi permiso. Ok, dale, pero un ratito nomás.

Nam: Como ayer??? Ayer fue tu santo??? Veste, como no avisas!

Ursula: Es un nombre para un buen personaje.

Minuto61: Pero los conejos son tan... reproductivos?

Gabriel: Ok... la del genio matematico?

Sofía: 1089??? Niña, no eres definitivamente. ya pues, abre tu blog!!!

TRuLy: Pues claro, te anotó con una banquita de esas que le di a mi hermana en navidad. Y no olvides... de 6 - 8 semanas.

Swerch: El año pasado fue tu año. Apunto de lo SS.

Gigi: Jajaja. Mejor que en Navidad, no crees?

Carmen: Mnn... ok, te apunto. Tranquila, no muerdo (fuerte).

Kris: No, pes Kris, es truco es año de nacimiento, día y mes.

IM: Ok, algun animal del 2711. Demasiado futurista.

No hay ninguna bruja del 71? Sorry, mal chiste, pero necesario.

4:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias por el saludo maestro, el 21 estuve prácticamente desconectado, y recién el 22 me puse a leer posts nuevamente y ahi fue que me encontré con el tuyo y dije pues que casualidad, si hubiera entrado ayer hubiera caido a pelo.
Un abrazo.

7:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

1901 como pusiste.. de que soy un animal.. lo soy

10:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

tarzanito del 175 ....;.; ...suena feo!!...tengo q volver a nacer!!:D

8:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Octubre 26 y no tengo la más puta idea de que animal soy, debo ser de los peores , los más malos o los más feos.

1:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

*

Abril 17



Y cuál soy yo?



Saludos

4:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo abril 9

6:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

bueno, la clave de la fecha de mi santo es 5580 y es tambien la clave secreta de todos mis correos y mis tarjetas bancarias (ups! creo que dije demasiado).

12:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El apartamento del mono, i guess.

3:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Sacrificamos vígenes? ¡Qué chévere!!!

9:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pripilas es mi hno de cumple... Debe ser un chico muy simpático.

9:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hey, recién caigo que has puesto mi foto en tu post!!! You love me!!! :)

9:06 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Nam: Y yo tonto demoré en entenderlo. Debe ser que pensaba en comida.

Cesar: Será... Cesar del 191?

1000en@: Monito está mejor.

Allan: Mnn... investigando encuentro que serías una rata del 2610. Algo futurista.

Luz: Pero tienes que abrirte un blog también.

Chepis: Chepis del 94.

Chalo: No, el año no se incluye. En todo caso serías un Mono del 55.

Lazafersao: No estás sola... tienes muchos vecinos hasta en el piso 26.

Darling: Guardad celosamente el secreto... ;)

11:15 p. m.  
Blogger Jota said...

¿Que es el header?

Que soy corcho y no tiene nada de malo, jeje. Nada que ver, no entendi muy bien.

Aunque si eres del año del dragon (¿?), pues yo no tengo ni la mas remota idea pues, no se de esas cosas: zodiaco, año chino, calendario musulman, y similares.

Solo se que soy acuario y que por poco y hubiera nacido en el dia mas gay del calendario... o sea, san valentin.

Next post...

Pepao
Neofito en todo lo que no incluya al alcohol.

7:57 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

El header es el encabezado del blog. Justo ahí donde dice "Dragones del 96".

La cuestion era juntar "año zodiacal chico"+"dia nacimiento"+"mes nacimiento".

Formula básica, chico scout!

Slaudos.

2:14 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home