martes, febrero 27, 2007

The Blogitzer. (part 4)

Anteriormente en Mis Otros Dragones:
The Blogitzer. (part1), el poster oficial y convocatoria.
The Blogitzer. (part2), la lista de nominados.
The Blogitzer. (part3), la lista de ganadores.

Como decía en un post anterior, el sábado a las 12m fui a Café Tostado por si alguien llegaba antes de las 12:30pm, lo que avisé con un día anticipado era que el bendito lugar no abría hasta las 12:30pm y no sé si alguien se perdió en el camino. Algo que le conté a los primeros asistentes fue que mientras esperaba había un pata que daba vueltas por la zona, yendo de un lado a otro mirándome, por un momento pensé que era un blogger, pero antes de decidirme acercarme, el pata se fue. Espero no haya sido un blogger de verdad. Pero ni bien sucedió eso, vi al Perro Andaluz llegar, así que confundiéndolo con potro blogger, me acerque a saludarlo. Y así empezó el primer contacto no virtual con alguien con quien compartía este mundo blogístico. Al rato, vimos a una señorita medio timidona y bien simpática caminar con miedo, detrás de ella reconocí a Leuzor que ya conocía de la última reuna de Don Tito, la señorita sin embargo nos vio y me acerqué a preguntarle si escribía blogs y si lo hacía, era nada más y nada menos que la Hormiguita Lúcida (la recuerdo bastante pues ambos compartimos el gusto por pequeños roedores llamados hamsters) y después de ella, Juan Arellano nos acompañó. Al rato, un carrito se estacionó frente a nosotros y la sorpresa nos la dieron Alquimista y Peregrino (que para ser sincero no sé como fue que llegó, pues todos vimos como llegó Alquimista, pero al juntarnos, Peregrino ya estaba con nosotros) y así los siete fantásticos entramos al lugar, que ya estaba siendo alistado para nuestra presencia.


Hormiguita Lucida y el Perro Andaluz.


La gerencia de Blogsperú, Juan y Leuzor.

Y así, empezamos a ponernos al día, Peregrino trajo un vinito cuyo nombre no recuerdo, pero si que estuvo bien con el conejo que fue lo primero que llegó, pero eso sería adelantarme a la mitad del relato. Darling e Imberbe Muchacho llegaron después y detrás de ellos, Schatz y el Panzón quien fuera asustado después por la tía Zafer cuando le dijo “yo salía con alguien de tu colegio”, no especificando que NO era de su salón. Ya no recuerdo el orden de llegada, pero poco a poco empezaron a llegar los bloggers, Cloud Strife se presentó y también legaron Gigit Jones con su hijita Fabianna de cuatro años de quien me enteré también bloqueaba (de chiquitos empiezan!). Cuando empecé a contar a los comensales éramos apenas trece personas y yo estaba más que nervioso pues hice reserva para 30 y no lo colmaba! Después de un rato Petite Amie (presidenta oficial del club de Dragon Fans) llegó acompañada de Varguitass y detrás de ellos, el hermano dragón HMD, George llegó con la vecina Perlita, de quien encantado . No es por nada y sé que nadie se va a sorprender si digo que a la llegada de cada blogger, yo mismo los recibía y es que no podía dejar que la reuna continuara si yo no sabía quienes fueron los asistentes. Así, cuando alguien llegaba, me preguntaban “y quien eres tu?” y yo siempre decía “pues el anfitrión”, que debió ser la frase que más repetí esa tarde.


Entremés entre la gente con hambre.


El conejo a mi aprecer estaba bien.

Angélica Camacho llegó y estaba ya emocionado, WonderMeli llegó acompañada de el Gato Descalzo y Oscar de la Plazuela llegó inmediatamente después. Monich llegó a tiempo al entremés que fueron unas rodajitas de jamón prensado que nos la empezamos a empujar con algunos bloggers con el vinito que Peregrino llevó.


Algunos vecinos como Perlita, HMD, Varguitass, Petite, Angie bien caleta, Monich, Peregrino, Alquimista, Imberbe Muchacho de espaldas, Leuzor, pero yo no.

Al rato, la administradora del lugar me dice que siente a todos pues ya iban a pasar la comida, y esa fue la tarea más difícil de la tarde pues todos caminaban de un lado a otro de la mesa para conocerse, en especial a Waldo que fue como nominado y que se tomó foto con cuanta señorita encontró a su paso. Al rato, mi pata Imberbe me pasa el teléfono y me dice que la primera invitada de honor estaba llamando, era Ana Lucía, no podía creer que ella estaba llamando, estaba hablando con ella como si estuviera ahí, nos quedamos conversando un rato hasta que la pasé a Schatz aprovechando que la mayoría de personas que la leemos estaba ahí presente. Luego el Imberbe Muchacho me dice que Truly había enviado algo y me tomaron algunas fotos 4X con el regalo que Truly envió, un Tequila José Cuervo del cual tome un par de vasos para bajar el Tacu Tacu que a mi parecer, no fue el mejor, pero pudo serlo. De lo que si me quedé picón fue de no probar el pisco que Schatz llevó pues por que simplemente no me percaté de ello por estar yendo de un lado a otro.

Waldo cuando recibió la noticia que no ganó a mejor Avatar.


Ana Lucía en la reuna de The Blogitzer.

Para mi hubieron muchas sorpresas, de verdad que no esperaba tanta gente, la Tía Zafersao llegó de los más nice y la llamada de Truly me sorprendió tanto como la de Ana Lucía. Había escuchado que Jen Frulita no iba a llegar, pero su presencia fue para mi de lo más emotiva, haciendo los pedidos para su amanta Truly en los yunaites. Chalo llegó también de pasó marcando su presencia entre los asistentes, pues estaba de paso, así como nuestra amiga Yola que pasó por completo desapercibida. Jhanus llegó con un polito negro que marcaba la diferencia, como para no olvidarnos donde encontrarlo.


En primer plano: Imberbe Muchacho y Chalo, atrás: Hormiguita Lúcida, el Perro Andaluz, HMD, Leuzor entre los que reconozco.


Éramos algo de 24 personas cuando logré sentar a todos para mencionar a los ganadores de los Blogitzer, todos y uno por uno empezaron a desfilar mientras los llamaban, salvo excepciones como las de Gunther, Osito, Gamma Normids y Dinorider d’Andoandor (Blogitzer honorífico) que no pudieron asistir, aquí algunas fotos.

Simplemente Jen y media Petite Amie.


Gigi fue una de las últimas en llegar, juntó con ella Danika y Habladorasinpalabras llegaron para cobrarme la apuesta del helado Alaska prometido. Todos almorzamos amenamente, unos más que otros, mientras todos buscaban acaparar la mayor cantidad de conocidos.

Las gemelas Danika y Habladora Olsen junto a Leuzor.

Anécdotas interesantes.
Blogger que me conocía (y que me leyera obviamente), me decía “yo pensé que eras un gordote, un 4x4, un cerdo ceboso a punto de estallar, que te decían Warren… Warreventar”, pero no, no soy todo eso ni mucho menos una figurita. Solo hago mucho sexercicio y eso me mantiene en forma, creo.

A ver? Qué conocido blogger pueden reconocer en esta foto?

En algún momento de la reuna la “prestancia” se fue al tacho cuando CHIBOLÍN, si eso mismo que leen, Chibolín se sentó junto a algunos bloggers a un extremo de la mesa. Según lo que he escuchado, el sitio debió ser limpiado con Pinesol y esas esponjitas verdes de Scotch Brigth para devolverle la limpieza.

Para mi que tiene su propio blog y quiso pasar desapercibido.

Cuando me dieron la cuenta, me cobraron el consumo de 26 personas cuando al menos 20 consumieron de verdad. El error? Pues como no quiero creer (simplemente me niego) que hubo algún blogger que comió y no pagó, prefiero pensar que me cobraron de más. Así muchos me ayudaron con un extra para completar la marca. Por eso que en algunos blogs, me dicen que debí llevar una calculadora.

Muchas personas dieron fe de mi gran apetito.

Peregrino, Alquimista, Hormiguita, Perro Andaluz, Vero, Cloud Strife, petite, Varguitass, Angie de espaldas e Imberbe Muchacho.


Los grandes ausentes, El Chepis, Casu, Pao, Pripilas, Alandroide, Gamma Normids y todos aquellos que quisieron ir, pero que no supieron.


No, no es que Oscar de la Plazuela haya visto el video de El Aro, sino que se movió cuando tomaba la foto. Acompañan el Gato Descalzo y Jhanus.

Waldo ganándose más fans para su próxima nominación a mejor Avatar para el próximo año.

Al final, salimos a la calle a tomarnos la foto de grupo correspondiente y luego nos fuimos a hacer un tour al parque de Barranco, al parecer a todos les pareció lejos pero para quien suscribe, que camina bastante, fue como quien dice “aquísito nomás”. Incluso entre bromas me dijeron que los estaba llevando a Chorrillos. Al final, junto a Darling, Imberbe, Petite, y Gigi y después de haber perdido a dos de los tripulantes en busca del resto del grupo, paramos en un café a comer unos postrecitos de los que hizo falta el Café Tostado.


Bloggers deglutiendo sus alimentos.

Para finalizar todos terminamos en la Plazuela del Parque de Barranco, donde tuve que despedirme de todos pues como saben, sucedió lo que sucedió en la noche. Me quede con ganas de saber que sucedió después, pero si supe por un comentario de Danika que casi me atropellan camino a casa de FD96.

La Tía Zafer recibiendo su premio a Best Couple in a Leading Blog.

Gracias a los asistentes por su preferencia para con este dragón y espero que para las próximas reuniones, se pueda convocar a más gente y que vuelvan a asistir.

Si quieres más referencias acerca de la reuna de The Blogitzer puedes leer también a…
Peregrino.
Alquimista.
Petite Amie.
George.
Habladorasinpalabras.
Danika.
Gigi.
El Perro Andaluz.
.:Meli:. ALL NEW!!!
Jh4nus. ALL NEW!!!
Gato Descalzo. ALL NEW!!!
Chalo. ALL NEW!!!
Angélica Camacho. ALL NEW!!!

Prometo más fotos más tarde, que por cuestiones de tiempo no he podido colgar.


Por orden de aparición. Arriba: Petite Amie, Gigi, WonderMeli, Varguitass, Oscar, El Gato Descalzo, Danika, Leuzor, Jen Frulita, Habladorasinpalabras, Vero, Hormiguita Lucida, Monich, Juan Arellano, la tía Lauris. Abajo: Jh4nus, el Perro Andaluz, Imberbe Muchacho y quien les escribe, Dragón del 96.

53 Comments:

Blogger .: MeLi :. said...

The first one for first time (o lo que eso signifique).

Fue un gusto conocerte y sí, yo fui la de la broma de "¿nos estás llevando a Chorrillos?". Es que el trecho era largo, y mis zapatos no son hush puppies...

Al margen de la comida y Chibolín, la reunión salió mostra y ojalá haya otra pronto, pero al estilo karaoke.

Besos!

12:20 a. m.  
Blogger Angélica Camacho said...

Cuánto hubiese deseado quedarme... probar, el tequila de Truly, el pisco de Schatz, el vino de Peregrino (con rima y todo), esos dichosos postres, el Alaska de Habladorasinpalabras peeeero a veces el deber llama. Y aunque mi paso por la reuna fue fugaz realmente lo disfruté (excepto el tacu tacu), todos parecían bloggers interesantes (y de hecho lo son) y muy en sus cabales. Claro que nada como el recibimiento que tú querido Dragoncillo y el Imberbe me hicieron. Me gustó conocerlos.

Un besote

12:22 a. m.  
Blogger gamma-normids said...

o sea que lso ganadores ausentes solo fueron una mascota, un niño, el Dino y yo? me siento mal :S Para la proxima :P

Chibolin? De verdad o es una especie de broma??????!!!!!!! Nooooooo!!!!

12:25 a. m.  
Blogger Imberbe_Muchacho said...

jajaja Chibolin estuvo ahi... para amenizar la reuna, jajaja
por ahi tengoi unas fotos de Angelica Camacho misma chica de Impacto, que le tome el dia de la reuna, jejejejejejeje
Dragon, cuando la sigukente reuna...ahora sin premios!!
la reuna, como ya dije, super bien, la organizacion buenisima y sobre todo un buen ambiente... que siga asi la blogosfera

12:43 a. m.  
Blogger varguitass said...

.

yo pensé que chibolín tenía blog pero parece que no :(

una pena

un gustazo dragón

que vengan más reunas!!!

saludos

.

12:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ASsuuu ya me habia parecido ver a Chibolin en unas cuantas fotos...
Pucha yo no fui a la reuna pero estoy segura que tengo mas Fotos que todos uds :P

jijiji...

Oye!!! me encanto hablar con todos
y me mate de risa cuando me despedi de ti y te dije un palmazo en el poto y tu dijiste "Ay que rico eso me hacia falta" jajajaj...

(asi dijiste no)


Oye!! Un gustazo!!

Mua!

12:58 a. m.  
Blogger Blank said...

Que bueno que la reunion fue todo un exito, las fotos estan super!
Voy a pasar visitando a las otras personas que tambien han relatado su experiencia en el Blogitzer. :)
Buena Hno. Dragon!

1:02 a. m.  
Blogger CYNODI said...

jajaj si pues yo tambien lo vi a chibolin y para colmo estaba cerca de mi mesa ,horror!

Dragoncito fue un gustazo verte otra vez ,la pase muy bien

oyee pon fotos tuyas pueeees

,pero ya no importa ,YO,COMO PRESIDENTA DEL CLUB OFICIAL DE DRAGON FANS TENGO FOTOS TUYAS

jajaja

besotes amigo

1:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Finalmente, la crónica de la reunión bloggera. Muy buenas las fotos Dragón!

Y hay más todavía?

1:29 a. m.  
Blogger Vero said...

Muy buen post, creo que todos estarán complacidos despues de leerlo... Te felicito pq no es tán fácil organizar y dejar satisfechos a la mayoría. En mi humilde opinión si ya se van conociendo creo que le toca la posta a otro verdad? (FD96 se los agradecerá) digo... no es por fastidiar, pero Dragón ya lo hizo y ahora que se vayan mojando los demás.
Dragón estás bien? mmm o es que el post debia ser asi de serio?
Saluditos :)

3:01 a. m.  
Blogger Como un burro amarrado... said...

Para evitar malos entendidos...el que escribe NO ES CHIBOLIN!!!!

6:48 a. m.  
Blogger Gise said...

Sólo quiero felicitarte por la organización y sobre todo por el entusiasmo y optimísmo que pusiste para juntar a muchas personas que sólo conocías virtualmente, arriesgándote a que la Sra. del Tostado te agarrara a sartenazos.
Y más aún la premiación de los Blogitzer, buscando auspiciadores (Darling), y todo el trabajo de selección de votos.

Vales un Perú amigo!

Fuera de broma ahora sí, es admirable tu empuje y dedicación por lo que te gusta.

Abrazos

7:31 a. m.  
Blogger Ursula said...

Se ve que la pasaron re bien, que envidia, de la sana por supuesto...
Felicitaciones por la organización, ojalá en la próxima pueda estar...
Saludos Dragón , sales re churro en la foto...

8:21 a. m.  
Blogger Gabriel said...

esperamos los siguientes reportes con avidez...

parece que hay algunas discrepancias con la comida, parece que el local no estaria preparado para concinar en bloque

8:26 a. m.  
Blogger Mafa said...

Hola Dragón!!!! Pucha se nota que la reuna salió mostral. Espero ir para la próxima. Oye no seas espeso y pon una foto tuya !!!

9:02 a. m.  
Blogger Girasol said...

Felicitacione a todos los nominados y ganadores.
Yo misma Judi Dench no pude asistir, es que vivo lejos.

9:27 a. m.  
Blogger Gabriel said...

oye dragon toy leyendo los demas comments, ya deja tranqui a tu broder se la va a querer agarrar feo conmigo, yo no sabia nada...

imberbe por favor!!! en la cara no, en la cara no!!!

10:29 a. m.  
Blogger Imberbe_Muchacho said...

jajajajaja, oe Dragon para que tapas tu foto? ya medio blogsfera te vio asi que ni para ocultarte... asi que en la cara no Gabriel jajajaja?

10:32 a. m.  
Blogger habladorasinpalabras said...

JAAA!! el post taaan esperado!! Por fin!! XD
Pero Sr. Dragón, dejeme decirle que Ud. es muy despistado!! fui yo la que le hizo notar que casi lo chancamos en su regreso de la Reu! :/
Otra cosita, yo no quería cobrarte el helado xk kería tener un motivo de persecución, pero tú me obligaste a aceptarlo!! XD
Y sí!! es verdad!! Yo ví a Chibolín!! pero hice como si no lo hubiera visto! XD

10:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy bueno el informe, bonitas las fotos, que envidia...
Mínimo le hubieran pedido un autógrafo a Chibolin, no??...
La última foto muy bonita también sobre todo Dragón (Porsiaca te aviso que en Petite Amie sales en primer plano en varias fotos)
Bueno, gracias por compartir con los que no estuvimos ahí, esa bonita experiencia, espero que se repita.
Saludos,

10:59 a. m.  
Blogger Unknown said...

ohh no se valeeeeeeeeeeee la petite me robo la idea noooooooooo!!!! bueno ps ia m kitaron la presidencia T_T
puedo ser la vice presidenta aunk sea??? T_T

ah y la habladora i io no somos gemelas!! -.-!

11:20 a. m.  
Blogger Juan Arellano said...

Sí hay más fotos pendientes, de Leuzor y mías, y supongo de varios más, eso parecía una feria de cámaras digitales. Te aviso cuando las suba Dragón.

11:47 a. m.  
Blogger schatz67 said...

Bacánes las fotos,coincido con la opinión de los que dicen que no hay mayor sentido en camuflar tu cacharro si ya eres harto conocido en la blogósfera.

En cuanto a la comida coincido con que el conejo y los piqueos estaban muy buenos.El apanado también estaba suave y quizás algunos tacu tacu´s salieron medio despanzurrados pues el sitio no estaba preparado para un pedido grande.La próxima un solo menú , tanto y cuanto por cabeza y sanseacabó.

Gracias a una apuesta futbolística del reciente fin de semana me he ganado un premio que me gustaría compartir con todos los bloggers en la próxima reunión.A ver si vamos calibrando un sitio abierto y simpático en donde nos podamos reunir hasta las ultimas consecuencias.EL QUE SE ABURRE SE VISTE Y SE VA.

Un abrazo viril

Schatz

12:13 p. m.  
Blogger Jen said...

Awww que lindo T-T q emoción, dragoncito... *-*
la pasé lindo, espero que se repita prontito porque de verdad me encantó conocer a todos los que leo :D

un super beso y que se repita una y otra vez

1:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

*

Ya te viiiiiiiii

Al fin ya dejáste
de ser incógnito

je!

Estás churro Dragoncito



Las fotos están bonitas,
se ve q la han pasado de la refurinfunflay
q bueno.



Les mando
Saludos para todoss


*

2:52 p. m.  
Blogger Enakam said...

Por lo que veo y leo fue todo un éxito. Un aplauso para ti amigo.

3:20 p. m.  
Blogger Alandroide said...

Si que me la perdí caraxo, pero habrán otras más (espero) donde mi paranoia de paso al tenedor (o al trago).

Oe tio, ya fuiste descubierto en fotos, así que asume nomás jaja!

3:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Te pasaste querido Dragui, sin pensarlo el premio para el mejor anfitrión te lo has ganado con justicia!!
Después de leer los comentarios de varios blogs, veo que no sólo se divirtieron muchisimo sino que han quedado con ganas de volver a juntarse y eso gracias a la buena organización.
Gracias por compartirlo con los que estamos lejos.
Cariños

3:29 p. m.  
Blogger habladorasinpalabras said...

Luz!! te unes al Dragon Fans Club?? XD

3:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

*

Claro

Inscríbanmee


Q tengo q hacerrrrrrrrrrr??


jeje


Por favor , quiero hablar con la presidenta...


jeje


*

4:11 p. m.  
Blogger Chalo said...

Yo te voy a agradecer por que, de no haber sido por la foto que tomaste, mi pequeña presencia en la reunión hubiera pasado totalmente desapercibida. Ahora queda una prueba documental.

5:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Como ya he dicho en el blog de Danika!!
YO SOY LA MANAGER DE DRAGON!!!
y si le van a crear un club de fans tiene q ser uno q este a la altura de tan majestuoso blogger!

Hoy Petie y Danika se mecharon toda la tarde por el puesto y les dije que lo q a mi me importa es que Dragon este bien que me lo traten con carinho y que se hagan su tatuaje en el poto diciendo:
Propiedad Privada de Dragon!

Solo asi se vera quien es mejor presidenta!

Por ahora, me voy que tengo que recoger los volantes de promocion para el blog de Dragon, tenemos que tirarlos desde un helicoptero a todas las calles de lima.
Muy pronto en provincias.

Atte.
Truly
Manager Oficial de Dragon del 96


Palmazo en el poto.
Mua!

6:10 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

.:Meli:.: Sorry de verdad Meli, prometo la próxima vez avisar que lleven sus Caterpillar por si los trechos son largos. Y la idea de un karaoke sería genial.

Angie: Y no llevaste tus globos de carnavales... será para el próximo verano. :)

GN: A las pruebas me remito. Debiste ir de verdacito... fijate, fijate, fijate.

IM: Chibolín tiene su blog y es...

Varguitass: Y chupemas más tequila!

TRuLy: :O YOOOO??? YO DIJE ESO? HORROR!!!

Jclicious: Zenkiu, zenkiu... te espero en junio, hermana dragón.

Petite: Pero esas fotos van pa'l poster y los afiches de la próxima pollada bailable.

Alquimista: Hay más... en los próximos días.

Yola: Normalmente mis crónicas de reuniones son así de serias, peor gracias por notarlo además. Y por mi normal, no me hago paltas... organizo de todo. Incluso Extremas Unciones.

CUBAELPDB: Todos sabemos que eres Burro del Toro.

Gigi: Si antes no llore es por que soy bien hombrecito. Ahora si derramo mis lagrimas. Snif! Gracias.

Ursula: Y esa que esta retocada. Jajaja! Gracias!

Gabriel: Sí... de evrdad yo no le veo nada de malo comer tacu tacu y bajarlo con gaseosita...

Mafa: Pero si estoy igualito.

Girasol: Si piensas en volver, avisa nomas y te organizo una reuna.

Gabriel: Hablas de Imberbe DeVito?

IM: No media blogosfera, solo unos 30 bloggers... para la otra mitad, esto es lo que soy.

Habladorasinpalabras: Es que soy un dragón que cumple su palabra... y nos gusto, cierto?

Carmen: Yo espero que tu tb asistas a alguna reuna alguna proxima vez.

Danika: Ya lo sé, pero la chapa me pareció buenísima.

Juan Arellano: Bacán, avisa nomás. Y si no estoy en casa, me dejas el mensaje.

Schatz: Buena voz... la cosa es el local... miercoles! que tan grande fue la apuesta???

Jen: Y que siga la juerga!

Luz: Me siento avergonzado!

Enakam: Hey gracias. Como a todos, espero una asistencia tuya en el futuro.

Alandroide: Ok, sonreíre y diré que me gustó, está mejor?

Tizia: Nunca me percaté de mi habilidad para juntar gente. Podría usar esto contra la humanidad?

Habladorasinpalabras: La conovcatoria es abierta?

Luz: Petite es la presidenta. TRuLy la manager... y yo recien me entero de todo... jajaja!

Chalo: Tenía que ponerla de todas maneras! Sino iban a pensar qe tu eras Chibolín! No pues!

TRuLy: Eh, el tatuaje tiene que ser mi avatar, solo eso pido.

Antes de pasar a otro tema, en la última foto aparece entre Allan, el Perro "Lennon" Andaluz y yo, un pequeño muchacho. Por siacaso, esta parado y no es Osito, es su padre.

Gracias a todos por pasar!

6:54 p. m.  
Blogger Vero said...

extremas Unciones? etemmmm aplicame bronceador jajaja (mentira ni voy a la playa)
Saluditos :)

8:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Dragon, creo que se me ha pasao...

y no pues


gracias por organizar una reunion donde recibi premio que no lo recoji personalmente

jaaaaaaaaajaja

sigo esperando el pasaje

ayer estuve ocupao posteando 15 veces y hoy hice de chofer por todo atlanta

en fin

GRACIAS AMIGO DRAGON DESGRACIAO!

un abrazo

9:48 p. m.  
Blogger Las Sinapsis de Azazel said...

que loco que etse movimiento siga creciendo asi?, de verdad lo maximo... a ver dragon cuando vienes por arequipa y hacmos algo parecido

10:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo ya dije casi todo, pero repito Graicas Dragòn, y grupo de organizaciòn, gracias por permitirnos conocernos.

Nos leemos.

10:25 p. m.  
Blogger CésarZV HELLRIDER said...

ah,, peor quien no te a imaginado con un diametro mayor a 1 metro????? jajajaj

Que chevere que la reunion haya salido de la pm, ya habra alguna oportunidad que este en Lima ..

Felicitaciones Dragon ¡¡

Saludos

10:33 p. m.  
Blogger Jen said...

se ha armado un jaleo por culpa de la presidencia de tu club de fans xDDDd

10:51 p. m.  
Blogger Perla said...

me too, me too, me too, quedé encantada vecino, fuiste muy amable... y disculpa pero es que estaba medio nerviosa... y con un poco de roche porque no conocia ningún blog... :P... los bloggeros se presentaban con sus nicks y yo en la luna... tendré que visitar a todos poquito a poco... aipromisyo... gracias por todo y ojalá se repita

besos griposos! jejeje...

11:07 p. m.  
Blogger habladorasinpalabras said...

Jaaa!! el tema del momento!! la presidencia del club de fans de Dragón!! XD

11:55 p. m.  
Blogger CYNODI said...

Dragoncito

que quede bien claro que yo soy la presidenta de tu club de fans!jejeje

mira que yo tengo toda una coleccion de tus fotos :P

besotes amigo!

12:28 a. m.  
Blogger varguitass said...

.
eres el único blogger (creo) que se ha dado cuenta que "varguitass" es con doble ss

eeeeeeen fin

compréndeme, son casi las 3am y como no me salió un cuento pasé por acá a comentar (de nuevo)

que es eso del club de fans ah???

bien ahí!!!


saludos

.

2:46 a. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Yola: Jajaja! De 40 0 100?

Alfredo: De nada! No te han enviado el premio? Vere que puedo hacer.

Azazel: No es mala la idea y la tengo en mente.

Peregrino: Gracias a ti por tu asistencia... y el vinito!

Cesar: Gracias, pero no por lo de gordo. Al menos, no por ahora.

Jen: OMG, ya me di cuenta... tu estuviste en primera fila... envidia... de la sana!

Perla: No te preocupes Perlita... la idea es conocer blogger, yo me senti igual mi primera vez. Ja!

Habladorasinpalabras: Y cual fue el resultado?

Petite: Clarines, pero tienes que pasarmelas.

Varguitass: Ni idea lo del CFD96. Y nadie nota la doble s? Que poca visión...! Ja!

4:23 a. m.  
Blogger Ana said...

Que emocion que se hayan divertido tanto, gracias por esta cronica y las fotos :o) yeeeeeeeeeee, los escuche y los conoci ;o) por las fotos,
pucha de todas maneras tengo que estar en la reuna blogera la proxima vez,,, gracias por la foto hablando por telefonoooooooo yeeeeeeeeeeeee ;o)))))

Se ve que la comida, estuvo buenasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,, que gusto de verdad, y sin duda, eres UN GRAN ANFITRION ;o))) yeeeeeeeeeeee

9:40 a. m.  
Blogger Vero said...

mmm no eres sociable? pucha y yo que te pensaba invitar al concierto de hoy :(
Saluditos :)

1:19 p. m.  
Blogger .: MeLi :. said...

Chico perico!

Ya publiqué sobre la reunión, enlázame pe!!!

Besos.

2:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Dragónnnn ya tienes club de fanss!!!...pero apurate a escoger a la presidenta porque sino se van a matar y no van a quedar candidatas...

3:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

*


jejejejeje



apurate

te
te
te


*

6:30 p. m.  
Blogger Dinorider d'Andoandor said...

warren no?

jajaja


el sexercicio es un buen aerobico!

11:21 p. m.  
Blogger jocho said...

con razon tu blog esta calificado asi por NetNanny... grrrrrrrrrrrrrr

12:32 a. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Ana Lucía: Ay, Ana Lucía... como anfitrion seré bueno, pero eligiendo comida... ya me cayo mi chiquita. Espero una nueva oportunidad.

Yola: Ja! Gracias, pero debo pedir permiso y llegar antes de las 11pm... jajaja. por siacaso es un sarcasmo... a las 12 esta bien (pero del dia sgte).

.:Meli:.: Ya ta!

Carmen: Cierto, no? Solo me queda algo por hacer...

Luz: Ya están las fotos!

Dino: Ves que si... y después dicen que no se de que hablo.

Jocho: Jajaja... la crónica estuvo suavena, pes.

4:09 a. m.  
Blogger Jota said...

Guau, ¿24 personas? Un exito total la reuna blogger.

Que bacan por los presentes y mas bacan aun, la llamada de Ana Lucia, eso si merece un reconocimiento.

¿Como es eso que chibolin estuvo en la mesa de al lado?
Guacala, francamente guacala. Que desagradable y es en serio, supongo que mas de uno debe pensar asi.

UNa pregunta fuera de contexto: ¿El colega Peregrino es el mismo del enlace del blog Comentarios de un peregrino?
POrque ese compadre siempre comenta y yo ensaba que no tenia blog, pero puede ser un error.

SAludos a toda la collera blogger.

Pao
DespiZtado

9:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home