lunes, febrero 12, 2007

Cómicopero...

Hay momentos en la vida, yo no sé, momentos como el odio de dios azotando nuestra existencia y haciéndonos dudosos de su buena fe. Y es que no siempre nos ocurren cosas buenas o malas, simplemente a veces ocurren situaciones extremadamente bizarras a las que, según yo, no puedes clasificar. A continuación hago una recopilación de momentos cómicos, pero no malos ni buenos, algo vergonzosos tal vez y que por alguna de esas causalidades de la vida te sientas identificado o identificada. Hago hincapié en que NINGUNA de estas situaciones me ha sucedido a mi, en otras he sido testigo y en otras solo me han contado (sin confirmar), pero cuyos protagonistas saben de su existencia en este blog.

1. Pose incorrecta. Tengo un amigo que me contó una vez que recibió la visita de toda su familia en casa. Para evitar aquella reunión se fue a su cuarto a ver tele, pero no estaba solo, estaba con uno de sus patas, uno con el que le gustaba mecharse (a.k.a. pelearse, agarrarse a golpes). Esta costumbre de pelearse es normal en todo hombre, es un club de la pelea por el que todos hemos pasado, si has tenido hermanos es normal que entre ustedes se peleen, cierto? Pues resulta que mi amigo y su pata se pusieron a pelear en su cama, uno lo empezó a agarrar a golpes y el otro, que era más fuerte, lo agarró de las piernas y lo echó contra su cama en una posición algo comprometedora para una mente enferma (tipo Michael Jackson) de tal manera que lo neutralizó. Para que se den una idea, ambos quedaron como una buena “empujada de piano”. En eso, la familia entera pasó por el cuarto de mi amigo a despedirse, abrieron la puerta y encontraron a mis amigos en aquella posición, que sino pensabas que era catchaskan, pues es por que la imaginación es pobre. Mi pata solo atinó a despedirse mientras que la tía beata devota de todos los santos solo sonrió y al salir cerró la puerta, como para no molestar.

2. Sin calzoncito. En el internado que pasé hace un par de meses para una chamba que no conseguí, los instructores, milicos, hacían revisión de uniformes todos los días. Pero al principio no fue así, así que la primera vez que hicieron la revisión nos agarró a todos por sorpresa. Una chica salió de bañarse rápidamente, se formó como todas las chicas y esperó la revisión, pero en su apuro olvido ponerse la ropa interior, que guardó en el bolsillo de su chaleco. Esa mañana, durante la inspección a los bolsillos de los chalecos, el instructor encontró un trapito mal envuelto en el bolsillo de la mi amiga y bueno… ya se imaginarán, como el instructor no puede callarse, le increpó de por que guardó su ropa interior ahí y se ganó sus 50 polichinelas (*).

3. Malos olores. En el cole, la profesora nos sentaba en parejas, siempre un niño con una niña. En uno de esos arranques de cólera de la profesora, ésta mandó a
callar a todo el salón, entonces así como nadie lo espera alguien soltó un gas, un pedo para los pocos entendidos, supongo yo de los nervios. Venía de una carpeta del final del salón, todos rieron y miraron a la parejita en cuestión. Entonces la profesora preguntó “quien fue?”, el mocoso que parecía nervioso por haber sido él el culpable solo atinó a mirar a toda la clase y a su compañera y decir “fue ella!” señalándole con su dedo inquisidor. La niña se comió la culpa como si en verdad hubiera sido ella y calló. Ahora que lo pienso… fácil fue ella (también).

4. El otro huevo. Me cuenta un amigo que para hacerle una broma a otro pata sancochó un huevo, lo dejó enfriar y lo guardó junto a los demás huevos en el bowl de huevos de la cocina. La idea era que cuando su amigo llegara, le reventara el huevo en la cabeza y este se asustara, pero le pareció gracioso imaginarse la cara del otro cuando se de cuenta que el huevo en cuestión estaba duro y no crudo. Así que, al llegar el amigo, se pusieron a conversar, fueron a la cocina y mi amigo agarró el huevo en cuestión. El otro pata decía que iría a un tono y estaba con su camisa nueva, así que para terminar la broma, mi amigo reventó el huevo sobre la camisa nueva y... este se reventó. Después se dio cuenta, con maldiciones incluidas, que es imposible distinguir entre un huevo duro y uno crudo.

5. Sopa de perro. Cuentan las leyendas que cierto día llega un tío a la casa a gorrear el almuerzo, entonces apenas llegó se dirigió a la cocina y abrió una olla de sopa. Encontró un rico engrudo de trigo, patas, pellejos, cáscara de papa que se lo sirvió en un plato. Al rato, con el plato en mano, se va paseando por la casa cuando una de mis hermanas lo ve y mi tío le dice “está rica la sopa que ha hecho tu mami” a lo que mi hermana responde “esa sopa mi mamá la ha hecho para los perros”. Y mi tío para no quedar mal parado dijo “carajo, estos perros comen mejor yo, esta rica esta sopa” y siguió comiendo.

6. La registradora llena. Una vez caminando por la universidad con
una amiga vimos a lo lejos a un pata al que le decíamos “caja registradora” por lo salida que era su mandíbula. Esa vez a pocos metros, lo saludamos y él, muy cortésmente, respondiendo el saludo abrió la boca para decir una palabra cuando de pronto, un pájaro hizo lo suyo dentro de su boca, es decir solo faltó que la paloma le pagara los cincuenta céntimos que le costó utilizar la boca de mi amigo. A mi amigo no le quedó otra que limpiarse la boca e irse corriendo a un baño sin decir nada pues mi amiga y yo, involuntariamente, nos empezamos a reír de ello.

7. Atropellado. Me cuentan que cierta un amigo iba a una entrevista de trabajo en alguna parte del norte del país. Vestía un terno impecable, listo para pasar la segunda o tercera entrevista, no fue fácil conseguir ese puesto así que debía verse bien. Al llegar a dicho lugar, el taxista se paró al otro lado de la calle, así que para evitar dar la vuelta y perder más tiempo mi amigo decidió bajarse del auto en ese momento. Lo que no se esperó fue que en el mismo sentido venía un heladero (supongo que esos de Ártica) y lo derribo al suelo, ensuciándole todo su terno nuevo en las calles de tierra y lodo. No se preocupen, consiguió la chamba esa vez.

8. Slideshow. Una vez, una amiga nos invitó a su casa a ver las fotos de su último viaje a Mancora, sentó a todos a sus amigos alrededor de la sala y conectó su nueva cámara digital a la tele para ver todos de una sola vez las fotos que se tomó. Mostró cuando estaba en la playa, mostró su foto con el novio, lo que comió, cuando estuvo borracha, etc, pero antes de llegar al final, una foto hizo que ella se levantar de su asiento y cual Trinity de Matrix cruzó la sala hecha un Power Ranger a desconectar la cámara de la tele. Eso nos dio tiempo suficiente para verla como dios la trajo al mundo, una foto que suponemos los presentes, se la tomó el novio.

9. El golpe. Me cuenta un amigo que detesta cuando se meten a su cuarto estos insectos a golpearse contra los focos, polillas, toritos o lo que sea, siempre dan vuelta y él los detesta. Entonces, agarra su sandalia y empieza a golpear al aire esperando derribarse al insecto de un golpe en pleno vuelo. Esa vez se paró debajo del foco a dar sus respectivos golpes cuando de pronto la polilla en cuestión se paró en su cachete y con todas sus fuerzas se golpeó con la sandalia en la cara. Por suerte, ninguna polilla termino herida en esta historia.

10. Cabro sin plata. Una vez en una reunión con unos patas de la universidad nos fuimos a chupar unas “chelenas bien helitas” a un antro en la avenida la Marina. Estábamos todos reunidos conversando de hasta como come una araña, cuando uno de ellos preguntó “si un carro te para en plena calle y un pata te dice ‘si me la chupas te doy cien mil dólares’ ustedes que harían?”. La respuesta fue más que obvia, cada uno dijo “pues lo mando a la mierda al pata ese, lo sacó del carro y le hago tragarse sus palabras”, pero el pata que preguntó (después de que todos respondiéramos lo mismo) dijo “pues yo no, si es por esa cantidad de plata, por qué no?” Entonces todos nos miramos palteados y dedujimos algo, en el Perú hay muchos cabros, lo que hace falta es plata.

Bonus Track.

11. En la disco. Cierta noche, un pata fue a una disco, una de esas con dos pisos en alguna parte de Piura. Estaba de lo más tranquilo, cheleando y pasándola con sus
patas y sus amigas cuando de pronto sintió un airecito fresco en la nuca. Se agarró la cabeza y sintió húmedo, de pronto se fijo en el vaso de cerveza que tenía en la mano y se percató que tenía vomito en el. Alguien lo había vomitado desde el segundo piso de la disco (según cuenta, el baño estaba en camino a la terraza y al parecer alguien no aguantó el camino) así que no le quedo otra que… limpiarse ahí mismo.

Espero no haber tocado fibra sensible con ninguno de los presentes, la idea es hacerlos sentir en confianza con este blog y vean que todos tenemos momentos feos y vergonzosos. Ok, solo una de estas anécdotas me sucedió a mi… pero es lo único que no voy a decir.
------------------------------
(*)Polichinela: Son esos ejercicios donde saltas con las manos pegados a los muslos y luego el siguiente salto es con un aplauso en el aire. Algo así como el Vitrubio de Da Vinci, solo que animado.

49 Comments:

Blogger Kat said...

ja ja ja (elevado a la enésima potencia)

La del perro le pasó a mi primo Raúl, sólo que la sopa tenía cáscaras de tomate y harta menudencia.

Extremadamente divertido...
La que sí me dio un toque de asco (y cierto morbo 'burlesco' fue la de la paloma que confunde bocas con baños)
demasiado específica!

8:50 p. m.  
Blogger George said...

a ver, vayamos en partes, como decia el recordado jack.

Yo si he comido la sopa de mi perro :-S

Una vez iba caminando por la calle (habich) y me atropelló una combi, me empujo varios metros hacia adelante.

lo mismo me ha pasado con esos insectos, pero yo me reventé el foco.

con tu bonus post he sentido asco.

9:04 p. m.  
Blogger Laura Zaferson said...

eww a esa foto querido dragon. donde quedo la prestancia??

9:18 p. m.  
Blogger Jota said...

Que vacilon, y que marranada algunas, dejame decirte. Esas anecdatoas siempre son divertidas, y mas aun, contar anecdotas ajenas pues uno se caga de risa sin compromisos de herir a alguien... la que mas me vacilo fue la flaca sin calzon y la caja registradora, que cague de risa. Y si, dos consejos: cerrar bien la boca y no olvidarse de la ropa interior.

Saludos

Pao
Resucitado

9:53 p. m.  
Blogger CYNODI said...

uuuuy me hiciste acordar algunas cosas que he visto ,una vez a una amiga le paso lo del vomito :S ,pero lo de ella fue peor ,el pata le vomito toda la ropa ,aaaaaj

cosas que le pueden pasar a cualquiera no?


salu2

10:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

q buenas anecdotas! muy divertidas
q ingenuo el tio del golpe :S

10:51 p. m.  
Blogger Imberbe_Muchacho said...

jajaja Dragon , pa la proxima te voy a contar mis anecdotas (pero ahi si vas a tener que poner PG 15 por lo menos)
jajajaajajajajajajajajaja, cha que me mate de la risa copn cabro sin plata...jajajajajajaja, ademas las bormas con huevos son clasicas

1:47 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

La gerente de una empresa, insistía en que todos se fueran almorzar fuera de la ofi...un día una de las asistentes regreso de improviso y la encontró con el mensajero encima del escritorio...con el mensajero!!!...mínimo con otro gerente, no?...mínimo en otro lugar, por qué en la ofi??
Aclaro que esto me lo han contado, a mi jefa no le gustan los mensajeros.

2:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Wacalaaaaaaaaaaaaaaa...

Pd: I'm mad at u!!!!!

*truly pone cara de asada y se da la media welta*

Mua!

2:24 a. m.  
Blogger Gonzalo Palacios said...

Seguro tú eras el para capaz de mamarla por cien mil dólares, jajaja. Cona cariño nomás. Pero está chévere tu post.

8:21 a. m.  
Blogger Ursula said...

Ja ja!!, pobre el pata de la caja registradora... Y no se porqué me late que tú fuiste el que te tiraste el lapazo en la cara tratando de matar la polilla...

Saludos

8:23 a. m.  
Blogger Nam said...

No me he podido parar de reir con el de la caja registradora, a quien no le ha pasado que las palomas de Lima lo confundan con estatua, pero en la boca...debe haber sido buenaza

9:11 a. m.  
Blogger Gabriel said...

no se porque pero yo voto porque te ocurrio la anecdota numero y la numero diez...

el enigma ahora es si espero estar en lo correcto o deseo equivocarme...

9:12 a. m.  
Blogger schatz67 said...

Tragón,

Que hiciste con tanta plata???

Un abrazo(pero bien macho)

Schatz

10:14 a. m.  
Blogger Imberbe_Muchacho said...

por eso Dragon pago la cuenta de los restaurantes adonde fuimos...y hasta dejaba propinazas...ya decia yo, ¿de donde tanta plata?

10:18 a. m.  
Blogger Unknown said...

la prox vez tapate la boca antes de llegar al baño!!!

:S

je

10:51 a. m.  
Blogger Vero said...

yo voto pq fuiste el de los malos olores.. digo... a quien no se le ha escapado alguna vez uno? pero.... echarle la culpa a la pobre nena... no te pases !! jajaja

11:16 a. m.  
Blogger *Pricy* said...

Jajaja ay q risa!!!! dragon para mi que fuiste tú el del lapo en la cara :P

12:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nada....

como dice bosy: pffffffffffffff

1:29 p. m.  
Blogger habladorasinpalabras said...

Y buehhh... qué se puede opinar, a uno le causa gracia las anécdotas ajenas... yo prefiero reirme de las mias. :P

1:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me quedo con la numero ocho

noooooooooooooooooooooooooo

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

moraleja? no se tome fotos calato atleta que le pasa !

2:25 p. m.  
Blogger Chalo said...

Bueno, la de las fotos calata es la versión sin X de lo que alguna vez tambien vi yo en la casa de un amigo donde su hermano y su esposa mostraban las fotos de la luna de miel en el genial proyector del viejo de mi pata.

El hermano de mi pata pasaba las fotos y ante la aparición de la primera foto de la pareja, su nerviosismo fue, en vez de apagar la máquina darle para adelante rapidamente. Pero por mas rápido que pasaban las fotos siempre te dejaba un medio segundo para ver. Y así le dió para adelante y todos vimos las diez o doce fotos que tomaron en una noche de pasión ardiente.

Estaba muy simpática la esposa del hermano de mi pata, debo reconocer.

4:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Dragón ya te descubrieron! a ti te pasaron todas esas anecdotas jaja la del amigo peleando en la cama y la del cabro sin plata [ohhh!] y las demas... y hasta DE SEGURO tu eras el que se hecho el pedo en clase. Bueno, descuida.. "esas cosas siempre pasan" afortunadamente a mi no me paso nada de esto ;)

5:13 p. m.  
Blogger CésarZV HELLRIDER said...

Jajajajaja, a mi casi me pasa la de la sopa de perro, solo me detuvo que el animal me miro con tristeza ( lo iba a dejar sin comida pe)..jajaja no, justo entro la dueña d ela casa y nos advirtio que esa olla era "especial"

6:59 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Kat: Suele pasar, suele pasar... es cuestion de suerte.

HMD: La de a combi no me parecio gracioso. Watch out for that combi, George of the blogs!

Lau: Shame on me!

Pao: Resucitado Pao, pues la del calzon fue brava, en especial cuando te burlas te cae castigo. No es lo mismo.

Petite Amie: Esperemos que no a cualquiera.

Vesanico: Esa misma persona me conto que también lo atropello alguien en scouter.

IM: La del cabro sin plata fue veridica, incluso hay mas con ese pata que ahora que lo pienso...

Carmen: Minimo otro gerente? Jajaja. Brava la tía...

TRuLy: No me digas que te paso la de la disco?

Chalo: Oe, que pasa...? no me malees la plaza... que no hay plata. Jajaja.

Ursula: Guilty! Y si me dolió y me cague de risa...

Nam: Prefiero no ahondar en detalles sino este post se parecería a la primera película de Peter Jackson (si, el de Lord of the Rings).

Gabriel: Si fuera la 10... por que desearias estar en lo correcto? Suave, hermano... de lejitos nomás. No capte la primera que dices me pudo haber sucedido.

Schatz: Jajaja... la toy ofreciendo. Nadie?

IM: No me hagas hablar...

Mu: Por educación no puedo dejar de saludar, pes. Pero no, esa no me paso.

Yola: Es que o era ella o era yo. Guilty!

Peregrino: No, no de todas fui protagonista, pero ya admití dos.

*Pricy*: Aja, una de muchas.
Esa fue reciente.

Truly: ?

Habladorasinpalabras: Es la idea, no? Pero me gusta reirme con ustedes también!

Alfredo: No, esa no me toco. Mi tiempo con cámara digital data desde año nuevo no antes, esto sucedio hace dos años.

Chalo: Yo preferí callar, pero fue... excitante, jejeje.

Kris: Jajaja, no tengo ningún problema en admitir los que me sucedieron y la primera... si, pes.

Cesar: Casi, casi... admitelo pe, varón!

7:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

*

"empujada de piano" @#$%^&?????


*

la 6 y la 11
están guacalaaaaaaa!!

espero q sólo te
hayan pasado esas dos


*

Sí , ya me
siento
en más
confianza


Saludoss
Drangoncito


*

7:37 p. m.  
Blogger CYNODI said...

kikiriki pollito (8)


dragón ya estoy ensayando la coreografia ,asi quee en la reuna tenemos que bailar algo de Floricienta para el show ,

Imberbe tu vas a ser chamoc como dijo dragón y te unes con los pasitos

Dragonteo contamos con tu maravillosa voz


kikiriki pollito(8)

jaaa!

9:05 p. m.  
Blogger Jen said...

te paso la del empuja piano o la de la mamada? jijii
está buenas esas anécdotas... no se por que nunca peudo recordar mis momentos vergonzosos... o.o
super beso

10:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo seeeeeeeeeeeeeee.... yo se!!!!


12:58 a. m.  
Blogger ZmS said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

4:04 a. m.  
Blogger ZmS said...

Saludos estimado Dragon, Feliz dia de la amistad, que la pases bravo con tu flaca, suerte

4:06 a. m.  
Blogger Ana said...

a ver por partes..
yo si he comido sopa de mi perro, que era sopa normal, pero le dimos un poco...bueno, pero tu sabes que mi perro es mi hijo,
odio a las polillas, moscos, sancudos, lo que sean , volando cerca, es horrible!
la del vomito...puagggggggggg terribleeeeeeee
los ninitos en el colegio,,,son perrodos, bueno las ninitas tambien, por que no??
y me gustaria saber , cual te paso??
la de los Helados Artica..pucha medios asesinos, salieron esos heladeros no?? jajja

un abarazo

7:35 a. m.  
Blogger habladorasinpalabras said...

Te dejo un saludito amistoso por el día de la amistad!! :)

10:06 a. m.  
Blogger 1000ena said...

jojojo ...q wenas! ..(pero algo asquientas eh!) ...me dio pena tu amigo! pobe! saludos !

10:55 a. m.  
Blogger Alandroide said...

No hay pero que valga tio, ta gracioso el post jaja!
Me hiciste recordar cuando un pata y yo nos estabamos burlando de como jugaba fútbol el papá de otro amigo cuando una paloma le cagó la cabeza a mi compinche, quitándole la burla en one (claro que yo pasé a burlarme de él).

11:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Feliz dia!!!!

Un besito carinhoson con su apapacho rico :)

Pasala muy bien con FD96


Mua!

11:25 a. m.  
Blogger Angélica Camacho said...

Todo estaba bien querido Dragón hasta que vi esa foto última!!
Por lo demás, yo creo que fuiste tu el de las fotos exibicionistas... y las barajaste con que era de una amiga ja! El viejo truco.
Te lo digo porque estos ojitos vieron un espectáculo similar... de un amigo.

11:49 a. m.  
Blogger Gise said...

xD... como hace unos días que no entro a revisar mi GReader aproveche mi almuercito de hoy para ir revisandolo.... craso error.
xD
xD,,,
como diría la tía Lauris...!! on ta la prestancia amigo Dragón..jajajjajajaja.
Bromas aparte, o mejor dicho , bromas incluídas, me gusto el post.

2:37 p. m.  
Blogger Vero said...

Feliz Dia de la Amistad !! espero que lo pases bonito :)

2:40 p. m.  
Blogger El perro andaluz said...

Viajando en el micro con un amigo vimos por la ventana a dos tipos cogidos de la mano en cuclillas y "bajando de peso" en un jardín, cuando vieron pasar al micro, se subieron los pantalones y corrieron tras el, el chofer que no se habia dado cuenta, frenó al escuchar los gritos de los tipos. Mi amigo y yo nos bajamos de inmeciato.

2:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Perito wakalaaaaaaaaaa ajajajajaa.. que fea imagen se me vino a la cabeza!!!!

3:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Dragui yo como siempre tarde pero no importa no?
Es entretenido reirse de los demás, pero no nos gusta que se rian de nosotros por ejemplo cuando sufrimos una caida aparatosa.
Cuántas de esas anécdotas las habrás vivido tú???
Recuerdo a una chica que usaba un pantalón blanco super apretado y que al agacharse se le rompió, alli nos dimos cuenta de que no tenia ropa interior y ella sin darse cuenta del asunto caminaba felíz por la vida. Claro que tuvimos que socorrerla, pero el roche no se lo quitó nadie.

3:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo nuevamente para dejarte saludos por el dia del amor y la amistad
Un beso cariñoso

3:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

*

Si es q lo celebras,
q la pases bonito



Besitoss amistosossss


*

4:44 p. m.  
Blogger Dinorider d'Andoandor said...

jajajaja

te ampayaron jugando con tu pata en pose inapropiada? jajaja

he conocido gente piña pero nadie como caja registradora!

las palomas tienen detectores de gente asi creo!
la del slideshow la he vist alguna vez tambien, creo que no somos pocos los que hemos visto de casuela mas de lo debido!

4:46 p. m.  
Blogger Blank said...

Hermano Dragon, que tengas un lindo dia del amor junto a FD96! :) Un abrazotote!!!

4:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Have a good time tonight mon ami!

You know, it's showtime!

6:59 p. m.  
Blogger ameliestuff said...

hola


siempre leo tu blog ,pero es verdad,primera vez que comento


este post esta bien gracioso

yo me acuerdo que me pasó algo con la paloma ,estaba en un parque deje mi casaca con mis primitos y cuando regreso aaaaaaaaaaaaay ,la maldita paloma habia ensuciado mi casaca nuevecita



chaque eso es mala suerte


tu historia de la disco me dió cosas y la de tus amigos en la cama mmmmm para mi que si son


saludos dragón .muy bonito tu blog

8:38 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Luz: Que bueno, la idea de acercaos funciono, entonces. Uff!!!

Petite Amie: Creo que mejor canto en Braile.

Jen: No, pes... llamemosla "el juego del catchaskan".

Truly: Cual, pes?

Zms: Gracias, amigo... espero hayas recibido mis saludos igualmente.

Ana Lucía: Creo que los de Artica eran del SIN.

Habladorasinpalabras: Hey, gracias por el saludo!

1000en@: Pasa en la vida real, pasa en TNT.

Alandroide: Si, tú, adalé!

Truly: Gracias, Truly... uno igual para ti (pero no se lo cuentes a nadie).

Angie: No, na que ver... tan rochoso no soy, yo comparto lo que tengo con los demas.

Gigi: Pucha, siempre olvido poner las restricciones.

Yola: Gracias Yola! Mis deseos iguales para ti!

Allan: Jajaja, yo salía por la ventana!

Truly: Estamos igual!

Tizia: Gracias por el saludo. Y como dije, algunas me sucedieron, pero como la del pantalon de tu amiga... nop!

Luz: Mnn... gracias por el saludo, tb es día de la amistad.

Dino: Es practica para cuando nos hiceramos hombres, pes... uno tiene que aprender a pelear. Jajaja.

Jclicious: Gracias por el saludo! Mis deseos igual con el Che!

Swerch: And there always will be once more with (extra) feeling.

Ameliestuff: Bienvenida, aunque como dices siempre pasas, peor igual, dejame darte la bienvenida. Lo de las palomas le pasa a todos, es como pisarla en la calle la de los perros.

O es que soy al único que le sucede eso?

10:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home