viernes, febrero 23, 2007

Elije un nombre.

De acuerdo a los últimos acontecimientos, se ha decidido re nombrar a los ex bloggies peruanos por un nuevo nombre, diferente y que los represente. Para no hacerla larga, lo unico que tienes que hacer es elegir uno de los siguientes nombres elegidos entre los finalistas.

The Blogitzer. (mención honrosa a Jclicious que eligio este nombre)

The Draguitzer. (yo, por supuesto siempre compitiendo y colgandome d elas ideas de otros)

La votacion termina hoy a la medianoche, vota en los comentarios y que gané el mejor. Si tienes uno mejor, pues... felicitaciones! Este post se autodestruirá a medianoche.

ME OLVIDABA... MAÑANA SABADO 24 DE FEBRERO DEL 2007 ES LA REUNIÓN BLOGGER "THE ???? 2006" A LAS 12:30PM en el CAFE TOSTADO EN AV. NICOLAS DE PIEROLA 222, BARRANCO.
Es CORCHO LIBRE asi que si quieren llevar TRAGO, lleven, no venden alcohol en el lugar. Solo chichita y gaseosa.

24 Comments:

Blogger darling said...

Blogitzer

JC Rocks!

4:19 p. m.  
Blogger Gabriel said...

LOS BLOGSCAR....

bueno en concordancia por la fecha

4:20 p. m.  
Blogger Blank said...

Concuerdo con la inteligentisima y honorable Darling en un 100%!!!

Anotale una rayita mas a BLOGITZER please. :)

4:56 p. m.  
Blogger Angélica Camacho said...

Acabo de enviarte un correo con mis votos. Nos vemos mañana.
Saludotes

5:04 p. m.  
Blogger habladorasinpalabras said...

Voto por "Los Blogitzer" pero con un paréntesis en miniatura abajito k diga (by Dragón) XD

5:05 p. m.  
Blogger Kat said...

LOS BLOGSCAR....

También me parece más acorde :D

5:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

los BLOGOTOTES


JAJAJAJA


BLOGO TO TES

jajajajajaja


nooooooooooooooo

5:26 p. m.  
Blogger CésarZV HELLRIDER said...

Los D96 Blogger Awards ¡¡ jajajaja, Los Blogitzer suena bien.

7:09 p. m.  
Blogger Vero said...

Los Blogitzer !!

mmm que penita que sea almuerzo, se me hace muy difícil cerrar el negocio a esa hora... tal vez cuando se reunan a cenar pueda acompañarlos :( suerte igual para todos y que coman rico !!

7:13 p. m.  
Blogger Gise said...

Como dice habladora que sea
Los Blogizter y que diga abajito By Dragón.
Después de todo, estás que te rajas organizando todo no?

Apapacho

Quiero llegar tempranoooo!!!! help me, contrátenme un helicóptero!!

7:21 p. m.  
Blogger gamma-normids said...

De hecho, me gusta BLOGOTOTES. Suena mas a este idioma. Y... escribimos en este idioma, no?

7:34 p. m.  
Blogger George said...

de 2006 ??????


eso quiere decir que todavía no llegamos al 2007 y todo lo que me ha sucedido ha sido solo una sueño ???

noooooooooooo

7:54 p. m.  
Blogger CYNODI said...

Más me gusta "Los Blogitzer"

suena nicer!



Mañana nos vemos querido Dragonteo!

Pdta: ya contesté el email que me enviaste


besotes :D

8:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Los Blogitzer!

Nos vemos mañana!

Cuál es el protocolo para los que vamos por prima vez?

8:46 p. m.  
Blogger Jota said...

Blogitzer!!!!!

YO te elijo!!!!

Saludos

Pau
Nervioso nominado

9:29 p. m.  
Blogger varguitass said...

.
blogitzer ps

saludos

.

9:46 p. m.  
Blogger Nam said...

Aunque hubiera sido mejor como dice Gamma algo en castellano, no se me ocurre nada de golpe.
Asi que... Los Blogitzer.

9:49 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Y los resultados hasta el momento son...

Draguitzer: 1 (Gracias Truly!!!)

D96 Blogger Awards: 1 (este tiene mi nombre)

Blogototes: 2 (mnn... tiene cierto aire familiar)

Blogoscar: 2 (doble mnn... es too much)

Y finalmente... (insertar icono de cara niño engreído derrotado)

Blogitzer: 14 (incluyendo mi voto)

Por partes:

HMD: Claro que son del 2006, pertenecen al período febrero 2006-febrero 2007. El Próximo año será Blogitzer 2007 y asi sucesuavemente.

Alquimista: Fácil... llegas, saludas y te presentas. El resto cae por nuestra cuenta.

Nam: Pues si es cierto, peor hubiera sido que nos llamaran los Latin Bloggies, eso me hubiera parecido ofensivo, prefiero que cuando estos premios crezcan a tierras internacionales se llamen The USA Blogitzer.

Ademas la palabra suena más a alemán que a español o ingles... se puede pronunciar.

Sigan votando!

10:13 p. m.  
Blogger Unknown said...

El blog de oro

El blogsazo

Bloguerazos

(pa dar más opciones)

11:41 p. m.  
Blogger Imberbe_Muchacho said...

oe son las 3:49 am y aun no se autodestruye el post...

3:47 a. m.  
Blogger Ana said...

me quedo con The Draguitzer !!

y bueno, les deseo lo mejor en la reuna ;o) yeeeeeeeeeeeee,,, a mi me bastaria con la chichita y la inca kolita ;o) pero ya me cuentan despues, quien se porto con el trago ;o)

un abacho Dragui
Ana Lucia ;o)

9:17 a. m.  
Blogger Lore! said...

me contaran despues porke fugi a la playa
jaaaaaaa
oe a mi me gustaba blogototes

11:39 a. m.  
Blogger gamma-normids said...

En la ducha se me ocurrio un nombre:
"Los Blogos de Oro" (Blogos, Globos...). Sera para el proximo año :)

1:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Como siempre tarde asi que me uno al voto de la mayoria sin dejar de decir que mereces un premio por el esfuerzo y entusiasmo que le has puesto.
A la espera del post sobre la reuna!!!

1:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home