lunes, febrero 05, 2007

Mojadito.

Cuando te veo pasar por la calle cerca de mi, me siento... MOJADITO.

Cuando te escucho reír, también me siento... MOJADITO.

Cuando no te veo pasar a mi lado, pero te siento cerca, me siento... MOJADITO.

Cuando veo a tus amigas en cortos trajes y sandalias, buscándome con la mirada, me siento... MOJADITO.

Cuando voy a la tienda, a la panadería, a Wong o al Ovalo higuereta, me siento... MOJADITO.

Cuando regreso a mi casa y después de haberme cruzado contigo, pensando en como puedo devolverte el favor, sigo... MOJADITO.

Cuando viajo en combi hacia donde-sea, solo basta ver una fémina para sentirme igual de... MOJADITO.

En general, donde vea mujeres jóvenes, agrupadas como manadas, sudorosas bajo el calor del verano, sin tomar algún helado o algo que las refresque, pensar que tan solo estaré cerca de ellas y finalmente admirarlas a menos de cinco centímetros, me hace sentir... MOJADITO.

Lunes, martes, miércoles, jueves y viernes me castigas sin tu presencia, esos días sin verte me siento seguro. Y no es por que sude, pero también hay momentos que me rememoran tu viva presencia e igual termino... MOJADITO.

Los fines de semana son los peores, no hay lugar donde no te vea, me siento acosado, soy casado (en un sentido figurado), sabes? Tengo una relación larga y estable, con sus altibajos como todas, pero que eso no te de derecho de hacerme siempre lo mismo, pues aunque la tentación sea fuerte en mi, soy más fuerte que ella, aunque siempre termine... MOJADAZO.

Y cuando camino con mi familia, sé que me buscas, les pides permiso a ellas pues las respetas. Tu rollo es conmigo (sé que también tienes algo en contra del vecino) y lo entiendo, quieres marcar tu territorio, supongo, y eso hace que te metas con todos los hombres de la zona. Todo por hacerme sentir... MOJADITO.

No te importa que salga a marcar, no te importa que lleve la bolsa del pan, no te importa que vaya al mercado, ni que este fumando un puchito, siempre es lo mismo, siempre es dejarme... MOJADITO.

Sabes que en el fondo te lo agradezco, el clima es propicio para este trabajo tuyo conmigo, pero no me agrada. Siento tu presencia como un golpe y la sorpresa me embarga cuando siento que estoy... MOJADITO.

Hace años te correteé, me ganó tu deseo de provocación, fui débil y lo admito, me sentí un animal yendo tras su presa aquel domingo y no pude alcanzarte, supongo que es por eso que te escribo estas líneas, por despecho, pues nunca pude saber con certeza si alguna vez te deje... MOJADITA.

Así que si te vuelvo a ver correteándome para echarme tus globos de agua (que más parecen rocones de hielo) cuídate, por que de las trenzas te jalo y te baño toditita, de los pies a la cabeza, por cada bolsa de pan mojado, por cada cigarro apagado, por cada vez que me sorprendes desde lo alto de tu edificio, por atraparme en la combi, por aterrarme cada fin de semana junto a las flacuchas de tus amigas para dejarme por completo... MOJADITO.

Y si te veo en la yapla te meto al mar yo solito.

39 Comments:

Blogger Gise said...

Este blog debería tener calificacion P15 con supervisión de un adulto.

Dígame amigo Dragón, ¿ es que se le están entibiando las escamas de casualidad ante tanto calor limeño?
jejejejeje.

Saluditos.

1:40 a. m.  
Blogger Dinorider d'Andoandor said...

jajaja

ya entendi

a esto te referias cuando me dijiste lo del hotmeleame?

jajaja

eres tremendo! te quedo rebkn!

6:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ASssuuuuu Dragon ta mojao'!!!!!

Jajajajaja

Pucha tu siempre me haces reir.... recien llego del trabajo, 16 horas sin parar, pero no aguante las ganas de pasar por aqui antes de ir a dormir... jejeje! valio la pena, ahora me voy a dormir FeliZ y... mojada? jajaja noooooooooo!!!


Un kiss!!!
Take care Dragoncito ;)


8:01 a. m.  
Blogger capitan said...

carnaval tiene la culpa !!!

8:36 a. m.  
Blogger Mabel Pérez Carranza said...

jajajajajja, eres sorprendente, como el agua , te acercas a la oarilla y te vas, menos mal que sólo te mojas los pies.
Te quedó mojadamente weno ;) ,
C

9:03 a. m.  
Blogger Imberbe_Muchacho said...

jajajaja oe Dragon como es eso que te paran mojando en la calle, ¡enfermo caray! encima una chibola te moja, ya pareces un co...nciente hombre, bien por ti que no te vengues (ja!).
No lo queria decir, pero la chica esa te moja por envidia, porque tu te sabes las canciones de Floricienta y ella no (si te las sabes...si hasta las has cantado ese dia del almuerzo ja!)

10:34 a. m.  
Blogger Ursula said...

Pobre Dragón, que tal acoso... Si hay algo que definitivamente NO extraño de Lima son los carnavales... yo tenía que caminar con una piedra en mi cartera para amenazar a todo aquel que quisiera mojarme, pero la mayoría de veces no me ligaba...
Saludos

11:13 a. m.  
Blogger Kat said...

xD

mojadito...

imagino el placer que habras sentido al escribirlo...

11:26 a. m.  
Blogger Laura Zaferson said...

yo tengo suerte... la última vez que me mojaron en carnavales fue... cuando estaba en el cole! :D

11:29 a. m.  
Blogger Laura Zaferson said...

yo tengo suerte... la última vez que me mojaron en carnavales fue... cuando estaba en el cole! :D

11:29 a. m.  
Blogger Esther said...

Me encantó este post.
Allí debe hacer calor ahora, así que si te mojan un poquito, te vendrá muy bien. :D

Un saludito.

11:48 a. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Gigi: P18 con una bolsa de hielo en algunos casos.

Dino: No exactamente, pero lo publicaré hoy más atrde en los posibe. Lo del hot, era para que te comuniques conmigo.

TRuLy: Ahora estoy... un poquito humedo. Que calor que hace, carajo!

Capitan: Que suerte que solo es un mes. A propo, bienvenido!

Cyrana: Je!, gracias!

IM: Kikiriki... pollito... kikiriki... no jodas! Jajaja. Algun día me vengaré!!!

Ursula: Asu! Así que esa chica de la piedra eras tu?

Kat: Muy humedo!

La tía Zafer: Sales de tu casa acaso? O no sales los fines de semana?

Esther: A veces gusta, a veces incomoda.

12:13 p. m.  
Blogger Marea said...

Este post me dejó mojadita, ja, ja, no mentira.

12:58 p. m.  
Blogger ZmS said...

Jajajajajajaja CAsi mojo mis pantalones al leer este post, felizmente no kede como tu mojadito, jajajajaja estos post en doble sentido son geniales me hizo recordar al de la diosa de evano,

1:23 p. m.  
Blogger Angélica Camacho said...

Ay Dragón, o sea que a ti es fácil mojarte? Entonces iré a la reuna preparada con mis globos de agua ja ja

1:41 p. m.  
Blogger Kike said...

Hmmmm... yo prefiero la técnica de la rotura de luna con objeto contundente impulsado con propulsión manual a la distancia. Claro que asegurándose de que la luna no reviente en la cara de nadie, eso sí.

1:57 p. m.  
Blogger Imberbe_Muchacho said...

Dragon canta mas canciones de la Floricienta, ya vez que conoces!

2:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

*
Q pasó
ohhhhhhhhhh nooooooooo!!!

mojaditoo
mojaditoo
mojaditoo

un dragón mojadito
un coment mojadito



( odio los carnavales )


Saludos mojaditos?

2:29 p. m.  
Blogger CYNODI said...

jajajaja


poooobre Dragón asi que MOJADITO

uyy yo si estoy de suerte ,solo me mojaron una vez xD,ademas ya saben los chicos que viven por mi casa que si me mojan les cae una patada,jeee!


salu2

3:34 p. m.  
Blogger Carlox said...

omg! por un momento pensé que había llegado al blog de risas de américa...

4:33 p. m.  
Blogger Blank said...

Que disfrutes del verano y de esos episodios mojadisticos, si deseas. :)

5:10 p. m.  
Blogger schatz67 said...

Que alivio Tragón , pensé que tu liasson con el Imberbe era cosa seria,ja,ja,ja,ja.

Esa chica no es una sirenita Tragón, es un AVION!!!!!!!!!!!!!!

Un abrazo(pero bien macho)

Schatz

5:29 p. m.  
Blogger Dinorider d'Andoandor said...

jajaja

originalmente tenia pensado hacer algo parecido pero por falta de tiempo lo deje.. y creo te quedo mejor!

no tenia tu hot... my gmail es skybaxrider@g... por si acaso alguna cosa

5:36 p. m.  
Blogger Dinorider d'Andoandor said...

ya se cual es mi frase

mas tarde le hago honor

5:38 p. m.  
Blogger jocho said...

espiritu carnavalero!

7:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Dragui qué hace mi foto en tu post ahhh???
La primera impresión al ver la foto fue esa, pero luego de mirarla bien, me dí cuenta que no era yo, qué alivio!!!!
Para jugar carnavales nada como la playa.

8:39 p. m.  
Blogger George said...

la otra ves iba yo muy happy en el carro, sentado junto a una chica muy simpática, pero con sueño, a la pobre se le cerraban los ojos (y eso que eran apenas las 7.30pm), por la ventana semiabierta (o semicerrada, depende de tu condición sicológica) entro un globo lleno de agua estrellandose en la cara de la pobre chica-simpática, la dejó MOJADITA. no la quise mirar para no hacerle pasar vergüenza, ella se limpiaba y yo me quería reír.

a los minutos se puso de pie con mucho orgullo, me lazó un sonoro "permiso" y se bajó del carro. rgullosa la chica.

8:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ahhhh...te gustan los carnavales!!!

10:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajaja asi q MOjadito!! q risa Dragon te pasas...

10:53 p. m.  
Blogger Nam said...

Una de las pocas cosas que no extraño de Lima es que 50 delincuentes aparezcan detrás de una esquina para reventarte el carro con globos llenos de "agua", pintura, y/o ver las pseudoviolaciones con betún (no, yo no lo hacía de chico, eran mis amigos, yo solo los acompañaba).
Ya llegará el momento Dragón, a veces es bueno tener siempre un baldecito en la azotea.

10:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

En carnavales siempre estoy mojada....
Que puedo hacer.. me gusta :P

Pd: los carnavales en Cajamarca son lo maximo!!!!

Mua!!! beso y apapacho.

1:06 a. m.  
Blogger Dinorider d'Andoandor said...

yo nunca he visto alguna violacion en betun o cualquier cosa de esas


por mi barrio de agua no pasa la cosa

5:06 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Marea: Pucha, ni un poquito?

Zms: No has leido, el tamaño importa?

Angie: Yo voy con mi chisguete de luca china del mercado central. jajaja.

Kike: Que suerte que no uso lentes.

IM: Nome hagas roche, pe tio!

Luz: Ya no, ahora toy sequito... de la que me salvo.

Petite Amie: Asu, que miedo. Pero es verano, pes...

Charlix: Recargados de risa ahora... jajaja.

Jclicious: Solo en verano.

Schatz: Jajaja. No pes...

Dino: Y hasta la corregí. Anoto la dire.

Jocho: Solo en el Perú, no sé s me equivoco.

Tizia: Asu... manda una foto y la cuelgo tb. jejeje.

HMD: Jajaja, me ha pasado, pero lo extraño es que cuando me MOJO en el carro a veces el agua esta caliente.

Carmen: Un ratito nomás.

*Pricy*: Todos disfrutamos de los carnavales de diferentes maneras.

Nam: Y creeme que si viviera en un lugar mas alto... la vigilaria de dia y de noche.

TRuLy: Así dicen de Cajamarca... ya me tocara alguna vez por allá.

Dino: Hace tiempo que tampoco veo a las matacholas... es que son raza ya extinta?

3:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bien malandro el amigo Tragón... con razón la chapa pe...

Traga unos platazos

Y unas patonas también!

11:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

11:53 a. m.  
Blogger Enakam said...

jajaja, ya me estaba imaginando cosas. El poder de la mente creando imágenes.

9:05 a. m.  
Blogger noseasloco said...

mojadito, osea q te viste con "los mojarras"... jajaja!! bacan post, bacan blog!!

12:58 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Swerch: Jajaja.

Enakam: Bienvenido! Recomiendo pasra por El Tamaño Importa por si las dudas.

Noseasloco: Bienvenido y gracias por la preferencia.

3:02 a. m.  
Blogger Ana said...

bueno,,,jejeje me ha dado risa, que tengas un sabado MOJADITOOOOOOOOOOOO puis, aunque lo lei recontra tarde, pero se supone que los sabados y domingos de febrero deben ser "mojaditos"... de todo tipo???

y no te habras inspirado en la TIA SCHELL?????????????
jejeje

1:52 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home