jueves, febrero 08, 2007

Pensamientos de Jueves. - Deadly Nightshades.

Este es el PdJ, corresponde al subtítulo de la película número 24 de las adaptaciones conocidas de la DC Comics. Flash era el protagonista y fue una versión para la tele.

Acabo de ver en las noticias que Anna Nicole Smith ha fallecido. No sé mucho de ella, salvo que actuó en Donde está el policía 33 1/3 y que heredó un huevo de plata (probablemente una docena) al morir su juvenal esposo de casi 90 años. Además su hijastro de 67 años falleció y muchas muertes misteriosas más. Todo lo que hace el dinero.

El sábado es cumple de mi sobrino, SD96, la fiesta será en el… de… a partir de las … pm. Todos están invitados. Me tocó este año encargarme de la torta, con motivo del Hombre Araña 3, es decir una torta bañada de chantilly negro teñido con tinta de calamar, supongo. Bueh… veamos como sale.

Este año no podré comprar regalo, toy misio, pe! Pero el cariño y el tiempo que le pueda dedicar es más que suficiente para que… patrañas, él quiere regalo.

Han visto “Who wants to be a Superheroe?”, el nuevo reality show de Sony? Bueno, no soy quien para decir que programa es bueno o cual es malo, pero este me pareció de lo más bizarro. Doce personas concursan para ser el próximo “superhéroe” de norte américa, el ganador será el personaje principal en un comic escrito por el mismo Stan Lee, creador de muchos de los superhéroes favoritos de la pantalla grande, como Spiderman, los X-men y Hulk, además ganará un viaje a Miami Florida y (esto no lo entendí bien) se hará una película con el ganador como personaje principal para el canal SciFi. O sea, el sueño de todo escritor frustrado que escribe novelas para publicarlas en la Internet… jajaja.

Lo que me recuerda… al parecer el programa gusto (pero no tanto) y se planea una segunda temporada para Julio de este año. Esta vez no serán 6 semanas sino 10, lo que se traduce en que participaran al menos 20 personajes y si quieres participar, agarra tus cacharpas y ve al casting que se realiza en todos los yunaites. Todos son bienvenidos.

Y hablando de superhéroes, me entere a través del blog de Emigdio Aquino, que la película de la Mujer Maravilla fue choteada y ya no la veremos en algún tipo de remake hasta… nuevo aviso. Sin embargo, en orden de ca’ar al resto de superhéroes de la DC Comics, el proyecto de película de Flash se lo quitaron a David Goyer y se lo entregaron a Shawn Levy. Que quienes son? Pues sé tanto de ellos como ustedes, lo que si puedo decirles es que Goyer tiene más cancha haciendo películas de superhéroes que Levy haciendo… lo que hace, películas familiares.

Y siguiendo con la tradición de películas de superhéroes, hice un pedido al blog de Emigdio acerca de la película perdida de los 4 Fantásticos. Escuché que la película era mala, con efectos especiales malísimos y una trama que no tiene nada que ver con el argumento original de la creación de estos chicos de la Marvel Comics. Bueno, eso es totalmente falso. La película no se la recomiendo a nadie, a menos que seas masoquista y te gusten las malas películas, eso me motivo a verlo y me di cuenta que con un poco menos de esfuerzo, podría convertirme en el próximo Ed Wood del Perú.

De verdad, podrían verlo por cultura general, en el link están los... links a la película.

Mañana recojo mi nuevo MP3. Gran cosa. Una vez que lo utilice veré si me gusta o no.

Les conté que SD96, ganó en su competencia de natación, obtuvo el primer puesto y ahora lo han mandado de la piscina chica a la grande para que practique, es decir, ya está aprendiendo a nadar.

Pondré un link para el post de la reuna, se encontrara en el lado derecho (para ustedes) del blog, donde también podrán ver el croquis para que lleguen ese día, al mediodía.

Ha sido una semana tranquila.

29 Comments:

Blogger schatz67 said...

Acabo de ver el circo en CNN por la muerte de la señorita Smith.Tanta alharaca por una bataclana.

Sabes para que es mostro el MP3 Dragón? Para hacer jogging con la música a todo volumen, prueba y verás.

Este comentario ha sido cortesía de Hostal Misterio, donde el muchacho si se pone serio.

Un abrazo

Schatz

9:48 p. m.  
Blogger 1000ena said...

me suena la sra ..:S...no preocupations! no creo q tu sobrino se ase por el regalo :P (a mí mi tia no me regala naa :S) ...un Mp3 ?el mio se malogro a los 5 meses :S...desde ahi! NI +! :P ...saludizimos! :P

9:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Puchaaaaaaaaaaaa te espere con ansias!!!!
(bueno a ti no... mmm ya sabes!)

Yo tb me di con la noticia, muerte misteriosa no? su hijo murio hace poco y tb tuvo una bebe mas o menos en el tiempo q su hijo murio...

Yo por mi parte ahora estoy en la casa de mis amigas, pero no podia dejar de comentar aki!!! el vicio me llama...

Oye como es para la reuna???
Ya tienes listo tu polo?
jijiji...

Un besito a tod@s..

Un apapachazo para ti Dragon!!!


Pd: Oye donde andas ah?... el hijo del cuco esta tomando vino hoy :P jijiji

MUa!

10:35 p. m.  
Blogger Dinorider d'Andoandor said...

si, supe que esa de los 4 fantasticos era remala

jajaja
hace un par de semanas habia visto en el programa de Brutito Pinasco que la ex WonderWoman hacia el casting de sucesora pero todas las que le parecian andaban medio tias ya

facil por eso ya fue

11:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Trata de conseguirle un regalo a tu sobris...porque esas cosas son importantes para ellos, (la generación de ahora, son recontramaterialistas), bueno pero para eso estan los tíos para hacerlos felices.

12:26 a. m.  
Blogger CYNODI said...

bueno sobre la muerte de Anna Nicole Smith lo lei por internet ,no se sabe aun de que?
y la verdad no me importa :p

bueeeno con respecto al cumple de tu sobrinito ,sii a los niños les gustan los regalos ,asi que piña ,a comprar tu regalo no mas

salu2 y espero que la semana que viene tambien sea tranquila

besos

12:28 a. m.  
Blogger Vero said...

aprovechando la época de carnavales, regálale uno de esos pistolones que en una te bañan todito... y si él no puede cargarla... pues que su tio lo haga por el no? ah... en el bembos de donde? jajaja
saluditos

12:59 a. m.  
Blogger Kat said...

mmm si leí la noticia en internerd...lástima que una persona haya muerto tan joven...

Por lo demás...pues me alegra que ésta haya sido una semana tranquila... :) y si hubo cena. sólo que por lo visto la pasaste desapercibida...

:D

un abrazo

7:42 a. m.  
Blogger Nam said...

Que bueno que tu sobrino haya pasado a la piscina grande.
Suerte con la torta, a ver como te la ingenias.

8:05 a. m.  
Blogger Ursula said...

Tienes que tomar una foto de la torta para ver cómo te quedó. Que tu sobrinito la pase lindo en su cumple.
Y coincido con Schatzen que el MP3 es bueno para el jogging, o en mi caso para salir a montar bici sólo que se come las pilas al toque...
Saludos!

8:38 a. m.  
Blogger Imberbe_Muchacho said...

oe Dragon sigues medio blue no?
fuerza en la reuna!

11:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Curioso que hayas elegido el jueves para el derrame de anécdotas hebdomadarias.

Realmente en un espacio tan simple como podría ser la farándula hollywoodense o el mundo del cómic suceden tantas cosas...

Y si, fácil sí podrías ser el próximo Ed Wood, con un poco de suerte y talento, podrías escribir un excelente guión.

Ya postié sobre la mecha del zampado, a ver si te das una vuelta, con el previo y el desenlace.

Dattebayo!

2:04 p. m.  
Blogger Jen said...

yo para la reu me voy a poner un polo que diga "Jen de Maura amanta de Truly la tierna" :D

hablando de super heroes, yo me quedé muy decepcionada con la 3 de xmen, como el grandioso magneto va a perder sus poderes T-T buaaa y ciclpe difunto y la ricotona de JEAN GREY DIFUNTA, no pasa nada con la actriz, pero en el comic está *baba*

bueno... ya este... ahhh hablando de reality shows a mi me gusta american idol ;) y quiero ver el de american´s next inventor... como siempre, a uno le sube el ánimo burlarse de otros... lalala

besitos, dragoncito

3:14 p. m.  
Blogger Alandroide said...

No sé porqué La Mole me recordó a Earl Sinclair.

Nos vemos!

4:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

*

Ahí estaré puntualita para el cumple, jeje

Q la pases lindo
y guárdame torta...


*

A mí
no me gustan
los comic
(*&^^%$##$%@)
así q no puedo
comentar naa


Saludossss
para ti y tu sobrino


*

4:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Anna Nicole Smith era una conejita playboy.. ahora se murio ¡Y todos, en especial los mañosos, hacen alboroto! pfff, tanta cosa!!

jaja esa foto que pusiste de los 4 fantasmongos [asi se ven en la foto, bien pero bien pavos!] jajajaja pero lo que me ha hecho reventar de risa es la cara de la Mole ¡jajajaja! se parece a mi tio..

Nuevo mp3? provecho dragón! yo sinceramente no quiero un mp3, no lo usaria mucho [casi nunca salgo, y si llevara mi mp3 por las calles me lo robarian] quizás para dormir escuchando música...

A mi mis tios nunca me dan regalos y no me quejo!!

Una cosa: No te vayas a molestar por llamarte viejo en mi último y mas reciente post.. jeje

Nos leemos dragonsuelo!

8:40 p. m.  
Blogger Gise said...

Yo le regalé un mp3 a mi naranjo por Navidad.. creo que lo usó una semana y después me lo entregó para que bajara más música.... y hasta ahora sigue esperando que se lo devuelva..jejjejeje.
La chica Nicole es la versión gringa de Maribel Velarde?
No te aterra que SD96 esté en la piscina grande? sin piso!! con mucha agua alrededor!! sin sus tablitas!! OMG!!!!! (a mi me psa con mi cachorra)

10:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

la maribel velarde gringa, q buena!
y SD96 tambien es dragon? q capo SD96 con la natacion, yo hasta ahora no aprendo :P

no he visto la pela de los 4 fantasticos, pero creo q = me quedo con los dibujos

saludos

11:06 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Schatz: Bueno, no es cualquier bataclana, ha 90 millones de razones como para que sea una simple muerte, es lo que creo. Y ya estoy probando el MP3, debo acostumbrarme a el.

1000en@: Yo tampoco creo que se moleste, pero uno nunca sabe. Y no... por favor... no malas vibras con el mp3. Ojala dure mas de cinco meses... jejeje.

TRuLy: Jajaja, voy a tener que piratear el polo a Jen que ya lo tiene (asi dice más abajo). Y si, ahora resulta que el enamorado podría ser el tutor de la mocosa y eso... para mi tiene para rato. Y no será la unica muerte.

Dino: Pucha, lei en el blog de GN que Josh Weadon, el creador del Buffyuniverso, iba a ser el director, pero ya no pues cancelaron el proyeto. Que baina!

Carmen: No es que lo tenga todo... pero una de las cosas que mas detesto es busacr un bonito regalo. Creo que al final se lo deberé...

Petite Amie: Si, que baina con lso chibolos de ahora. Creo que me haré el loco.

Yola: Jajaja, en el bembos de... a las pm EXACTO (llevar regalo). Ya le compre una de esas pistolas hace unas semanas, no puedo repetir.

Kat: No, pes, no me hagas roche. ;D

Nam: Listo, calixto. La torta ya está, solo falta que la dejen donde debería ser.

Ursula: Pensé que tenía pilas, (tenía uno con pilas antes, pero era de 32Mb osea una cancion y nada más). Tomaré la foto y daré mi reporte.

IM: No, na que ver... se me nota serio. Debe ser a falta de son... risa.

Swerch: Lo de Ed Wood fue un sarcasmo, pero graias por el sentimiento. Paso a ver la pelea, ayer me quede con ganas de ver como terminaba, al final me intereso.

Peregrino: Lo llevaría... pero quien lo regresa?

Jen: Si, Xmen 3 fue un poco decepcionante, por suerte el universo de ellos aun no termina y los spin overs están llegando de a pocos. Magneto, Weapon X y probablemente Rogue están en lista.

Alandroide: Jajaja, a mi me recordó a una tortuninja mal hecha. No la mama!

Luz: Gracias por los saludos... pero te apuntas a la reuna?

Kris: Anna Nicole Smith era la mega heredera de una fortuna cuantiosa. No me parece raro de verdad que la muerte haya sido un asesinato. Tu tío es la Mole? Y no quieres ser mi sobrino? Solo para que no te molestes por la ausencia de regalo.

Gigi: No, no pasa nada en la piscina grande, será más grande, pero el enano si tiene piso. Además va ensayando para cuando haga waterpolo y no quede como peregrino, jejeje.

Vesanico: Esa de los 4 fantasticos, como si nada. Y no sé si será capo, pero de que aprende, aprende y eso ya me enorgullece.

Anónimo: Ah... ok. Quien eres y por que transcribes este mensaje en tantos blogs tan diferentes. Una nueva forma de spam?

2:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Noooooo esa frase es solo de mi Amanta!!!
a ver que te pones tu... algo asi como Truly y el hijo del Cuco 4ever y un corazon!! o talvez Truly la tamalera el anho!
jaaja


Pd: w.r.u.?

MUaaa!! besito!

Cuidate mucho si?

4:00 a. m.  
Blogger habladorasinpalabras said...

No soy de ver las pelis de superheroes, pero noto que te no dejan mucho a la imaginacion como cuando lees, por eso y después de ver esa imagen de los 4 fantásticos, me kedo con los comics :D

12:12 p. m.  
Blogger Perla said...

la mia fue una semana intranquila... por voluntad propia y es que prefiero estres a aburrimiento... ya dije que si voy, eh?

6:44 p. m.  
Blogger Jen said...

Dragón, esa frase es mía, lo dice en este abanico rojo y en el calzón de la Trula! ¬¬

9:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jijijiji...

3:34 a. m.  
Blogger CésarZV HELLRIDER said...

ah no.... yo me inscribo cuando salga "Quien quiere ser supervillano"

6:37 a. m.  
Blogger gamma-normids said...

Mmm... torta de SM3 es super facil. Agradece que no te pidio una torta de "Warcraft 3".

Y hay regalos BBB en el mercado de MAgdalena.

6:41 p. m.  
Blogger Jota said...

Cuantas cosas por comentar, por partes.

De comics no se mucho, con eso sintetizo medio post, jajaja.

Si, lastima por la ex conejita. Al menos esta en un lugar donde nadie la jodera mas.

No importa el regalo, sino el sentimiento, caray. Luego, con los años, terminaras cosechando, te acordaras. Tienes que ser buen tio, nomas. Y si, ya lei el post del cumple de tu sobrino y todo un exito.

Vi de puro sapo el programita de Sony, y francamente me parecio medio estupido, aunque Stan Lee, si me merece todo mi respeto pues es una leyenda viviente. Pero bueno, supongo que hay publico para todo.

Que paja por tu MP3. Consejo: ten cuidado con el cable, xk termine rompiendo el mio, y aun no compro repuesto, puaj, no me duro ni un mes.

Bacan por tu sobrino que empieza a destacar en el deporte, y encontrarle el gustillo, asi se empieza.

10:10 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Truly: Diandres!

Habladorasinpalabras: Bienvenida! No se puede encontrar un buen libro de SH supongo q por que a veces la iamginacion queda chica... es buena la idea.

Perla: Yo diría en lugar de stress, adrenalina. Te anoto, pero demorare en actualizarlo.

Jen: Tons no me meto.

Truly: Plop!

Cesar: Creo que tb me apuntaría en ese.

GN: Aun debo el regalo, asi que creo me iré por allá.

Pao: El MP3 me va dando buenos resultados, la bateria me está durando hasta ahora (martes) y casi provoco tres accidentes, todo bien por suerte.

7:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué verguenza el comentar casi siempre de última. Una disculpa, pero no dejo de leer ningun post ni tu novela.
Sobre el regalo para tu sobrinito, quizás seria buena idea si todavia no le haz regalado, comprarle una linda mochila con su lonchera haciendo juego de alguno de sus personajes favoritos.
Felicitaciones por tener un sobrino tan hábil a pesar de su edad.

3:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home