jueves, febrero 01, 2007

Pensamientos de Jueves. - Me meado.

Soy malo dando regalos de cumpleaños.

También soy malo resolviendo memes pero como me pasaron dos, los resolveré. Normalmente no soy de hacerlos, pero estos están cortitos y facilotes, así que…

Kris me envió desde su blog dos preguntas, cual ha sido el peor y el mejor momento de mi vida, bueno…
Lo mejor: El año pasado saqué mi titulo después de muchos años (dizque) en la universidad, terminar mi carrera me costó mucho, deje cerca de cuatro mis estudios y finalmente con un poco de esfuerzo y exprimiendo el bolsillo, terminé la carrera. Hasta ahí, ese hubiera sido el mejor momento de mi vida, pero unos meses después saqué el título y con eso me consagre en mi familia.

Lo peor: Ahora que lo pienso, si escojo un momento malo, siempre encontraré uno peor, así que escogeré el último peor que se me ocurrió. Cuando hice teatro sufrí una caída de una viga, eso me afectó de sobremanera pues me obligó a dejar de fumar (eso no es lo peor), sino que también no podía reír o toser o gritar, tomar algo o muy frío o muy caliente. Cuando hice la obra me costó hacer mi personaje. Lo malo fue que desde entonces no puedo alzar mucho la voz por que luego esta desaparece o se atenúa, pero creo ya estoy mejorando. Eso fue hace diez años (Mierda! Si que estoy viejo!).

El segundo meme me lo envío Gigi, y debo decepcionarla pues no, no tengo un plato de comida como ella pensó, sino que tengo lo siguiente.

Me gusta poner los screensavers (o salvapantallas) de próximos estrenos que me gustaría ver. Así, el anterior fue el de Superman y antes de ese fue el de Batman y aunque el de Transformers es el actual, el Protector el del Hombre Araña 3, mi estreno más esperado.

Hoy fui a comprarle unas pistola de agua a mi sobrino y al hijo de Odalia, que es la señora que le ayuda a mi vieja con los quehaceres de a casa, y cuyo hijo ahora es compañero de juegos de mi sobrino. El asunto es que en el lugar donde compré las pistolas de marras veía esos juguetes que en más de una oportunidad se han mostrado en tele como nocivos para la salud. Es que acaso la gente no sabe que “nocivo” es lo mismo que “dañino” o “peligroso” y quien sabe, tal vez “venenoso” y que estos juguetes deberían desparecer. Mi vieja le compró una de estas bolas a mi sobrino hace meses y yo se lo boté a la basura aduciendo que era peligroso tanto para él como para la Muñeca. Mi sobrino entendió.

Mis pericos botaron otro huevo, como me gustaría poder empollarlos.

Esta parte del post se la debo a Jclicious, es la receta del Arroz con aceitunas que mi madre hizo para Navidad y que le prometí se la daría para su cumple el pasado 15 (alguito atrasadito, no?).

Arroz (la cantidad que utilices para dos o tres personas)
Aceitunas negras (unos 200grs, aunque eso es relativo para la cantidad de personas)
Condimentos (dígase sal y otros para hacer arroz).

Preparación.
Preparas (duh!) el arroz como normalmente se hace. Separas la mitad de las aceitunas y por un lado las picas en aros (sin pepa, ok?) y las dejas aparte para la mezcla final. Con la otra mitad hacemos una pasta, si exactamente, una pasta de aceitunas, con aceite de oliva, sal al gusto, pimienta también al gusto y listo. Esta pasta la mezclaras con el arroz y las aceitunas que picaste y listo, ya tienes el famoso arroz con aceitunas de Mamá Dragón.

Sírvase de tres a cuatro porciones en pirex y de preferencia caliente. Decorar con pimientos, orégano y finas hierbas. D96 no se hace responsable de perdidas de objetos materiales, corporales o sentimentales durante la preparación de la misma. Green Peas optional.

Tengo que ir a limpiar mis tabas.

Medio depre.

Me fui el miércoles pasado a ver la función para los clientes de Cablemágico The Grudge 2, mi tipo de películas como para ver en el cine. Y saben que? Me hizo gritar en una parte. Luego todo el cine se convirtió en un circo pues no fui el único. La película nunca ganará un Oscar, pero fue gratis y la pasé chévere.

No sé que es lo que he comida estos últimos días que me ha caído bomba, debe ser que la resaca del sábado no me ha pasado del todo. Maldito trago.

El miércoles pasado fue el cumple de mi cuñado y nos pusimos a chupar como toda buena familia que somos. El pobre terminó ahogándose en su… llamémoslo “polen de mañana de primavera” o vomito como quieran ustedes saborearlo. Al menos me gane un encendedor.

Quiero canjearme con puntos bonus un MP3, me canjearía el MP4, pero no me alcanzan los puntos.

Allan me preguntó en el post anterior por que salía cierto mensaje cuando se quería entrar a algunos blogs… bueno, lo único que se me ocurrido decirle fue “lo que pasa es que Blogger ya nos metió la rata, ahora se está moviendo con nosotros adentro”.

No se han preguntado, por que algunas personas les gusta mostrar a la nueva enamorada o nuevo enamorado a todos sus amigos como mostrándoles un juguete nuevo? Que quieren hacer? Que sus amigos sientan envidia?

No termina de convencerme la nueva versión de Blogger. A veces no me deja comentar.

Quería mostrarles gráficamente como se vería una pantalla normal si es que bajan todas las barras de navegación que se te ofrece en la red, pero me dio flojera instalar todas y ando con poco tiempo por el momento, pero se los prometo.

45 Comments:

Anonymous Anónimo said...

*

Yo tampoco soy buena para dar regalos

(lo q hago es dar lo q a mí me encanta y muchas veces no pienso en lo q le gustaría... ayy, pero es dar como un pedasito de mi ya)


*

Ayy , no me gusta mucho la ciencia ficción...


*

Q pena lo de tus pericoss


*

YA era horaa con lo de la receta eh

(este fin de semana de hecho)


*

Y con eso del enamoradoo

Síiiii me he dado cuentaa,

y
no
me
gustaaaa!!


*

Aunq no entiendo naa con respecto al blogger
espero q te sientas más cómodo

ya sabes, todo cambio ...



Saludosssss

8:02 p. m.  
Blogger Mabel Pérez Carranza said...

Este fue un "cóctel de info"... Me agradas y disfruto leyendo tus texxxxxxttoooosss, un beso
C

9:54 p. m.  
Blogger CYNODI said...

Para mi tambien es un martirio encontrar un buen regalo ,casi nunca consigo uno bueno :S,asi que prefiero de frente preguntar a la persona q quiere q le regale,

meme? si lo he visto en varios blogs que he visitado


salu2

10:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mi se me hace dificil regalar cosas a chicos, nunca se q regalar y termino comprando un licor!! :P lo mas facil.
Saludos drangoncito,

10:52 p. m.  
Blogger Blank said...

Receta anotada, apenas la prepare, postearé las fotos para que Mamá Dragon apruebe por lo menos el look. Me gusta cocinar cuando estoy en el mood correcto.
Y que bueno que ya no fumas, es un mal habito. :)

2:18 a. m.  
Blogger Gabriel said...

claro los buenos fanaticos del cine, siempre se mentalizan con las peliculas, aunque me gustan bastante todas la peliculas realmente no estoy muy entusiasmado con la de los "transformes"... pero espero equivocarme

9:30 a. m.  
Blogger Pripilas said...

Spiderman 3 y Transformers.... me Kgo por verlas... buena voz!

Oye como le botas las bolas a tu sobrino! no pues pobrecito...

Ya nos "rateó" el blogger hace tiempo, pero si ya esta adentro a moverse nomás.

Ya hice lo de las barras de navegación jajajaja a las justas te quedan 5cm de pantalla.

Saludos!

10:22 a. m.  
Blogger Ursula said...

Nunca se cómo comentar tus PDJ... lo único que se me ocurre decirte es que ojalá lo de "Medio depre" ya haya pasado y que ahora estés "nada depre"..
Besos

11:43 a. m.  
Blogger Esther said...

A mí también me llegó el meme ese de enseñar tu fondo de pantalla. Veo que estás en la actualidad del cine ¡Je,je,je! Éso es lo que me haría falta a mí,últimamente ando medio despistada...

Esa media tristeza que ha osado rondar dentro de tí espero que se te haya pasado y que no vaya a más... ...que te digo que una depresión fuerte o moderada es muy mala, pésima... ...así que no caigas... ...estar triste algún día es normal, pero, si se hace habitual ¡malo! Así que suban los ánimos.

Por cierto, tener todas las barras de navegación en la pantalla debe ser curioso de ver... ...me pregunto cómo se verá la pantalla. Mostrárnoslo es una idea muy original, fantástica.

Un saludito.

11:51 a. m.  
Blogger Jorge Luis said...

Eso de las cadenitas ya comienza a ser preocupante. Hay que hacer algo, digo yo.

11:59 a. m.  
Blogger Jorge Luis said...

Eso de las cadenitas ya comienza a ser preocupante. Hay que hacer algo, digo yo.

11:59 a. m.  
Blogger Como un burro amarrado... said...

Pucha, cuando le compro un regalo a alguien soy más indeciso...una vez que lo he comprado, salgo corriendo de la tienda para no ver alguna otra cosa que me haga pensar que lo que compré fue un error...

Spiderman 3 y Transformers estuvieron hace poco en mi pantalla...de Spiderman espero mucho, pero de Transformers no mucho, después de ver a Megatron

Con respecto a la depresión, no te puedo ayudar mucho pues estoy en las mismas desde hace tiempo....pero sí te puedo decir algo que me dijeron tiempo atrás:"El único que puede sacarte de la depresión eres tú mismo"...así que sal y diviertete....Saludos

12:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estamos iguales. Yo también estoy media depre, pero bueno siempre amanece.
Tu sobrino tiene mucha suerte de tener un tío como tú.
Saludos,

12:21 p. m.  
Blogger Imberbe_Muchacho said...

ya te gustaron los memes no Dragon, el sabado te dio mi slam para que lo llenes ya...semejante mari...novio vas aser, si señor
Enseñanos a FD96!!!!
estas meido depre Dragon, tas medio decaido se nota en los escritos...tranquilidad,

12:21 p. m.  
Blogger Sarah said...

Bueno, siempre me ha parecido que es más fácil regalarle algo a una mujer que regalarle algo a un hombre..... tal vez sea porque soy mujer...

12:46 p. m.  
Blogger ZmS said...

Ola Dragon tu receta del arroz con aceitunas la leo en el momento preciso, y esque mis viejos salieron de vacaciones hace una semana y ya ni mi enamorada ni mis amigas quieren venir a cocinar, y como estoy harto de las pizzas, los pollos broaster y en si de todda la comida chatarra tendre que experimentar yo solo en la cocina espero no salga mal.

Por otro lado estube maldiciendo toda la mañana a la nueva version del bloger pues no podia acceder a mi blog,pero al fin lo logre. Suerte y saludos Dragon..

12:58 p. m.  
Blogger Jen said...

como haces para que cable mágico te invite gratis... ???

1:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

y para que quiero ver un navegador con todas las barras de navegacion que se ofrecen?

tu te mueres de ganas de destruir tu compu - una vez mas - a punta de spam y spyware no?

despues como vas a sacar tanta basurita que se te va a meter a la pc?

no pues dragon

despues no andes diciendo que no tienes pc

1:55 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Luz: Abre tu blog, pe Luz. Y SciFi rulez!!!

Peregrino: Si, espero volver a mi cabales. También tengo otros sentimientos, sabes? Je!

Cyrana: Dos besos para ti.

Petite: Yo me encargo de escoger el peor de los regalos. Es un don.

*Pricy*: Me parece la mejor elección. O sino condones, también ayuda.

Jclicious: Fumo poco ahora. Mamadragón estara al tanto.

Gabriel: Si, a Transformers no le doy mucho de mi, pero igual por cultura general.

Pripilas: Jajaja, es que esas bolas son dañinas.

Ursula: Sí, ya veo el sol entrar por mi ventana. Gracias!

Esther: Será original, pero como dice Alfredo mas adelante... será para que le entre de todo a mi pc.

Tizia: No soy un tio carnavalero... como que eso suena un poquitin.

Jorge Luis: Si, hay gente que le tiene tirria, pero la mayoria del grupo somos mas friendly.

Burro: Con rspecto a la depre, yo creo que esta epoca deb ser de gran fertilidad pues no somos los unicos amigo.

Carmen: No, creo yo tengo suerte de tener un sobrino como el.

IM: Algunas son de cal otras son de arena, hermano. Y lleno tu slam (semejante cab... allero).

Sarah: En serio? Regalarle a una mujer me parece una tarea pantagruelica.

Zms: Suerte con la receta, no lo comas solo nomas, demasiada oliva puede ser poco delicioso Acompañalo con carne asada de preferencia. Y Blogger... que se vaya a la...

Jen Kuychita: Pues estoy al día en mis pagos y me quejo hasta por que no veo noticias en la tele.
Siempre funciona.

Alfredo: Deep Freeze, mi estimado Alfred, Deep Freeze.

2:53 p. m.  
Blogger Gise said...

solo puedo decir...
ODIO AL NUEVO BLOGGER!!!! PUAJ

yo quiero mi viejo blog.

No hay derecho señores!!!

6:40 p. m.  
Blogger ZmS said...

Tu advertencia sobre la oliva llego algo tarde mi flaca casi no quizo comer y yo tampoco lo termine, pero bueno de toas maneras megusto la convinacion de arroz copn aceitunas quiza mañana me salga mejor, y si BLOGER SE puede ir a #$&xXw#xxx#!!.....

7:53 p. m.  
Blogger ZmS said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

7:55 p. m.  
Blogger Nam said...

Te comente ayer, pero veo que no entro, en fin, te decía que ese mensajito de blogger estuvo jorobando la paciencia durante buena parte del día de ayer por aqui, no podía entrar y obviamente menos comentar en algunos blogs, y solo me contentaba con leerlos desde el reader.
Al menos te ganaste un encendedor, que obviamente no sabes de quien es, mejor para evitar tentaciones regálaselo a alguien.
Y lo de las barras de navegación, a menos que hayas juntado platita para otra máquina, no creo que sea recomendable.
Saludos.

8:12 p. m.  
Blogger Kat said...

voy a decirte lo que me dijo una chica del trabajo, justo cuando no tenía ganas de hablar con alguien

"all you need is love"

Dato Curioso: No sé por qué cuando me deprimo, siento unas increibles y alucinantes ganas de bailar salsa

8:19 p. m.  
Blogger Jlsc said...

Leanme.....

porfavorrrrrrrrrr !!! http://retraido.blogspot.com

10:08 p. m.  
Blogger Jen said...

yo toy al dia y me quejo y no mas me mandaron uno de eso termitos para café ¬¬

10:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

tu sobrino debe estar grande ya, no todos los niños se desprenden tan facil d sus juguetes :S

no sabia lo d cable magico :P

saludos

11:31 p. m.  
Blogger CésarZV HELLRIDER said...

Levanten la mano los que tambien creian que nuestro amigo tenia de fondo de pantalla un Plato de Comida..

Tranformes..de hecho la voy a ver.. es cuestion de cultura y prioridad nacional

11:34 p. m.  
Blogger Vero said...

estoy pensando seriamente en la reuna blogeril.... de cualquier modo si no es muy caro en lo que están pensando me gustaría que me pasaras los datos si?
Antes jugabamos con todo tipo de juguetes y por cierto hasta ahora no conoci a nadie que muriera envenenado.
Los periquitos botan los huevos que no engendraron o que se malograron, no te preocupes por eso pq de la manera en que se reproducen... pronto no sabrás que hacer con ellos.
completamente depre.. pero ya pasará, como digo siempre.. no hay mal que dure cien años...
Me encanta el cine pero tengo poco tiempo para ir.. es una lástima.
Te recomiendo que juntes y te compres un Ipod... no sabes... una maravilla el coso ese...
Eso de mostrar al enamorado... mmmm sin comentarios...
Un Beso, cuidate.

12:03 a. m.  
Blogger Angélica Camacho said...

Te caíste de una viga o una viga te cayó encima? Al menos el peor momento de tu vida te limpió los pulmones. Qué obra fue la que hiciste en ese infausto día?

12:09 a. m.  
Blogger MAR said...

Este post esta bien revuelto dragón…
no se que opinar…
de todo o de nada…
Pero si lo que estoy segura es que me tienes que regalar algo lindo para mi cumpleaños, jajaja, acuerdate es el 8 de febrero ...falta poquito.
mar

1:26 a. m.  
Blogger Tortuga Maldita said...

ME GUSTA COMO ESCRIBES DRAGON DEL 96,SOBRE TODO LA FRANQUEZA.Y NO CREO QUE SEA EL TRAGO, MAS BIEN ES EL CALOR.
MARY RED ROSE HA VUELTO A POSTEAR.
Y YO,WEEEENO, YO HE CAMBIADO DE CARA.
LA TORTUGA!!!

2:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya!!! llegue!! tarde (como siempre) pero llegue :'( buaaaa

Pucha el jueves pasado te espere con ansias (bueno a ti no, me refiero al PDJ jijiji) y no llego pero bueno... este, si! estoy media electrica.. Por que? no tengo idea.. too much sweets maybe jijiji..

Yo te queria mandar el meme pero me ganaron..

Oye no entendi de que juguete hablabas.. solo entendi "bolas" nada mas.... a ver si me explicas :P

Mmmm ah! the grudge? pucha esa movie es horrible!! no me gusto para nada... el dia q vi esa movie tb vi The Texas Chainsaw Masacre que si me parecio bien sangrienta y buenaza!... una q vi hace poco es The Descent y me encanto, me hizo saltar del sillon cada 7 minutos.. ah tb vi Saw 3 y solo puedo decir que.. sangre por montones! (Y).. si tengo suerte veo manhana The Messengers jijiji.. (te diste cuenta que me gustan las peliculas de terror?)

Je! tu cunhado, ese dia andabas de enfermero jejeje...
Por cierto hoy es viernes!!!!

?

(bueno fue viernes jujuju)


Ahora si, mi queridisimo Dragon espero estes mejor, yo tb te siento algo depre.. espero no sea nada malo. Cuidate mucho si?

And if u need to talk or just to buy a tamal, u know where I am.

Pd: El hijo del Cuco, Onta!??!?

MuaaA!!!!

3:03 a. m.  
Blogger schatz67 said...

No me gustan mucho las películas de ciencia ficción.

No tengo mucho interés por ver transformers.

No sé que hacer con la cantidad de pericos que se estan reproduciendo a lo bestia en mi jaula.Eran 4 y ahora son 16.

Pero de una cosa si estoy seguro:el arroz con aceitunas de Mamá Dragón puede que sea la sensación del fin de semana.Gracias por la receta.

Un abrazo

7:11 a. m.  
Blogger El perro andaluz said...

Un buen salpicadito siempre viene bien y no me refiero al "butragueño" de tu cuñao sino a los temas distintos q tocas. Sobre el nuevo blogger recién me entero que la versión beta (la q tengo) ya es periódico de ayer y hay una dizque mejor pero ya veo q no. Me voy a atrincherar en esta versión y muerto me sacarán de aquí...asu q trágico. No te olvides de anunciar las novedades de la reunión de bloguers. (odio el neologismo "reuna")

6:13 p. m.  
Blogger Mafa said...

Gracias por la receta del arroz con aceitunas, vamos a ver como me va con el almuerzo del domingo. Tú que opinas acompaño con carne de pollo, res o cerdito????

7:39 p. m.  
Blogger Dinorider d'Andoandor said...

de Spiderman use muy poco la que puse en el post del matrisuicidio de Peter, pero extranaba la de los pinguinos y los repuse, creo que se quedaran un buen rato mas

que raro que el nuevo blogger no te deje comentar, no habras hecho algo raro?

hummm

y lo de los huevos de los periquitos como le haces? cuidado nomas que se pierdan!

9:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jaja vaya me encanta como mezclas tantos temas en una entrada, re versátil eh jaja (la huecada se me fue sorry) buee, na + (a veces soy breve), salu2!.

10:54 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Gigi: Pero es un deseo que ni papa noel nos podrá cumplir.

Zms: Con carne debía ser mejor, pero podrías intentarlo nuevamente. Y Blogger que se vaya a la ñoña.

Nam: Si, tb sufri con ese mensajito. El encendedor me lo regalaron descargado asi que ni lo he usado. Y para las barras de navegación existe el Deep Freeze. Utilizado por cabinas de Internet.

Kat: No bailare salsa, pero podría intentarlo. Normalmente suelo escribir.

Los Jotas: Bienvenido, gracias por la visita y el aviso. Este es gratis, pero el proximo te costara, jejeje.

Jen Kuychita: Yo quiero un termito para cafe. XD

Vesanico: Bueno, el entiende muchas cosas para sus seis añitos.

Cesar: Nah! Comida? Eso sería demasiado. Y nos vemos en el estreno!

Yola: Bueno, ya canjee el MP3, asi que por ese lado ya no puedo hacer más. Los pericos no se me han reproducido tanto como quisiera y sobre la reuna, el martes postearé. Sobre los juguetes pues es algo a largo tiempo, es como ahora con la gente que muere de cancer geenralizado, es pq tomaban agua de caño de tuberías de plomo en sus años mozos, es algo que no reacciona en el momento sino a largas exposiciones. Y si hay gente que les gusta mostrar a la enamorada, enamorado como si fueran trofeos de guerra. No tengo nada en contra de que la gente se enamore, pero eso de estar mencionandolo o sentirse parte del grupo por que tiene una, como que no es.

Angie: Me caí de una viga. Hacíamos La Posader de Goldoni. Pero esa vez que me cai hacía ejercicios de "no-sé-que", no la obra per se.

Mar: Claro que lo sé... me gusta tu nuevo avatar, esa sonrisa habla mucho de ti.

Marichan: Bienvenida, prometo ir por allá, veo que has colgado nuevas cosas.

TRuLy: A mi tb me gustan las cosas de terror, pero acá somos monses por que muchas de esas peliculas que mencionas facil nunca llegan sino hasta en pirata. Y el juguete en cuestion es una pelota con pelos como si fuera uan espora gigantesca (las esporas son casi invisibles). Y mis mareas suben y bajan. Gracias por la preocupación.

Schatz: No te preocupes, que sería del mundo si a todos nos gustara la ciencia ficción? Probablemente estemos llenos de Vulcanos o vivamos en Tatooine. Mis pericos no se reporducen como antes y espero el arroz con aceitunas salga bien.

Allan: Jajaja, mucha gente esta en beta no beta y creo que no lo sabe. Ahora beta es no beta! Y sobre la reuna, el martes lo digo.

Mafa: Cerdo será mejor.

Dino: Ya puedo comentar tranquilo.

Jimena: Buena, la idea de los jueves es solo un download.

1:56 a. m.  
Blogger La-Roc said...

Dragoncito:
También caíste en la redada del meme... por cierto, también quiero ir a ver a Los Transformert [o como rayos se escriba].

Saluditos!

8:10 a. m.  
Blogger CYNODI said...

si yo tambien quiero saber sobre la reu

bueeeno Dragoncito

salu2

3:09 p. m.  
Blogger Dinorider d'Andoandor said...

Transformers es Hada

4:17 p. m.  
Blogger Alquimista said...

Como bien dice mi estimado Peregrine, temas diversos que nos ayudan a comprender tus días estimado Dragón.

Cómo así nos pusimos eclecticos? me imagino que no por ver a los de Línea y Punto de Canal 6, no?

6:31 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Hada Morena: Iba a hacer la comparación a una griper, pero creo que sonaría ofensivo.

Petite Amie: El martes hago la convocatoria.

Dino: Sino supiera lo que querias decir hubiera interpretado otra cosa.

Alquimista: Sé que me comentaste antes, pero como respondo esto primero... bienvenido a mi blog!!! Y no, mi eclecticismo viene de siempre... ok, algunos jueves atrás como parte de una tradición.

12:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

helpful hints cheap propecia in the uk - propecia side effects overblown

2:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home