jueves, febrero 15, 2007

Pensamientos de Jueves. - Electrocardiograficanismo.

El subtitulo de este post no hará referencia alguna a algún tipo de post competencia de Nam, ni de cualquier tipo de post médico, solo utilizo la palabra con propósitos de mostrar que este es el post numero 25 de PdJ, así como el número de letras en esa palabra que supongo hará referencias a electrocardiogramas. Para demostrar su significado encontré un par de oraciones en las que esta palabra podría ser utilizada:

1) No sé que significa electrocardiograficanismo.

2) El plural de electrocardiograficanismo es electrocardiograficanismos y un adverbio del mismo podría ser electrocardiograficanismamente.

3) Electrocardiograficanismo es una palabra poco utilizada por los electrocardiograficanistas.

4) Ese grafica de tu tangente se ve algo distorsionada, yo diría que cometiste un electrocardiograficanismo.

5) El rey de electrocardiograficanismo se quiere deselectrocardiograficanismizar, aquel que lo deselectrocardiograficanismice, un gran deselectrocardiograficanismizador será.

A una semana de la Reuna Blogger, muchos han confirmado sus asistencia, pero sé que faltan muchos más, asi que avisen a sus amigos, a quienes quieran conocer y quien sabe, también a los que no quisieran, hay que ser diversos y no negar a las amistades.

Ayer fue Saint Valentine, una fiesta de la que aprendí más que en años anteriores. Leyendo un post de Swerch (powered by Wikipedia) aprendí que no en todo el mundo se celebra San Valentín, en Colombia por ejemplo se celebra en Setiembre, pues esta época del año la gastadera se va en comprar los útiles escolares a los hijos, por eso si quieres hacer de esta fiesta recontra comercial… pues ponla en setiembre. Yo que ellos, seguiría el consejo de Gabriel y la pondría en Noviembre.

Y hablando de San Valentín, para los que creyeron que no tengo una pizca de romántico pues déjenme decirles que… lean el post anterior. No sean chismosos, pues.

Supuestamente salen hoy las últimas Ovas de Saint Seiya (no sé preocupen, es lo último que escucharan de ello hasta el próximo año o tal vez mes), aunque por como vislumbro el panorama, entrando demasiado al blog de Swerch empecé a agarrarle gusto a la caricatura de Naruto. Ahora me paso todas las noches viendo videos cuando debería… vamos! Es mejor que ver porno!

Estoy empezando a verla a través de Youtube... las cosas que uno ve en esa website.

Un consejo, no compren en lo posible mariscos envasados pueden ser perjudiciales para su propia salud, algunas personas son mas reticentes a estos envasados pero no todos lo somos.

Hoy empezamos la remodelación en casa, el próximo mes mi abuela, la mamá de mi mamá regresa a Perumanta a visitar a la familia, mi abuela tiene siete hijos de los cuales solo dos viven en territorio peruano, una de ella mi Mama Dragón que está emocionadísima por la visita de la Abuela Dragón. Para ello, la casa debe recibir un extreme makeover, es decir se pintara todo su interior y tal vez se utilice algo de Feng Shui. Por lo pronto, algunos cuartos ya están siendo pintados, mi cuarto fue el primero y yo mismo lo pinté (pero hace un año) bajo un diseño original propio.

Truly y Petite Amie me enviaron cada uno el mismo meme, esta vez el meme consta de escribir cinco frases que hayan marcado nuestras vidas o que las utilicemos para… ser mejores personas? Como sea aquí van mis cinco frases…

En este mundo cruel nada es verdad y nada es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira. No sé de done viene esta frase, pero recuerdo haberla escuchado en un capítulo de Get Smart y si lo piensan bien, da un concepto muy claro de que nada en este mundo es claro.

Si lloras por no ver el sol, tus lágrimas no te dejaran ver las estrellas. (Rabindranath Tagore) Esta me la enseñó FD96 cuando la conocí y me dio fuerzas para lograr lo que logré en mis últimos años. Parece que olvide su significado.

No hay mayor prueba de amor que la de aquel que da la vida por sus amigos. (Jn 15, 13) Al menos yo conozco esa frase así y me enseñó que vale la pena sacrificarse por aquellas personas que uno realmente considera amigos. Lo que no te enseña esta frase es como reconocer un amigo de verdad.

La mejor forma de esconder una mentira es entre dos verdades. (Dana Scully) Lo vi en un capítulo de The X files y de verdad que le encuentro mucho sentido, en especial cuando tienes una literatura lúdica por delante.

Draco dormiens nunquam tittilandus. (JK Rowling) "Nunca despiertes a un dragón dormido" No soy tan Potter Fanático pero esta frase me gustó mucho y creo que me representa en un buen porcentaje. Es la inscripción del escudo de Hogwarts para los no entendidos.

Y ya que cumplí con mis cinco frases la tarea es pasársela a cinco personas o amigos bloggers.
A Esther, que supongo debe tener un buen repertorio.
A la Tía Lauris, para que no diga que nadie le pasa memes.
A Flor, que también supongo debe tener muy buenas.
Para hacer la lista más variada, a Novivo de quien hace tiempo no se nada.
Y finalmente, pero no por ello el menos importante, a R4F43L para que tenga un motivo para volver a postear.

No sé si se los conté con anterioridad, tengo un amigo que estuvo viviendo en mi casa después de la separación con su mujer. Él tiene un hijo y bueno, las cosas no le fueron bien en un principio, pero de pronto, consiguió una nueva chamba, conoció a una nueva chica con la que se supone le iba bien, pero de pronto de un día para otro, desapareció. Así como lo leen, un día dijo “vengo el domingo” y ya no volvió. Dejó sus cosas, su ropa, ternos, camisas nuevas, papeles de su chamba, zapatos, casacas, su tele, etc. Es decir dejó todo. Eso me preocupó pues no sabía si estaba vivo o que, ni siquiera tengo el teléfono de su vieja o hermanos, así que me era imposible averiguar de él. Para navidad lo llamé para saludarlo pero su fono o se lo han robado o lo ha cambiado y lo bombardee con mensajes. Le envié mensajes a sus correos, pero ninguno me lo ha respondido, de verdad estaba preocupado. Pero por suerte (creo yo) sus estados de cuenta siguen llegando a mi casa. Por algunas de esas casualidades de la vida y las condiciones atmosféricas acertadas, el sobre con su estado de cuenta se abrió misteriosamente y sin querer enterarme de sus movimientos bancarios, vi que había hecho retiro de dinero el 30 de enero pasado. Ese día, según sé, hizo el retiro de S/.200 en una agencia de San Isidro a las 00hrs. Espero que sea él, peor me pregunto… por que no comunicarse conmigo o preocuparse por sus cosas? Se habrá sacado la tinka el mother fucker y no quiere compartir? O se habrá resentido… no, eso no es de hombres (creo yo). No sé si recuerdan pero él fue quien metió un virus a mi pc que me privó de la misma por casi dos meses o más y sacarlo nos costó S/.50 que él se ofreció a pagar, pero que no pagó. No creo que por S/.50 se esté escondiendo, o si?

Mi MP3 está de la mitri pitri, cargué la batería por tres horas y me duró cinco días, cinco días en los cuales he escuchado el tipo de música que me gusta… muy antigua.

Estoy siendo atacado por… zancudos? No lo sé. Ahora que es verano duermo con la menor cantidad de ropa, si me pongo algo más terminó por desvestirme mientras duermo, pero esa historia ya la conté, creo. El problema es que todos los días al despertar me levanto con una picadura en las piernas, no sé si de zancudo o araña y todos los día es igual. Solo falta que como Darling, estas picaduras me transformen en… Zancudo Man, con el superpoder de… transmitir dengue?

Pienso mucho últimamente… y nada bueno sale de ello.

48 Comments:

Blogger Jen said...

serías Dragón Zancudo Man o.o
super beso :D

10:45 p. m.  
Blogger Pripilas said...

Bien ahí con las ovas de saint seiya, toy esperando el desenlace hace muuuuuucho tiempo.

Broder no será que tu pata salió espantado porque le hiciste algo? guaaarrrrda..

Bueno sobre la reuna blogger yo puedo ir, pero el detalle está en que me quedaría un toque nomás porque mis clases empiezan a las 2 p.m. y desde barranco a la uni hay un laaaargo camino.... Voy a ver si me tiro la clase.

Saludos

11:06 p. m.  
Blogger Alandroide said...

Si tu zancudo transmite dengue, es un zancudo bien raro....

Salu2

1:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ASuuuuuuuuuu ni cuenta me habia dado que hoy es Jueves jijijij...

Me electrocardiograficanisaste!!!

Asi que Zancudo Man...
ya te alucino con tu mallita pegadita roja y tu calzoncillo verde fosforescente encima!!
Tantarannnnn!!!!


MuA!

2:56 a. m.  
Blogger Blank said...

Hermano Dragon, estan buenas tus frases. La que mas me gusta es la que te dijo FD96, es muy cierta.

Sobre tu amigo, esta super raro esa desaparicion! Si esta bien, tu amigo es un recontra desconsiderado por no hacer minimo una llamada. Ojala pronto recibas noticia alguna, seguro esta bien porque por ahi dicen que las malas noticias son las primeras en llegar.

Y sobre la reuna, no olviden brindas por nosotros los ausentes! :)

3:05 a. m.  
Blogger Nam said...

A ver, como decia mi abuelo, empecemos por el principio.
Es la primera vez, aunque de repente no la ultima que leo y me rio tanto con una palabra tan larga, que obviamente, no existe, aunque despues de este comentario me quieras deselectrocardiograficanizar.
Tomas las fotos respectivas en la reuna para aunque sea ver a los bloggers y la comida en diferido.
Saint Seiya, lei el manga, aunque como dices la parte de los campos eliseos parece que no la pasan este ano (para que veas que estoy en casi todas), de vez en cuando me gusta algo de fantasia, sino mira la foto de mi perfil.
Naruto, he escuchado un monton de los ninjas, aunque confieso que no la he visto, ok, vere un par de capitulos el fin de semana.
De tus frases, estan mostras, me quedo con la de Tagore y obviamente con Scully (perdon, con su frase)
Con respecto a tu amigo, te dijo "Vengo el domigo" pero no te dijo cual domingo, aunque si te ha dejado todas sus cosas y se ha quitado mas de dos semanas es un poco raro, no? De repente seria bueno que te des un salto por su chamba, como quien visita.
Zancudoman, contra el crimen organizado y los piranitas de Maranga, ya tienes un comic.
Hacia tiempo que no escribia tanto en un comentario, sera porque estoy en el laboratorio y las muestras siguen incubando.
Saludos.

4:28 a. m.  
Blogger Ursula said...

Te iba a decir lo mismo que Peregrino, tu Vape y chau zancudos, a no ser que tu sueño secreto realmente sea convertirte en Zancudo Man...
Sobre las frases me gusó mucho la cuarta, no la había escuchado...
Y sobre tu amigo, pues realmente me parece rarísima su desaparición, no hay forma de que contactes a nadie que lo conozca??? porque de verdad es bien raro que desaparezca así... En todo caso si vuelve a aparecerse por tu casa después de este tiempo sin alguna explicación sumamente lógica (que no imagino cual sería) pues simplemente es un desconsiderado y un desagradecido...

Saludos!

9:37 a. m.  
Blogger Imberbe_Muchacho said...

Estimado zancudo man, como tu bien sabes los zancudos chupan sangre, tu tambien podrias chupar...y asi ganarte los cien mil dolares. xD

"No hay mayor prueba de amor que la de aquel que da la vida por sus amigos" La cita biblica esta bien hay otra para definir la relacion de amigos "Quien tiene amigos ha de portarse como amigo, y amigos es mas unido que un hermano" esta en proverbios, en que capitulo y que versiulo ya te lo dejo de tarea.

SLAUDOS (PORQUE SLAUDOS?????)

11:05 a. m.  
Blogger darling said...

Yo tb hace tiempo estoy x preguntarte lo de SLAUDOS, pero bueno, supongo que es tu sello personal...

Me encantó tu título Dragón, ¡estás loco!

Me encantaron tb tus frases. La que te dijo FD96 me la dijo mi mejor amigo.

Lo de tu amigo, yo estaría súper preocupada... ¿No has pensado llamar a la policía o algo?

11:27 a. m.  
Blogger darling said...

Ah, BTW... Aún no adquiero ningún poder arácnido, aunque todos los días intento disparar telarañás... Más bien la marca de la moderdura de la fakin araña sigue horrible :(

11:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esa sugerencia de echarte ruda jajja no la tomes en cuenta Dragoncito!!...
ZAncudo man q buena!! ay siempre me relajo cuando te visito, gracias por tu invitación a la reuna :P

11:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ja!!! Bueno no por gusto El dinodrunker me dice "Swerchipedia"... pero en realidad no edité mucho la info o agregué de mi cosecha para el tema de SAint Valentine y su "Sweet Chocolate" por que... bueno tu sabes que ese día era especial así que el blog había que descuidarlo nomás.

Ye!!! Al fin logré mi primer adepto de Narutín! Yeah! En serio, pues que el tema de Naruto está para rato... no creo que postee mucho de anime salvo por Naruto, cada personaje tiene tanto que explotar, ayer se estrenó Naruto Shippuuden por partida doble y te recomiendo que los veas, no va a diferir de lo que puedas estar viendo del anime en estos momentos, así vayas por los primeros 15 capitulos.

A petición de mi dulce Kat, compadre, ya conseguí el OVA 25 de SAint Seiya (al parecer el 24 está más dificil de conseguir), pero no importa porque éste era el capítulo que todos esperábamos, la escena más trágica de la saga, el sacrificio de los Caballeros Dorados. Entra a mi blog para más detalles.

Bueno, tragónball, me despido hasta otra oportunidad, ya te fastidiaré un poco por messenger cuando mi palomita mensajera me pase la misiva.

12:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo creo que electrocardiograficanismo es un tipo de Tripodologia Felina
(Maestro Eco)

1:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo tb me preguntaba lo mismo!! pero siempre pense que era porque tipeas muy rapido o tienes un problema de dislexia jijiji No creoooooooooo :P

MuaMUAmUAMUaMUAaaaa!!!

Pd: Lei por ahi que hay un grupito de chicas hot!!!

1:45 p. m.  
Blogger George said...

Una cosa esa saber el camino y otra recorrer el camino – De la pela Matrix.

Intentarlo no, hacerlo debes – El maestro Yoda.

Perdónalos porque no saben lo que hacen – Jesús de Nazareth.

... yo soy tu padre – Darth Vader.

La mejor mentira es aquella que no se dice – Yo.





De qué capacidad es tu mp3?

2:23 p. m.  
Blogger Rolando Escaró said...

nos atacan los zancudos...

quema varias varitas de incienso y con eso los espantas, caso contrario, antes de dormir toma un buen ron y te olvidas de los zancudos

2:41 p. m.  
Blogger Pepay said...

Hermano Dragón,

Cierto...nadie nos enseña a reconocer un verdadero amigo, ni tampoco a un verdadero amor.

¡Cuánto daría por tener un aparatito que reconociera el verdadero amor!. Me lo imagino como una piedra preciosa, verde brillante, parecida a una esmeralda. Al ponerla cerca del individuo evaluado, sus reflejos brillantes nos indicarían si su amor es sincero o no.

Un abrazo,

Elga

4:18 p. m.  
Blogger Unknown said...

oye que curioso lo de tu amigo... y que curioso lo de tu zancudo que transmite dengue... y que curioso la baterìa de tu emepetri.... que vida tan curiosa la tuya.

4:26 p. m.  
Blogger CYNODI said...

asi que zancudos bsssssss,
que lindo Dragón cumpliste la meme que te deje

mereces tu estrellita y VERY GOOD


jaja


Besotes amiguito

4:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me llega la frase de JK Rowling porque no dices que demonios es.

No todos somos tan fanaticos...

te responderia en elfico antiguo pero me da flojera... ademas seguro me sale con mi disforzado acento limeno... no?

no habias contado con anterioridad la vaina de tu pata

ta bien que abras sus cuentas

FALTO YO PARA ESA REUNA

y aun no me llega el pasaje

5:10 p. m.  
Blogger Jorge Luis said...

Draco dormiens nunquam tittilandus... muy interesante.

Pero lo sería aún más si supiera qué diablos significa.

Me solidarizo con imberbe_muchacho:
por qué saludos?

slau2

7:19 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Jen: Creo que primero tendría que bajar un poco más de peso.

Pripilas: Oye, si es algo de ing en lo que pueda ayudar cuenta conmigo. Solo no me pidas que te suplante. Entonces confirmo tu asistencia. Y por siaca Swerch ya posteo la ova 25, que es la ultima de esta saga del infierno.

Kat: (..)

Alandroide: Superman es un hombre que vuela... y no es raro.

TRuLy: Y que de mis alitas de telita transparente?

Jclicious: Después de eso, empece a buscar sobre Tagore, Daniellha tb lo menciona en algunos de sus posts. Y fotos, de hecho habrán!!!

Nam: Bueno, mi pata desaparecio en setiembre mas o menos, la pelicula de los campos eliseos supongo la sacaran el proximo año, no? Fotos de la reuna ya se lo prometi a JC y ya tengo mi propio comic, o novela q es Dragones del 96. La imagen del Cordero y Las memorias del Buey.
Asu cuanto respondo!!!

Peregrino: Con razon no me tienes agregado en tu msn, vade retro draco... La frase HP si conocia su significado... no lo traduje? Mal de mi! Y la frase de Coelho no me parece mal, aunque no descarto que el tipo... bueno, da colera. Pensé lo del vape, pero es que tb duermo con otros animales y no se cual sería su reaccion... espera este vape no es el que echa humo?

Ursula: Sabes, debo confesarte algo, tienes cierto aire a Scully, no sé, se me acaba de ocurrir. Así que como buena agente federal, puede que tengas razón sobre mi amigo, hace años me pidio prestada cierta cantidad de dinero y se desaparecio igual, hasta que despues de un año apareció. Igual es mi pata y bueno, se acepta al paquete completo.

IM: Jajaja! Hasta que te salió una! Pero tu estas perdiendo plata amigo! Jajaja. Mnnn... me quedo con la Juan 13,15. Y "slaudos" ya lo epxlique en varios posts anteriores... busca nomás.

Darling: Lo de SLAUDOS, si lo deje como sello personal, pero como le dije una vez a Perlita, es por que cuando me despedia queria dcir "saludos" y por escribir rapido se me traspapelaban (trasletrataban) las letras y salio "slaudos". A veces cometo esos errores. No he llamado a The Police, pero sé que esta bien, debe ser que se está ocultando. Si tu tienes una picadura de araña... imaginate yo que estoy con toda la pierna almorzada por estos bichos de M. Y Tagore es simplemente... Tagore.

*Pricy*: Gracias Pricy por el consejo, no vaya a ser que un bañode ruda me traiga... suerte? No, supongo que sería mas incomodo por el olor, hasta yo me sacaria la pierna. Y si piensas en la reuna, bueno pues... ya sabes.

Swerch: Bacán swerch, espero verte pronto. En la mañana apenas te leí me fui a buscar a tu blog y me sampe la ultima ova.

JL: Tu crees? Pero es algo que podrias utilizar en el día a día.

TRuLy: Donde que no lo leo? Ya le di la explicacion a Darling.

HMD: De 1GB, modestito nomas. Papá?

Digler: Ayer em tome tres chelas y no se si me picaron... pero todo el verano???

Elga: No es por nada, pero eso me parecio super romantico y practico. No lo sé.

Mu: Es una buena forma de ocultar una verdad, no crees?

Petite Amie: Yeah!!! Y no me ensucie mi mandilito.

Alfredo: Jajajaja! Ahora traduzco la frase, pero por favor no hables en elfico, ademas se escucha poco elegnmte, jajaja. Eh, estuve haciendo la colecta para el pasaje peor me sacaron en el noticiero como un estafador. NO DIGAS QUE NO LO INTENTE!

Jorge Luis: El pq? No me creerías si te dijera que tus propias palabras lo han explicado mejor que yo.

8:13 p. m.  
Blogger MAR said...

electrocardiograficanismo
guach
mar

9:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

electrocardio q? esa palabra esta buena para trabalenguas

extrañisima la actitud d tu amigo, = si no t paga podrias cobrarte la deuda con las cosas q dejo

zancudo man XD, curioso superheroe

11:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tienes piernitas de zancudo tb????
jijijijii



12:25 a. m.  
Blogger Ana said...

Para mi que tu amigo penso que lo ibas a "deselectrocardiograficanizar."...es mas...OJO A LOS BLOGEROS:::este za za za za...zancudo amenazaaaaaaaaaaaaaaa,,, jajja..
y gracias a Dios no me pasaron el meme ;o)
me quedo igual con la frase de:Rabindranath Tagore!!

1:58 a. m.  
Blogger Dinorider d'Andoandor said...

zancudo man?!
jajaja! y usaras de esos trajes tipo spiderman??? jajaja

bueh.. esa de los zancudos me tiene tambien asi con frecuencia, lo peor es que de toda la casa mas me fastidian a mi.

Por cierto bkn la frase de Scully

eeeeeeehp...
COMO QUE EL ELFICO SUENA POCO ELEGANTE!!!???

5:57 a. m.  
Blogger Serendipity said...

Por alguna razon, nunca puedo comentar en tu blog (y siempre lo leo)pero al clickear para hacerlo, la estupida PC me dice ERROR-SE BLOQUEO LA VENTA EMERGENTE, may a la ventana emergente... y hoy clickee de casualidad y aca estoy, y ya me olvide que iba a decir...jaja, sigue pensando y,eventualmente, todo caerá por su propio peso.
Saludos!!!

11:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

*


ufff!



*

11:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

*

menos mal

jeje


*

11:42 a. m.  
Blogger habladorasinpalabras said...

no pude leer la primera parte de tu post! -_-

12:21 p. m.  
Blogger Gise said...

A ver Dragoncito..
La palabra mas lárga que uso es parangaricutirimícuaro, cortesía de chespirito (que me sirve de clave para algunos cosillas..jejeje)Y no dudo que ya este aprobada por la Real Academia de la Lengua no?---

Y eso del Extreme Makeover es normal pues cuando nos cae gente de fuera. Uno se mata cambiando todo y poniéndolo lindo lindo sin darse cuenta que la family visitante ni lo mira porque anda mas contenta mirándote a tí (eso me pasa con mi cuñada)

Tu amigo el desaparecido, seguro anda de aparecido en otra casa, y le da roche regresar a la tuya por que pensará que lo obligarás a matricularse con algo por el espacio utilizado...

Que bueno q tu Mp3 este de la pitri mitri, el mío (cof cof cof del flaco...cof cof cof) está dando problemas (mejor dicho la PC) ya que funciona y descargo normal en otras PC pero en la mía me sale un mensajito que dice algo asi como : El usb que intenta conectar es de alta velocidad y el usb de la pc es de baja y pueda que no lea correctamente. Osea en cristriano, no lo reconoce (mísero aparato ripleyriano!!)Por lo que que no puedo bajar música al aparatito. Y con mis otros usb (la webcam, el gamepad, la camara digital no hay problema).. así que, bendecido seas por tu Mp3

Y sobre los zancudos, o pones tu vape o raid zancudo o dejas de dormir calato pues amigo.

He dicho.

1:19 p. m.  
Blogger Vero said...

mmm te intoxicaste? hay que tener cuidado con los mariscos, mi mamá terminó en la clinica por culpa de ellos... caray me encantaría ir al almuerzo pero creo que no podré... en cuanto a tu amigo... no estará secuestrado? está tan de moda eso...
saluditos

2:08 p. m.  
Blogger gamma-normids said...

"Nunca molestes a un dragon dormido" es en realidad un muy buen consejo :)

3:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno Dragui vamos por partes.
Yo ni de juego dejo que me electrocardiograficanicen, no vaya a ser que quede eternamente electrocardiograficada y puede que sea peligroso.
Si te pican los sancudos, debe de ser porque eres un Dragui muy dulce. Puedes usar un mosquitero no??
Me imagino que no harás dormir a tu abuelita en tu dormitorio, por el tema de los fantasmas, aunque me parece recordar que ella siente la presencia de tu abuelito cuando está en tu casa.
No me parece raro la desaparición de tu amigo, porque tengo un primo que le hace exactamente lo mismo a mi tía cuando como se dice en buen chileno "se le para la pluma", y luego aparece como si nada.
También pido muchas fotos y comentarios sobre la reuna y el brindis por los que no estaremos.
Cariños

4:37 p. m.  
Blogger CésarZV HELLRIDER said...

Jajaja, yo tengo una:

- Se que estas ahi arriba y antes dude de ti, pero por favor... AYUDAME SUPERMAN¡¡¡¡ - Homero Simpsom

Que pasa con tu pata, ponlo en "misterios sin resolver".

Ahora falta que ademas d ecomer como Dragon empiezes a chupar como zancudo

4:39 p. m.  
Blogger varguitass said...

.

yo también hice el meme pero no sabía que sólo eran 5 frases

eeeeeeeen fin

si puedes léelas

saludosss

.

4:57 p. m.  
Blogger Como un burro amarrado... said...

Cuando me disponía a comentar sobre el electrocardiograficanismo, fui asaltado por una turba de electrocardiograficanistas quienes pretendían electrocardiograficanisarme lo inelectrocardiograficasable, por suerte apareció Superelectrocardiograficanismadorman y me salvó de una horrible electrocardiografica.

7:31 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Mar: Caramba, ni que nunca la utilizaran, hoy la escuché en el mercado tres veces (y lo dije yo).

Vesanico: No, como me voy a cobrar con sus cosas... no hay nada de valor!!! Jajaja!

TRuLy: Que lo diga PR.

Ana Lucía: No te ilusiones, facil te lo pasan ahora!

Dino: No, pues... si hablas elfico con acentolimeño no es lo mismo, mejor es hablarlo con acento hobbit.

Serendipity: Bienvenida!!! Si, a veces sucede eso. Y si, tb creo que todo cae por su propio peso... pero que es mas pesado?

Luz: No entiendo?

Habladorasinpalabras: Pues deletreemoslo... e-l-e-c-t-r-o-c-a-r-d-i-o-g-r-a-f-i-c-a-n-i-z-a-r.

Otra vez?

Gigi: Sobre mi pata, pues el siempre vivio sin que le pidieramos algo y nunca hubo porblemas por ello. Y sobre tu pc y tu MP3 (digo, el de tu esposo), lo mas probable es que sea que le falte un driver.

Yola: Dicen que las malas noticias llegan primero, asi que no lo creo. Y no, yo no comí, pero si alguien cercano.

GN: Amen!

Tizia: Te acordaste de lo de mi abuelo! Pues claro, a veces creo que ella viene por eso. Jugar a electrocardiograficanizarnos si es de aventura... no apto para cardiacos. Y no soy tan dulce, aunque lo parezca!

Cesar: Esa frase es benisima, jajaja!

Varguitass: Ya paso por ahi!

CUBAELPDB: Y yo que creí que me fume todo lo que Cesar dejo de fumar!!! Que bueno que existe Superelectrocardiograficanismadorman!!!

8:54 p. m.  
Blogger Dinorider d'Andoandor said...

ah, bueno pero suena mejor con acento elfico!

esto ultimo que has dicho me recuerda a Mary Poppins!

9:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Tragón Acurio... porqué te dicen así? ¿Por el particular paladar que posees?

Oye en el poco tiempo que he tenido te he puesto el OVA 24 en mi blog para que lo revises, si ya viste este ova, al menos el resúmen para que sigas mejor la historia y ¡no dudes que en los próximos días verás un update de los posts de las OVA 24 Y 25 con los subtítulos!

¡Sigue pasando un buen domongo!

1:25 p. m.  
Blogger El perro andaluz said...

Confirmo mi presencia para el sábado Dragón. Lo de tu amigo creo que ya amerita una denuncia por desaparición en la estación policial más cercana.

4:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Querido amigo Tragón, ya está la ova 25 subtitulada... date una vuelta al ground!

3:43 a. m.  
Blogger schatz67 said...

Hola Dragón,

Demasiada paciencia con el amigo.Esta bien, hay que soportarles todo, hasta lo que jode,pero a veces parte de la labor de amigo es explicarles cual es la frontera entre amistad y concha.

La primera de las frases que listas tiene en su versión original la palabra traidor en vez de la palabra cruel y pertenece a Ramón Campoamor, notable poeta romántico español del siglo XIX.Te listo el poema completo que es muy bonito.

Un abrazo(siempre machazo)

Schatz

HUMORADAS
Busqué la ciencia, y me enseño el vacío.
Logré el amor, y conquisté el hastío.
¡Quién de su pecho desterrar pudiera,
la duda, nuestra eterna compañera!.
¿Qué es preciso tener en la existencia?
Fuerza en el alma y paz en la conciencia.
No tengáis duda alguna:
felicidad suprema no hay ninguna.
Aunque tú por modestia no lo creas,
las flores en tu sien parecen feas.
Te pintaré en un cantar
la rueda de la existencia:
Pecar, hacer penitencia
y, luego, vuelta a empezar.
En este mundo traidor,
nada es verdad, ni mentira,
Todo es según el color
del cristal con que se mira.

Ramón de Campoamor

8:21 a. m.  
Blogger Jota said...

SOy malo con los trabalenguas y mas borracho.

San Valentin es completamente prescindible para mi, y no me considero romantico.

Ovas. De dibujos japoneses no se nada, mas que una vez cuando iba a pintar parte de mi jato pedi periodicos a mi vecino para poner en el piso y dentro de la ruma llegaron 6 ediciones de una revista llamada Sugoi y dos de otra revista que no recuerdo el nombre. Con mi filosofia de leer todo lo que caiga en mis manos lo lei todo y comprendi por primera vez de esos dibujitos. Me vacilo Cobra y Evangelion pero de ahi nada mas. Algo es algo.

Pintar uno mismo su dormitorio es una practica terapeutica.

A mi nadie me manda memes, creo que voy a tener que empezar uno, ya encontrare por ahi. Agarrense.

Por 50 lucas nadie deberia arrugar de esa manera, aunque quizas, pero tu lo manyas bien, si es el tipo de personas que desaparece por algo asi. Y que leche que se abrio el sobre con el estado de cuenta, jeje.

Cuando no puedo dormir, a mi se me da por poner orden en mi dormitorio o donde sea, siempre hay algo que hacer.

Saludos y mas saludos

Pao
Antiromantico

12:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sorprendente todo lo que se puede encontrar en "tus otros dragones"...

A veces pienso que este blog debería de llamarse Dragones del 96 porque es lo que tú eres y lo que expresas con el día a día... todo tipo de reflexiones o de curiosidades que vuelcas en este espacio. Y el otro blog, de escritos, deberían de llamarse algo así como "el compendio dragón", "Dragón fic" o "Historias de Draco"...

Por cierto, tu blog está muy negro, pero quizás así te gusta. Recomiendo un gris al 85%.

3:52 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Dino: Debería hacer una canción de ello...

Swerch: Che'ere! Subte es la voz!

Allan: Cuando descubra si me robo... tal vez.

Schatz: Hey, sabes que cuando postee este post me puse a buscar acerca de quien dijo la frase, encontre el nombre de Campodonico en la red, pero no estaba seguro de que el hay sido, pues ademas, la misma era otorgada a más de un autor. Gracias por el dato, era lo que necesitaba, una desasneada del carajo! Y sobre mi pata, pues si es conchudo, siempre lo supe (si me jodio la maquina) pero que perradas no me ha aguantado a mi!

Pao: Vaya que el trabaluengua salio bacan, al menos para tener una buena dicción. Y que bueno que Evangelion sea de tus favs, yo no se mucho de ello, pero tb lo he disfrutado y nada que decir de cobra. Si no has visto mi cuarto es pq en verdad no sabes lo que es terapeutico, es mas... fue estresante (es que le di un diseño original). El proximo meme te lo mando. Y sobre mi pata, mi pata es mi pata... ja!

Swerch: Sabes que he pensado lo mismo, hasta podria cambiar el nombre de este, pero en el fondo me gusta. Sobre cambiar el nombre de mi otro blog, bueno, ese es el titulo de la nocela, esa la veo bien dificil. Y no podría (aunque ganas no me faltan) cambiar el negro por un 85% del mismo, pero mis mensajes subliminales saldrían a la luz... mensaes subliminales? que? no lo sabías?

1:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mensajes Subliminales... laca!

¡A la mier... estás peor que el Doc. Dino Geller!

6:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home