miércoles, febrero 21, 2007

¡Que paja!

Debo admitir que lo que les voy a contar es algo muy personal, así que si tienes algún tipo de repudio con esta maña mía, eres libre de pasar a los comentarios y dejar muy molesto(a) tu replica y lo entenderé, y es que es difícil que yo, siendo hombre, admita esto en un medio como este.

Todo empezó cuando era un púber, tenía algo de 12 o menos años y creo cursaba el primero de secundaria. Tenía un amigo al que una vez atrapé haciéndolo y bueno, yo, quise imitarlo. Su manejo de muñeca (si, leyeron bien, muñeca) me pareció extraordinario y quería saber como hacerlo. Y se lo pregunté... “es cuestión de jalar y volver a jalar”, me dijo mientras lo hacía en mi delante, “no es difícil, es cuestión de practica”. En el camino a casa, estaba evidentemente nervioso, no podía sacarme de la cabeza el hecho de querer hacerlo, tenía que intentarlo, me sentí por primera vez obsesionado, este sería mi paso de un niño a un hombre, pensaba. Apenas llegué a casa empecé a hacerlo, me encerré en el cuarto de mi señora madre, me senté sobre su cama, agarré un pedazo de papel higiénico (por si acaso) y empecé con la faena. Grande fue la sorpresa de mi madre cuando me chapó haciéndolo... pucha... gritos, llantos, reclamos, cómo era capaz de hacerlo, me dijo horrorizada. Era mi primera vez y pensé que sería algo normal, pero parece ser que para mi madre no.

Me mandó a conversar con mi viejo, él, experto en estas artes, me contó que debía tener más cuidado con ello, y me sorprendió lo que me dijo después “yo también lo hacía cuando estaba en la escuela (militar)”. No me imaginaba que así fuera (ya después cuando uno crece aprende que si), tantos hombres juntos... haciéndolo, no me entraba en la cabeza. Mi viejo me contaba que se reunían en la cuadra(*) todos desde sus camas se ponían a practicar, siempre vigilante del compañero, pues cuando uno es novato, las burlas abundan por doquier. A veces cuando les apagaban las luces por las noches, algunos se amanecían en el baño compartiendo el “vicio”. Sí, al final se vuelve un vicio, una vez que manejas la técnica se te da por repetirlo a diario, al menos eso fue lo me contó, hasta hacían competencias. Incluso algunos compañeros de mi viejo (importantes personajes ahora) se ofrecían a hacerlo a aquellos que no aprendían desde temprano, pues como saben, ser solidarios con el menos experimentado es algo que les enseñan en la escuela. Ese día me sentí cercano con mi viejo.

Y así fue pasando el tiempo, agarraba medias, camisas sucias, manteles, toallas, servilletas, cualquier cosa que me sirviera para dejar mi huella. Hasta mi vieja tuvo que acostumbrarse a que lo hiciera y me decía para que les enseñé a mis primos (contemporáneos míos) pues mi tía también quería que ellos aprendieran. Era como mi amigo me decía “es cuestión de jalar y jalar... todo está en la muñeca”. En el colegio también tuvimos clases de eso, pero para ese entonces, yo ya era expedito en la materia.

Pasaron los años y lo dejé por un tiempo, era obvio pues crecía y empezaba a salir con chicas y ya no era necesario hacerlo, no es que piense que una chica deba hacerlo siempre, pero es que simplemente no se daba el momento especial. Incluso cuando lo hice delante de mi primera enamorada ella se asombró, supongo que era por que no sabía que lo hacía, pero para mi era de lo más normal. Es más incluso pulía sus técnicas, pues no es por nada, pero algunas mujeres creen saberlo todo cuando la realidad es otra, y quien diga lo contrario que tire la primera piedra.

Para entender mejor la técnica podría darles algunos tips, a los que estén interesados. Deben tener en cuenta que las hay de muchos tamaños, grandes, medianas, chicas, todas son igual de peligrosas (aunque nunca he sabido de accidentes con ellas por las noticias) y hay que tener sumo cuidado. No creo que se rompan, pero he visto casos, en sí es como agarrar un lapicero, tienen que tensar bien el adminículo y luego, con un suave juego de muñeca meter y jalar... meter y jalar... siempre tensando lo que utilicen pues a veces podría enredarse. Eso si, tengan cuidado con los ojos pues eso podría sacarles uno (o los dos). Una vez terminado, extiendan lo que hayan utilizado y vean su obra de arte, bello verdad?

Cuantas anécdotas recuerdo de cuando lo hacía (aunque no me crean, ya no lo hago, ahora hay quienes lo hacen por mi, como por ejemplo, Odalis, la señora que ayuda en casa o FD96), en los scouts, en la universidad, incluso antes usaba un canguro donde tenía mi “kit” especial en caso de emergencias. Ahora que recuerdo, no es que lo haya dejado, pero lo hago cuando FD96 me lo pide, ella lo haría pero no tiene mucha motricidad con las manos. A veces lo hago cuando nos peleamos, no es por nada, pero me relaja. Incluso antes de salir, si es necesario, también puedo hacerlo, no me puedo mostrar nervioso por apariencia. Una vez, en Gamarra, me tuve que encerrar en el baño, era una emergencia. Lo gracioso es que Gamarra está lleno de sitios donde hombres y mujeres lo hacen. Supuse de mujeres, pero de hombres, no. Nota curiosa: ahora que lo recuerdo, una vez lo hice en un zapato. Raro, no? Pero si me hubieran visto, era necesario hacerlo.

Para terminar, solo quiero decir a las señoras madres (y por que no?, padres también) que si alguna vez atrapan a sus hijos varones (las mujeres se suponen aprenden desde pequeñas) utilizando la aguja e hilo, incentívenlos a hacerlo, enséñenles a coser, es un juego peligroso, pero necesario cuando sean grandes, eso los enseña a ser independientes y no estar detrás de la mamita a que les pegue un botón o les cosa el elástico del calzoncillo. No, no, no señoras madres, coser no es una actividad solo de niñas, mi madre me reclamaba tanto que hasta me encerraba en el baño a hacerlo a ocultas, claro, después de jugar un rato solo.

Algunas personas, como ven, utilizan maquinas. Yo soy old fashion, utilizo las manos.

Y cuando tenga hijos varones, les enseñaré a hacerlo, y ellos a sus hijos, y ellos a sus hijos y así la maña pasará de generación en generación. Que paja es saber coser!

44 Comments:

Blogger Imberbe_Muchacho said...

claro Dragon si es super ultra archi paja coser!!!

Ahora sabemos dos cosas de ti
1. Te gusta Floricienta
2. Sabes coser

Tambien sabes cocinar mi amor? (no te preocupes Dragon, yo te acepto como eres...)

7:20 a. m.  
Blogger Gise said...

jajajajajajaj, caracho, me mato de risa con el post y encima el imberbín este me hace tirarme al piso de risa con su comentario..jajajjajajaja
ajajajajaj
ajajajajajajaja

ay caracho no me puedo parar de reir.
...sabes cocinar mi amor...

jajajajaj
jajajaja

ya pues cobren entrada!!

7:31 a. m.  
Blogger Kat said...

ja
bien ahí

7:46 a. m.  
Blogger Gabriel said...

plop... veste jeropa!!!

aunque ahora es "tejeropa"...

que mas sigue ahora ... que sepa cantar que sepa coser que sepa abrir la puerta para...

que viva la liberacion masculina!!

8:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

tejeropaaaaaaaaaaaaaaaaa


jajajajaajajajajaaj

8:18 a. m.  
Blogger Darío said...

Te entiendo, amigo Dargón!

Mis amigos en Buenos Aires se burlan de mi afición, pero no bien nos vamos de viaje a lugares en medio de la nada y donde no queda otra que hacerlo uno mismo, estos mismos chicos me imploran de rodillas que lo haga por ellos ya que no saben hacerlo tan bien como yo.

8:41 a. m.  
Blogger darling said...

Dragoncito, si quieres te enseño el punto cruz...

8:44 a. m.  
Blogger Como un burro amarrado... said...

Yo tengo una pésima muñeca...

8:56 a. m.  
Blogger habladorasinpalabras said...

Odio coser!
Me gusto tu post! pero no sé por k me esperaba un final asi... Tal vez tus antecedentes con Floricienta?? :P XD
Saluditos! :)

9:23 a. m.  
Blogger Imberbe_Muchacho said...

falta que entre Schatz, diga que le gusta tambien le gusta coser y ahi si se terminaron de ir a la mierda los abrazos bien machos...

9:43 a. m.  
Blogger Ursula said...

Dragón y cuando sacas tu propia linea de ropa????
Sería paja no??

Saludos

9:52 a. m.  
Blogger schatz67 said...

Mi estimado Tragón,

Veo que la cotidianeidad y la frecuencia de trato con el Imberbe han terminado por soliviantar a los estrógenos que ambos tenían bien guardaditos al interior de sus incómodas corazas andróginas.

Por favor, no lean una crítica homofóbica en mi comentario.A mi si me regocija la felicidad ajena asi esta sea contra ...todo pronóstico.

Pienso además que como todo en la vida no puede ser pasión,goce sensual y tragadera querrán encontrar actividades complementarias que los ayuden a disipar la concupiscencia y el ocio.Permítanme sugerirles las clases de cocina con microondas de la señora Angelica Sasaki en el Peruano Japones y unas clasesitas de Macramé ,Croché y Origami en la Asociación de Damas Católicas de La Punta (ayyyyyyyy que dolor!!!!).

Todo va mejor con Love Lub

Un abrazazo siempre machazo

Schatz

10:19 a. m.  
Blogger Imberbe_Muchacho said...

oe Schatz, eres super perceptivo... ojo de Schatz, no se equivoca.. ja!!!!!!!!

¿Cuando vamos al macrame donde doña Angelica?

10:43 a. m.  
Blogger Chalo said...

Tienes razón. Que paja.

11:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

eres un enfermooooo, jajajaja mientras leia pensaba, a que se referira, xq estoy SEGURA que no es lo que yo pienso, pero no encontre nada, que buenaaa!!!

11:53 a. m.  
Blogger Gise said...

...love lub...
jajajajajaja
jajajaja
xD papá Schatz es lo máximo.
jajajaja

Creo que los grandes blogeros quieren clases de decoración con globos o decoración de tortas, cosa que así podrán llevar sus trabajitos a la reuna bloger para su respectiva palmadita en el hombro y el beso en ambos cachetes, siiiiiiiiii.

11:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajaja, lo admito, leia asuatada cada linea que pasaba, pero, como es el morbo no? jaja pese a que todos deben haber tenido la misma equivocada idea de lo que trataba ... seguian leyendo xD jajajajaja

ese de coser es la voz!!! a mi me gusta...!!! ademas, hago maravillas jaaaaaaaaaa que humilde!


besos

11:57 a. m.  
Blogger Blank said...

Todo un perito en la materia mi estimado hermano D. El que sabe, sabe. Y el que no, silba. :)

12:17 p. m.  
Blogger Vero said...

NO PUEDO PARAR DE REIRME !! por Diosssssssssssss un pañal que se me escapa la pichi jajajaja !!
Seré la única morbosa aqui? no lo creo :)
Saluditos !!

12:22 p. m.  
Blogger Marea said...

Qué buena, la verdad que no hay como una buena paja en el momento preciso, muy saludable.

12:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

que raro, cualquiera diría que nunca te has masturbado o por lo menos no con mujeres, es muy raro todo eso que cuentas ha de ser ficción no? porque por un momento parecía que ibas a hablar en serio.

1:11 p. m.  
Blogger la homiguita lucida said...

jejeje
admitir que le gusta florecienta se necesita mas huevos que para escribir vuestro tema.

2:09 p. m.  
Blogger George said...

AH SI, ES RECONTRA PAJA

2:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Oe dragón, ese de la foto eres tu? JAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

2:21 p. m.  
Blogger Mafa said...

Drangoncito en ningún momento dude de tí, porque se nota que eres un gentleman pero sí me parece paja que sepas coser por iniciativa propia, suerte de FD96.
Aunque hay que reconocer que "M" a veces me saca de apuros con su movimiento de muñeca,lo que es yo soy una taba en esos menesteres.

Tendré que matricularme con Estrella Amprimo.

2:46 p. m.  
Blogger CYNODI said...

Querido amigo Dragonteo ,la verdad TE ADMIRO

sabes coser ,mm tambien sabes cocinar?

ya veo aqui un cyber romance entre tu e imberbe (provecho galanes)

ya ves! imberbe te quiere como eres!ya suponia que eras tu! que eran tus ojos! de los que tanto habla el en sus post romanticones!

eso es amor caray!

ahh sigue practicando tus canciones de floricienta que el sabado la hacemos linda !
jaja


besotes y salu2

3:07 p. m.  
Blogger Ana said...

que mate de la risa...caray...sabes como me gustaria ir a la reuna blogera del sabado para matarme de la risa...y claruuuuuuuu comer!!
Asi que coser...este te paso un par de cosillas pues, ya que sabes coser ;o)) yeeeeeeeeeeeee

no puedo parar de reirmeeeeeeeeeeeee

3:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

*

!!
jejeje!

Bueno la verdad a mi no me gusta mucho,
pero a veces la necesidad
obliga Dragón

jeje

Te felicito!!
porq a
otros les da vergüenza,
y lo creen muy femenino

y nada q ver


Buen post
(bien elaborado)



Saludoss


*

3:34 p. m.  
Blogger gamma-normids said...

yo se coser cualquier cosa. Pero no tejo. PdK teje. Sabe tejer mas puntos que mi mama.

3:52 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

IM: Carjo, que no me gusta Floricienta (no mucho al menos) Jajaja. Y sabre yo coser, sabre yo bordar, pero hablo como hombre con mis patas!

Gigi: Pay per blog??? Mnn, que buena idea. Envien sus cheques por Pay Pal!

Kat: Si uno no aprende...

Gabriel: Qué? Abrir puertas tb es de muejres? NOOOO!!! Buena, la del "tejeropa". Y que viva!

Alfredo: Ja!

Darío: Hermano en el dolor!!! Si o on que hasta a ojos cerrados podriamos hacerlo.

Darling: Coser, no bordar. Pero normal, yo le entro.

CUBAELPDB: Debe ser que no practicas mucho. Un consejo: practica de noche, antes de dormir.

Habladorasinpalabras: Ja! Floricienta no tiene nada que ver con esto... tal vez Carmín.

IM: Pero tu no dices nada, no? Vamos, Imberbe sal de la canasta de hilos!!!

Ursula: Todo saldra junto! La ropa, el CD, la novela... para navidad de este año.

Schatz: Jajaja! Ves que no me equivocaba... tu recomendación te vende amigo (no utilizo Love Lub, solo un dedal o a veces un guante, segun sea necesario).

IM: Entraremos a la clase juntos, no?

Peregrino: Es tan impersonal estar de costado... pero si quieres frente a frente, normalón, no me hago paltas.

Chalo: Cuando es independiente, estas cosas son de verdad necesarias.

Sofía: Me refería a coser... si lo mencioné o si, por que sino todos pensaran que soy alguna especie de depravado sexual! Osea, esta bien que lo sea, pero que TODO EL MUNDO lo sepa? Tampoco, tampoco!

Gigi: Si es así llevo mi ultima obra de arte.

Antichica: Que bueno tenerte de vuelta, Antichica! pero es que la gente es TAAAN mal pensada? Y haces maravillas... no me retes!

Jclicious: Jajaja! Y a ojos cerrados.

Yola: Tranquila Yolita!!! El baño está cerca!!!

Marea: Me refería a coser, TAMBIEN me desestreza. Ja!

Eduardo Ñ: Me parece o no ha terminado de leer el post estimado Eduardo Ñ. Me refería al arte de coser, no de la masturbación. Eso prefiero hacerlo... (que creyeron que diría como lo ago? no sean, pues!).

Hormiguita: Lo de Floricienta me lo achacó Imberbe, pero como siempre es una exageración.

HMD: Ves que si!

Kris: No! El de la foto es un ejemplo.

Mafa: Me ofrecería para unas clases personalizadas, pero como hace tiempo que no lo practico, probablemente no satisfaga el estilo propio que tiene M y ambos choquen.

Petite Amie: Y eso que mis pestañas son cortas. ;)

Ana Lucía: Normal, envía. Yo coso de todo. Hasta zapato, no te dije?

Luz: Es un problema eso de pensar que algo es femenino o masculino, cuando todo deberia ser... ¿transgenero? Creo, no. Vamos, Luz, yo se que tu puedes aprender!

GN: Hey... una cosa es coser... otra tejer. Eso es de señoritas!

3:54 p. m.  
Blogger Jen said...

yo no se coser :( me enseñas? xD
ya sabía que este post no era lo que parecía xD

un super beso

4:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo si se!!!! yo se coser...
Oye muy buen post! ya me imaginaba que iba por ahi :P

Imberbe y Dragon andan muy carinhosos ultimamente...

Hmmmm seran AMANTOSS!!?!?!?


Pd: Amanta yo te ensenho ;)

4:50 p. m.  
Blogger Imberbe_Muchacho said...

oe Dragon matriculate pe en el macramé...
Asi que tu hablas como hombre con tus patas no? si yo contara lo del Puro Peru...ay caray... jaaaaaaaaaaaaaaaa

5:00 p. m.  
Blogger CésarZV HELLRIDER said...

Jajajajajaja

5:46 p. m.  
Blogger Laura Zaferson said...

Sabes coser? Está bueno.
Una vez mi hermano cosió un botón y hasta el día de hoy nadie ha podido despegarlo de la camisa.
Es que si uno lo va a hacer... que sea con furia no?

8:04 p. m.  
Blogger monich said...

"Me sentí por primera vez obsesionado, ese sería mi tránsito de un niño a un hombre"... Nunca se me ocurrió que el gusto por la costura podría ser parte importante del crecimiento y el desarrollo!!!...Hmm,,, me dejas pensando...

8:07 p. m.  
Blogger Nam said...

Pucha, me distraigo un rato y ya hay 37 comments, y con este post, no es para menos, primero mojadito, despues que mis amigos se revuelcan y ahora enseñando una depurada técnica para usar la muñeca en casos de necesidad.
Pero definitivamente me reido tanto que me duele la barriga.
Ya me voy, voy a coser un botón de la manga de mi camisa.

11:40 p. m.  
Blogger Carlox said...

¡degenerado!

1:51 a. m.  
Blogger Chalo said...

Ayer se me hizo un hueco en el pantalón, justo debajo del bolsillo. Que rabia.
Tengo que bajar de peso.
El tema es que justo me acorde de ti y de la cosedera. Pero en la oficina no tengo ni aguja ni hilo (pero ya las tendré, es esencial) Así que tube que aplicar un par de grapas. Que vergûenza.

En fin.

10:04 a. m.  
Blogger Chalo said...

Felizmente no se vieron

10:04 a. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Jen: Así no es, pes... tienes que pensar mal. Ja!

TRuLy: Mnn... no pues, piensen mal y luego se llevan el chasco! IM y yo? Mnn... no lo sé... creo que...

IM: Jajaja... el que no la debe no la teme.

Cesar: Idem!

Zafersao: Suelo ser suave, por que a veces me hago daño. Los dedos, pero no uso dedales, eso me hace MAS daño.

Monich: Como que no, aprendiendo a coser un niño deja de ser dependiente de la madre y se vuelve... TODO UN HOMBRE! Tambien se esribir mi nombre en las medias.

Nam: Lo haces a ocultas o al aire libre? Viva a revolucion masculina!

Charlix: No sabia que era costuro-intolerante!

Chalo: Por eso tenía mi kit especial, sino era el lompa, era el boton de la camisa o la mochila... si no mia de otra persona.

2:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Super buen marido el que cocina, lava, plancha y cose. Qué otras cualidades ocultas tienes Dragui????

1:54 p. m.  
Blogger Dinorider d'Andoandor said...

yo se coser!

pero hace tiempo que no lo hago

se extrana la adrenalina

4:30 p. m.  
Blogger jocho said...

ZmS tenía razón, en mi ausencia realmente TE LUCISTE CON TUS POSTS

12:53 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home