miércoles, febrero 28, 2007

WiFi.

Supongo que al empezar a leer estas líneas estás esperando encontrar las respuestas que buscas acerca de los protocolos WiFi (Wireless Fidelity) o siquiera saber a que se refieren. Tal vez si eres un geek-blogger quieres encontrar las diferencias con Bluetooth y por que uno es mejor que el otro o solo quieres desasnarte en lo último no tan ultimito en tecnologías de comunicación.

Pues no.

Este es el momento en que puedes dejar de leer y buscar algo más acorde a tu trabajo de investigación o tarea del cole (o elige otra opción del Google). Esta es una de esas alucinadas mías que si realmente le quieres dar importancia podría hacerse ¿realidad? Mi historia comienza hace quince años cuando vivía en Barranco y leía esos diarios esotéricos de Zandrox (si, también leo hue**das), donde el pata alucinaba peor que yo recomendando a pobres incautos bailar el Hockey Pockey al revés y tolaca en la puerta de tu casa para que encuentres la aprobación del crédito para tu depa de MiVivienda. Y bueno, pues… así no es.

Cierta vez leí acerca de algo llamado “desdoblamiento astral”, termino bastante usado y manoseado por mi en “D96: La imagen del Cordero”, de cómo llegar a ese estado, sus principales aplicaciones, definiciones técnicas, etc, etc, etc. Pero como yo no quiero aburrirlos con detalles, les contaré que cierta vez lo intenté, si es cierto, lo intenté, leí los pasos, me aprendí la técnica y lo intenté, pero como las instrucciones decían, era algo que también podía hacerse de a dos, que es lo que voy a describir.

La técnica que recuerdo es muy sencilla y la contaré tal como la recuerdo, así que si crees saber más que yo en esto, pues estás en todo tu derecho. Lo primero que se pide es estar relajado, muy relajado, exacerbadamente relajado. Lo principal es no tener nada en la cabeza (no me refiero a materia gris), así que si tienes problemas o una canción que no te deja poner la cabeza en blanco, mejor ni lo intentes. Lo segundo es recordar algo, un objeto personal que la persona a la que quieres llegar tenga o utilice seguido, algo que nunca se quite. Debes pensar en este objeto en todo momento, llamarlo con el pensamiento, que sé yo, la idea es que esa idea será la que te conecte con la persona que quieres. El siguiente paso puede ser el mejor… claro si sabes que es el plano astral.

Proyeción en progreso... projecting... 3%... 7%... 24%... 44%... 95%.

El plano astral es un plano de existencia de acuerdo a las filosofías esotéricas o pensamientos New Age. Más información aquí. Algunos atribuyen que los sueños se desarrollan en este plano y la proyección astral es solamente la proyección de nuestra forma física en este plano. Si siguiéramos esa lógica, podríamos entrar “al mundo de los sueños” (acercamiento de cámara a mis ojos, oscureciendo todo, menos mis ojos). Todos soñamos, algunas personas (incluso bloggers) me han contado que tienen conciencia dentro de sus sueños, otros pueden controlarlo a su antojo, habilidad poco rara en la mayoría de personas, pero todos sabemos lo que se siente estar en uno.

El hecho es que esta técnica de proyección te permite entrar en un sueño ajeno, tener conciencia dentro del mismo, si es que no la tienes, el vínculo que uno crea con la otra persona reside en el objeto que cada uno tiene y es lo que los va a comunicar. Pero, la pregunta del millón de posts será…? Será cierto eso?

Como decía al principio del post, es algo que intenté solo una vez. Esa noche quedé con una amiga en hacerlo (lo de la proyección astral), ella recordaría mi reloj (con el que dormiría esa noche) y yo recordaría de ella un cuerito (esas cosas de hilo que las chicas usaban en la época), y así cada quien fue a su casa, nos acostamos a la misma hora, guardando la esperanza que nos veríamos en el sueño.

Esa noche dormí pensando en su cuerito percudido y recuerdo el siguiente sueño. Estaba frente a su casa, era de día, demasiado brillante incluso (así como la escena final de Silent Hill), no había nadie más que yo. Me dirigí a la casa, abrí la puerta y entre. Caminé por la sala, llamando a mi amiga, hasta donde recuerdo este fue el único sueño conciente que he tenido, hasta que alguien apareció, pero no estaba seguro que fuera ella, solo recuerdo que bajó de las escaleras hacia la sala como un rayo y se escondió detrás de los sofás. Gruñía y no hablaba y sentí miedo, luego empezó a moverse por detrás de los muebles hasta que no sé como se lanzó encima mío y terminó el sueño.

Al día siguiente, fui a primera hora a casa de mi amiga a conocer su versión de los hechos y lo que me dijo no me convenció del todo, es más me pareció a cuento. Según ella, ella me vio llegar a su casa, me divisó desde la ventana de su habitación y quiso darme el encuentro, así que bajó de las escaleras hasta que… perdió la conciencia. Y eso fue todo. Después de eso nunca lo volví a intentar.

Mi familia tiene antecedentes de este tipo de proyecciones, anécdotas de las que no me convenzo del todo, pero que he tenido. Siempre creí que estos sueños raros que alguna vez les he contado, terminan siendo desdoblamientos, que recuerdo como si en verdad los hubiera tenido. Incluso he salido de mi habitación en este estado con cierta dificultad, he sentido lo que es atravesar una pared y sobre todo, he tenido encuentro con extrañas visiones que me han hecho no querer volver a hacerlo, pero lo mío es involuntario. Sé que hay gente que cree en esto y he escuchado de talleres donde a uno se le enseña a desdoblarse, pero lo que es yo… probablemente lo vuelva a intentar. Tenganlo en cuenta si es que quieren comunicarse con alguien y no tienen forma de hacerlo por algún medio físico y/o tangible, claro, si es que quieren creer en eso. Qué? Qué si yo creo en eso? Lo intentaré nuevamente y les cuento.

49 Comments:

Blogger la homiguita lucida said...

cada vez me asombras mas dragon, habias sido flaco y ahora resulta que tambien le gusta el esoterismo!
jejej, yo tambien lei esa nota, pero nuca lo hice, pero si de niña podia diseñar mis sueños. Hasta que una vez me asuste pues soñe que me iba en una combi sin fin.
Me tire del carro para salir sana y salva.

8:45 p. m.  
Blogger No respires said...

que emocionante ohhh..ahhhhh (estoy asombrada, no creas q estoy comiendo clorets) bueno yo tb intente hacerlo pero no llegue al punto de relajacion adecuado. No sabía q se puede hacer de dos personas, buen dato, tratare de intentarlo con alguien.
Cuidat mucho y ojala q lo logres esta vez.

9:39 p. m.  
Blogger Angélica Camacho said...

Yo no sé en qué mundo vivo pero nunca intenté hacer eso (parece que es normal hacerlo por lo que veo), ni siquiera sabía cómo. Eso no quita que crea en lo paranormal de cierta manera. Trato de tener el poder de decidir el final de mis sueños en algunas ocasiones.

9:48 p. m.  
Blogger 1000en@ said...

ohhh...intentare :D , ademas no sabia q poca gente controla su sueño ...juraba q era de lo + normal ! :S ... normalmente mis sueños o se cumplen o los hago despierta (¿?)...este`post me ha hecho sentir rara :P ..saludos :P

9:53 p. m.  
Blogger Kat said...

sólo una vez en mi vida me he desdoblado
tenía 16 años...
de repente sentí que "flotaba" pero me veía dormida...
y cuando bajé mi cabeza a observar mi cuerpo, lo único que sentí fue que caía desde una graaaaaaaaaaaaaaan altura a una piscina de agua helada....

10:45 p. m.  
Blogger Dinorider d'Andoandor said...

tambien existe para esos menesteres el collect no se cuanto...

yo prefiero no desdoblarme no sea que acabe quedandome desdoblado y ahi que?

11:12 p. m.  
Blogger Carlox said...

ah estás practicando para ser el siguiente freddy krueger...

11:30 p. m.  
Blogger schatz67 said...

Deberías cambiar figuritas con Jimena Schumacher, ella tiene una vasta experiencia en esto de los vuelos interdistritales en alfombra voladora.Chequea su blog.

Un abrazo

Schatz

12:17 a. m.  
Blogger jocho said...

mis sueños estan demasiado quemados como para intentar algo así

dragón, tu blog está calificado de "adult-rated" en NetNanny y por eso no vine por acá en Camaná.... grrrrrrrrrr me perdí tus posts y ZmS me dijo que te estabas luciendo... leerlos sin actualidad no es lo mismo

saludos!

12:20 a. m.  
Anonymous Carmen said...

Que interesante...¿¿pero el desdoblamiento es sólo a duo para estar en los sueños de otra persona por mutuo acuerdo o también puedo desdoblarme y andar por el mundo sin que la gente se de cuenta??...

12:40 a. m.  
Blogger TRuLy said...

Usameeeeeeeeee yo kiero hacer eso!!!
Yo creo en esas vainas tb... y siempre suenho cosas feas ya te dije.. jeje.

Un dia en un suenho vi mi cuerpo tirado en el piso y mi espiritu se levanto, segun yo estaba muerta.
Pero yo camine por el cuarto y hablaba mientras mi cuerpo seguia tirado..

Que loco JJ

Pd: Es en serio yo kiero yo kiero yo kiero... aunke sea ensenhameeeee

1:45 a. m.  
Blogger TRuLy said...


Me olvide...
con la emocion
no te di el palmazo en el poto

Zaaaa!!

bien duro para que lo sientas!

Mua!

1:47 a. m.  
Anonymous kris said...

Mmmm... antes yo también estaba interesado por eso de los "sueños astrales" [o algo asi recuerdo] que podias despegarte de tu cuerpo, y salir flotando al mundo, a donde quieras, y a ver a quien quieras [algo asi como ser un fantasma jeje]

Oe dragonsuelo, estaba viendo las fotos de la reuna blogger y en todas las fotos [las pocas fotos] donde sales TU, te pones ese dragón en la cabeza, dime una cosa ¿ese dragón es de dragon ball, Dragones: destino de fuego, o quizas es de ERAGON? resuelveme esa duda tan grande, gracias.

Nos leemos!

3:30 a. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Hormiguita: Yo no tengo esa habilidad, pero lo intento. Y no es que FASCINE el esoterismo, pero me entretiene. Asi como jugar con Plastilina.

No respires: Bienvenida a este humilde, pero manoseado blog. Gracias por los deseos... y bueno, es cuestion de intentarlo.

Angie: Cuando soy conciente en un sueño es cuando despierto. Y es normal, no te preocupes... escribimos blogs, duh!

1000en@: Vaya, pero que interesante conocer a alguien mas con esa habilidad. deberían reunirse en sueños ustedes.

Kat: Eh... y como sabias que era agua y no un vaso de chela? Ahhh! Por la espuma, no?

Dino: Ja! Pues estarías atrapado en un vacio inter-espacial. Es que no has visto los dibujos de los X-men?

Charlix: Sería un sueño realidad. Aqui entre nos... mi primera novela trato de eso.

Schatz: Claro que si lo sabía, me acordé de ella y de Pao que tb tiene esa cualidad. Con 1000en@ ya son tres, creo.

Jocho: Ja! Lucirme? Como si lo hiciera bien! Pues bienvenido... y no sabía lo del netnanny, pero ni siquiera escribo groserías!

Carmen: Pues a duo sería como para asegurarte que vayas a hacerlo. Yo lo he logrado involuntariamente... sin muchos ni buenos resultados.

TRuLy: Sería acán pues... ambos dormidos hasta tarde. Why not?

Kris: Que falta de agricultura la tuya, Kris. Es Draco de Corazón de Dragón, una excelente película.

3:58 a. m.  
Blogger Elga said...

Dragón!,

¡Que experiencia!...nada más imaginarla me da miedo...¿Y si no puedo volver de ese sueño?.

Se me ocurre una aplicación práctica que puedes intentar con la Linda Desconocida de Año Nuevo...

Saludos,

Elga

4:00 a. m.  
Blogger Ana Lucía said...

nunca he intentado hacer eso...pero me gusta el esoterismo..mmuuaajjjaaa, no de verdad, si creo en esas cosas..y qué??

;o) saludos DRAGUI ;)

6:29 a. m.  
Blogger Ana Lucía said...

nunca he intentado hacer eso...pero me gusta el esoterismo..mmuuaajjjaaa, no de verdad, si creo en esas cosas..y qué??

;o) saludos DRAGUI ;)

6:29 a. m.  
Blogger Ursula said...

Esas cosas siempre me han dado terror, prefiero ni intentarlo... Y como ya saben, mi sis la Tía Jimenita tiene amplia experiencia en esas lides, pero yo no, prefiero quedarme bien anclada en la tierra y por lo general ni recuerdo lo que sueño...

Saludos

7:52 a. m.  
Blogger darling said...

Te iba a comentar lo mismo, Jimenita si vuela de verdad.

Nunca dejas pasar la oportunidad de promocionar tu novela, ¿no? Jajaja.

8:23 a. m.  
Blogger George said...

hey, y si creo en esa vaina, pero por lo general ando demasiado tenso como para intentarlo.

pero desde hace mucho todos mis sueños han sido bastante concientes, el desdoblamiento nunca lo he logrado.

9:00 a. m.  
Blogger flor said...

Dragoncito amigo, cabezita de fuego, vos sí que sos una caja de sorpresas!

Para ser honesta no sé si creo o no. Me parece que hay cosas que son ciertas, pero como yo soy medio gnoseóloga de vocación y nadie ha podido explicarlo... sigo escéptica!

En fin. Besote

9:25 a. m.  
Blogger Mafa said...

I believe you Dragón. The one.
A mi lo más alucinante que me ha pasado en mis sueños es que recuerdo (en pleno sueño) que ya viví el mismo episodio. A veces vuelo y no me elevó tanto, y la semana pasada soñé que tenía poderes para congelar y calentar las cosas.

10:00 a. m.  
Blogger Yola said...

Sabes? Cuando era chica (lo sigo siendo) me refiero a niña je.. a mi papa se le dió por estudiar todas estas cosas y de ello podría contar muchísimas experiencias, tal vez me anime a hacerlo en mi blog, pero he de decirte, que antes de intentar cualquier vuelo astral, primero te informes bien... no es cosa de juego mi querido dragón, a veces es más fácil salir del cuerpo, pero no lo es tanto regresar, nos une un cordón que si se rompre, es posible que te quedes vagando por ahi :)
Saluditos :)

11:46 a. m.  
Blogger Esther said...

Me encantó tu post. A mí estas cosas, aunque no crea en ellas ni deje de creer, la verdad es que me fascinan. Siempre he escuchado cosas del plano astral, etc. pero, nunca les he prestado interés; ésto es lo primero que leo con total atención.La verdad es que no sé si alguna vez me atreveré a hacerlo, yo creo que no... ...ésto me da mucho miedo, al igual que éso de la oija(éso sí que no lo hago ni loca). Pero, la verdad es que tu post estuvo chulísimo ¿Se dice bacanísimo? La verdad es que debió ser una experiencia alucinante.

Un beso.

12:54 p. m.  
Blogger Danika said...

ya eh por fin llegue aki, io creo k esos "desdoblamientos" se dan cuando son de forma involuntaria demasiado distinto a cuando es voluntaria... pork cuanddo es voluntaria se da de una forma mas agresiva creo io... me han llegado experiencias k sumadas a la mia propìa siendo involuntaria fue muy trankilita :/
un besote
PD: la proxima vez k t desdobles ven a mi xD!!

1:08 p. m.  
Blogger Imberbe_Muchacho said...

oe tio, puede ser ah, alguna vez patas miso tambien lo han intentado, claro que hay algunas historias espeliznantes que me dan un pco de temor antes de hacerlo... pero vale la pena creo

1:26 p. m.  
Anonymous alfredo said...

yo quiero hacer eso para juntarme con mi mejor amigo: Sr. Millon de Dolares para convencerlo de que regrese

voy a intentar hasta que me salga

si lo logro le voy a decir que te pegue una visita

1:31 p. m.  
Blogger habladorasinpalabras said...

Este comment es pura figureteada xk en realidad no lei tu post, esta un pokito largo y no tengo tiempo de leer ahoritita! XD
Pero luego regreso y te dejo el comentario sobre mi opinion! :D
Saluditos!! :)

1:49 p. m.  
Blogger La Tía Manocaliente said...

He escuchado eso de desdoblarse pero qué miedito pes y si te quedas desdoblado
por las webas dragón

2:16 p. m.  
Anonymous JL said...

Bueno, desdoblarse es una conocida habilidad de los dragones...
=)

2:43 p. m.  
Blogger Cyrana said...

Que bueno saber que te puedes trasladar de otra manera, no.
Te abrazo,

2:54 p. m.  
Blogger Jimena said...

Claro sigue intentándolo y nos cuentas. No hay nada que temer.

3:38 p. m.  
Blogger Perla said...

vaya! qué loca tu experiencia... a mí me interesan mucho esas cosas... todo lo que tenga que ver con los sueños... el misterio al 1000000000%... saluditos dragón y no olvides contarnos...

4:23 p. m.  
Blogger enakam said...

Felizmente no creo mucho en esas cosas sino ya estaría bailando tolaca para obtener el crédito de mi vivienda.

En realidad soy muy incrédulo ante muchas cosas o situaciones, incluso ante la religión, pero respeto a quienes si creen.

4:31 p. m.  
Blogger Las Sinapsis de Azazel said...

obvio bastante creible, lo que me intereso es que cuentas que tu familia suele tener experiencias similares, pues al respecto existe una teoria sobre espiritus afines, a grnades rasgos algunas familias y grupos de amigos compartimos varias vidas juntso en roles diferentes, lo que hace que nuestro nivel espiritual sea similar, creo en eso, en mi familia pasa lo mismo, es mas esto de los espiritus afines me lo comento mi abuelita... en serio

5:24 p. m.  
Blogger Chalo said...

Yo sabía que el desdoblamiento era cuando tu cuerpo astral se salía y podías ver tu propio cuerpo y moverte por alrededores e ir a donde quisieras. Claro que tambien me dijeron que hay que tener cuidado por que si intentan despertar tu cuerpo físico, te fregastes por que te mueres y tu astralidad se queda tirando cintura, dando vueltas por doquier.

En fin, yo creo y soy convencido que existen muchas cosas que no entiendo y no por eso podría decir que no existen. Es mas, creo que existen muchas mas cosas que las que simplemente no puedo entender.

Saludos.

6:03 p. m.  
Blogger digler said...

con esto de la tecnologia, tal vez hasta para desdoblarse sea imprescindible usar conexiones inhalámbricas...

6:27 p. m.  
Blogger Pao said...

Primero pense que era una broma, pero conforme he ido leyendo me he dado cuenta de mi error.

He escuchado muchas veces acerca del desdoblamiento al cual haces mencion, pero mas como leyenda urbana. No pense, que estabas realmente curtido en el tema.
YO me quede volando en la parte que mencionabas New Age,jaja.

SObre el dato de desdoblarse, uhmm.. no, que miedo.

Saludos

Pao
Cobarde astral

9:08 p. m.  
Blogger Gigi said...

Mi naranjo a tenido, sin querer queriendo, experiencias como la que describes. Una vez, cuando andaba de viaje en Cajamarca, sintió que se elevaba y logró ver su cuerpo durmiendo abajo y pudo ver la habitación e incluso vio a sus patas en el cuarto de al lado viendo televisión. Pero nunca lo ha hecho por voluntad propia. Las veces que le ha sucedido, siempre han sido cuando está fuera de casa por trabajo.

Saluditos!

10:44 p. m.  
Blogger habladorasinpalabras said...

Ahora si lo leí!!! :)
La verdad yo nunca he sido buena para esas cosas, pero aun no estoy segura de quererlo ser... soy demasiado cobarde ante las cosas paranormales pero a veces me suena muy interesante la idea!! Kien sabe!! Algún día intentaré ese tipo de cosas!!
Saluditos y besitos! :)

11:29 p. m.  
Blogger Jen Frulita said...

yo muchas veces he podido controlar mis sueños xD os ea, si lo que está pasando no me gusta, lo he podido cambiar, pero no es siempre...

Yo he tenido un sueño o no sé que sea que es horrible, es que me quiero despertar y no puedo y lo intento muchas veces y sugo sin poder... hasta que al fin lo hago

besitos xD

11:34 p. m.  
Blogger ZmS said...

he leido algo sobre meditacion sobre desdoblamiento tambien he conocido gente que dicen es posible, lo intente varias veces, nunca lo logre tengo demasiadas cosas en mi cerebro y nunca esta vacio esa es la conclusion a la que llegue.
Esto del desdoblamiento me sirvio como un muy buen FLoro cuando conoci a una chica que creia en esto creo que le dije que hasta vole ....................

6:13 a. m.  
Blogger Nam said...

La haces y cuentas, si no vuelves a postear... este... bueno, ya sabremos.

9:20 a. m.  
Anonymous Luz said...

*

Yo lo q intenté
es levitar,
y sentí q lo hice,

pero eso de los sueños
no lo sabía... ( de a dos)

Lo voy a intentar

Lo q si me pasa
a veces,
es saber q estoy soñando,
es lo máximo!
puedes hacer lo q quieras,
lo que quierass ... jeje


Saludoss


*

12:05 p. m.  
Blogger Dinorider d'Andoandor said...

de eso hay hasta manuales, he visto

3:58 p. m.  
Blogger shung said...

A los 10 años tuve mi primer encuentro cercano con el sexo opuesto. Una “prima” me besó por primera vez con lengua y lo que hice fue escupir, me dieron arcadas esa vez, recuerdo. Y es que me parecía asqueroso que alguien le metiera la lengua a otra persona por un beso… era un niño, no entendía de esas cosas! Ahora… mejor me ahorro el comentario del recorrido de mi lengua.


FUXIIIIIIIIIII A LOS 10 AÑOS... POBRE =(...

8:35 p. m.  
Blogger tizia said...

Hola Dragui no creo que importe si llego de última no??
Te contaré que la primera vez que supe sobre los "viajes astrales" fue cuando lei los libros de Lopsam Rampa. Luego me fui interesando por el tema metafisico que me fascina la verdad y he leido varios libros y conocido a varias personas que han tenido experiencias de desdoblamientos, por lo que sé que es un tema serio.
He tenido varias veces en mi vida sueños premonitorios y te creo todo lo que mencionas.
Espero que nos sigas contando tus experiencias al respecto-
Un besote

10:08 p. m.  
Blogger Perla said...

vecino, pasé a dejarte un saludo, se te echa de menos... besos!

3:08 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Elga: Sí lo he intentado, sin buenos resultados. Prefiero reservarme los resultados.

Ana Lucia: Bueno, acá somos esotérico-tolerantes, siempre serás bienvenida. Y si da miedito...

Ursula: La cosa es practicar como en todo. Pero la tía Jimenita debe compartir sus experiencias, pes.

Darling: Quien si nadie me da bola... jajaja!

HMD: Entonces si lo has logrado, pues eso del sueño conciente es el desdoblamiento.

Flor: Es un fenomeno recurrente que mucha gente dice haber vivido, si el rio suena...

Mafa: Te envidio. Yo apenas puedo ver el futuro...

Yola: Dos cosas: uno, tienes razón, no podría intentarlo (nuevamente) sin empaparme más del tema. Y dos, NO HAS LEIDO D96 LA IMAGEN DEL CORDERO... ahí hablo de eso.

Esther: De entre lo poco que recuerdo, Esthercita. Se diría "bacán", solamente.

Danika: Jajaja... y si voy a donde estas tu? Que me harías? Que meyo!!!

IM: No sé si valgan la pena, pero en este mundo hay que probar de todo... eso sonó raro.

Alfredo: Mirá que han pasado dos meses y no te he visto en mi sueño (sería raro admitir decir que "hoy soñe con Alfredo Deza"). Horror!!!

Habladora: Jajajaja! Ok, te veo más adelante.

Tía Manocaliente: Sería un dragón en dos planos, pes.

Jl: Es axcatamente lo que yo decía.

Cyrana: Es una forma de comunicación que dejaba en vista del siguiente post.

Jimena: Al menos te hubieras aparecido como un sensei, no?

Perla: En resumen... nada. Buh!

Enakam: Que bueno que eres absolut tolerant! Eso es chevere. Bailar calato? Mi amigo sacó asi su credito de MiVivienda.

Azazel: Eso si es nuevo. Tengo un post donde hablo de eso muy atrás.

Chalo: Y prefiero creer en cosas que solo puedo entender. Como Tomas de Aquino, ver para creer... pero eso al final no me lleva a nada.

Digler: Si asi es, llevó mi laptop y mi cel, por siaca.

Pao: Jajaja! Cobarde astral! Pues si, hay gente que cree en eso.

Gigi: Eso quiere decir que te extraña mucho. No?

Habladora: Nada se pierde intentando aunque sea una vez.

Jen: Claro, eso es! Eso que describes al final es lo que te cuento. GN una vez me comento que eso tiene nombre, en algun post anterior está.

Zms: Jajaja, un tip tío... (no reveles el secreto, pes).

Nam: Jajaja, pasaron dos meses y sigo vivo. Uf!!!

Luz: Eso dicen, eso envidio.

Dino: Hasta charlas, una vez me invitaron a una, pero no fui. Y no por cobarde.

Shung: No sé que me perdi.

Tizia: Vaya no sabia eso. Pues si tengo otras historias. Y no llegaste de última, esta vez fui yo.

Perla: Yo tb los extrañé!

2:30 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home