sábado, mayo 19, 2007

Espero al teléfono.

Después de haber afirmado que el último blog que leí fue el de Imberbe Muchacho, me enteré por medio de los foros de D96: La imegane del Cordero en la red (esos que están abajito de los de HP) que mi estimado amigo está resentido conmigo por ello. Entonces quise comunicarme con él, pero me fue imposible, he entrado al msn, lo he llamado a la chamba, he puesto mensajes en radio, televisión, algunos cines y en la Botica Marjorie, pero nada. Señales de humo, palomas mensajeras, telegramas cantados, caramba, es que es tan imposible comunicarse con un amigo. Por suerte, entré a las paginas amarillas y buscando la Imberbe House, encontré el número de su casa. A continuación, reproduciré una de las tantas conversaciones que tuve con un integrante de la familia mientras esperaba hablar con mi amigo.



Osito: ¿Hola?
D96: Escucha, tu viejo ¿está ahí? Corre y dile: "papa, ven es para ti".
Osito: Ah! Es el Dragón del 96. Espera, creo que está ca**ndo y no sé si podrá venir.
D96: Dile, por favor, dile que es importante… que no se haga el huev*n.
Osito: Oye, ¿tú le has hecho algo a mi papá? Acaba de abrir la puerta del baño y me dice bien bajito “dile que estoy cag*ndo, carajo!”
D96: Y dime, ¿tu jato cómo es? ¿te gusta ver el Trome? ¿sabes ya leer?
Osito: Sí, pero cuando papá trabaja, me pongo a ver el Trome con la hija de la vecina, papá me obliga a hacer mis tareas, a los otros se lo hace su papá, a mi no.
D96: Dile que cansado estoy y que espero salga ya del baño, cuantas veces ha entrado hoy?
Osito: No sé, yo voy contando cinco veces. ¿Tú conocías de antes a mi papá? Él nunca me habló de ti.
D96: Espero en el teléfono y el Imberbe no está, el tiempo del dragón se gasta en, en mi celular. Espero al teléfono, no jueguen conmigo por favor, que me queda a mi... poco saldo.
D96: Un Blogitzer te ganaste ya, a principio de año. ¿Te dijo algo tu papá?
Osito: Sí, me ha gustado mucho el premio y ya se bloguear. Pero dí, ¿como conoces tu esos premios? ¿has ganado alguna vez?
D96: Que se sepa que fui yo el que los organizó, donde ganaste vos.
Osito: ¿Qué raro? Papá me dijo que lo hizo la princesa. ¿Qué te pasa? ¿Dices que mi papá es un mentiroso? Te voy a mandar a los bionicles con su rayo piuschador, ok?
D96: Espero en el teléfono y el Imberbe no está, el tiempo del dragón se gasta en, en mi celular. Espero al teléfono, no jueguen conmigo por favor, que me queda a mi... poco saldo.
D96: En julio, verdad que vas a estar paseando en la sierra? ¿Conoces Zúñiga?
Osito: Sí, me gusta mucho la naturaleza y ya se acampar. Pero di, ¿como conoces tu Zúñiga? ¿Estuviste allí?
D96: Que se sepa en mi blog, mi vida he pasado... en Zúñiga dos meses dos.
Osito: ¿Tú me conoces? pero si yo nunca te vi. ¿Qué te pasa? ¿por qué cambiaste de voz? ¿Estás cantando? ¿por qué?
D96: Espero en el teléfono y el Imberbe no está, el tiempo del dragón se gasta en, en mi celular. Espero al teléfono, no jueguen conmigo por favor, que me queda a mi... poco saldo. Osito, escúchame, espero al teléfono... por última vez... por que mañana yo... no postearé.
D96: Dile que venga.
Osito: Oye, ya jaló.
D96: Vamos, insiste.
Osito: Ya salió.
D96: Si se ha molestado, no importa más…
Osito: Adiós señor.
D96: Adiós, Osito.
...
IM: Habla Dragón...
D96: Oe... que pasó? Te estaba...
...
...
...
D96: Se me acabo el saldo, caraxo!

49 Comments:

Blogger Serendipity said...

Ja, ja, jaaaaaaaaaaaaa, me has hecho reir mucho mucho mucho,es mas, me he acordado del ese programa de musica "Enhorabuena" que pasaba videos de música, te acuerdas???? jaaaaaaaaaaaaaa

12:59 p. m.  
Blogger Gigi said...

Jajajaja,
Ahora mi manito no tiene excusa para no levantar el teléfono. jajaja

Y aparte, hay una guerra solapa entre ustedes o es que les gusta contestarse cariñosamente en los comments de otros blogs?
No dicen que del odio al amor hay un solo paso???
ummm
jejjeje

12:59 p. m.  
Blogger gamma-normids said...

er... si sabias su direccion no hubiera salido mas facil y barato ir a su casa con un ramo de flores a tomar una tacita de caf... este... a conversar?

1:08 p. m.  
Blogger habladorasinpalabras said...

En vez de ser actor deberías ser cantante y compositor.
Te he imaginado en toda la escena!!! XD
Lo max!

1:13 p. m.  
Blogger Reivajss said...

buaaa.. voy a llorar..
me lo imagine con la letra que pusiste joder.. que imaginacion la mía... hasta cantabas bien

3:19 p. m.  
Blogger darling said...

Dragón, resígnate, Imberbe es mío, mío!!! Y Osito también!!!!

Jajaja. En serio me he matado de la risa con tu post.

Ojalá tú fueras la madre de O. Las cosas serían mucho mejores...

3:30 p. m.  
Blogger Laura Zaferson said...

dragon, basta de drogarse. BASTA.

4:49 p. m.  
Blogger Gabriel said...

Ja tenia que leerlo para creerlo!!!

Tanto amor te queda aun?? Sigue intentanto nomas!!

El sera tuyo!!!

6:06 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Serendipity: Asu... Enhorabuena... con Jorge Hernderson Palazos!!! Claro!

Gigi: Pucha, pero no nos vendas, pues. Ademas, esta vez IM no cantó.

GN: Si me iba en taxi me salía caro y si iba en combi tal vez nunca llegaba. Nada como un buen fonazo.

Habladora: Has leido/cantado "En el Banco de la Nación"?

Reivajss: Eso dista, mucho de la realidad. Yo no sé cantar.

Darling: Ja! El empezó con lo de quinceañera.

Lau: Fumar es Comercio no es drogarse... es culturizarse por los pulmones.

Gabriel: Ok, ahora cantalo!

8:37 p. m.  
Blogger jocho said...

canción de mierda, cada vez que la oigo me da ganas de romper el aparato de radio donde la transmiten, o fragmentar a golpes el cráneo del bestia que la pone

llora el telefono la puta que lo parió a ese huevón que para colmo se llama igual que yo! (creo que por eso se llama asi)

oe y el osito la cagada jajajajaja!!!! saludos a ti y al lampiño chibolo y al osito!

10:16 p. m.  
Blogger DäNg€®rOu§ WOMän said...

Ja vaya poder para arrancar una y mil risas.

Saludos peligrosos
Gracias por tu visita

Dw

Pd. Me explicas eso de que te ofrecerias a llevarme en el vientre por 9 meses?, desde cuando tienes matriz? :/

1:22 a. m.  
Blogger George said...

ahhhhhhhh.... maestro, intentando repertir el éxitaso de Dragón en el BAnco de la Nación.... espero su próximo sencillo....

2:16 a. m.  
Blogger El Azulado said...

Asu, si la wada sigue así, la siguiente tú e Imberbe van a cantar una de Pimpinela!

Salu2

7:49 a. m.  
Blogger Esther said...

¡Ja,ja,ja! Qué ingenioso tu post y divertido también.

Al fin, Imberbe contestó. Es bueno que sepas que aún puedes contar con él. Pasara lo que pasara, que bueno que ya sea agua pasada... ...mejor olvidar pero, lo mejor de todo es que seguís siendo amigos.

Un saludo.

8:10 a. m.  
Blogger El Chepis said...

Y imberbe no comenta sobre la situación!

Oe verdad, retomando el post anterior... yo del 9/4, gamma del 9/5 y tú del 9/6??? Qué miedo, no nos sentemos juntos en el karaoke, ya? No vaya a ser que encima cantando causemos daños mayores, y de ahí no nos salva ni Hiro Nakamura.

10:50 a. m.  
Blogger the petite amie said...

jajajajaja

oyee Dragoncito me haz hecho matar de la risa y aun no paro!

estas en una etapa super creativa eh!



espero que esa cancion la cantes el dia del karaoke


seria la muerte!



besotes :)

11:06 a. m.  
Blogger Reivajss said...

eso... Dragón estás en tu etapa hiper-creativa.
que bueno que no exhalas fuego en tus posts....

Pd:la canción se me ha pegado!!

12:16 p. m.  
Blogger estrelladorada said...

yo tambien quiero ! ;) saludos

2:28 p. m.  
Blogger Ojos negros said...

jajajaja ! muy buen post.. pero esa canciòn era un himno ..hace mucho que no la escucho ..

saludos

Z.

11:05 p. m.  
Blogger Reivajss said...

yo sigo cantando

11:43 p. m.  
Blogger Cesar said...

Concuerdo con el Azulado. a la siguiente va a ser: "ohhhhhhhh cuanto te quiero, te extraño mi amor, no tardes mucho tiempo" jajajaja

12:29 a. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Jocho: Mnn... la cancion es original de Domenico Modugno, creo que es italiano y sino de Nicola di bari que si es italiano. Las otras versiones difieren solo en algunas expresione sidiomaticas. O sea como para que te golpees en varios idiomas. Esta la encontré en youtube, creo, es la unica.

DäNg€®rOu§ WOMän: Bienvenida! Gracias ati por la venida. Y lo de mi comentario, fue algo retorico. Y sino, pues me ofrecería llevarte en mi espalda, pero no por ello, tampoco soy jorobado. Tampoco tengo canguros gigantes.

George: Solo el SP. Y ojala puediera hacerlo, pero estos posts tienen otro objetivo.

Azulado: Jejeje!

Esther: Es un buen amigo.

Chepis: Yo preferiría abrir la puerta del infierno. Para ver que pasa.

Petite: No sería mala idea.

Reivajss: Jajaja... da colera cuando algo sucede no? Me paso lo mismo con el Banco de la Nación.

Estrelladorada: Bienvenida!
Pues... vemos que se puede hacer. Aunque no se exactamente que es lo que quieres?

Ojos Negros: Desde las epocas de Enhorabuena... ja!

Reivajss: Jajaja!

Cesar: Bien que la cantas también.

12:56 a. m.  
Blogger Ana Lucía said...

jajajaja, asi que resentido,, pucha y no atraco ni con la paloma mensajera,, encima se gasto tu saldo.. no, mal,, que te compre, o active una tarjeta minimo,,,no??

que gracioso eres Dragui, yo pasando por aca, un poco tarde porque estzve fuera unos dias,,

un abacho grande
Ana Lucia

12:59 a. m.  
Blogger jclicious said...

jajaja
Ese Imberbini salio al Osito... ;)

1:05 a. m.  
Blogger Gabriel said...

cantarla? pucha me saldria sin sentimiento!!

me preocupa que Imbervito aun no comente... seguira en su chamba? quizas lo encadenaron a su escritorio y olvidaron de el.

4:22 a. m.  
Blogger Enakam said...

Jajaja. Me ha hecho reir mucho, superaste la versión de Toledo con Saraí!

8:43 a. m.  
Blogger Mafa said...

Dragon Tales:
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Ay q buena interpretación jajajajajaja.

Enakam: Totalmente de acuerdo!!

9:46 a. m.  
Blogger Mu said...

MUY BUENA!

10:12 a. m.  
Blogger Yola said...

LLora el teléfono es una canción de Claude Francois, pero la hizo conocida Domenico Modugno, aunque de todas las versiones que escuché... me quedo con esta... Maestrooo Dragonnnnnnnnn !!
Ta linda para el karaoke, pero a duo con Imberbe jiji a no ser que prefieran una de pimpinela como dijeron arriba :) (mentiraaaaaaaaa) auch... princesa deja de mandar zapatazos :( jajaja
Saluditos :)

12:13 p. m.  
Blogger Margee said...

Jajaj, no puedo parar de reir!!

Besos,
Margee

12:53 p. m.  
Blogger Reivajss said...

dragon aqui!!, sigueme respondiendo!

1:31 p. m.  
Blogger Imberbe_Muchacho said...

jajajaja oe Dragon pero a las dos horas me llamaste...y ya sabes que paso (mas informacion en mi blog)

2:21 p. m.  
Blogger Fiore said...

Muy buena dragoncito!! jajaja me he reído mucho, me quito el sombrero ante su creatividad señor!! mis respetos...
Un beso

3:06 p. m.  
Blogger Perla said...

jajajaj, vecino esta version esta muchisisisisiismo mejor... ya esta, que la cantarás el dia de tu cumple, eh?

besitosssss!

4:10 p. m.  
Blogger MAR said...

??? LA.............PARA LARGA!!!
PERO BUENO LA ESPERA VALIO DRAGON???
NO HE ENTENDIDO NADA.
BESITOS PARA TI CON MUCHO CARIÑO.
MAR

5:25 p. m.  
Blogger saliendo del anonimato said...

Yo lei todo el post cantando.
Rayados todos!

5:43 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Ana Lucía: Puedes creerlo? Ni una sola tarjeta!

Jcilicious: Osito es buena gente, no como su viejo.

Gabriel: Al menos ya comento. Debio estar muy "ocupado".

Enakam: Me habia olvidado de esa.

Mafa: Ya tenemnos que cantar.

Mu: Thx!

Yola: Pues tienes razón, no recordaba el nombre del autor original. Y si, supongo la cantaremos en el karaoke.

Margee: Toma aire... toma aire...

Reivajss: Jajaja... pero primero pregunta! (creo que seguiré respondiendo aunque no preguntes)

IM: Aun no lo veo.

Fiore: Tampoco, tampoco...

Perla: Al parecer será una fija.

Mar: No conocías la cancion? :(

Anonimato: Jejeje, no te había daod la bienvenida, asi que bienvenid@ seas a este blog. Y si, todos estamos rayados.

7:57 p. m.  
Blogger Luis Iparraguirre said...

Oye, y hay algo de ese puchito?

8:49 p. m.  
Blogger Dinorider d'Andoandor said...

jajaja

normalmente diría que la versión de los ches de esa canción me da ganas de vomitar pero tu versión me hizo reir

9:54 p. m.  
Blogger Reivajss said...

hola.. es le primera vez que entro aqui... aqui mi pregunta:

tu blog es negro para ahorrar luz?

11:59 p. m.  
Blogger Carlox said...

pensé que sólo los negros arruinaban las canciones haciéndolas hip-hop o r&b...

nevermind...

12:39 a. m.  
Blogger Reivajss said...

hay jod!! la respuesta de IM muy buena!!!!

12:46 a. m.  
Blogger TRuLy said...


Jejejeje

Ayer pase por el blog pero no pude comentar..
tengo la makina jodida...

Oye caracho a este paso, todos los bloggers tendremos que sacar nuestras canciones para poder participar en los proximos bloggitzers!!!

Tengo que cantar algo para mi Amanta!!! jijijii



MUa!

3:19 a. m.  
Anonymous alfredo said...

que miedo lo que tienes que haber pasado para llegar a la conclusion de poner esa cancion

que miedo

6:11 a. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Lucho: Aun queda poquito... pero solo para quien cante.

Dino: Me he dado cuenta que uno de mis otros dragones debe ser musical. Gracias por ¿el cumplido?

Reivajss: Jajajaja... no, es negro para ahorrar pixeles!!! Y si esperabas que te diera dos respuestas esta vez, pues te equivocaste. La directiva de D96 tiene una estricta politica de responder a los comments de una misma persona como uno si es que al menos hay dos comments de separacion entre ellos. Si hubieran más, se responde cada comment por separado.

Charlix: Jajaja! Pero soy trigueño. Medio pendavis tu comment!

TRuLy: Tienes todo el año.

Alfredo: Crees que debería poner algo más New Age? Trabajaré en ello.

9:17 p. m.  
Blogger monich said...

Yo quiero que cantes esa en el Karaoke Party!!!... Está en el catálogo de Tropicana... y de seguro también la de Pimpinela que posteó el co protagonista de este romance rosa....Jaaaa...

10:49 p. m.  
Blogger Angélica Camacho said...

Dragón procura que no se te pegue el personaje de la película por favor, no es muy dragonil que digamos ji ji.

12:22 a. m.  
Blogger El perro andaluz said...

Búscalo búscalo y quizás al fin la paz encontrarás...creo q es una canción del puma José Luis Rodriguez.

1:47 a. m.  
Blogger Ursula said...

Por posts tan geniales como este es que tu blog me parece lo máximo Dragón... He llorado de risa mientras iba cantando el diálogo con Osito...

Besos

8:44 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home