jueves, mayo 10, 2007

Pensamientos de Jueves - A.M.

La semana se ha pasado volando y eso me ha dejado poco tiempo para escribir e incluso para leer. Y este es mi post de descarga pues hay n cosas que me gustaría compartir. El nombre de este PdJ tiene las siglas “a.m.” (antes de meridiano) que fue el momento en el que recién llegue a casa después de un largo día de chamba (si y no es lo que imaginan).

Yo hice mi retorno a Lima hace dos semanas, aproximadamente, en ese lapso de ausencia estuve preparando el video que apreciaron de hace dos posts. La historia es larguísima pues tuve que aprender Flash para una parte de la animación, finalmente utilizando el Movie Maker en lugar de lo que hice en Flash. Grrrr!!!

Mi regreso a Lima fue bastante largo, más que todo por las cosas que encontré en casa que no estaban antes. Por ejemplo, pintaron la sala, era un proyecto de hace mucho tiempo que al final concretaron. Mi hermana se mudo con su machuca fuerte al tercer piso a construir su nido, (como buenos dragones, alimentan a sus críos con ganado ovino, vacuno, pobladores cercanos, etc). Mi hermana menor (creo) que sale con alguien. Y lo que son mis cosas... como si no me hubiera ido. Los extrañé? Neh!!!

Alguien vio Reporte Semanal el día domingo? Bueno pues, Frecuencia Latina estuvo en el estreno de Spiderman 3 en el Cineplanet Alcázar, que fue el cine al que asistí a medianoche. En la primera toma cuando enfocan a toda la cola, apenas se me ven los cuernos (no olvides que soy dragón, no cachudo, ya no al menos) pero hay una parte donde entrevistan a un huevo frito (que dicho sea de paso estaba detrás de mi en la cola) y al fondo haciendo cola para comprar canchita y un cartelón inmenso donde dice “Lea Dragones del 96: La Imagen del Cordero”, estaba su más fiel servidor Dragón del 96. Hubiera salido en alguna mini entrevista, pero creo tienen una política muy estricta con los animales legendarios, no relativos a la película (es como si entrevistarán a Aquaman en el estreno de Harry Potter).

La película me gustó, aunque tiene sus cosas en las que se me cayo Sam Raimi, director de esta tercera entrega. No las detallaré pues tengo poco tiempo para escribir esto, pero cuando veía estás escenas me decía “y como este hijo de fruta dice que este ha sido el mejor guión?”. Para los desentendidos, Spidey tiene para rato, ya se firmó con Paramount, creo, una nueva trilogía del hombre arácnido sin confirmar aún la presencia de los actores que hemos conocido o del mismo Raimi bajo la dirección. Para saber más, busquen entre mis link a Emigdio Aquino, que sabe más de esto que yo.

A propósito de links, se han dado cuenta que he agregado más links de los que tenía antes? Bueno, por ahí escondidos están Emigdio Aquino, Habladorasinpalabras, Danika, Nam, Como un burro amarrado en la puerta del baile, Kat, M-lita por sentir tanto, Serendipity, El Chepis, Gi, Fiore, El Frankie, El Doc, Yola, Alquimista, Hormiguita Lucida 2, Jen, Mu, Enakam, Mafa y las actualizaciones de algunos links por sus cambios de dirección y sobre todo... el Club de Fans.

Club de Fans? Qué que piensa D96 acerca del Club de Fans que apareció bajo su nombre? Pues extraño. Por qué? Pues no esperaba semejante recibimiento. Ok, pero pongámonos la mano en el pecho... yo sé que no soy un buen escritor, ni siquiera mi editora en jefe (sorry Darling, ya te ofreciste) ha revisado mi primera novela y ya tengo seguidoras. Solo puedo decir gracias, solo les pido algo, no me hagan lo que a Selena.

Otra de las cosas que he estado haciendo en estos días ha sido actualizarme en los blogs que leía seguido y algunos nuevos que deje. No voy a decir a quienes no y a quienes he leído para no herir susceptibilidades, pero ténganme paciencia y no se esponjen si aun no paso por sus casas. Pero a pesar de este último parche, he de hacer una mención especial al señor atleta Alfredo, que ha tenido hasta el día que lo he leído 431 post no leídos. Y me quede toda una leyéndolo y solo me leí el 10%. Qué por que tanto lo leí? Obviamente no leí todo, pero me entretuvo mucho algunos posts buenísimos como donde sale recibiendo su Blogitzer (que quiero jalarla a este blog), sus saludos por los mil posts y la canción de Vaca y Pollito. Las cosas que uno encuentra haciendo arqueología en los blogs amigos.

También quería contarles que pase por allá en Zúñiga, así como casi desaparezco de verdad y las cosas que interiorice, pues aunque no lo crean (y esto es solo una suposición) me identifico con muchos blogo-lectores y creo que las cosas que aprendí podrían darles una pequeña idea de donde empezar a atacar sus demonios interiores. Ya habrá un post para eso (preparen la cebolla para llorar).

Me gusto esta foto, la encontré en Urbandragons.

Agradecimiento especial a Gigi, por inventar una nueva frase “maten a la porrista” en alusión a su nueva preferencia por D96: La imagen del Cordero y su poca preferencia por Héroes. Gracias, Gigi estás perdonada.

Para el día de mañana quiero contarles lo que pasé ayer, pero como alguna vez hice dejaré el tema en ascuas y solo le daré algunas pistas (palabras) para que puedan adivinar de lo que se tratará mañana.
Transformers.
Lomo.
Ladrón.
Argentina.
Paranoico.

Olvidaba mencionar. Regresé a casa y encontré nuevos inquilinos: Muca, la nueva rata que vive detrás de la refri. Mentira, son Quince y Dieciséis, dos nuevos pericos que comparten jaula con Once y Catorce, y como Catorce no es ningún quedado ya empezó a agarrarse a Dieciséis. El invierno llega y ya les quite el nido, así que aguantaran hasta la primavera.

Quiero ir a ver por segunda vez Spiderman 3. Tiene que ser esta semana.

Alguien ha visto CSI Las Vegas? Está mostro con la trama del asesino en serie. Lo que me trae a mente que me he dado cuenta por que es que estás lacras de la sociedad (asesinos) aparecen, es una teoría, pero espero sea válida.

Estoy cansado, tengo hambre, pero no frío, así que no se compadezcan de mi.

Y bueno, eso es todo por el momento en mi cabeza. No creo que actualice esto, pero si se me ocurre algo más... bue... ya lo sabrán. Hoy también es un día largo.

25 Comments:

Blogger Imberbe_Muchacho said...

de que chmabeas oe? de guachiman?

Cuando el tercer encuentro, por ahi dicen que un germano nos quiere hacer la competencia...

4:13 p. m.  
Blogger Angélica Camacho said...

Justo este fds no vi Reporte Semanal, y mira que siempre chequeo (mientras tomo el desayuno pensando en volver a dormir), por eso no puedo opinar nada sobre tu brillante aparición peeero donde si me ha parecido ver tus cuernos (de dragón por supuesto) es en el comercial de ópticas GMO, en la primera escena. O será que soy yo la que necesita lentes con urgencia?? Hummm... es posible.

Sobre el tema de mañana me tinka que tiene que ver con nuestro desaparecido amigo Alandroide.

4:14 p. m.  
Blogger schatz67 said...

Habla Tragón,

Yo no tenía ninguna expectativa por Spider Man.De cualquier forma no me desagradó el producto final.

Con respecto a tu reinserción en la vida cotidiana asi te vayas 5 días todo cambia en nuestro entorno.Y siempre nos cuesta un poco adaptarnos a los cambios.

Y por si acaso no estoy matriculado en tu club de fans, estaba sentado en la pc y salto el aviso en el google reader, ja,ja,ja,ja,ja.

Estan pendientes los piscos y una comilona por mi cuenta asi que pasa la voz cuando tengas tiempo.

Un abrazo

Schatz

4:21 p. m.  
Blogger habladorasinpalabras said...

Es el cansancio del jueves :/

Yeeeee!!! tenemos link!! y encima una mención en tu post!!
El club de fans está progresando!! XD

Chezzz me perdi tu aparición en la TV... yo he querido ir a ver spiderman desde el estreno pero el bendito tiempo no me lo ha permitido! :(
Ya llegará el momento, supongo...

Saluditos! :)

5:17 p. m.  
Blogger El Azulado said...

Ok pes Dragón, veremos con que sales, que por mi lado pondré lo que vieron estos ojos que se han de comer los gusanos jajajaja.

¡Y no vale picarse ah!

Salu2...es bueno regresar

5:17 p. m.  
Blogger Reivajss said...

Transformers.
Lomo.
Ladrón.
Argentina.
Paranoico
ATENTOS!! acaso el próximo tema será...
El Lomo del Ladrón paranóico que se
transformó en Argentina!???

5:40 p. m.  
Blogger gamma-normids said...

Kill the Cheerleadear! Save good TV!

5:51 p. m.  
Blogger Unknown said...

Dragón: Esto va por partes..
1. Agradecer el link y la mención honrosa en este post.
2. Me perdí tu aparición en televisión!!! ahora estaré mas atenta, derrepente no hay primera sin segunda ;)
3. Quiero ver Spiderman 3 DE TODAS MANERAS, por ahora con todo lo que tengo pendiente solo me queda ver las repeticiones de Spiderman 2 en Frecuencia Latina fuchi!!.
4. Muy original los nombres de los pericos eh?
5. Las pistas de tu próximo post me imagino que será : "Mientras te comes un Lomo saltado en Argentina no hay como recordar los fans paranoicos de los transformers?" jaja

Ya veremos de que se trata.
Un beso

6:20 p. m.  
Blogger Gise said...

Bueno, mató a la porrista, pero me llevo a Lucía en el camino...
No sé... o se aviva o la lincho jijijiji.

Y que bueno q posteaste sobre spiderman 3!! así que está en algodón...umm tengo que esperar que baje un poco la euforia para llevar a toda la family. De aquí fácil a la prox semana.

Yo fui al extreno a medianoche de Harry Poter y el cáliz de fuego! y amenazo con ir de nuevo este julio (lógico previo red bull, porque si no me duermo zzzzzz)
Supongo que te apuntas compañero? o sólo te gusta ver a los chatos en mallas rojas eh? cof cof cof
Además Dragón amigo, tu tocayo en latín es mi favorito en la peli!! jajajaja

Y dime... tu club de fans tiene presidenta?, quien es eh?...... (que mala...ahorita este comment enciende broncas en las féminas dragoniles jejejeje)

apapacho al cucharon!

6:47 p. m.  
Blogger Gise said...

jajaj, q terrorista del castellano me volví en el comment anterior.. "extreno"
....jajajajjjaaj xD.. se nota que estoy con sueño... (producto de una semana de cumpleaños...)

---- E S T R E N O ---------

Pd. Sorry por el spam!

6:50 p. m.  
Blogger Mafa said...

Hola Dragón!! Gracias por ponerme en tus links, me hace sentir parte de una hermandad muy especial. Nos estamos leyendo. Un beso!!

8:47 p. m.  
Blogger Blank said...

Hola Hermano Dragon, :) Yo he visto CSI Las Vegas, si esta mostro!
Aun no vi la de Spiderman, espero este fin se pueda.
Gustazo saber tus pensamientos nuevamente. Un abrazo

9:06 p. m.  
Blogger ZmS said...

Saludos dragon, aun no veo Spider el men pero de esta semana no pasa, El cansancio del jueves nos mata a todos, SUerte...

11:34 p. m.  
Blogger ZmS said...

Saludos dragon, aun no veo Spider el men pero de esta semana no pasa, El cansancio del jueves nos mata a todos, SUerte...

11:34 p. m.  
Blogger Jen said...

que bueno tenerte de vuelta, quería leerte así para darte la bienvenida :D gracias por el link
un superrr beso

1:39 a. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

IM: Sí se lo del germano, pero creo que eso tomará tiempo. De que chambeo? Pues mañana lo sabrás.

Angie: Comercial de GMO? No digas! Voy a tener que revisar eso pues si asi es, tendré que demandar por usurpación de imagen... y ni siquiera me avisaron. Por seacaso comprate los lentes. Y por tu predicción... tibio, tibio.

Schatz: Pues claro que queda en pie la comilona, es algo que debemos hacer para medir fuerzas, algo asi tipo peso pesado.

Habladora: Poco a poco armaremos el blog de las fans. Uds tendrán preferencia para el estreno.

Azulado: Mr Blueman, jajaja. No me pico, a menos que digas algo que no es cierto, para lo cual podríamos echarle la culpa... no sé pues... a Imberbe Muchacho.

Reivajss: Jajaja. No, frío, frío como la noche de anoche.

GN: Kill the cheerleader, save Lucia. (no pes, tienes que leer D96).

Fiore: Jejeje, si pues, la tv mata al hombre araña por todos sus lados, los efectos espciales se ven malos y cortan la historia para poner comerciales. No hay justicia. Y sobre las predicciones de mañana... frío, frío.

Gigi: Pues si que me apunto... todo sea por la fama momentanea (más todavía?). Si, existe una presidenta que es Petite Amie... (y espero no te linche nomás). Y gracias por la corrección, ya estaba "estrañando" mucho al español antiguo.

Mafa: Sonó como a los "Skulls" (no hacemos rito de iniciación pero pedimos un diezmo).

Jclicious: Pucha, acá llega atrasado así que tu sabrás el final antes que yo... damn you, subtitulacion de episodios de CSI!!!

Zms: Sí, este jueves ha sido muy fregado. Extraño la tranquilidad, pero la aceleración me anima.

Jen: Gracias jen por pasar, sirvete una empanadita y un pisquito... cuando quieras.

2:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

su mare que tal pensamientos de jueves

hasta ahora sigo sin descifrar tu mensaje oculto

ni salteandome las palabras

no puedo

me rindo

me doy

al menos ya estas posteando tu, eso es bueno

y si... puedes jalar la foto y ponerla por aca

2:53 a. m.  
Blogger Ana said...

yo no soy de tu club de fans porque soy casada, Dragi, pero sabes que te estimo mucho, el Gunther y Florian!!

me alegra que estes de vueltaaaaaaaaaa,,

aun no vi Spiderman 3 :o)))

oe si de que chambeas?? bueno, la verdaaaaaaaaaaaaa eso es lo de menos, lo mejor es que estas de regresoooooo
yeeeeeeeeeeeeeeee

abachooooooooooo

10:29 a. m.  
Blogger Laura Zaferson said...

por que schatztie te invita a comer? y a mi? que tal lisura!

2:02 p. m.  
Blogger jocho said...

la tia lauris quiere comer, pero schatz te va a invitar parrillada y ella no come animalitos :D

oe dragon que bestia! tu logrando ponerte al dia en el blog de alfredo es mas impresionante que el orgasmo del cerdo! hice lo mismo con gamma normids pero fueron solamente 60 posts en una tarde, y todos comentados jeje, el de la vaca y el pollito merece lugar en mis recomendados de hecho!

5:56 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Alfredo: Thx! Es lo que pasa cuando alguien te lee en exceso.

Ana Lucia: No es necesario estar soltero/a para estar en el club de fans. Al menos es creo...

Lauris Mantis: Tu estás invitado a eventos de alta prestancia a tu regreso a Lima... NI YO!!! Y eso que ya tengo mi propio camerino.

Jocho: Jajaja... no lei todos... de cada pagina leía dos o tres lo que reprsenta en promedio un 25% osea casi 80 posts... de los 431... y sigue actualizando.

7:18 p. m.  
Blogger Fallen Jedi said...

Habla Dragon, te puedo decir que El Hombre Araña 3 no fue mala pero si fue suave, donde quedo la acción que mostraba los trailers pues ahi nomas, pero eso si no discutiras que las escenas finales fueron perfectas, slaudos.

11:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...



MMmmm eso trato Dragon... eso trato...
(me refiero a que no me esponje..
porque ya te vi por todos lados... pero... oh, que raro! no haz pasado por mi blog!!!)


De todas maneras...
Un favor necesito ayuda con el movie maker...


Thanks..

8:40 p. m.  
Blogger Ursula said...

Extrañaba tus pensamientos de jueves, ya se que estamos lunes pero es quwe recién me estoy poniendo al día con los posts según el GReader.
Todavía no he visto Spiderman pero de hehco la veo, no tanto por mi, pero mi esposo de hehco la va a querer ver.

Saludos

8:32 p. m.  
Blogger Vero said...

No he visto ni la 1 ni la 2... asi que para ver la 3 primero tendria que ver las anteriores y eso cansa :)
Lo buenos es... que estas de regreso :)
Saluditos :)

2:13 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home