jueves, mayo 24, 2007

Pensamientos de Jueves. - Cumpleañizandome.

Ocho, uno de mi pericos favoritos ha sufrido su primera pelea de pareja, casi se queda sin ojo y esta más tranquilo. Ya sus complejos de perro terminaron, ahora es otra vez un periquito más.

Supongo que todos deben estar esperando que diga algo con respecto a mi próximo onomástico… si, es cierto se acerca.

Me llego un cupón de descuento de Wong del 20% en todo lo que es vinos que no estén en oferta. Y bueno, solo espero algo de efectivo para empezar a juntar una cava personal, por suerte la promoción dura hasta el próximo 14 de junio. Y la boca se me hace agua…

Espero lograr una mini cava pronto.

Si, de todas maneras lo haré en un Karaoke, lo más probable es que sea en el Tropicana (Av. Pardo 603, Miraflores). Monich y Azulado me recomendaron el lugar y parece ser el más adecuado.

Esta semana fue el fin de temporadas de las series adictivas, esas que nos presentan en cable. Ya sé lo que sucederá en Héroes, ya se como terminará Lost (que hasta las patas) y sobre todo sé quien es el asesino serial de CSI: Las Vegas. También me enteré de quien ganó la temporada actual de The Amazing Race y hasta la siguiente. Es una vaina malograrme los finales adrede.

Con respecto al Karaoke, necesito saber con quienes cuento para ese día. Los que quieran ir y estén interesados escríbanme un correo. Que no sabes cual es mi correo? Pues “hotmeleame” (ya pues, no me hagas escribirlo). Espero contar con muchos de ustedes.

Hoy me fui buscando una memoria USB para mi hermana que me pidió y encontré una de 2G en Ripley a S/.89. Me pareció muy barato y sobre todo por que su precio original era de S/.199. No sé ustedes pero tanta maravilla me da desconfianza, pero mientras se pueda… aprovecho.

No te olvides confirmar tu asistencia. Mi cumpleaños (o el día del Karaoke) será el viernes 08 de junio, así como quien recibe el día en cuestión sin problemas. Ya pues, que esperas confirma…

Sabias que en Paris si cuentas con al menos US$ 3000, puedes contratar el servicio de una de las mujeres mas lindas de la tierra para tu compañía por UNA sola noche. Lo gracioso está en que si quieres ir a comer a un buen restaurante, ella te abre las puertas a cualquiera que quieras conocer, así mismo con discos, bares y demás sitios. Estas chicas lo saben todo (como guías de turismo). Lo que sino me quedo claro es que si la noche está incluida en ese pago o hay un adicional de US$ 1500 si es que quieres… no sé digamos algo que rime con agachar.

Me gustaría que vaya mucha gente al karaoke… ya pues… primero me dijeron en Café Tostado que prefieren ir a un Karaoke la próxima vez, ahora no salgan con que no pueden. Y sobre todo a ese blogger que siempre se escapa de asistir a todas las reuniones (siempre se disculpa), no diré su nombre, pero ya pues… ve!

Y nada más, hoy estoy corto de inspiración.

Ya pues, confirma tu asistencia, este viernes 8 de junio en el Tropicana de Miraflores. Dejame un correo.

59 Comments:

Blogger CYNODI said...

:)


yo ya ten envio el correo ahorita Dragon

me gusta la idea del karaoke

:)

salu2y muchos besos

10:56 p. m.  
Blogger jocho said...

si pues dragon, me asombro la corta duracion de tu PdJ correspondiente

oe y que buen regalo te han dado con la promocion vinera! asu que envidia en mi cumpleaños lo unico en oferta son regalos del dia de la madre :(

salud! que disftutes tu cumpleañero!

11:09 p. m.  
Blogger CésarZV HELLRIDER said...

He ido hasta el fin de la pagina y me di cuenta que .. hasta ahi nomas tu PdJ ??

No quiero saber el final de Lost asi sea hasta las patas porfas, tio, desde AQP city brindare por tu onomastico y por que se reunen todos. Salud de antemano.

11:57 p. m.  
Blogger Frankie said...

yo no sé tu correo O_o??
PD. averíguate bien eso de París ps.. para la próxima que me quede un sencillo, saber que hacer con él..

12:12 a. m.  
Blogger Reivajss said...

estoy que muevo cielo mas y tierra al mismo tiempo... si no sale no te quejes!

1:22 a. m.  
Blogger Ana said...

que tan corto tu Pdj?

Bueno, tu sabes que si yo estuviera en Lima , "de cabeza iba al Karaoka a soltar mis gallos" con Florito y me peleaba en la entrada porque de seguro no dejarian entrar a Gunther,,,

El Gunther se gano aca porque entra a todos lados,,,
en fin,,

YA PUES; CONFIRMEN TODOS LOS DEMAS; ESTE VIERNES 8 DE JUNIO EN EL TROPICANA DE MIRAFLORES; AV: PARDO CDRA: 6 .

nos leemos, un abacho
Ana Lucia

1:31 a. m.  
Blogger Ana said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

1:31 a. m.  
Blogger Vero said...

:( no puedo ese dia, pucha me moría de ganas de ir :( JC toca ese día y a que hora terminará el concierto :(
Saluditos :(

2:39 a. m.  
Blogger Vero said...

Yo tampoco sé tu correo :(

2:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

si pues

yo conozco uno que siempre se disculpa

y nunca va

en fin

tu no hables que casi no llegas a don tito

esperen mi llamada entonces para saludarlos

aunque en un karaoke no me van a escuchar mis ladridos de rottweiler wannabe

3:44 a. m.  
Blogger darling said...

Ya te mandé un mail.

9:03 a. m.  
Blogger Gabriel said...

Estas "cortina" de pensamientos... ya debe ser la edad, no? Se sienten pasos...

Oe Alfredo deja de disculparte y anda una al menos.

9:09 a. m.  
Blogger Imberbe_Muchacho said...

Dragon yo ire, ya te confirme ademas y me quedare hasta las ultimas consecuencias, hasta que choque el hueso...Oe pucha estas entimentalon que pdj mas corto, pareces un adolescente

9:50 a. m.  
Blogger El Azulado said...

Ahi estaremos mister!

10:44 a. m.  
Blogger Gabriel said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

12:54 p. m.  
Blogger Gabriel said...

Adolescente:

!Sigueme! !Sigueme! Adolescente

Podemos cantar esa cancion?

12:55 p. m.  
Blogger Vero said...

Yo misma me digo buuuuuuuuuu :( pero prímero ta JC pes :) ahora... ya lo dije... si cambian de opinión... al costadito de Etheria hay un Karaoke :( y si no... me conformaré con saludarte por aca nomá :)

12:55 p. m.  
Blogger habladorasinpalabras said...

Me encantó lo de ir a un karaoke!!!
Ya me apunté y te mando el mail.

1:06 p. m.  
Blogger Gise said...

comilona-mini-reuna-bloger
yeah!


(y concuerdo con la mayoría, esta chiquitito los pensamientos juevesinos)

Apapacho

3:23 p. m.  
Blogger Enakam said...

Amigo Dragón, por siaca averiguate cómo es la cosa en el Tropicana... las veces que he ido a ese lugar ha estado full, aunque normalmente he llegado al lugar un poco tarde. Lo interesante del lugar es el Karaoke en vivo (con orquesta), no se si siempre se dará. Por otro lado el Karaoke que menciona Yola es si no me equivoco el Stragos, en algunos de ellos existen los boxes, cuartos independientes, pero cro que la capacidad máxima de los boxes es de 12 o 15 personas y hay que reservar con una semana de anticipación.

Tu pensamiento de jueves estuvo corto, así que mi comentario te parecerá largo no?

Un abrazo!

4:18 p. m.  
Blogger Rolando Escaró said...

suena interesante, aunque no me gustan los karakes, pero si hay cervezas, pues me apunto...

que significa hotmelear?

5:01 p. m.  
Blogger Mafa said...

Oye yo no tengo tu mail. De verdad! Pero igual me apunto el viernes 8!!!! De repente llevo a otra blogger www.ashalorena.blogspot.com

5:16 p. m.  
Blogger El Chepis said...

Serendipity y yo vamos confirmadísimos. No sabemos a qué hora en todo caso... qué quieres, que esperemos desde las 8 pm? No pee... pon hora. Pero sí vamos, por la sarita que sí voy. Ésta vez no hay disculpas. Sí voy. Si no, Serendipity me tira un taconazo en la cabeza con su mejor stiletto.

Saludos

7:37 p. m.  
Blogger George said...

claro, como no te vas a quedar sin inspiración después del Super floreando en peruano... si que estuvo bueno.

el karaoke es buena idea, a ver si quedo con la vecina (y si no tengo examen el viernes en la mañana)

8:07 p. m.  
Blogger George said...

... mmm sábado en la mañana... eso es, sábado en la mañana..

8:11 p. m.  
Blogger gamma-normids said...

tengo clase el sabado temprano :) no creo :P

9:03 p. m.  
Blogger monich said...

Bueno, ya sabes.... pero igual me pongo en la filita de comments. Hotmailea papá para arreglar todito como se debe...Besos

10:13 p. m.  
Blogger Unknown said...

jaja niño necesitas afecto? yo t doy muxo jeje!!
no estaba molesta todo fue una estrategia
si alguna vez t conectaras al msn
o hablaramos t podrias enterar
pero como jamazzzzzzzzzz aplo contigo...
por lo menos mandeme un mail con su celu
como es posible k la presi no tenga contacto con el adorado de sus sueños :P
un besototote!!

12:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

A ver mándamé la lista de las bebidas que yo me encargo de lo que quieras, jejeje!
Y una buena cervecita?

6:22 a. m.  
Blogger Enakam said...

Otro detalle complementando mi comentario anterior. Averigua bien, porque anoche escuché que el Tropicana se va mudar en estas semanas! Si tengo otra novedad te la comento.

10:34 a. m.  
Blogger Reivajss said...

jajaja.. porfin como es la cosa? (osea lo del karaoke)
se puede? como cuando a que hora?

11:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...



Enakam lo sabe todo, es lindooooooo!!!

jijiji...

Yo si te tengo...
(en mi msn pe')


Mmmmmm yo voy!!! definitivamente voy!
lo unico que hace falta es que alguien me pague el pasaje y los gastos de estadia por una semana...

Alguna alma caritativa que quiera contar con mi presencia..??
Prometo meterle chape calenton!


Pd: Ayer te deje el poto rojo! y eso que lo hice suavecito *cara de perv*


MUa!

11:24 a. m.  
Blogger Jen said...

yo voy, me encanta cantar... o.o confirmo por acá, me da una hueva mandarte correo xD
pero si estaré...

11:48 a. m.  
Blogger Unknown said...

ese mailing lo hicimos en mi agencia, el del 20% en vinos. que orgullo.

aunque yo no tuve nada que ver, pero gracias por ser cliente de bonus:)

12:08 p. m.  
Blogger Serendipity said...

que tal galán no?? que se cree que anda hablando por mi??? yo tengo mi boquita y es bien linda....pero tiene razon, si vamos, y sino, le cae un super tabaso en el coco....nos vemos, digo, conocemos!!

12:46 p. m.  
Blogger Serch said...

ya pes brot, yo quiero ir, wen momento pa conocerlos, pero...
ni te conozco ni tengo tu mail ni nada man, a partir de que hora? o yo llego ese dia pregunto por el dragon del 96??? ya me autoinvite, solo falta que me confirmes mi autoinvitacion, jejejejeje

2:52 p. m.  
Blogger Laura Zaferson said...

yo no voy. :'(


pd. pero que lo pasen lindo. :D

9:37 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Petite: Recibido.

Jocho: Gracias... y definitivamente Wong me quiere. Gracias señores de Wong.

Cesar: Hey gracias, ese día tambien estaré celebrando. Y mi PdJ... pues estaba medio volado.

Frankie: Bueno, para el ripio que es... supongo te alcanzara. Ahora ya tienes mi correo.

Reivajss: Si necesitas ayuda... avisa nomas (que no implique algo economico, jajaja).

Ana Lucía: Yo sé que tu estaría acá de todas maneras... pero te imagino con una voz espectacular.

Yola: Ya te envie el correo... y hasta que hora estaras. Facil te doy mi numero y estamos al tanto. No puede ser que no vayas.

Alfredo: Jajaja... ese dia yo si iba a ir, pero el universo conspiro para que no vaya... DAMN you, universe... damn you!

Darling: Recibido.

Gabriel: Jajaja... ni que Alfredo estuviera en la vuelta de la esquina. Y sí, me quedó cortina, pero por apurado...

IM: Si, ando con la crisis de los 30... ya te llegara, tio.

Azulado: Ahi te veo, sino...

Gabriel: Mnn... si te sabes la letra, pues claro.

Yola: Bueno, sería bueno verte... aunque sea de incognita como en Cafe Tostado... pero si, Jc está primero.

Habladora: Recibido!

Gigi: Recibido, no problema.

Enakam: Para nada, ademas de informativo. Yo no soy de karaokes, por eso quise celebrarlo en uno y pregunte por ello. Esta semana les daré una respuesta definitiva o les envio un correo... pero tu... vas o no vas?

Digler: De hecho que habra chelas... hotmelear: "dragondel96@..." mas claro que el agua tio.

Mafa: Bacan... pero no olvides decirle que es mi cumple... asi no pasaré roche. Jajaja. Te envio mi correo pronto.

Chepis: Eso quiere decir que te vamos a ver con un zapato de tacón en la cabeza? Me olvide de la hora... la confirmo pronto.

George: HMD, gracias por tu correcion, tu excusa hubiera sido muy divertida. Avisa a la vecina, que tambien debe saberlo.

GN: Blu!

Monich: Si, te hotmeleo cuando tenga una lista segura... y menos alcoholizado.

Danika: Ah, sha... no me asustes así. La campaña resultó entonces.

Javi: Salud! Y eso que tenias cara de chico tranquilo... jajajaja.

Enakam: Juat? No jo... en serio? Pero sime, vas o no vas?

Reivajss: No tienes pq preguntar, claro que te cuento entre los presentes. Y por la hora... digamos que aun o esta definida... jejeje.

TRuLy: Asu, chape calenton? Por una semana de estadía... si que vale la pena. Pero apenas me quedan... tres soles. :)

Jen: Chevere, entonces ese dia cuento contigo.

Mu: Siempre fiel (ademas me queda cerca). Esta promocion de Wong ca*a a las de Vivanda, pero aun no me queda claro... (es que no estoy al tanto de vocabulario agencial), qe parte fue la que hizo tu agencia exactamente? La idea del descuento? Si es así, simplemente excelente.

Pero vas o no vas? Supondré...

Serendipity: De hecho que nos conoceremos... pero por favor... sin golpes.

Serch: Bienvenido, amigo... y claro que está bien que te autoinvites, si eres blogger eres de la familia. Vente sin roche... tengo tu correo, asi que yo mismo te escribo.

Lau, lau: Cuanto me hubiese gustado escuchar cantar.

***************
Extra Post en el comment...

Debido a los rumores de que el Tropicana podría mudarse y a que me avisaron de otro... este post podria no tener validez. En todo caso, tengo los correos de todos los que han confirmado. Sigan confirmando.

Slaudos.

11:46 p. m.  
Blogger Jorge Luis said...

'Podría no tener validez' Jaja...

Me dejaste pensando con lo de las francesas... a ir juntando los $3000 nomás.

¡Feliz cumpleaños número ... ¿31?!

12:11 p. m.  
Blogger Vero said...

Puesssssssssss... tu correo no llegó... si es verdad lo del Tropicana, si quieres te averiguo del otro y si es el mismo dueño de Etheria podría hablar con el para reservar el sitio para los que confirmen... imberbe tiene mi correo y mi número :)
Saluditos :)

1:28 p. m.  
Blogger Esther said...

Pues, que te lo pases muy bien...
A ver si te animas a cantar ¡Je,je,je! Quizás puedas contarnos para la próxima que te has hecho todo un artista :D

Lo de París, no lo sabía y ¡éso que estoy bien cerca! Curioso, aunque yo personalmente detesto esos servicios. En España, por lo que sé empiezan a haber agencias de compañía... ...pero, no me gusta, me parece triste...

Pásatelo ese día Chachi piruli (como decía mi querido hermanito antes ¡Je,je,je!)

Un saludo.

3:54 p. m.  
Blogger Unknown said...

Buaaaa!!!! yo no voy a poder ir a tu reunión mi querido dragoncito porque ese dia es mi cumple, entonces yo estaré danzando también por algun lado de Lima, pero igual tomaré una copita en su honor señor Drágón.
Un beso grande

7:35 p. m.  
Blogger El Chepis said...

Te llegó mi correo?

10:10 p. m.  
Blogger Serch said...

Brot, hasta la fecha pos no tengo ni uno solito coreo tuyo mira tu ve...
:-(
PD: weno, cualquier cosa me avisas y caigo mismo paracaidas pes...
jejeje

10:32 p. m.  
Blogger Luis Iparraguirre said...

Daleeeee, en Aviación hay muchos pues karaokes, propongo una competencia por grupos. HABLENNN

11:29 p. m.  
Blogger Luis Iparraguirre said...

Daleeeee, en Aviación hay muchos pues karaokes, propongo una competencia por grupos. HABLENNN

11:29 p. m.  
Blogger Reivajss said...

Oe... agregame tu en el msn!!

12:34 a. m.  
Blogger Vero said...

no lo creo... no creo que regrese...
Saluditos :(

3:02 a. m.  
Blogger El Doc said...

Yo no tengo tu correo, mi estimado Dragón, pero estaré al tanto y confirmo asistencia.

3:52 a. m.  
Blogger Dinorider d'Andoandor said...

Hotmeleame!

tu también ves CInescape!

pobre tu perRiquito

estoy seguro que habrá harta gente en tu cumple y lo pasarás regenial

:)

6:38 a. m.  
Blogger Gabriel said...

oe venia a pedirte prestada tu chalina...

10:37 a. m.  
Blogger karaoketropicana said...

HOLA CHICAS Y MUCHACHOS:
Les escribe Richard Tagami del Karaoke Tropicana. Perdón por inmiscuirme en la conversación, pero para no afectarlos les contaré que, en efecto, el local de Pardo 603 cerrará por remodelación a partir del 3 de junio hasta nuevo aviso. Felizmente se atenderá en un nuevo local (SCHELL 171, frente al Parque Kennedy al lado de La Casita) PERO recién a partir del viernes 15. Es decir, justo en la fecha de su celebración del viernes 8 no podremos atenderlos. Si desean, pueden escribirme a karaoketropicana@gmail.com para ver de qué modo puedo ayudarlos con otras opciones como recomendarles otro karaoke (El que está dentro del Centro Cultural Peruano Japonés, por ejemplo: es del mismo grupo, mismas canciones, menos gente). Espero poder encontrarlos alguna vez.

1:58 p. m.  
Blogger karaoketropicana said...

Ah, me olvidaba: En el nuevo local seguirá el show de Karaoke con Orquesta en Vivo todos los viernes desde las 11pm (Perdón por la propaganda), como pueden ver en YouTube.

2:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Es impresionante!. Por nada del mundo formaría parte de un karaoke, pero sí saludaría a mi buen amigo y brindaría con él. Mi desafinada voz no arruinaría la celebración.
Saludos con simpatía, Dragón.

Ahora, por favor vía tu blog, espero llegar a Laura Martillo, con este comentario, ya que su lugar sólo admite le comenten "los miembros de su equipo". Creo en la democracia bloguera. Gracias.
LA INGENUA INGENIOSA

Laura Martillo, eras la que cerraste los comentarios. Alegría para tus lectores, ya que ahora otra vez los permites.
Destierra la paranoia, pues en el mundo de los blogs, siempre habrá gente dejando
comentarios "anónimos". Puede ser que haya alguno o alguna que se quedaron encantados contigo cuando sacabas tus fotos con tus salidas de baño y las otras en las que mostrabas generosamente la insinuación de tus rechonchos senos.
Desde esa época que la verdad se extraña, por las fotos de tus redondeces carnosas, y de tus posts
también, se te notaba la preocupación, borrando comentarios.
Edem es extraordinario. Buen amigo, y por aquí tienes otros fans. Ánimo.
¡Me engañé, sólo hay acceso a los comentarios de "los miembros de tu equipo".
Estoy triste.

4:32 p. m.  
Blogger Jota said...

Continua cumpleañizandote y esas ofertas de Wong, como estan mas que buenas, que envidia, caray.

Sobre las series, pues no veo Heroes, no se, no vi mas alla de lo evidente. Lost si esta paja pero algo sosa en el final, y si, es posible chekear los resultados de The amazing race, recuerdo que cuando fue la edicion familiar, el dia antes a la final me entere quien gano (habia una bruja rubia que no gano por suerte).

Muy buen precio para el usb.

LO de tu cumoke en tropicana genial, ojala pueda ir, ya sabes que estoy abstemio, pero seria paja celebrarlo contigo colega, aunque sea cantando "subete a mi moto".

Que vaya mucha gente a tu y mas de los que piensas.

Saludos y suerte

Pao
Cantante

6:32 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Jorge Luis: Bueno, cuando llegues a los primeros 3000, sigue ahorrando pues lo primeor fue tu pasaje. Y si, son 31.

Yola: Ok, chevere. Estaré en espera.

Esther: Bueno, no es que pida el servicio, pero si voy a tener una guía turistica, minimo que sepa a donde llevarme, no?

Fiore: Igualmente, Fiore! Ya nos tocará cruzarnos alguna vez.

Chepis: Ciruela pasa!

Serch: Normal, normal... aun no envio correo a nadie porque no tengo nada seguro.

Luis Ipa: Aja! Esto huele a guerra... y a que sabes cantar.

Reivajss: Listo!

Yola: :(

Doc: Te lo paso en la brevedad posible.

Dino: Eso querra decir lo que creo. :|

Gabriel: Como se pide...?

Mr. Tagami: Gracias por pasar por acá! Ya me comunicaré con usted.

Ult-Dark: O... k! Pero Hammer dice no visita otros blogs, al menos peruanos.

Pao: Jejeje, normal mister, ya estare comunicando como queda eso.

-----------
Extra comment.

Como ya saben, Tropicana cerrará por algunas semanas hasta que terminé su mudanza. Estoy viendo otras alternativas y apenas tenga una respuesta se los haré saber como corresponde. Gracias por su paciencia (por que todavia tienen paciencia, no?).

11:50 p. m.  
Blogger Angélica Camacho said...

Y por qué no el que está en el Cultural Japonés?
Me verás por allá...perp te advierto que no soy nada afinada.

11:39 a. m.  
Blogger Ursula said...

Buuu, me encantaría ir a la karaokada pero no voy a poder... Filman ya???
Y Lost cada vez me tiene más decepcionada...

Saludos

12:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esos vinitos se hacen agua a la boca...

12:53 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home