jueves, mayo 31, 2007

Pensamientos de Jueves. - Descumpleañizado.

Ya es jueves, pero no por eso puedo y/o dejar de postear. Probablemente encuentres este PdJ mas corto de lo normal como lo fue le jueves anterior y es porque...

Me compre un control remoto universal, uno de esos que venden en Radio Shack a diez lucrecias, pero este nuevo que tengo es diferente al que tenía antes (lo cambie pues la tapita de las pilas se rompió), pues no tiene botón de retroceso pero si del menu de la tele. Igual no me servirá mucho en el próximo mes.

Vamos a hablar a calzón quitado, con el perdón de aquellas que usen calzón y por que no, de aquellos que también lo usan.

Recuerdo que de chibolo me gustaban esos dulces de arroz dulce, esos que parecen cajas de fósforo y que son con miel o algo parecido. Pues la vez pasada que mi cuñado fue compró y ahora me compró uno para el consumo propio y me lo he acabado en menos de dos horas. No me imagino que pasará si viera otro Chocomiel (o un sachet de terokal, jajaja).

Extrañare a mis periquitos australianos, a Dos, Tres, Cuatro, Ocho, Once, Trece, Quince y Dieciséis pues si los vana cuidar como cuando me fui a Zúñiga, lo mas probable es que uno desaparezca. Igualmente con Shu, mi hamster que quedara a cuidado nuevamente, supongo yo, de mi madre.

Ayer llame a Stragos, el Karaoke en cuestión donde pensaba celebrar mi cumpleaños puesto que el Tropicana cerraría sus puertas para la fecha en cuestión. Y que pasó? Pues me dijeron que el ultimo “box” o privado estaba separado pero que todavía no habían hecho la separación o adelanto, por lo que me pondrían en lista de espera. Y eso, por que negarlo, me deprimió un poco. Por que? Pues tenía la esperanza de reencontrarme con muchos de ustedes y conocer a muchos más para ese día, pero las cosas no estaban a mi favor. Además reunirme con ustedes en la sala principal, no iba a ser lo mismo.

Ayer cuando regresé a casa, mi vieja me dio una noticia que supongo molestará y/o sorprenderá a muchos de ustedes, una llamada que recibí me cambiaría la vida. Disculpen si les cae esta noticia como bomba, pero no podré celebrar mi cumpleaños como quería... y menos podré hacer una reunión por ello. Es difícil de explicar, pero... que les parece si mejor lo hacemos para la segunda semana de Julio?, es mas tiempo de anticipación, habría mas gente y se podría separar con tiempo el lugar.

Pues cuando quise reservar el sitio para mi cumpleaños, me pedían un adelanto. O sea, no sé si ustedes lo han notado, pero yo esperaba que cada uno pusiera de su parte, pero si yo mismo voy a organizarlo, no voy a poner todo y empezar a cobrar el MISMO DIA DE MI CUMPLEAÑOS. Eso sería, parafraseando a la tía Lauris, de poca prestancia. Y eso no me desanimó, pues han habido amigos y amigas bloggers que me han apoyado al 100% y se los agradezco de todo corazón, pero no sé si iba a resultar. (disculpen la sinceridad extrema, pero ando medio celebrado)

Como dije, ayer por la noche, me llamaron de Cajamarca, me están llamando para una chamba y ya que el destino y las malas organizaciones de mi parte (se que ustedes querían que esto sucediera) no pudieron hacer lo del Karaoke posible (se que algunos de mis amigos tenían bodas, showers y conciertos y por eso se iban a tener que quedar hasta cierta hora), prefiero tener mejor mas tiempo para organizar esto que estas dos semanas que quedan. Incluso supe que Burro iba a estar en la ciudad, un mes mas podría coincidir con el y hacer una reunión mas adelante.

Disculpen si los emocioné, pero chamba es chamba y de alguna manera, parafraseando ahora a Gabriel, tengo que ganarme los huevos con el sudor de mis frejoles. Esto del Karaoke parecía no querer salir, espero que con mas tiempo, mas de los que me habian confirmado puedan ir. Y si no, pues disculpen nuevamente. Para mi, esto fue tan repentino como para cualquiera de ustedes. A diferencia de que yo ganaria algo de plata, jejeje.

Y bueno, me voy para Cajamarca por el próximo mes, del primero de junio hasta el 30, pasaré mi cumpleaños por allá. Lamentablemente no conozco ningún blogger cajacho así que no será lo mismo. Y si quieren darse un salto por allá avisen, que sabré donde alojarlos (previo correo avisando pues), pues a diferencia de Zúñiga, Cajamarca, a ciudad, donde estaré tiene Internet, así que seguiré blogueando, la única diferencia es que no los leeré con tanta frecuencia y estaré fuera de Lima. Como se nota que la pata de perro me sigue.

Gracias por su comprensión, de verdad me siento mal por cancelarlos, pero espero puedan ponerse en mi lugar y sepan que esto escapa de mis manos. Si van por allá, me avisan y nos ponemos en contacto. De todas maneras, es solo por un mes y es por chamba, así que espero su comprensión. A ustedes los considero mis amigos y lo menos que puedo hacer, es excusarme por esta mala maña de mi parte. De todas maneras piénsenlo bien para la quincena de Julio, pues con mas tiempo podré reservar un sitio y no hacerlo tan a la improviso como fue para mi santo.

Gracias por su comprensión. Así termina este PdJ.

Probablemente me encuentre viajando mientras leas esto. No me hagas hígado, varón, ok?

Y yo seguiré blogueando donde este.
--------------------
Nota de editor.
Espero no molestar a nadie. Este post no a sido editado, las faltas ortográficas no han sido cometidas con intención.

37 Comments:

Anonymous alfredo said...

alzo mi voz de protesta... tenia separados mis tickets para viajar en dos semanas y ya tenia un polo especial para la ocasion

ESPERO que minimo me pagues el reembolso del ticket

Hago higado como nunca antes

incluso mas que cuando me entere de la reunion y que no me habias extendido una invitacion blogeril

me quejo

mentira

dale fuerte a la chamba para que te quedes en cajamarca

mentira otra vez

o no tanto?

vuelvete millonario para que me mandes pasajes

jaja

6:13 a. m.  
Blogger schatz67 said...

Habla Tragón,

Hay algunos momentos en los que debemos pensar primero en nosotros,segundo en nosotros y despues...en nosotros.

Por eso creo que arrancas bien tu nuevo año dejando de lado cualquier otro asunto para dedicarte a lo tuyo.Y la celebración queda pendiente,el Club de Toby organizará un bien rocíado almuerzo a tu regreso.

Suerte y buen viaje

Schatz

7:13 a. m.  
Blogger Gabriel said...

Buen viaje y TRABAJA que para eso te vas...

cuidese, esperemos que a tu regreso puedas realizar la revancha o una recepcion, claro que sin "segregaciones"

8:44 a. m.  
Blogger Enakam said...

Así es Dragón, primero las obligaciones!

Qué te vaya bien por allá!

Saludos!

9:37 a. m.  
Blogger Imberbe_Muchacho said...

bueno, el "nuevo año zuñiguense" parece estar empezando, suerte en Cajamarca, espero que haya sido esa chamba, pero que raro sea solo un mes... tal vez mas tiempo
En cajamarca esta EL ROJO, un blogger que no se donde chambea, y no se si leeras... a ver si hacen la primera reuna provincial...
Nos vemos en Julio Dragon, aunque tu cumple no me lo iba a perder por nada
Un abrazo

9:43 a. m.  
Blogger El Azulado said...

Suerte al norte Dragón. La chamba llama y no esta mal ganarse unos billetes para que nos pongas una ronda a todos en Julio (pq en Julio ya NO es tu cumpleaños jaja).

Salu2

10:14 a. m.  
Blogger DäNg€®rOu§ WOMän said...

:-( y yo que pensaba regalarte una inca kola de 3 litros...

(ja!)

El trabajo es primero! que le vaya muy bien.

Dw

10:24 a. m.  
Blogger monich said...

Suerrrttteeee!!!... Y pregunta por una pizzería archiconocida y buenaza por la que un día caí... Lamentablemente no me acuerdo de nombre :(... Si por lo menos no te gustan las pizzas, puedes recrearte la vista porque ahí se lucen las cajachas regias.

Te esperamos en julio!!!, recuerda que esta noche harás llorar a mas de una de las integrantes de tu ya popular club de fans.

Y que la buena racha siga!!!

11:16 a. m.  
Blogger Kat said...

may the force be with you :)
hughs and kisses

11:28 a. m.  
Blogger Margee said...

MUCHA SUERTE!!!!!!!!!! Chamba es chamba como dicen y mis mejores deseos para ese viaje.

Y espero que cumplas lo de "Y yo seguiré blogueando donde este"

Besos,
Margee

1:07 p. m.  
Blogger El Chepis said...

No te voy a mentir, eres un pesao!!!!!!!!!

Pero ya pues, chamba es chamba, simplemente es la verdad.

Ojalá nos veamos en julio, y coincido con Imberbe en que en Cajamarca está EL ROJO. En todo caso, yo he vivido muchos años ahí, y si necesitas cualquier tip o recomendación, hotmeleame que ya me tienes por ahí. (Creo.)

Suerte!

3:06 p. m.  
Blogger Pao said...

Bueno, muy sorprendido por lo que acabas de contar, estabas muy entusiasmado con la reu, y con los lios que has tenido, que al fin de cuentas han sido para bien. Ha sido todo a tiempo.

Chamba es chamba, y uno debe ir hasta donde se pueda con tal de la tan utopica estabilidad laboral, no digo que envidio tu posicion pero al menos podras conocer algo de Cajamarca, un mes es buen tiempo para despejarse de la ciudad de Lima. Ojala que el frio no sea acechando, si no, estamos cagados.

Por otro lado, no te preocupes, aqui los colegas de seguro te haremos llegar mas que buena vibra donde te encuentras, por suerte vas a poder conectarte a la tecnologia desde alla (ironias mias) y asi estar al tanto de la buena onda de Dragui Fans Club. Me guardare mi poesia para otra ocasion.

Te cuidas mucho, que todo te vaya genial por alla y un abraxo grande.

Pao
Citadino

3:16 p. m.  
Blogger darling said...

Ya IM y Chepis te pasaron el dato. En Cajamarca está EL ROJO que es súper bacán.

Es de muy buen augurio que comiences un nuevo año de vida con chamba. ¡Suerte con eso! Disfruta de los paisajes cajamarquinos que espero poder conocer pronto.

3:17 p. m.  
Blogger El Frankie said...

No te preocupes, además es solo un mesesito que se pasa volando. Para cuando regreses, los vas a encontrar a todos más empilados por chup.. digo, celebrar todavía.

4:22 p. m.  
Blogger Jen said...

que pena :(

5:00 p. m.  
Blogger jocho said...

bueno asi es la vida pero facil es por algo y que va a salir mucho mejor en julio o algo asi, yo que se!

bueno por si no posteas o algo (mentira, mentira) feliz cumpleaños desde ahora!

8:20 p. m.  
Blogger Yola said...

Espero que todo vaya bien por allá, dicen que la ciudad es muy linda y ademas del trabajo espero puedas conocerla un poco o mas...
Gracias por el mail y comprendo perfectamente y perdón por no ofrecerte mi parte pero no estaba aún segura si iría :(
Tienes mi mail y cuentas conmigo cuando lo necesites si?
Saluditos :)

8:24 p. m.  
Anonymous peregrino said...

Amigo Dragón, lo fantástico de los amigos es que perdonamos todas las cagadas que el otro hace... así que no te sientas mal, vaya y cumpla como varón, cuando regreses llenaremos un pirvado del karaoke para matar el aburrimiento a punta de gallos.

Nos leemos.

PD: Y esto no es una cagada, es una buena noticia pero de esa manera queda mas cool el coment, jajaja.

9:14 p. m.  
Blogger the petite amie said...

que penita :(

pero como dicen todos chamba es chamba y eso es totalmente comprensible ,yo tambien ya tenia tu regalo ,pero estoy segura que nos veremos pronto :)

mucha suerte querido amigo


muchos pero muchos besos :)


el 15 de julio estaria excelente!

10:04 p. m.  
Blogger Danika said...

puxa dragoncito de mi corazon!!
k penita k t tengas k ir asi
m da penita k vayas a pasar tu cumple sin mi jajaja!!
oe no t preocupes ps
osea io creo k todos comprenden k chamba es chamba
e iwal toos van a star en tu celebracion cuando la hagas
cuando se pueda
siempre y cuando se pueda celebrar contigo ese dia tan importante tanto para ti como para nosotros tus amios
asi k no t habas vainas y anda trankilo a cumplir sus deberes
y vuelva prontito k aki lo staremos esperando =)
suerte
muxos besotototes!!

10:08 p. m.  
Blogger TRuLy said...


Asu mare!
Pucha bueno amigo que se hace pes...
de todas maneras si estas por Cajamrca, El Rojo esta por alla. No se si lo lees, pero el me debe una bolsa de rosquitas de la hacienda Porcon, este... a ver si se las pides pes!

jejeje.. y de paso me traes una de tu parte tb.

Tu pagas las rosquitas yo pago el envio :P

Se agradece de ante-poto!


MUa!

10:24 p. m.  
Blogger habladorasinpalabras said...

Chezzzz
me maté ensayando la cancion que te iba a dedicar... por las puras :P
Las mejores vibras para ti (solo eso sera tu regalo de cumple de mi parte x cancelar XD)
Besosss!!! :)

10:28 p. m.  
Blogger Ana Lucía said...

Bueno, chamba es chamba mi querido Dragui, asi que ni modo, yo te apoyo, no me molesto (igual no iba a estar pero esperaba el Post respectivc),, y que te vaya muy muy muy bien!!!!

Postea alguito no se de la silla del Inca, manda fotos en las aguas termales..jajaja

suerte, nos vemos ;o)

12:21 a. m.  
Blogger Cesar said...

chamba es chamba ´(que ironico que lo diga yo..pero) si es para bien..adelante pues tio. feliz cumple de antemano y exitos alla. nos leemos.

PD: de toda asi no se vayan a reunir aun ais puedo embriagarme en tu nombre???

12:37 a. m.  
Blogger Mafa said...

Dragon Tales!!! que te vaya super en Caxa! Nos vemos en julio. Te esperamos siempre, tomate tu tiempo :D

10:49 a. m.  
Blogger Blue woman said...

Hola! Es tu cumple? Bueno,pues no sé si será un poco tarde pero,

¡¡¡Felicidades!!!

Oye, ¿Cómo se siente al ser tan viejo? Pesan los años. Eh?

Je,je,je

Un saludito.

11:13 a. m.  
Blogger Mu said...

Feliz cumple!!!

11:34 a. m.  
Blogger El Rojo said...

Feliz cumple atrasado, Dragoncillo, tremenda coincidencia, te contaré que yo he cumplido hoy los tan temidos 30 y los estoy pasando acá en Cajamarca (aunque quería ir a Lima a celebrarlos con mis viejos amigos, pero bueno, acá también he hecho bastantes). Soy limeño mazamorrero pero estoy trabajando acá desde finales de setiembre del año pasado. Y bueno, te dejo mi mail que es cmagnifikus@gmail.com (y es igual en hotmail), veo que vas a estar mucho tiempo así que de seguro nos podemos reunir. Te puedo dar información acerca de todos los huariques de acá, sé bien que eres de buen diente.
Saludos

4:03 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Alfredo: trabajare como burro, no te preocupes. Tam,bien vivire como uno, creo.

Schatz: Si, pues, ya era hora de pensar en mi, solo por mi y nada mas que por mi... no, no pensaré en...

Gabriel: Es solo un mesecito...

Enakam: Gracias, pero no se acostumbren que regreso.

IM: Bueno, igual voy a cumplir años... pero ya no en Lima. Ya estoy en contacto con el Rojo.

Azulado: Jajaja, si pues. Ya será en Julio.

DäNg€®rOu§ WOMän: Jajaja. Si quieres la guardas.

Monich: Cajachas regias? Pizeria? Voy a buscar ese sitio primero.

Kat: Gracias!

Margee: Thx y ya empece a escribir, no se cuanto tiempo libre tendré después, pero les daré algo de mi cronica. Tambien tengo un moleskine.

Chepis: Bacan tio! Esatmos en contacto, pues hoy me he demorado dos horas en aterrizar en algun lugar donde almorzar.

Pao: Jajaja, practica el canto que de todas maneras nos junto en el karaoke.

Darling: Tomaré fotos, aunque de mi celular no esta saliendo nada.

Frankie: Aguarden que ya llego.

Jen: No hay que por bien no venga.

Jocho: No se me emocionen, mi cumple es el 09 no antes.

Yola: Nuevamente, gracias por todo. Espero que para dentro de mes y medio si puedas... estas avisada con mucha anticipacion.

Peregrino: Jajaja... si pues, los patas perdonamos todo. Gracias!

Petite: No eches mi regalo al caño... de que regreso, regreso. Y pedire mis regalos por atrasado, jejeje.

Danika: Yo tb espero regresar pronto... y eso que aun no he empezado el dia feo.

TRuLy: Ya le avise de tu regalo. A ver como lo hacemos.

Habladora: No pues, que mas quieres, tienes un mes y medio mas para ensayar.

Ana Lucia: Mi camara no me eprmite bajar fotos... buah!!!

Cesar: Claro, que falta de conciencia por favor!

Mafa: Esta vez llevaré mas fotos que cuando fui a Zuñiga.

Sara: No, no, no es mi cumple (hay que leer el post, pues Sarita), es el 9, pero agradezco el saludo anticipado.

Mu: No, no, no es mi cumple. Mi cumple es el 09. Pero gracias por anticiparlo.. ahora me siento 9 dias mas tio.

Rojo: Gracias Rojo. Bienvenido al blog, y no, aun no cumplo años, eso es el proximo fin de semana. Te envio un correo para estar al tanto. Y si, la informacion de los huariques sera solicitada pues me pasee por la ciudad por dos horas y no encontre uno solo. Estamos hablando.

6:20 p. m.  
Blogger Carlox said...

ok, seamos objetivos. con o sin fiesta en karaoke estarás con un año menos. así que... mejor no sigo.

saludos.

11:47 p. m.  
Blogger Angélica Camacho said...

No vale dejarnos plantados Dragoncillo, no vale... Hablando en serio me alegra saber que estás en Cajamarca ganándote los frejoles en este mes, esa es una señal de que las cosas van mejorando para ti, además todo sucede por algo y creo que si lo del karaoke cumpleañero se postergó es porque no iba a salir tan bien como en julio. La gente bloguera esperará un poquito entonces para coger el micro... y lo que dice el Azulado es verdad, ya no será tu cumple ja ja vayas ahorrando ji ji.

11:48 a. m.  
Blogger Dinorider d'Andoandor said...

O_O

leer un "may the force be with you" en letras de Kat me dejó lelo!!! swerch la está amaestrando muy eficientemente ... increíble!!

eeehp

sorry el ver eso me distrajo, al post... como le dije a alguien ya, plata es plata y hay que aprovechar las oportunidades siempre.

para celebrar ya habrá tiempo y si es con platita oportuna mejor

2:58 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Charlix: Jajaja, gracias, eso lo senti al verme al espejo hoy dia.

Angie: Jajaja, las cosas seran distintas en una proxima reuna karaoke. Y no voy a poner la primera ronda, que alguien me de el ejemplo.

Dino: Jajaja, Kat amaestrada? No pues, despues te saca su light saber y podria decirte... "yo soy tu hermana".

6:52 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

6:52 p. m.  
Blogger Ursula said...

Como dijo Darling, cumplir un nuevo año con chamba es un muy buen augurio! El karaoke puede esperar, estoy segura que los amigos bloggers ya tendrán las gargantas más afinadas para julio.

Besos

12:16 p. m.  
Blogger El Doc said...

Vaya, mi estimado Dragón... yo que regreso al ciberbarrio a enterarme de los detalles del magno acontecimiento cumpleañoso-bloguístico que se avecinaba, y me encuentro con semejante sorpresa.

Pues... sólo queda algo que decir:

¡FELICITACIONES!

Empezar el año, tu año, con chamba es uno de los mejores augurios, y aunque no hubiera sido tu año, que te caiga chamba es siempre bienvenido. Ya cuando regreses nos encargaremos de celebrarlo como se debe, encima, con un mes de aguante.

Un fuerte abrazo, mi estimado, y ya estaremos conversando para tu karaokesanto. Mientras tanto, ¡a leer tus aventuras cajamarquinas y que todo vaya bien por el norte!

Un abrazo virtual.

7:56 p. m.  
Blogger Fiore said...

Esperemos hasta Julio, al menos en esa fecha si podré ir a saludarte! y olvidate de la chamba, disfruta Cajamarca!!

Un beso

12:00 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home