lunes, mayo 14, 2007

Toma CINCO. - Acción!

Camino a la avenida Argentina conversaba con Azulado sobre los papeles que haríamos, en una de esas stoneadas perfectas que solo pueden lograr los brownies con trampa del tío Freddy. Empezando que viajábamos con algunos de los transformers ya maquillados y no podíamos hacer bromas de alto calibre pues sino nos caían con tacos, carteras y tal vez besos como parte de su ofensiva. No, teníamos que ser cuidadosos. En una de esas le planteé a Azulado que pasaría si nos dieran a elegir: uno de los dos tiene que agarrarse a un transformer y el otro le tiene que tocar... el gatillo, por darle un nombre. No diré quien dijo que, pero la boca castiga.

Ya les había comentado de los personajes que son las tracas, había una, amiga de Carla, la pachamanquera, cuyo nombre artístico es Frau Madele-algo, yo la empecé a llamar Frau Dulenta, pero de cariño era Megatrona (por la pistola, pues). Esta era la más llamativa de todas las que había, tenía unas tabas tipo Herman Monster de plataforma del tamaño de su cabeza y al pobre lo veías como si andara en zancos. Otra de ellas era Paolo, creo, con quien surgió una conversación extraña al inicio del rodaje.
Producción: Alo? Con Paolo por favor.
Paolo: Si, él habla. – respondió con una voz varonil tipo sargento malhumorado.
Producción: Te llamo de la película “El inca...”
Paolo: Ay... – con todo el aire escapado – No te reconocí... ya estoy shegando.

Y es que uno a veces se mete demasiado en su papel.

Esta es la foto más nitida que tome. Es de la primera escena desde mi punto de vista.

Habían varias travestis, Danitza era una de ellas y Rosita era otra. En el primer post de esta saga, verás a Rosita en saco y peluca tipo Liza Minelli versión Rambo escondida en la primera foto.
Director: Ok, D96. Conoces a Rosita?
D96: No... – pero ya lo estaba sospechando.

El director me señala al sofá (había un sofá de utilería) donde había una traca desparramada abrigada hasta el cuello, Rosita para los amigos.
Director: Lo que tienes que hacer es hacerle masajes a los pies a “Rosita” Trampita, mientras ella te mira con ojos de deseo. - excuse me! Juat??? O sea... yo, no es que yo no... pero...
D96: Mnn... ok.

Para esto Rosita no podía quitarse las tabas por cuestiones de vestimenta, asi que mi escena cambiaría a tocarle las piernas y sobárselas con... digamos “Ada Chura” (saquen su palabra, pues, rimen). La escena era la siguiente: habría un primer plano a Rosita y sus teresas postizas, ella estaba con un cliente (yo) mientras que la protagonista aparece, viéndonos y las otras señoritas de la mala noche la corren. Finalmente, la protagonista regresa por donde vino y la cámara termina enfocándonos a Rosita y a mi, terminando en un toma de Rosita jugando con sus teresas. C’est Fini!

Mis impresiones? Pues el director dijo que debía tocarle las piernas con más “pasión”, Rosita tenía los cañones de bigotes más gruesos que he visto en mi vida, parecían cables coaxiales y sus alicias mal afeitadas solo lo hacían ver como una caricatura de traca. Y cuando empezamos a filmar, tuve que verle las tetas... no! Mis ojos arden... no las describo solamente por que no quiero que termine traumatizados como yo. Lo que si es cierto, es que después de filmada la escena (hubieron 3 ensayos y tres grabaciones) me arranque los brazos con los dientes pues... no había agua.

Para serles sincero hubiera deseado que el amigo Azulado este despierto a esa hora para que me tome una foto de la escena, que a mi parecer fue graciosísima, pero la única prueba que tengo de ello es la filmación. Al menos tuve dos primeros planos, que es más de lo que obtuvo el amigo Azulado, a menos que editen mi parte y ahí si me fregué por que ya no habría prueba alguna de que le toque... las piernas a una TRACA!!!

La foto de la despedida.

Qué? Te joroba? No pues, yo soy todo un profesional. Sino miren a otros como yo. El desaparecido Christopher “Superman” Reeve besa a Michael Cane en Trampa Mortal (Deathtrap, 1982) y esa ya es suficiente para mi. Al menos lo toque y no lo bese. Para más información remítanse a la película. Además, necesitaba el dinero, soy joven e inexperto.

Jueves, limite Miraflores-Surco-Surquillo, 7:15am.

HMD96: Pero que hiciste?
D96: La to... la toque. – dije tras un último suspiro.
...
...
...
D96: Y le vi las teresas. – y volví a caer.

Después de una delicada cirugía de tres horas, los médicos especialistas me pusieron unas manos mecánicas con las que no tendría problema alguno de sensibilidad, tipo la de Luke Skywalker, con las que podría seguir mi vida sin ningún problema.

Y sobre la filmación... pues nos pagaron en efectivo al termino de la misma (en cubos de energón para las transformers), si te ibas antes no te pagaban. Y eso fue hasta las 6:30am cuando nos dieron para el taxi de regreso a nuestras casas, que es donde empieza esta historia. Me divertí mucho de verdad y no dudaría en volverlo a hacer, claro no todo. No sé si es mal momento para hablar de mi cumple que se acerca. Ya veremos.

*******************
Bonus Post:
Durante la escena con Rosita Trampita pasaron un snack de chocolates como quien tiene un break en medio de la grabación. Por un momento me sentí como en un comercial de verdad, tenía al director en frente, a los camarografos, electricistas, sonidistas y una traca al lado, solo me faltaba sonreir a la cámara, mostrar el Cua Cua que elegí y decir "Cua Cua, no exclusivo para patos... Quak!".

-------------------------
Durante la cuarta escena compartí roles nuevamente con Carlita Pachamanquita, estabamos en lo nuestro, había química mientras duraba la filmación, algo menos de un minuto por escena. Pero hubo un momento en que nosotros la seguimos de largo, al no haber escuchado el "corten!" nosotros seguimos sumergidos en nuestra actuación, hasta que nos dimos cuenta que éramos el show de todos. Como si nunca hubieran hecho algo así... aprendan calichines.


Escena cuatro. Ese del fondo, soy yo.

41 Comments:

Blogger darling said...

Sólo veré esta peli si me aseguras que en la edición no se han volado tu primerísimo primer plano tocando al traca.

7:24 p. m.  
Blogger Carlox said...

¡sí!
hacerte famoso en la pantalla grande por tocar las piernas de rosita...

algo de lo que hablarán tus tataratataratataratataranietos...

;)

10:50 p. m.  
Blogger Reivajss said...

ya me imagino...

Amigo Ocioso:
oe.. quien es tu pata el dragón ese que me decías??

Ocioso: es el que en una escena de esas que les dejan cierto rango de libertad de improvisación para actuar le mete mano a un travesti.. claro todo sea por el realismo de la actuación, no pienses mal

je

11:34 p. m.  
Blogger CYNODI said...

yo quiero todas las fotos para ponerlas en el blog de tu club de fans dragon

y con respecto a tu futura carrera de actor ,tus fans estaremos ahi para apoyarte

:)

jaja

besotes :)

11:41 p. m.  
Blogger Imberbe_Muchacho said...

Dragon, tres post te has demorado para decirnos que te quieres volver travesti....en una nomas lo decias y no teniamos que tragarnos semenajante floro
Donde es el cumple, habla, ¿van a ir tus nuevas "amigas"?

12:23 a. m.  
Blogger Gabriel said...

Primero: aclara primero que "pierna" agarraste...

Segundo: donde es el "diablo"...

Tercero: sin casting te eligieron, al ojo nomas te nombraron para hacer es papel... no te causa preocupacion?

12:32 a. m.  
Blogger Vero said...

Dragón: Luego paso a comentar los post, sólo quería agradecerte tu paseo en la madrugada por mi blog... que como lo sé? pq fui leyendo uno a uno cada comentario mientras llegaban :) que paciencia mi querido abogado del diablo eh? :) regreso mas tardecito...
Saluditos :)

3:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

este blog ya parece LOST

puro misterio y fotos borrosas

4:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

estas definitivamente NO SON horas para leer blogs dragon


no lo son

5:13 a. m.  
Blogger Gise said...

jajajaja. caracho amigo, que buen post
Casi me caigo de la silla..

Ahora fijo que tendrás sueños recurrentes Teresas, Transformes, Pachamancas y Ada Chura...
jajajajaj.

9:02 a. m.  
Blogger Ana said...

jajaja, que buen Post dragon, que mate de la risaaaaaaaaaa,,
buena con la fotooooooo!!!
por ahi lei que tu Club de Fans quiere todas..jajaja :o))

9:17 a. m.  
Blogger Jimena said...

Te ganaste con la pierna velluda del transormer ja, quiero ver esa pela, como se hace?

9:26 a. m.  
Blogger Mafa said...

Me acabo de dar cuenta en tus links, que ahora pertenezco a tu club de fans jijijijiji Soy una draco groupie jajaja

10:44 a. m.  
Blogger Mafa said...

...mostrar el Cua Cua que elegí y decir "Cua Cua, no exclusivo para patos... Quak!". Jajajajajajaja me haz hecho llorar de tanto carcajearme! :D

10:57 a. m.  
Blogger El Chepis said...

Jajaja, reunión blogger para el cumple???

Cuándo es?

Y nada, le sacaste el fono a Carlita, me imagino!?!

12:14 p. m.  
Blogger CésarZV HELLRIDER said...

He leido los 3 post para recien poder comentar, asi que aqui todo en orden

Primero me preocupe de que te seleccionaran para hacer de Traca (de D96 pasabas a Optimus Prime)

Me sorprendio la naturalidad de tu dialogo con tu amiga Carla.. no piensen mal quiere decir que puedes ser buena actor

En cierta forma menos mal solo hiciste el comentario de su ropa.. imaginate si hubiera comentado ella sobre tu ropa :P

como sabes lo de los 30 soles?? jojojo

Estas seguro que Rosita jugaria con sus teresas o tu ayudarias en algo?

estas seguro que cuando te pachamanequebas, digo acariciaba sla pierna , la minifalda no te mostro sorpresas ..no?

Bueno Dragon, nuestro New Porn Star Altoandino, me has hecho matar de risa.

Conclusión: todas..digo..todos dicen que siempre su primera vez fue por que eran jovenes, inexpertos y necesitaban el dinero..jajajaja

12:58 p. m.  
Blogger El Azulado said...

¡No mientas Dragón! ¡No mientas! La escena con el traca fue la que se vivió con más intensidad y realismo, a decir de "Steven" (jajaja). Ahora que terminaste, me toca decir "LO QUE NO SE VIÓ (O LO QUE DRAGÓN NO DIJO)" jajaja...

Oe y a ver si te animas por el kara de oke como me dijiste pex!

Salu2

12:59 p. m.  
Blogger Ursula said...

Ja jaaaaaa!!, y no gritaste "My eyes, my eyes", cuando la traca te mostró las teresas??(qué horror este léxico, ves?, por tu culpa).

Bueeeeno, complicados son los caminos que nos llevan al estrellato mi estimado, lo importante es que cumpliste tu papel con profesionalismo, ya cuando ganes el Oscar recordarás esta anécdota con nostalgia. Acuérdate de Antonio Banderas que empezó su carrera chapándose a cuanto hombre se le cruce en el camino en las primeras pelas de Almodóvar, no?

Dragón rumbo a Hoolywood!!!

3:51 p. m.  
Blogger Imberbe_Muchacho said...

atencion!!! vendo escenas CALIENTES de Dragon con un transformer y no es Bumblebee... al email y al mejor postor!

4:58 p. m.  
Blogger Imberbe_Muchacho said...

y no te dijeron : Transformate y "avanza" jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Esa pela tengo que verla caray

4:59 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Darling: Espero q no por que sino todos diran que invento esas cosas... e inventar que uno toca las piernas a un traca, como que es de cero prestancia.

Charlix: Y viviré digitalizado de por vida... hasta la quema anticultural del 2154.

Reivajss: Jajaja... no tenía tanta libertad (gracias a dios).

Petite: Pucha, estas son todas, por ahi tengo una mas, pero no creo ayude mucho. Thx!

IM: Oe, tío... por que quieres conocer a las nuevas "amigas", que va a decir la princesa!!!

Gabriel: Primero, de esas con las que camina (no seas malo), segundo, estamos viendo eso y tercero, yo soy solo un extra. Relleno, como cuando te pones una media en el lompa o una flaca se pone papel higuienico. Solo era el bulto (hagfo grande la pelicula, pero no tengo participacion activa).

Yola: Jajaja... no soy el unico vampiro, entonces...

Alfredo: Ya sé lo que piensas de Lost... pero lo tomaré como un halago. Y tu no deberías estar escribiendo a estas horas tampoco... jajaja.

Gigi: Que mal combo, verdad? Jajaja.

Ana Lucía: Horror!!! Y yo que no salgo maquillado.

Jimena: Aun no esta siquiera en línea. Los runrunes dicen que la estrenaran en Marzo del próximo año, aunque eso la veo verde.

Mafa: Pero tb hay que leer mi novela, pes... jajaja.

Chepis: Despues de haberle dichoq ue vestía cono rufla... no creo que me de bola.

Cesar: New Porn Star Altoandino!!! Jajaja, que buena. Y si, Carlita era firme (incluso em enseño las teresitas), Rosita no, y solo, solo, (SOLO!!!) agarraría pierna. Sino, me iba... está bien culantro, pero no platano.

Azulado: "Steven" se raya a veces... el resto te lo dejo a ti.

Ursula: Mnn... entonces voy a sacar mi colonia "Dracovolo" (Dracoviolo suena un poco raro). Por eso me arranque los brazos.

IM: No, pero a cada rato pasaba un camion de Inca Kola cerca de la grabación. Con Azulado decíamos que era Optimus Prime y venía a mecharse con Megatrona.

6:33 p. m.  
Blogger El Doc said...

Jajajajajjajaja!!!! He disfrutado cada uno de los posts de esta trilogía con más placer que el que, creo, debiste sentir al frotarte al triki-trak, pero me imagino que menos que tus escenas con la Carlilla famosa.

¡Rumbo al estrellado, mi estimado y dracónico blogger!

7:17 p. m.  
Blogger Gise said...

Solo para reportar que terminé D96 LIDC!!!

Merezco un cocoroco mínimo no?

Apapacho.

8:07 p. m.  
Blogger George said...

mis pronosticos fueron acertados, me lo imaginaba ... por suerte nunca me ha pasado y eso que en mi grupo de teatro de la U, habia uno medio raro.

en fin, cosas de la vida

9:16 p. m.  
Blogger Reivajss said...

dios... la fama que le da a uno decir que toco a un decepticon xD

10:00 p. m.  
Blogger schatz67 said...

Tragón,

Creo que ilustraría mucho al público blogoleyente que nos ilustres un poco acerca de las sensaciones intimas que haz experimentado durante el contacto con la chic@.Tenía muchos vellos? Las piernas muy musculosas? Se le salió un varonil "no toques fuerte caraxo!!" cuando tus dedos intentaron sobrepasarse?

O tus dedos se detuvieron al grito de !Sorpresa!!

Queremos saberlo todo Tragón.

Un saludo(por ahora sin abrazo)

Schatz

10:33 p. m.  
Blogger Serendipity said...

Dragon, gracias por la visita a mi blog y por los comentarios......ahora, ya que se viene tu cunple, que tal una reuna con los bloggers y tus nuevas amigas, pone o no pone??? Jaaaaaa

8:30 a. m.  
Blogger Unknown said...

Vamos Dragón, lánzate al estrellato!! Hollywood te espera.
Jajajaja, un buen dragón siempre es bien recibido en la cuidad de las estrellas...tienes un buen comienzo
Un beso y gracias por la visita

10:01 a. m.  
Blogger Mafa said...

Alguna vez he leído los primeros 6 capítulos de la Imagen del Cordero, solo que todavia no te he dejado comentarios allí. Pero se me hace muy difícil leer sentada frente a la pantalla, necesito un print :D

10:08 a. m.  
Blogger Laura Zaferson said...

Mi dragon, como hariamos para que la gente no ponga en duda tu produccion de testosterona? Agarrarle las partes a un travesti me parece de lo mas normal. Total, dice que macho es el que probo, y no le gusto.

Say no more.

Pd. Vas a hacer una reu por tu cumple? Asi eres tu! Me llamaras para estar interconectados minimo!

10:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Je!
Pucha mare osea que a mi me gilea una enfermera lesbiana, me soba las tetas y tu le sobas las ricas patazas al traca!!!


jejejejeje...


Oye ya sabes, avisame nada mas..
Yo me encargo de los preparativos :P
Por algo soy tu manager no?


Gracias por los comments ya me pusiste al dia..oops que diga, ya te pusiste al dia con mi blog :P



MUa!

1:27 p. m.  
Blogger Frankie said...

No pues.. no digas que ni siquiera le sacaste el fono o el mail a Carlita Pachamanquita?? una oportunidad así no se presenta todos los días.. o noches..

1:47 p. m.  
Blogger Esther said...

¿Dragón del 96 ahora actor? ¡Jolín! Hemos descubierto una nueva faceta de tí.Me dejaste alucinada y también me hiciste sonreír por lo de las teresas y demás cosillas ¡Ja,ja,ja! Qué bueno que regreses. Yo estoy a veces un poquillo ausente de bloguer pero, intentaré visitaros de vez en cuando.

PD. : bueno, me pillaste ¡Je,je,je! Mi cumple es hoy, el 16 de mayo. ¡Ja,ja,ja! Si supieras la cantidad de felicitaciones que me han caído... ...y éso es lo mejor, que se acuerden de tí,mejor que los regalos.

Un saludito.

3:30 p. m.  
Blogger Reivajss said...

ete pero no te gusto no??? diloo!!


y detalles de la toma 3y4? porque defresa a la 5

4:16 p. m.  
Blogger El perro andaluz said...

Dos primeros plano son más de lo que tuvo De niro en su primer papel. Mucho traca bu en tus escenas, guarda que te hacen otro club de fans mi querido Drágon:)

5:44 p. m.  
Blogger Angélica Camacho said...

Que hiciste qué?? Y con Ada Chura?? Jajaaa, no sabes lo que hubiese dado por verloooo je je. O tienes futuro como actor (de temple) o simplemente quisiste conocer otros terrenos ji ji, lo cual no está mal solo que sorprende. Esperaré a ver esa pela con ansias ;)

12:17 a. m.  
Blogger jocho said...

jajajjajajajajajaa

mucho level carla pachamanca

y en cuanto a rosita, ese nombre tiene una historiaaaaaaa para los ENKDNA2 AQP (no sera un traca, pero esta en algo ligeramente relacionado a la chamba jojo)

prometo relatarlo en un post

12:22 a. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Doc: pucha como ingeniero soy muy buen actor de reparto.

Gigi: Claro! Gracias!

HMD: Eso es lo que tu dices, pero haré como que te creo. Je!

Reivajss: La cochinadita también vende, pues.

Schatz: Pues, mis manos se dieron cuenta de lo que hacían y se separaron solitas... no hay detalles, eso sería demasiado morboso. Que lo cuente el Club de Fans.

Serendipity: Si, si haré algo por mi cumple, creo. Y las nuevas amigas... bueno, que las lleve Azulado.

Fiore: Falcon fue uno muy grande en sus inicios y Elliot también.

Mafa: Sí, creo que empezaré a volantearlo.

Zafersigna: Clarinetes! Alguien que me entiende... suficiente?

TRuLy: Todos tenemos algo asi una vez en la vida, no? Bueno, no he sido completamente sincero...

Frankie: Bueno, no, soy demasiado floro monse.

Esther: Pues Happy Verde hasta alla nuevamente. Gracia spor la visita!

Reivajss: Jajaja, pues no me gustó. Y es que las demas escenas estan resumidas en la toma dos.

Allan: Horror!

Angie: Jajaja... como será cuando filme La Imagen del cordero?

Jocho: También la conociste?

4:35 p. m.  
Blogger Vero said...

Ya te dijeron de todo jiji a mi lo único que no me queda claro es si la pelicula es de travestis, de pu... o de las dos cosas... osea XXX?
Digo, para no ser el actor principal, creo que lo pasaste bastante bien no? aunque esa cena un poquito misia eh? tantas horas para dos escenitas... valieron la pena? jaaaaaaaaaaa yo creo que si :)

8:58 p. m.  
Blogger Ojos negros said...

hola Dragon..leyendo este post ..saco en cuenta que esa pela se filmo ( al menos en parte en celendon ..asi se llama la calle .. :P por ahì queda la fabrica donde trabajo . aclare como auditora ..jejeje) bueno si nos cerraron la salida ..que malossssssssss) bueno pues espero que la pela sea todo un exito..derrepente y te vi ...jejeje solo que no vi a ningùn dragon lol ..

saludos.

11:13 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Yola: En verdad la dfilmacion duro toda la noche, y además de esa cenita hubo all you can drink cafe y sanguchitos de jamon de dudosa procedencia... jejeje. Ademas de chocolates. La pelicula va algo asi como Caidos del Cielo, tres historias que terminan entrelazandose.

Ojos Negros: No me viste por que estaba con las alas recogidas. Que pequeño es el mundo, tan lejos tan cerca. Y por cierto, bienvenida.

12:18 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home