viernes, junio 01, 2007

Día 01. La llegada.

Hola a todos...

Aprovecho mis 15 minutos de descanso (aunque en verdad han sido mas, pues desde que llegue me quede dormido y no han podido ubicarme) para decirles que llegue bien, que agradezco su comprension y paciencia y que en julio nos vamos de todas maneras a un Karaoke.

Por suerte, tengo Internet en el primer piso del hotel donde estoy hospedado, Cajamarca ha acambiado algo desde la ultima vez que vine, pero espero el soroche no me afecte tan rapido como la ultima vez. Tengo un fuerte dolor de cabeza, pero es normal despues de haberme caido del asiento en pleno viaje. Nada que un bune torniquete al cuello no pueda solucionar. Como se nota que altura me hace escribir mas huev...

"Hadas y Duendes!" es una espresion poco usada, no creo que yo la utilice tambien. Gracias por sus comentarios acerca de El Rojo, tratar de buscarlo y conocer a los bloggers locales, al menos para no estar solo estos dias de... ¿soledad? Siempre estaré acompañado, eso si, pues estaré trabajando con alguien.

Bueno, no he comido nada desde que llegue. En el bus nos torturon con una película de Ben Affleck que mejor me dejaban sin comida. Y muchas otras cosas que se le ocurren a uno cuando solo ve negro en el paisaje. Eso si, pasar por la represa cuando la luna llena esta sobre ella, es de lo mas alucinante. Lamentablemente, mi camara no es tan buena.

25 Comments:

Blogger CYNODI said...

que bueno que llegaste bien Dragoncito

espero tomes fotos y compartas con todos :P


claaaro si se puede eh!


besotes :)

4:07 p. m.  
Blogger monich said...

Dragón + Rojo = Dragón Rojo... Uy que miedo!!!! suena como a la mafia china.. Agárrense!!

4:24 p. m.  
Blogger jocho said...

yo vi algo asi pero un rio camino a juliaca en mi viaje de promo y no lleve celulaaaaaaaaaaar :(

que te vaya bien dragon! que bueno que seguiras blogueando por minutos aunque sea :P

dragon rojo jajaja que buena la de monich!

4:51 p. m.  
Blogger Imberbe_Muchacho said...

perdon que lo siga, pero DRAGON + ROJO = DRAGON ROJO suena mas a nombre de chongo...tenia que decirlo!
Oe tio bien ahi, trabaja y aunque en medio de la labor diaria, aprovecha en ver los siemopre bonitos paisajes, y anda a los baños del Inca a relajarte un poco

5:41 p. m.  
Blogger Unknown said...

no no no noooooooooo
como es posible k t dejen sin cmer
voi a reclamar
a mi dragoncito no lo pueden dejar sin comer!!
k mal!!
perok weno k hayas llegado bien
cuidate muxoo
y si t duele la cabeza io t hago masajes =)
jje
como buena presidenta de tu fans club x]

besos!!

7:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Listo ya estás, y ya te dije lo que tenía que decir.

Nos leemos.

7:57 p. m.  
Blogger Unknown said...

QUe bueno saber de ti espero que todo salga muy bien.
Danos noticias prontas,

Besos,
Margee

8:39 p. m.  
Blogger Gise said...

Amigooooo!
yo acabo de llegar de viajeeee! y me encuentro con la noticia!
Buuu.
bueno al menos estás por la linda Cajamarca!
(ya te enviaré un correo con los "points" cajachos! jejejej)

Apapacho
Hablamos!

10:47 p. m.  
Blogger MAR said...

CUENTA CON MI COMPAÑIA, PARA QUE NO TE SIENTAS TAN SOLITO.
MUCHOS BESITOS.
MAR

11:00 p. m.  
Blogger Carlox said...

¡ey! ¡que te vaya bien!.

11:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola! Oyes, donde te has ido? Espero que sea un viaje más de placer, aunque por lo de los 15 minutos me temo que no.

Un saludo!

4:44 a. m.  
Blogger Ana said...

Que bueno que haz llegado bien,, !!!
yo estuve solo una vez en cajamarca pero de chiquita,, asi que no tengo muchos recuerdos :o(
fotitos pero estan ahora en casa de mis papas ;o)

8:04 a. m.  
Blogger Angélica Camacho said...

Pero si Ben Affleck es guapísimo, el único problema es que no sabe actuar ja ja por eso te entiendo.

Ya vas a ver que de apocos te vas adaptando, aprovecha tu estadía, hay tanto lugar lindo en el interior.

Preguntale al que va a trabajar contigo si tiene una cámara mejor, tal vez puedes postear fotos de tu nuevo destino.

Mucha suerte!

11:56 a. m.  
Blogger Enakam said...

Qué bueno que llegaste bien! y que tengas internet. A darle duro al trabajo!

1:11 p. m.  
Blogger Esther said...

La luna sobre la represa ¡Qué bonita imagen debe haber sido! A mí me daría tranquilidad verla y observarla, sobre todo antes de dormir ¡Qué guay! Preciosas vistas nos regala a veces la naturaleza y no siempre sabemos apreciarlas como se merecen.

Saludos.

2:40 p. m.  
Blogger habladorasinpalabras said...

Llegaste!! pero... ¿sano y salvo? con dolor de cabeza y sin comer??!! Poeshito... espero que todo mejore!!
Oie!! nunca tas solo (siempre y cuando sigas entrando al internet!! XD... aunque tmb para eso existe el telefonito!! :P)
Saluditos!! :)

2:49 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Petite: De hecho, pero las fotos llegaran despues que los posts, como dentro de un mes.

Monich: Hoy me fui a los baños del inca y vi un turista chino y pense en ello.

Jocho: Hubiera tomado foto, pero ni cel tiene una resolucion del...

IM: Solo piensas en chongo, no?

Danika: Tomo la oferta.

Peregrino: Comprendido!

Margee: Mientras este rascandome la cabeza me veran bloguear.

Gigi: De hecho, espero los points.

Mar: Snif! Gracias.

Charlix: De nadequium...

Javi: Ja, si, hasta ahora es de placer.

Ana Lucia: Los mios son mas recientes. Hay que venir para aca pues.

Angie: Tratare de actualizar mis fotos... mientras tanto... conformense con leerme.

Enakam: Y al blogging!

Esther: Habia que estar despierto parea verlo.

Habladora: Internet me sale barato. Llame a lima y me quede sin saldo.

4:54 p. m.  
Blogger Reivajss said...

leo rápido tus últimos post.. y bueno.. te iba a comentar que me era imposible ir para lima en junio... pero si va a ser en julio.. es nuevamente muy probable que vaya..
saludos.. y suerte!

7:15 p. m.  
Blogger schatz67 said...

Tragón,

Ya sabes cual es la misión que tienes como dilecto miembro del directorio del Club de Tobi:Identificar los huariques recomendables del lugar y "abisarle" a los compañeros.

Te contaré además que en el Perú he estado en casi todo el territorio,sin exagerar. Pero me creerás que a pesar de ser el lugar de nacimiento de mi padre nunca he estado en Cajamarca.

Un abrazo

Schatz

7:53 p. m.  
Blogger Jota said...

Que suerte que el lugar donde te estas alojando cuente con sus propias cabinas de internet. Como para no perder la costumbre simbiotica que tenemos con la tecnologia.

Que tortura Ben Affleck, Ares corazon (que me permite descargarme pelis a diestra y siniestra).

Mas saludos desde Lima

Pao
Compumaniatico

8:32 p. m.  
Blogger Unknown said...

cuando kieras ya sabes... avisame nomas x]

2:56 p. m.  
Blogger Dinorider d'Andoandor said...

en verdad la luna sobre el agua se ve bellísimo!

me acuerdo uno así que vi hace años en huaraz en medio de la nada en ya no recuerdo ahorita el nombre de la laguna esta...

3:00 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Reivajss: Ojala que tusituacion mejore y te espero en julio.

Schatz: Yo conozco poco mi Perú (con verguenza lo digo), peor Cajamarca es especial. Y los huariques, apuntados y registrados, ojala me de tiempo de darle una buena cepillada (tranquilo, calichines) a la ciudad.

Pao: No tengo paciencia con Ares, y ya cerraron la cabina de bajo de hotel. Mnn...

Danika: Jejeje. Ok!

Dino: A mi me da colera no haber tenido (una buena) camara en ese momento.

6:49 p. m.  
Blogger Ursula said...

Que disfrutes Cajamarca!
Sólo he ido una vez y estaba muy chiquita así que casi no recuerdo nada, así que aprovecha, toma fotos y conoce todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte.

Besos

3:35 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Ursula: Es un must que regreses, Cajamarca es otra cosa ahora.

5:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home