sábado, junio 09, 2007

Día 09+Mes 06+Año del Dragón = Dragón del 96

Y bueno... a todos nos tenía que llegar alguna vez.

Gracias por los saludos en la mañana, sus postales y correos y por los demas por venir. Filiz cumpliaños, siñor Tragón!!!

46 Comments:

Blogger Gigi said...

Feliz cumple amigo!!!

un apapacho fuerte de todo corazon!

10:02 a. m.  
Blogger Gigi said...

...y aunque sea spam lo que hago...
LLEGUE PRIMERO!!!
jajajaj
jajajaj

/pucha definitavemente estoy viendo muchos dibujos animados jajajaja/

Feliz cumplemenos J!
Y ya sabes, pide tu deseo!

New apapacho!.

10:04 a. m.  
Blogger habladorasinpalabras said...

LLegoooooo el díaaaaaa!!
Y buehhh te deseo lo mejor, que todo te salga más que bien y por suppuesto que pases un
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!
Hoy sí te dejo um apapachote y muchos besitos!! :)

10:43 a. m.  
Blogger George said...

habla tio, feliz cumpleaños


aunque no lo cres he madrugado para pasar por aquí, pero son las 10.43 am, y e ca*o de sueño... ya bueno

feliz cumpleaños y comete un cuy, allá en cajamarca creo que los preparan rico.

10:45 a. m.  
Blogger Mafa said...

Feliz cumpleee!!!! Provecho con la torta, las chelitas, los calientitos, etc etc. Un gran abrazo :D

12:36 p. m.  
Blogger El_Gato said...

Feliz Cumpleaños!!!...ya me imagino la que se armara hoy dia, provecho con la chupeta. Acuerdate que no nos ponemos mas viejos con el pasar de los años, sino más pend...más sabios.
Un saludo y un abrazo enorme, que la pases de rechupete!

1:43 p. m.  
Blogger the petite amie said...

Feliz cumpleaños Dragoncito !

y que sean muchos más



muchos pero muchos besos :)


salu2 amigo

2:52 p. m.  
Blogger Reivajss said...

feliz... cumple al dragón que llevas dentro! xD

avisas para la fecha de la reuna

3:41 p. m.  
Blogger Dinorider d'Andoandor said...

yeeeeeeeee!

ose aque ahora estas en onda

festejeame!
cumpleñeame!
torteame!
piñateame!
regaleame!

...
etc, etc, etc????

come rico

3:53 p. m.  
Blogger Enakam said...

Feliz Cumpleaños!! Seguramente ya tienes todo planeado para la noche,... seguramente una escapadita!

Un abrazo!

4:12 p. m.  
Blogger darling said...

Yo sólo puedo decir "SAPO VERDE TUYU". Saldremos a comer a tu vuelta a la capital.

(con Imberbe of course, no sean malpensados)

4:27 p. m.  
Blogger El Chepis said...

Feliz día Dragón!

Recibe un abrazo y deseos de que ese abrazo sea realidad pronto.

El Chepis + Serendipity

4:34 p. m.  
Blogger El perro andaluz said...

Felicidades mi apreciado y muy bien ponderado Dragón. Que en éste día reina la paz y ...pucha mare' se me salió la frasepostal. Pásala todo lo chévere que puedas y ya vendrá la celebración con todas las de ley.
Un gran abrazo.

4:38 p. m.  
Blogger Danika said...

sapoverde tu llu
bueno tecnicamente dragon verde?

k linda tu torta!!!

Jueliz cumple dargonciño!!!

pasala de la refurinfunflai

besotototes!!

6:43 p. m.  
Blogger schatz67 said...

Dragón,

Mientras no tengas descendencia vive a mil,bebe y come todo lo que el cuerpo te aguante,viaja como el viento,quiere y ama sin reparos y ríete todo el tiempo,hasta de los problemas que parecen terribles.
Créeme que así llegarás por lo menos a los 40.

Un abrazo por el cumple y a tu regreso nos agarramos a botellazos.

Silverback

7:24 p. m.  
Blogger Pao said...

SAludos drac, aca un poco tarde, pero bueno, como dice el dicho: "Ante la duda la mas tetuda", creo que ese no era el de la ocasion, tu me entiendes, bueno. Ando algo lerdo.

Pasala bien y revisa la correspondencia.

Saludos y festeja tu dia.

Pao
Despistado

9:32 p. m.  
Blogger Cyrana said...

¡Que linda TORTA y tiene un Dragón verde y sonriente!

QUE MARAVILLA

Que seas pleno, feliz, afortunado y que desde el universo las bendiciones abunden para ti.

MUY FELIZ CUMPLEAÑOS DRAGONCITO

9:58 p. m.  
Blogger TRuLy said...



Oye yo te voy saludando 3 veces...
You know.. pero bueno no queria dejar pasar mi comentario por aqui.


Feliz Cumple!
Pasala lindo!
Un besote! y mandame rosquitasssss!!!!


Ah! tengo tu regalito ;)
Chapes cumpleañeroSsssss!!!



MUa!

10:15 p. m.  
Blogger Reivajss said...

JAPI VERDEI TU YU!!!

10:21 p. m.  
Blogger Jen said...

Feliz cumpleaños señor dragon xD espero la hayas pasado lindo y te mando un helado color amarillo patito :D

12:23 a. m.  
Blogger Esther said...

Mmmmmmmmmmmmm! Mmmmmmmmmmmmmm! ¡Lo que veo ahí! ¡Madre mía! ¡Chocolate! ¡Qué rico! ¡Qué te aproveche!

Feliz cumple :)))

Saluditos

4:09 a. m.  
Blogger Ana Lucía said...

Llegue tarde :o( pero es que fines de semana, nos largamos jueraaaaa de la ciudad,,

Igual me acordeeeeeeeeee,, y recien llegando, prendo la pc, pa saludarteeeee puesssssss ;o))

espero la hayas pasado re bien!!
abachoooooooo sinor Dragon, como tu mismo pones!! ;o)

1:36 p. m.  
Blogger Blue woman said...

No me digas que es tu cumpleaños. Cómo pesan los años. ¿Eh?

Felicidades!!

2:54 p. m.  
Blogger el jocho said...

japiverdituyus dragon!

5:45 p. m.  
Blogger Margee said...

FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!!, pero no sera oficialmente hasta la reuna.

Un besote y que sean muchisisisismos mas.

Margee

PD. La velita es de dragon?? Que lindaaaa!!

6:40 p. m.  
Blogger habladorasinpalabras said...

La jorobaaaaa!!! :P
Ojalá lo hayas pasado lindo!!
Un besito! :)

6:59 p. m.  
Blogger Fiore said...

Reportandome al dia siguiente de tu cumpleaños y a los dos del mío, espero que la hayas pasado recontra bien tu cumpleaños, yo lo pasé excelente y creo que éste año que empieza para nosotros los cumpleañeros será lleno de buenas energías, buenos deseos y de mucho amor!!

Un beso grande dragoncito, gracias por el saludo cumpleañero. Síguela pasandola bien.

9:13 p. m.  
Blogger Juan Arellano said...

Felíz cumple Sr. Cajacho.

11:36 p. m.  
Anonymous alfredo said...

un saludoso abrafobico por su honomasticoso

5:11 a. m.  
Blogger Ursula said...

Me merezco un Bloggitzer a la peor amiga por recién saludarte dos días después de tu cumple, sorry, es que no me pude conectar el fin de semana pero te juro que sí me acordé de tu cumple!!
Espero que lo hayas pasado super bien Dragoncito, y para no perder la costumbre acá te va el cumpleaños feliz aunque un toque atrasado:
Cumpleaños Feliiiz
Te deseamos a tiiiiiiiiiii
Feliz cumpleaños Dragooooon
Que los cuuuumplas feliiiiiiiiiz

Becho y abacho cumpleañero y que sigas celebrando!

8:58 a. m.  
Blogger monich said...

Buaaaaaa!!!!.. Lo sabía, sabía que se me pasaría el día y que terminaría escribiéndote un comentario tardío... Asi soy pues... entiéndanme y quiéranme...

Pero bueno, secadas las lágrimas previas. FELIZ CUMPLE AMIGAZO!!!... Los buenos no arrugaremos jamás con la idea del Karaoke. Te esperamos en Lima y sigue gozando por allá.

Besitos y abrazos

11:01 a. m.  
Blogger Yola said...

Espero que lo hayas pasado lindo Dragón, linda la tortita je espero que haya estado igual de rica :)
Saluditos :)

1:44 p. m.  
Blogger El Doc said...

Sapo verde atrasado, Dragón! Este fin de semana ha estado medio loco pero tanto me acordé de tu cumpleaños que terminé, de todas formas, primero en el Saporo "recibiéndolo" y después, con una felina muy agradable, cerrándolo. Yo me acordaba de que ese día debimos estar en un blog maullando a gritos, así que fue un karaoke dedicado.

¡Nos vemos a tu regreso!

4:03 p. m.  
Anonymous peregrino said...

Huy llego tarde como siempre amigo Dragón, espero que hayas podido divertirte algo en tu nueva y temporal tierra, un abrazo desde lemalemonta....

Nos leemos.

4:47 p. m.  
Blogger El Azulado said...

Ahora por acanga: ¡feliz cumplemenos atrasado tio! Keep walkin' (como Juanito) y nos vidrios a tu regreso.

Salu2

6:19 p. m.  
Blogger Gabriel said...

feliz cumple mister dragon!!

ya estaremos poniendonos al dia con la respectiva celebracion!!

9:49 p. m.  
Blogger Serendipity said...

Oh por Dios Dragoncillo!!! A pesar que mi galan haya firmado por mi, pues yo te saludo tambien y sorry que no revisé tu blog antes.

Espero que la hayas pasado genial, te hayas divertido, hayas chupado y comido (manda torta).

Beso!!!

10:39 p. m.  
Anonymous Carmen said...

Feliz cumpleaños!!!!!!!!!...(más vale tarde que nunca)...espero que lo hayas festejado recontra bien...
y que vengan muchos años más, llenos de alegría y felicidad.

Abrazos,

1:12 a. m.  
Anonymous Javi said...

Muchas felicidades!! NO TE DIO POR LLAMARLE DRAGON DEL 69??jeje, hubiera estado gracioso!
Un saludo tio, que con los exámenes no me puedo pasar mucho!

6:29 a. m.  
Blogger Elga said...

Hola Dragon!

Ojala la hayas pasado super bien en tu cumpleanos.

Aqui en Japon se dice asi:

Omedeto Gozaimasu (Feliz cumpleanos)

Un abrazo,

Elga

7:45 a. m.  
Blogger Enakam said...

Ya han pasado tres días y no reaparece el amigo Dragón! Seguramente que aún está herido!

Salud!, digo saludos!

8:30 a. m.  
Blogger DäNg€®rOu§ WOMän said...

Ay que tarde llegué

Al menos queda la joroba no?

Abrazo y beso para ud!!!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Muacks!

DW

9:07 a. m.  
Blogger Yola said...

te cayó mal la torta? se veia rica :(
Saluditos :)

12:06 p. m.  
Blogger Cesar said...

Filiz cumple pe papay ¡¡¡

jaja

Feliz cumple tio, ya brindaremos cuando vaya por Lima

1:27 p. m.  
Blogger Angélica Camacho said...

Dragoncillo querido cuatro abrazotes de cumpleaños por haberme demorado tanto!! Ya se qué es martes peeero para los abrazos a los viejos amigos no hay horario ni fechas (el único problema es que no somos viejos amigos, solo cómplices bloggers o blogueros ji ji, pero para el caso da lo mismo, o no?). Que sigas haciendo tu mejor papel en esta vida que no será color de rosa pero sí es multicolor. Besotes!!

11:40 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Gracias a todos por los saludos. Los siento como parte de mi ahora y se siente bien sabiendo que en parte soy también uno de ustedes.

Gracias.

Javi: Y Dragon del 69, pues claro que lo pensé. La novela original se llamaba asi, pero bueno... habra que leer D96, pues.

5:06 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home