jueves, junio 21, 2007

Pensamientos de Jueves. - Gracias...

Es mi deber como hombre de fe (de que fe?) postear al MENOS en lo que tiene de vida este blog, un post… un post buena onda. Uno donde deba agradecer a los apus y a los dioses del Olimpo, las desventuras de este su servil dragón. Por eso, el subtitulo de este PdJ.

… A la cadena de cines, Cinerama, por hacer posible que haya podido ir a ver Sherck tercero. Y para que les voy a mentir, me he reido a carcajadas y hasta he botado gaseosa por la nariz, pero la película como que no lleno mis expectativas, lo que no quiere decir que piense sea mala, pero pudo ser mejor. (agradecimiento especial a la escena con Blanca Nieves y su canción con los animalitos del bosque).

… A la señora que llevó a su hija que pedía caca (no sé para que si con la canchita bastaba), a la niñita que me tiraba canchita desde atrás, a la pareja calentona que estaba al frente mío y al grupo de 400 personas que llegó tarde y no me fuckin’ dejó apreciar la película.

… A Fiore por enviarme este meme. No soy fan de los memes, es más, tengo uno pendiente de César acerca del soundtrack de mi vida, pero es que mi música da pena y bueno, prometo hacerlo con más tiempo del que cuento ahora. Pero el de Fiore me pareció más sencillo y según dicen, debo confesar ocho secretos. Ok, prepárense y si eres menor de edad, por favor retírate.

1. A veces me dan ganas de gritarle a las personas cuando camino en la calle, así como en las cámaras escondidas cuando alguien sorprende a otro con un grito, es que quiero saber que pasa de verdad.

2. Siempre me pasa que me imagino tener accidentes graves, es decir, al pararme frente a un balcón o al cruzar la calle, siento lo que pasaría si me caigo o como sería un accidente conmigo, luego reacciono y evito hacer algo que supuestamente haría. Creo que es pánico escénico.

3. Mi parpado derecho late cuando una persona que está conmigo me miente. Nunca falla.

4. Me acompleja tener un hoyuelo. Me siento incompleto.

5. Hace mucho tiempo me gustaba hablar conmigo, disfrutaba mi tiempo a solas, pero un día me peleé conmigo y dejamos de hablarnos. Esa vez creo que me volví loco momentáneamente y bueno, ya el tiempo pasó y he vuelto a ser amigo de mi mismo, pero para serles sincero… no confío mucho en ese cunchesu**dre.

6. Los jeanes me ajustan la entrepierna. Si quieres la versión vulgar, espera un par de cientos de posts más.

7. Tengo cierta fijación por coleccionar tonterias desde que era pequeño. Empecé con una pequeña colección de Transformers (los minibots, que aun tengo y que no pienso regalar, ni legar, ni donar), seguí con boletos (si, esos de las Enatrus, empresas de transporte), dulces (dos semanas antes de año nuevo compraba exactamente 100 dulces entre galletas, chocolates, caramelos, todos distintos y me los zampaba de una en año nuevo), chapitas, stickers, cabellos (no preguntes), hasta mi más grande colección de cartas de Magic, the Gathering. Incluso, actualmente, colecciono mis propias canas.

8. Una vez me desvestí en mi cuarto para ir a la ducha y fui sorprendido por la señora que ayudaba con la limpieza en la casa. Al darme cuenta que tenía a la mujer frente a frente, me lancé a mi cuarto como en una piscina y cerré la puerta de golpe, a esperar que la tía se vaya. Luego me vestí y salí (si me bañé, pero desde entonces me desvisto en el baño). Y eso que no conté de las veces que me sorprendieron con las manos en la masa.

… A la visita de Viktoria, una chica austriaca, que venía con ganas de conocer paisajes naturales de todo el Perú. Uno de sus destinos obligados era Cajamarca, donde hay mucho por conocer. Así que me puse en plan de guía turístico (te llevo de rodillas donde tu me pidas, si quieres a un hotel… a conocernos bien… mmmpff!) y le recomendé algunos tours que podría tomar donde apreciaría la naturaleza en su máximo esplendor. Además le hice un pequeño tour por los principales lugares de la ciudad donde puede encontrar comida rica, buena y barata. Eso solo fue el primer día. Y es que he estado tan ocupado estos dos días que ella estuvo, que ni acompañarla después he podido. Y eso que me dijo tomaría el tour de Yacanora, pero ni con ella he podido ir. Chamba es chamba y acá la cosa se pone fea cuando es fin de mes.

… Al señor gasfitero que arreglo el problema de la terma del cuarto 6. Hace unos días (en esos que vino Viktoria) el techo empezó a gotear y resultó ser una mala instalación de la terma que mancho el techo además. Para solucionar el problema, el señor gasfitero hizo un puente de las conexiones de agua caliente y fría, pues al parecer la gotera estaba en el empotramiento de cemento sobre el cuarto 6.

… A la administración de hace un año por jo*erme los días que me quedan en Cajamarca, y es que la terma que esta sobre los cuartos 21-25 y la gerencia ha hecho kapoot y ya no sirve y según el señor gasfitero, ese era un problema que se le comunicó a una gerencia anterior y no se soluciono.

… Al Ministerio de Trabajo por hacernos una visita sorpresa por las que casi nos ponen una multa. Y es que con el trabajador no nos podemos meter.

… A muchas instituciones por hacer posible el próximo concierto de los Prisioneros acá en el estadio municipal de Cajamarca y para el cual me comprometo a ir. Hostal Plaza estaría presente, pero es que somos anónimos.

Al menos algo bueno, para cerrar con broche de oro mi estadía en Cajamarca.

… A… realmente no se a quien. Pero durante la ultima semana fui castigado con dos pesadillas. En una me raptaron y me llevaron a Chiapas, Mexico y andaba con una amiga blogger. En la segunda, regresaba al colegio y se había puesto de moda andar desnudo (calato) y la chica que me choteó en el cole… y me volvió a chotear (es que tenía frío y por eso iba abrigado y como no estaba a la moda, me chotearon… que pensaron?).

… A mi hermana por prestarme su cámara digital de la cual ya puedo bajar las fotos de mi viaje a Cajamarca. Las fotos son netamente turísticas, por ahí hay alguna de una chupeta y cuando pueda le hago un post, por el momento la pueden apreciar en mi espacio.

… A la guía turística de Sudamérica por incluir en la sección de hospedajes, en la sección de Cajamarca, en la sección de Perú, e hostal de la familia. Ahora existirán unos muy buenos, pero… estamos en la guía turística. De razón entran un montón de extranjeros.

… A los profesores de lengua y literatura y/o gramática, por instruir a los cajarmarquinos en los nuevos cambios en la lengua española. Para muestra un botón…

Aunque no me lo crean, FEP es la Federeación de Estudiantes del Perú.

Repartían propaganda pro Chavista, que incluía frases como: “Para nosotros los izquierdista y los comunistas el derecho de libertad de expresión y de información es parte de nuestra lucha reivindicativa…” (si, cuña’o) “Exigir estar alfabetizado y gozar de educación es una forma de romper el circulo de desinformación…” (pues deberían contar con gente que crea lo que dicen y no que repitan como loritos lo que se lee en estos panfletos). Como no me gusta hablar de política, les diré que el clima está perfecto.

… A los que no saben que es el shámbar. Para los que no lo saben es una sopa de menestras, con todo tipo de menestras, habas, frijoles, garbanzos, trigo, trigo molido, arverjita, quinua, pallares, panamitos y si quieres le metes arroz, jajaja. No, es sin arroz, pero todo se vuelve concentrado de menestras que te deja… puf!!! Y bueno, a mi me gustó. Only served on Mondays.

... A la revista Día 30, que viene desde Trujillo y cuyo contenido parece salido de... la blogosfera.

… A ustedes por aguantar tanta co*udez que escribo.

33 Comments:

Blogger George said...

blogosfera, estamos para aguantarlo ...

7:56 p. m.  
Blogger monich said...

Si que has estado ocupado!!. Bueno disfruta, que según nos contaste, no te queda mucho. Lo de la FEP me parece inaudito,borreguitos de mala ortografía.

El Shambar pone cuando hace harto frío!.

Provecho con las demás extranjeras que visiten el hostal en los próximos días. Estoy esperando la "Crónica del dragón brichero", jajaja.

9:14 p. m.  
Blogger Jocho said...

gracias dragón por ser... el dragón

10:09 p. m.  
Blogger El Rojo said...

Noooooooooooooooooooooooooooooo!!!! Yo viajo a Lima ese fin de semana!!! Y ahora, quién podrá defenderme? Lo único que puede evitar que me pierda ese concierto es que me digan en el trabajo que me quede y me cancelen el pasaje :P

10:26 p. m.  
Blogger CésarZV HELLRIDER said...

Oe y el meme que nose ya cuando te lo pase??? que pasa cuñao??

Ya m,e imagino al dragon gritando solo como loco en la calle.. al menos me haria sentir mejor conmigo mismo..jejeje.

Yo coleccionaba tickets de bus..pero era para sacarlos y hacer la finta que pague..:D

Estas seguro que en tus sueños la chica te choteo por eso no?? los sueños no mienten ¡¡¡ jajaja

10:47 p. m.  
Blogger Unknown said...

jajajaja
m gusto la de pelearte contigo mismo
a mi tmb m pasa
crei k estaba loka
ahora m siento mejor x]

un gusto saber de ti
pero mas gusto seria k regresaras
me gusto muxo la lista
aer si se pueden revelar mas secretos
x]

12:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Dragón:
¿Quién es Orlando Belis??...
Yo tengo un montón de tickets de Bus, cuando quieras te los regalo.
Oye Dragón, que malo con la Austriaca, que va pensar que los peruanos no son buenos anfitriones, para la próxima, sacrifícate!!!
Estee...psicoanalizándote, me he dado cuenta que hablas mucho de estar calato (te dejas ver desnudo con la seño de la limpieza, lo sueñas)...humm, eso es tu subconsciente que te quiere decir algo...Ahh y encima dices lo del punto 6 del meme (Haz yoga Dragón, eso te va dar paz y tranquilidad).

Saludos,

12:38 a. m.  
Blogger MAR said...

PUTAS!!! ESTAS PARA MATARSE DE LA RISA, QUE BUENO QUE TE ENCUENTRO DE BUEN ANIMO!!! SERA TODO TAN LARGO POR ESTOS LADOS COMO LOS POST? JAJJAJA
CARIÑOS PARA TI
MAR BROMAIS

1:31 a. m.  
Blogger Juan Arellano said...

Shambar!!! lo he tomado en Trujillo y Chimbote, muuuuy rico.

2:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

de razon que has estado ocupado

que bueno que el tema de la terma este por solucionarse y que chevere lo del concierto

3:50 a. m.  
Blogger Vero said...

Los Prisioneros tienen canciones pajas, espero que disfrutes el concierto :)
Mmmm sé que pusiste no preguntes... pero... soy mujer pues... DE QUIENES ERAN LOS CABELLOS QUE COLECCIONABAS??????
jajajaja
Ya falta poco... para tu regreso... a menos que salgas con que... no verdad?
Saluditos :)

4:46 a. m.  
Blogger Adek said...

Hola, me encantó tu blogs, realmente lleno de chispa, ameno, un placer leerte.

7:29 a. m.  
Blogger darling said...

De nada ;)

9:13 a. m.  
Blogger Ursula said...

Coleccionas tus canas???, ahora sí quemaste Dragón...

Yo también estoy debiendo ese meme, pronto lo haré...

Y que disfrutes el concierto!

Saludos

9:32 a. m.  
Blogger flor said...

Leer tus pensamiento de jueves un día viernes ha hecho que mi cabeza esté medio patas para arriba, jeje.

Supongo soy demasiado estructurada! :)

Un besote dragoncito...

10:12 a. m.  
Blogger El Chepis said...

Chapa cuanta gringa puedas Dragón!!! Así cuando lleguen a Lima, les das el "beso de despedida". ;)

Bueno, pero ya se te va acabando la estadía por esos lares, no? Sigue dándole duro, y a ver si posteas fotos de las chupetas también, jaja. Saludos

10:41 a. m.  
Blogger Enakam said...

De nada, para eso estamos!... Te iba a preguntar algo, pero creo que habías dicho que no te pregunte.

Saludos!

10:58 a. m.  
Blogger Pan said...

Yo tambien tengo solo un hoyuelo en la cara...significará algo? No sabía que a Los Prisioneros los traía "Radio Doble N...La Radio Rock en Cajamarca".
Muchas de las cosas que has puesto yo tambien las hago o las he hecho, asi es que me parecen de lo más normal...o será que somos unos anormales?...sera el sereno pero la situación es esa.
Un Saludazo

3:45 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

HMD: No solo el papel aguanta todo.

Monich: Bueno, por ahora estoy tranqui, pero el fin de semana se acerca! Y el shambar lo almorce y dos veces.

Cohete: Ete... ok?

Rojoberto: Ventas de entrada a partir del 27. A solo 30 luquitas.

Cesar: No, pe tio,. no em hagas roche. Y no te metas con mi pesadilla, ya dije que tenia frio.

Danika: Bueno, tengo secretos muy fuertes, medianamente contables y softies. Estos son softies y medianamente contables. Dejemoslo asi nomas.

Carmen: Jajaja. Tendré alguna fijacion con lo oculto? Y no es la primera vez que me hablan del yoga. Y Orlando Belis... ni idea. Facil toca musica de Soda Stereo.

Mar: Jajaja! Mis posts no son tan largos.

Juan: A mi tambien me gusto.

Alfredo: Tambien me alegro estar ocupado, hacia tiempo que no me sentia asi. Y lo extrañaba.

Yola: De hecho que regreso... y los cabellos... dije que no preguntaran!

Adek: Gracias Adek, y bienvenido al blog.

Darling: No hay de queso, nomas de papa.

Ursula: Noooo! No me digas eso, ahora me traumaré.

Flor: Vamos, un poco de diversidad no hace daño.

Chepis: Solo tengo una chupeta en fotos, pero para las demas, ya ni recordaba tener la camara a la mano. Y para las gringas... aun me quedan 8 días.

Enakam: Eso, eso, eso, eso.

El_gato: No serás...? No, sería imposible.

5:00 p. m.  
Blogger Mafa said...

También me siento acomplejada por un solo hoyuelo y me identifico con el números 6, pero no vengo con sorpresa por si acaso jajajaja.

5:17 p. m.  
Blogger Chalo said...

¿Coleccionas Transformers?

Guarda ahí.

6:32 p. m.  
Blogger Unknown said...

yo siempre me imagino teniendo accidentes desastrozos. no es panico escenico, son obsesiones compulsivas

suena feo, no?

7:06 p. m.  
Blogger Blue woman said...

Curioso! Éso del párpado. Je,je. Y éso de la niña que pedía caquita a su mamá.Ja,ja,ja! Uf! Vaya situación más incómoda en ésa en la que la mujer te pilló así, tal y como viniste al mundo. A mí, una vez me pasó algo así no hace mucho. ¡Ja,ja,ja! Bueno, en fin. Yo también tengo que hacer esas confesiones a ver lo que pongo, porque soy muy buenecita. Je,je Pero, bueno como a mí también me ha tocado y me gustan los memes, lo haré.

Saludos desde España.

8:24 a. m.  
Blogger Esther said...

¡Ja,ja,ja,ja,ja! ¡Ja,ja,ja! Me encantó el post, fue super entretenido... ...no pude evitar sonreír con varias cosas :)

Lo del párpado... ...pues te cuento que a mí me pasa algo parecido pero, con la sien derecha o izquierda, normalmente es la derecha; a veces, siento como unas cosquillitas que a veces me molestan un poco, por la sien y es entonces que pienso que alguien está pensando en mí o está diciendo algo... ...según creo si es por la derecha pienso que es algo bueno, al contrario si es por la izquierda...

Alguna vez también me imaginé que iba a tener un accidente, cómo me iba a sentir y cómo iba a ser todo, como iba a estar mi familia... ...pero, menos mal que fueron pocas veces: no me preguntes por qué pero, así era...

Y alguna vez también he coleccionado cosillas, aunque pocas veces... ...tengo una mega colección de las sorpresitas que suelen salir en el roscón de reyes y que sigue y sigue creciendo...

Saluditos.

8:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...



El shambar es buenazo!
hace unos dias prepararon en la casa de mi tia y todo el familion le caimos encima jijiji


4:23 p. m.  
Blogger schatz67 said...

Tragón,

Me imagino que pronto nos contarás con lujo de detalles escabrosos tus encuentros cercanos con las turistas con las que te haz topado.

Lo queremos saber todo,no arrugues por favor.

Un abrazo

Schatz

4:52 p. m.  
Blogger Gise said...

jajaja, un hoyuelo... UNO??? ONE???
Jejejeje
(al menos no tienes un lunar verde... -y no digo más.....) jajajaja

Y no pues... calato fuera de la ducha... que se me hace que no estabas desvistiéndote con fines higiénicos si no manuales.....ummmmmm

También siento que me estafaron con Shrek... no sé, creo que tenía demasiada expectativa con la pela.. que no está mal.. pero...

Eso de imaginarte accidentes es para llamar la atención no?... te imaginas a media farándula blogger en el velorio...figuretti!! jejejej

mentiraaaa! amiguito lindo!! jejeje

7:10 p. m.  
Blogger Frankie said...

manya! un hoyuelo?? eso si está raro, eh?

1:07 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Mafa: Deberiamos hacer un club, el club del mono-hoyuelo.

Chalo: No, pe... no seas malo, lo del cine, fue solo UNA vez.

Mu: Por eso digo, panico escenico.

Blue Woman: Hecho! Te tomare la palabra.

Esther: Conozco la tradicion del roscon de reyes, ademas que aca suena gracioso, las sorpresas que entran se reducen a una.

TRuLy: Creo que tu familia me adoptara!

Schatz: Es que... es que... tengo panico escenico.

Gigi: Jajaja, no pues, el desnudarme antes me ahorra tiempo y energias que hacerlo en el baño. Creeme que no me imaginaba un velorio.

Frankie: Nooooo!!! Toda mi vida pasa por mis ojos!

8:22 p. m.  
Blogger Octavia said...

que buenos secretos los 4, 5 y 6, que risa.. buenisimos...

8:38 p. m.  
Blogger El perro andaluz said...

Las confesiones de invierno (grande charly)está a la orden del día.

5:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, te saludo desde Lima, encontre este blog por el google y lo cierto es que LOS PRISIONEROS se han separado en FEBRERO del 2006, asi que los organizadores han hecho mal en anunciar a LOS PRISIONEROS; JORGE GONZALEZ (ex- lider y vocalista de los Prisioneros) esta actualmente en plena ejecucion de su nuevo proyecto musical llamado LOS UPDATES con un estilo electronico, pero sin dejar de lado las tendencias musicales que conocemos de el. LOS UPDATES-Jorge González EP, es el mas reciente disco (de 4 temas) lanzado hace solo 1 mes en Chile, quieres escuchar lo nuevo de Jorge González, ve al concierto que sera en Cajamarca este sabado 30 y ademas visita http://www.myspace.com/losupdates es muy probablemente que escuchen un nuevo tema en el concierto, se llama AVIADOR, es el single promocional del EP y que ademas cuenta con un video, puedes verlo en youtube (LOS UPDATES - Aviador) recomendable para bailar. Pero no te decepciones, definitivamente JORGE GONZALEZ y LOS UPDATES (su nueva banda, como te indique) tocaran aquellos exitazos de LOS PRISIONEROS, los de siempre.

Saludos desde Lima.
Jorge Cotyzén.

11:16 a. m.  
Blogger Serch said...

Hey doc y cual es tu space pa checar las fotos pes...
PD: por cierto un favor inmenso estimado, MAFA me dijo que cuando celebres tu cumple me iba a invitar a su fiesta por obtener su titulo, y como yo soy ingenuo, le creí (y me emocioné hasta las lagrimas ciertamente), pero como tambien tengo wena memoria recorde que tu cumple ya habia pasado y como soy recontra weon... AL LLEGAR A LIMA CELEBRA TU BLOGOCUMPLE PES QUE QUEDO PENDIENTE!!!!
jajajaja
saludos man

11:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home